Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

[PortAventura World 2021] App / LaLiga TwentyNine’s - Restaurante (The Beat Challenge - LaLiga)

#16

Ha surgido un rumor actualmente.

Intamin ha actualizado el vídeo de su web sobre la coaster Hot Racer versión 2021 (tema LMDP).



El vial que aparece en el vídeo tiene la misma forma que la de Ferrari Land.

posavastersworld. fr

Imagen

Unido a que hace unos días por la IAAPA de Barcelona o por revisión de Red Force o por lo que sea, Intamin estaba en PAW y la cuenta de Intamin de Instagram subió esto:

Imagen

llorencromani en PAC




Themepark Magic
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
PabloMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

[PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? atracción (The Beat Challenge - LaLiga)

#17

Cuando intamin saltó a la palestra con patentes de otras empresas tambien tenia elementos reconocibles de otros lugares y nada... y que "concida" en el color del vial no es mas que algo posiblemente anecdotico.
Que el CM de INTAMIN suba una foto no implica nada, basicamente porque no deja de estar la IAAPA en barcelona y es un producto suyo, si mas pretensiones.

Y coincido con @Pablo seria muy torpe por parte de PAW poner esto con la capacidad nefasta que tiene
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
vicarpilucasMickey85nioan7Pablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#18

David García confirma que la 2ª fase (atracción) no llegará antes de 2023:

El Español escribió: Asimismo, PortAventura mantiene en pie el acuerdo con LaLiga, cuya inversión asciende a 140 millones de euros. La alianza se divide en tres fases. La primera se trata de la puesta en marcha de un restaurante tematizado con la liga española dentro del propio resort, una tienda y una experiencia digital (un juego en forma de aplicación). Todo ello verá la luz en diciembre de este año.

La segunda fase incluirá el diseño y desarrollo de una nueva atracción tematizada de la competición de fútbol (que no llegará antes de 2023). Y la tercera es la creación de un parque temático de LaLiga dentro del resort de PortAventura World.

En definitiva, muchos proyectos de cara a un futuro en el que la dirección de PortAventura seguirá avanzando en sus acuerdos estratégicos e invirtiendo en productos con la apertura de una nueva atracción en 2023. Los detalles, próximamente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#19

Holi.

Ayer jueves estuve por la feria y concretamente en la conferencia de parques españoles. Dos pinceladas que dejo por aquí:

– La apertura del restaurante futbolero se retrasa a diciembre. David García explicó sutilmente que sólo se llegará a las siguientes fases si las anteriores tienen éxito.

Imagen



LMDP post copiado del tema [IAAPA Expo Europe 2021] Novedades y seguimiento
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? atracción (The Beat Challenge - LaLiga)

#20

Diari de Tarragona escribió: PortAventura construirá una nueva atracción sobre LaLiga en 2023

El anuncio se realizó durante el estreno del nuevo restaurante y la App fruto de la alianza entre ambos

Imagen
David Garcia (director general de PortAventura) dialoga con Javier Tebas (presidente de la Liga. A la derecha, Arturo Mas-Sardà (presidente de PortAventura)

PortAventura construirá una nueva atracción vinculada a LaLiga en 2023. Así lo anunció ayer el director general de negocio del resort, David García, en el transcurso de la inauguración oficial del restaurante TwentyNine’s y del estreno de la aplicación The Beat Challenge que se realizó en el complejo ubicado en Salou y Vila-seca. El evento contó con la presencia de caras conocidas del mundo de fútbol como los exjugadores Iker Casillas, Aritz Aduriz, Andrés Palop, Xabi Prieto y Fernando Sanz.

La atracción formará parte de la segunda fase de la alianza entre PortAventura y LaLiga. Aunque ya estaba anunciada, se desconocía cuándo estaría operativa. «Nuestra idea es tenerla en un par de años», aseguró Garcia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? atracción (The Beat Challenge - LaLiga)

#21

Material en el parking cercano al restaurante.

Comentaban que puede ser madera para Stampida u otra cosa... :thinking:

Imagen



veronika en PAC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85JANDROPnioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? atracción (The Beat Challenge - LaLiga)

#22

Cuánto tiempo sin tener noticias del parking vallado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
vicarpiMickey85zestTheBossJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
josuesubirats
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2022, 16:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? atracción (The Beat Challenge - LaLiga)

#23

No se realmente los planes que lleva Port Aventura, pero creo que si ponen la atracción de La Liga en el parking se van a comer mucho aparcamiento, a parte de comerse casi todos los parkings preferentes de minusválidos.

A ver como avanzan las obras.🚧🏗
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josuesubirats por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? atracción (The Beat Challenge - LaLiga) (cancelado)

#24

Sigo pensado, como ya se debatió tiempo atrás en otro hilo, que cuando es suelo escasea, la solución es construir en altura y aquí en España le tenemos cierta alergia a los silos de aparcamiento, que seria una gran solución para el el problema del parking del resort y la optimización del mismo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 6):
vicarpiMickey85warnerianoPabloJANDROPNemesis
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de España”