Avatar de Usuario
DANONINOSAURUS
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 09 Abr 2023, 23:10
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#751

redheadedRobin escribió: 17 May 2023, 11:29
apg00038 escribió: 17 May 2023, 11:09 Podemos hablar de la montaña rusa por favor???

Creo que nadie se ha dado cuenta que en el final del spot hay un lanzamiento hacia atrás....lo que indica que seguro que hay un lanzamiento hacia atrás. Me gusta, y seguro que hay mas de un launch.

Que mas elementos creéis que tendrá esta coaster? La tematización consistirá en algun tipo de pantalla delante de los trenes? O serán efectos especiales físicos?


Por cierto a ver si alguien me puede confirmar. Cuando decian que es una multi dimension coaster pensaba que los trenes iban a girar sobre si mismos, como en una spinning coaster (estilo la de Nemo en disneyland paris). Alguien me puede confirmar si esto es así o no?
Si no recuerdo mal, por lo que se vió en unos planos/imagen de como iba a ser el layout de la coaster, lo más probable es que el "lanzamiento hacia atrás" que se ve al final del video se corresponde con la spike que había en los planos. Espero que haya una mezcla de efectos especiales físicos y pantallas, puede quedar muy bien tematizada.

[Sobre lo de los trenes giratorios no tengo ni idea]
yo estoy bastante seguro que la spike será a oscuras, sin ninguna tematización alrededor

Etiquetas:
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#752

Pues seria un buen punto de choque, ya que con este modelo se puede jugar a la desorientación y hacerte creer incluso que vas hacia delante cuando en realidad estas volviendo por el mismo camino que hiciste previamente, apuesto que en el spike hay una proyección o theming de alguna trampa y tenemos que retroceder a toda velocidad para escapar, al estilo roca de Indiana Jones o similar. Ya que recalcaron que no ibamos a estar solos en esta busqueda del tesoro

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
apg00038
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 42
Registrado: 05 Jul 2022, 10:16
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#753

DANONINOSAURUS escribió: 17 May 2023, 22:04
apg00038 escribió: 17 May 2023, 11:09 Podemos hablar de la montaña rusa por favor???

Creo que nadie se ha dado cuenta que en el final del spot hay un lanzamiento hacia atrás....lo que indica que seguro que hay un lanzamiento hacia atrás. Me gusta, y seguro que hay mas de un launch.

Que mas elementos creéis que tendrá esta coaster? La tematización consistirá en algun tipo de pantalla delante de los trenes? O serán efectos especiales físicos?


Por cierto a ver si alguien me puede confirmar. Cuando decian que es una multi dimension coaster pensaba que los trenes iban a girar sobre si mismos, como en una spinning coaster (estilo la de Nemo en disneyland paris). Alguien me puede confirmar si esto es así o no?

Si quieres te envío una foto donde te confirmo al 1000% que los trenes giran sobre sí y además de forma controlada


Si por favor, te lo agradezco compañero. Aunque espero que sean giros bruscos y divertidos, lo de giros controlados me da que es totalmente lo contrario.
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#754

No os espereis un Ride to hapiness con giros muy bruscos y diferentes en cada ciclo, la gracia es controlar esos giros, y no por ello es malo, si hay buen theming y logran crear un buen efecto... Puede ser muy muy top

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#755

sergio escribió: 18 May 2023, 10:43 No os espereis un Ride to hapiness con giros muy bruscos y diferentes en cada ciclo, la gracia es controlar esos giros, y no por ello es malo, si hay buen theming y logran crear un buen efecto... Puede ser muy muy top

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Exacto, lo chulo de esta atracción será que los efectos del movimiento y el theming creen una experiencia, no solo una intensidad.

De momento, la coaster me está dando muy buena primera impresión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor redheadedRobin por el mensaje:
DANONINOSAURUS
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#756

Imagen


Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#757

Vaya, ... A ver si voy a ser yo el que sabe como va montada la fachada de uncharted... :roll-eyes: :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#758

¿Habéis visto el POV de Darkcoaster?



Solo pido que POR FAVOR, PortAventura NO haya apostado por esto y que en realidad haya ido más allá. Como la coaster acabe con cuatro efectos cutres, me voy a decepcionar MUCHO.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#759

uNNo escribió: 19 May 2023, 10:26 ¿Habéis visto el POV de Darkcoaster?



Solo pido que POR FAVOR, PortAventura NO haya apostado por esto y que en realidad haya ido más allá. Como la coaster acabe con cuatro efectos cutres, me voy a decepcionar MUCHO.
Yo confío en que sea mejor. Ya solo por el tipo de tren y layout el nuestro es mejor. Lo demás partiendo que es Sally y con una IP daría un voto de confianza. Aún así estas coasters en cámara no se aprecian como deberían en general. Por cierto tengo entendido que esta coaster se ha construido en un espacio que ya existía ¿no? Como que debió ser otro tipo de atracción en otro tiempo.
Última edición por Igor el 19 May 2023, 13:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#760

Igor escribió: 19 May 2023, 12:49
uNNo escribió: 19 May 2023, 10:26 ¿Habéis visto el POV de Darkcoaster?



Solo pido que POR FAVOR, PortAventura NO haya apostado por esto y que en realidad haya ido más allá. Como la coaster acabe con cuatro efectos cutres, me voy a decepcionar MUCHO.
Yo confío en que sea mejor. Ya solo por el tipo de tren y layout el nuestro es mejor. Lo demás partiendo que es Sally y con una IP daría un botón de confianza. Aún así estas coasters en cámara no se aprecian como deberían en general. Por cierto tengo entendido que esta coaster se ha construido en un espacio que ya existía ¿no? Como que debió ser otro tipo de atracción en otro tiempo.
Me arriesgo a decir que estoy segura de que la calidad de Uncharted será mejor que Darkoaster, básicamente porque mientras Darkoaster es una coaster a la que se le añade tematización como extra, Uncharted es una coaster que no funciona sin tematización ya que su layout está directamente vinculado a elementos temáticos (el giro de los trenes, etc).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor redheadedRobin por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
DANONINOSAURUS
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 09 Abr 2023, 23:10
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#761

sergio escribió: 18 May 2023, 10:26 Pues seria un buen punto de choque, ya que con este modelo se puede jugar a la desorientación y hacerte creer incluso que vas hacia delante cuando en realidad estas volviendo por el mismo camino que hiciste previamente, apuesto que en el spike hay una proyección o theming de alguna trampa y tenemos que retroceder a toda velocidad para escapar, al estilo roca de Indiana Jones o similar. Ya que recalcaron que no ibamos a estar solos en esta busqueda del tesoro

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Estaría muy guay, pero mucho me temo que no va a ser el caso (no lo sé al 100%, ojalá me equivoque)
Avatar de Usuario
DANONINOSAURUS
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 09 Abr 2023, 23:10
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#762

Igor escribió: 19 May 2023, 12:49
uNNo escribió: 19 May 2023, 10:26 ¿Habéis visto el POV de Darkcoaster?



Solo pido que POR FAVOR, PortAventura NO haya apostado por esto y que en realidad haya ido más allá. Como la coaster acabe con cuatro efectos cutres, me voy a decepcionar MUCHO.
Yo confío en que sea mejor. Ya solo por el tipo de tren y layout el nuestro es mejor. Lo demás partiendo que es Sally y con una IP daría un voto de confianza. Aún así estas coasters en cámara no se aprecian como deberían en general. Por cierto tengo entendido que esta coaster se ha construido en un espacio que ya existía ¿no? Como que debió ser otro tipo de atracción en otro tiempo.

Correcto, por lo que tengo entendido había una atracción en su interior que trataba tb sobre un mundo de hielo y tormenta, pero no sé cómo era. Luego la cerraron y el edificio estuvo un buen tiempo vacío y sin usar.
Si os fijáis, se han currado tan poco esta atracción que haces el recorrido 2 veces y ni siquiera cambian los efectos de una vez a la segunda
Avatar de Usuario
DANONINOSAURUS
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 09 Abr 2023, 23:10
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#763

DANONINOSAURUS escribió: 19 May 2023, 13:37
Igor escribió: 19 May 2023, 12:49
uNNo escribió: 19 May 2023, 10:26 ¿Habéis visto el POV de Darkcoaster?



Solo pido que POR FAVOR, PortAventura NO haya apostado por esto y que en realidad haya ido más allá. Como la coaster acabe con cuatro efectos cutres, me voy a decepcionar MUCHO.
Yo confío en que sea mejor. Ya solo por el tipo de tren y layout el nuestro es mejor. Lo demás partiendo que es Sally y con una IP daría un voto de confianza. Aún así estas coasters en cámara no se aprecian como deberían en general. Por cierto tengo entendido que esta coaster se ha construido en un espacio que ya existía ¿no? Como que debió ser otro tipo de atracción en otro tiempo.

Correcto, por lo que tengo entendido había una atracción en su interior que trataba tb sobre un mundo de hielo y tormenta, pero no sé cómo era. Luego la cerraron y el edificio estuvo un buen tiempo vacío y sin usar.
Si os fijáis, se han currado tan poco esta atracción que haces el recorrido 2 veces y ni siquiera cambian los efectos de una vez a la segunda
Además, si veis las imagenes de cuando tenían solo el layout construido, toda el recorrido es con la vía simple, sin espina central, lo cual ya te dice que las fuerzas son menores que las que partes del recorrido de Uncharted tendrá.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#764

DANONINOSAURUS escribió: 19 May 2023, 13:38
DANONINOSAURUS escribió: 19 May 2023, 13:37
Igor escribió: 19 May 2023, 12:49

Yo confío en que sea mejor. Ya solo por el tipo de tren y layout el nuestro es mejor. Lo demás partiendo que es Sally y con una IP daría un voto de confianza. Aún así estas coasters en cámara no se aprecian como deberían en general. Por cierto tengo entendido que esta coaster se ha construido en un espacio que ya existía ¿no? Como que debió ser otro tipo de atracción en otro tiempo.

Correcto, por lo que tengo entendido había una atracción en su interior que trataba tb sobre un mundo de hielo y tormenta, pero no sé cómo era. Luego la cerraron y el edificio estuvo un buen tiempo vacío y sin usar.
Si os fijáis, se han currado tan poco esta atracción que haces el recorrido 2 veces y ni siquiera cambian los efectos de una vez a la segunda
Además, si veis las imagenes de cuando tenían solo el layout construido, toda el recorrido es con la vía simple, sin espina central, lo cual ya te dice que las fuerzas son menores que las que partes del recorrido de Uncharted tendrá.
Tiene pinta que les ha salido más barata. Yo sigo dando un voto de confianza. Efectivamente no flipandome pero sí que creo que nos van a sorprender. Esto me recuerda a Street Mission que todo dios dijo que iba a ser una soberana cutrez y acabó sorprendiendo pues con este yo creo que quieren sorprender todavía más. El hecho de hacer la promoción que están haciendo y las formas de presentarlo denota que ellos mismos confian mucho en el proyecto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#765

Esta ride me recuerda mucho a
Indiana Jones Adventure: Temple of the Forbidden Eye en California o Tokio pero en tamaño mini.

Creo que va a ser todo un acierto para PAW!

Atracciones inmersivas, emocionantes y que cuenten una historia que es lo que le hace falta a la mayoria de los parques españoles.

Volver a “Parques de España”