Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10433
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13167 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#106

TheBoss escribió: 06 Mar 2022, 10:35 Estamos partiendo de la base que todas las de madera vibran, no? :thinking: A poco que no destroce la vida, ya es una mejora para esta coaster infumable. :sweat-smile:

imagex3d escribió: 06 Mar 2022, 03:08 Cuanto cuesta una RMC?
Hoy la tienes en oferta
Imagen
:rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:




En precios tenemos infinidad de opciones en cuestión de lo que se le pide, si la coaster ese nueva, es mofificación... (precios de RCDB):
  • Topper Track (4 coasters):
    • Ligthning Rod @Dollywood: 22 M$
    • Outlaw Run @Silver Dollar City: 10 M$
    • Wildfire @Kolmården: 10,2 M€
  • IBox Track (15 coasters):
    • ArieForce One @Fun Spot America Atlanta: 13 M$
    • Hakugei @Nagashima Spa Land: 22,3 M€
    • New Texas Giant @SFOT: 10 M$
    • Storm Chaser @Kentucky Kingdom: 10 M$
    • Untamed @Walibi Holland: 12,5 M€
    • Zadra @Energylandia: 12,5 M€

De aquí se puede sacar que se require aproximadamente un mínimo de 10 M€.


Si oficialmente los retracks/parcheos que se ha comunicado precio ha sido de 2 M€ (más todos los arreglos anteriores):
  • 2017-2019: 1 millón de € repartidos en 3 años
  • 2020-2021: 1 millón de €


Si a eso le sumas el clima extremo, que hizo por ejemplo que la Gwazi original (BGT) tuviera finalmente que cerrar tras multiples retracks sin éxito por el sol extenuante de Tampa; los trenes de Intamin que destrozan las vías... solo hay que echar cuentas para calcular si sale a renta RMCear.

Tendrías una híbrida RMC "de por vida" que iría fina; sería única en España; y con cierto mimo podría ser top europeo. En Europa sólo existe Wildfire, Zadra y Untamed.

Independientemente de que el layout de RCCA es una basura y tenemos ejemplos por el resto del mundo (Bandit @MPG, Magnus Colossus @TM, Montezum @Hopi Hari y Rattler @SFFT), el clima extremo en España las destroza. Es muy diferente por ejemplo el clima que tiene Parc Astérix y que puede afectar a su woodie.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85Nemesisimagex3dJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#107

No creo que sí deciden jubilar CE sea para construir una RMC ya que el target de CE es aquel que quiere una coaster de intensidad media, casi familiar y sin inversiones. Y RMC es más bien un target adulto
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#108

Pablo escribió: 06 Mar 2022, 10:58 El otro día se abría debate sobre que al parque le faltan atracciones familiares. Convertir Coaster Express en una RMC, a mi juicio, sería quitar una atracción familiar. Hay otros fabricantes igualmente capacitados y que podrían dejar un resultado más familiar, como GCI (se que RMC ahora oferta coasters familiares, pero aún no hemos visto ninguna en funcionamiento). Ahora bien, si el problema es que la madera, con este clima tan drástico de frío/calor no le sienta bien, sea quien sea el fabricante, que se la ventilen y pongan otra cosa como un tren minero al estilo BTM.

Madre mía con el concepto de «familiar»... CE no sería familiar ni aunque fuera como la seda. De hecho en la web oficial aparece como atracción intensa.

Revisad el concepto que tenía Walt Disney de «familiar».

Por mí, si quieren que la tiren entera abajo y construyan una atracción familiar inmersiva, pero vaya; teniendo una wooden que va/iba a pedales, me parecía más interesante y tal vez económico lo de RMCear.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10433
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13167 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#109

Coaster Express ha cerrado ahora.
Mantenimiento va en su ayuda.

PD: A pesar de las colas, ayer y hoy funciona con 1 solo tren.

Imagen

coaster.alvarez en Instagram
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#110

Joe pues que desilusión, Jerez la probó y dice que el cambio era notable pero sin embargo en los comentarios del video la gente decía que a lo largo del día la cosa empeoró .

¿Y no puede ser también culpa de los trenes? Francamente de ser cierto lo mal que vuelve a ir en cuanto comienza a rodar yo me gastaba la pasta y la dejaba totalmente modernizada en vez de parchear o .....la tiraba abajo., Cuando monté en navidad del 2019 fue un suplicio.


(Editado para corregir la ortografía)
Última edición por pachu003 el 07 Mar 2022, 15:26, editado 3 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#111

Al final la mejor solución va a ser que la tiren una cerilla.... Vaya problemas da la condenada jajaj

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 2):
vicarpipachu003
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#112

TheBoss escribió: 06 Mar 2022, 10:35 Estamos partiendo de la base que todas las de madera vibran, no? :thinking: A poco que no destroce la vida, ya es una mejora para esta coaster infumable. :sweat-smile:

imagex3d escribió: 06 Mar 2022, 03:08 Cuanto cuesta una RMC?
Hoy la tienes en oferta
Imagen
:rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: que cab**n...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#113

TheBoss escribió: 06 Mar 2022, 10:35 Estamos partiendo de la base que todas las de madera vibran, no? :thinking: A poco que no destroce la vida, ya es una mejora para esta coaster infumable. :sweat-smile:

imagex3d escribió: 06 Mar 2022, 03:08 Cuanto cuesta una RMC?
Hoy la tienes en oferta
Imagen
Claro que todas las de madera vibran, pero no en todas las vibración molesta. Por ejemplo en las GCI se nota la vibración pero en plan bien, se siente más la velocidad gracias a la vibración, y como están súper acolchados los asientos no duele nada. Ni espalda mi cabeza. En cambio en coaster express es insoportable, raro es no acabar con dolor de cabeza todo el día. Que vibre no es malo. Que duela, si . Y es lo que le pasa a esta coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 4):
vicarpiwarnerianonioan7pachu003
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#114

En precios tenemos infinidad de opciones en cuestión de lo que se le pide, si la coaster ese nueva, es mofificación... (precios de RCDB):
  • Topper Track (4 coasters):
    • Ligthning Rod @Dollywood: 22 M$
    • Outlaw Run @Silver Dollar City: 10 M$
    • Wildfire @Kolmården: 10,2 M€
  • IBox Track (15 coasters):
    • ArieForce One @Fun Spot America Atlanta: 13 M$
    • Hakugei @Nagashima Spa Land: 22,3 M€
    • New Texas Giant @SFOT: 10 M$
    • Storm Chaser @Kentucky Kingdom: 10 M$
    • Untamed @Walibi Holland: 12,5 M€
    • Zadra @Energylandia: 12,5 M€

De aquí se puede sacar que se require aproximadamente un mínimo de 10 M€.


Si oficialmente los retracks/parcheos que se ha comunicado precio ha sido de 2 M€ (más todos los arreglos anteriores):
  • 2017-2019: 1 millón de € repartidos en 3 años
  • 2020-2021: 1 millón de €


Si a eso le sumas el clima extremo, que hizo por ejemplo que la Gwazi original (BGT) tuviera finalmente que cerrar tras multiples retracks sin éxito por el sol extenuante de Tampa; los trenes de Intamin que destrozan las vías... solo hay que echar cuentas para calcular si sale a renta RMCear.

Tendrías una híbrida RMC "de por vida" que iría fina; sería única en España; y con cierto mimo podría ser top europeo. En Europa sólo existe Wildfire, Zadra y Untamed.

Independientemente de que el layout de RCCA es una basura y tenemos ejemplos por el resto del mundo (Bandit @MPG, Magnus Colossus @TM, Montezum @Hopi Hari y Rattler @SFFT), el clima extremo en España las destroza. Es muy diferente por ejemplo el clima que tiene Parc Astérix y que puede afectar a su woodie.
Sin ser precios descabellados (10-12M€) para una atracción de una constructora TOP y muy fiable como RMC, no creo que Warner (más bien sus accionistas) vayan a traernos una inversión tan grande a corto plazo (ni a largo diría, teniendo la nueva a estrenar el año que viene). La verdad es que CE (con el terreno del que dispone y el lugar tan emblemático en el parque) sería muy buena candidata a modificación, y sería una muy buena RMC.

Si todo lo hecho ha sido en vano y la cosa no mejora... si tienen que cerrarla de nuevo motivado por las quejas del visitante... ¿creéis que volverán a llamar a Global Coasters o que la cerrarán indefinidamente hasta que tomen una decisión? Si no quieren ser radicales al cambio de CE, podrían confiar en GCI y su GCI Steel Track. No dan malos resultados, Wildcat es del 1996 y sigue dando buen rendimiento. Claro que también está Gwazi por el otro lado, que tantos problemas dio...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#115

celia escribió: 06 Mar 2022, 18:22
TheBoss escribió: 06 Mar 2022, 10:35 Estamos partiendo de la base que todas las de madera vibran, no? :thinking: A poco que no destroce la vida, ya es una mejora para esta coaster infumable. :sweat-smile:

imagex3d escribió: 06 Mar 2022, 03:08 Cuanto cuesta una RMC?
Hoy la tienes en oferta
Imagen
Claro que todas las de madera vibran, pero no en todas las vibración molesta. Por ejemplo en las GCI se nota la vibración pero en plan bien, se siente más la velocidad gracias a la vibración, y como están súper acolchados los asientos no duele nada. Ni espalda mi cabeza. En cambio en coaster express es insoportable, raro es no acabar con dolor de cabeza todo el día. Que vibre no es malo. Que duela, si . Y es lo que le pasa a esta coaster
Efectivamnete, mi mujer de hecho salió con dolor de cabeza y le duró un buen rato, la segunda vez me monté solo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#116

celia escribió: 06 Mar 2022, 18:22
TheBoss escribió: 06 Mar 2022, 10:35 Estamos partiendo de la base que todas las de madera vibran, no? :thinking: A poco que no destroce la vida, ya es una mejora para esta coaster infumable. :sweat-smile:

imagex3d escribió: 06 Mar 2022, 03:08 Cuanto cuesta una RMC?
Hoy la tienes en oferta
Imagen
Claro que todas las de madera vibran, pero no en todas las vibración molesta. Por ejemplo en las GCI se nota la vibración pero en plan bien, se siente más la velocidad gracias a la vibración, y como están súper acolchados los asientos no duele nada. Ni espalda mi cabeza. En cambio en coaster express es insoportable, raro es no acabar con dolor de cabeza todo el día. Que vibre no es malo. Que duela, si . Y es lo que le pasa a esta coaster
Nadie ha discutido nada de lo que dices. Pero recalcar que las coasters de madera vibran, es porque parece que si no se siente igual que una de acero recién abierta, es una mierda.

Que después de haberme subido en Colossos de Heide Park, es tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan (y seguiría hasta el infinito) suave, que no sientes nada, y no parece de madera.
(Balder, Troy, Joris... todas buenas)
De igual manera es lo de siempre, el clima de España no es el mejor para las montañas rusas de madera.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#117

Una pena lo de esta wooden...

Al final sumas lo que llevan gastado en ella y el poco tiempo que ha estado abierta y uno se pregunta... ¿Están haciendo lo correcto?

Esto es como cuando tu coche antiguo no para de darte averias y no paras de cambiarle piezas y ya sea porque no tienes dinero para uno nuevo o porque le tienes cierto valor sentimental pero vas parcheando y arreglando (aunque pasado mañana le salga algo nuevo)

Al final haces cuentas y con lo que te has gastado te podrías haber comprado un coche nuevo.

Ya no es una cuestión de RMC o no, sino una cuestión de que parece que están tirando el dinero.

Si la opción de invertir lo suficiente en ella (no el parcheo continuo que le están haciendo) no fuese algo que el parque valorase, entonces, por mí que la derriben y aprovechen el espacio para otra cosa. Lo único que me daría pena es el Skyline, pero al fin y al cabo los skylines cambian.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 5):
vicarpiCoasterContreOliverwarnerJANDROPnioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#118

Pregunta tonta, este cartel es nuevo?

Imagen

Ahora es lo típico de "lleva desde que se inauguró el parque" Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
FredvicarpiMickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#119

nioan7 escribió:Pregunta tonta, este cartel es nuevo?

Imagen

Ahora es lo típico de "lleva desde que se inauguró el parque" Imagen
Desde que abrió el parque igual no, pero desde hace muchisimos años si jajajaja
Foto de google maps del 10 aniversario
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Coaster Express - RCCA Wooden coaster (retrack)

#120

Yo llevo viéndolo mucho tiempo, seguramente se pondría porque la gente no sabría llegar (es verdad que la entrada está escondida y no olvidemos que antiguamente esa era la entrada)

Volver a “Parques de España”