Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#31

vicarpi escribió: 21 Mar 2022, 22:03 Proyectos anunciados en el máster plan:
¡Gracias Vicarpi!, lo que habia dicho jaja

Es que como he visto algunos aquí diciendo que en 2023 habrá un anfiteatro romano o a ver si veían las obras del anfiteatro romano, digo a lo mejor me he perdido algo, pero es más que se están haciendo demasiadas ilusiones.

Viendo el máster plan y como están replicando los espectáculos del parque de Francia mi opinión es que apunta a que será algo estilo a Le secret de la lance.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ene 2022, 12:33
"Me gusta": 163 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#32

vicarpi escribió: 21 Mar 2022, 22:03 Proyectos anunciados en el máster plan:
Pues he debido asociar la carrera de cuadrigas a la construcción del anfiteatro, porque en el parque francés las realizaban dentro, de hecho visto asi , me p;parece estraño que lo separen el uno del otro, confiemos en su buen hacer y ojalá venga con villa romana, que aparte de la villa real el resto de poblados no dan tanto a quedarse y curiosear
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor UniversalBadajozJF por el mensaje:
JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#33

UniversalBadajozJF escribió: 22 Mar 2022, 13:23
vicarpi escribió: 21 Mar 2022, 22:03 Proyectos anunciados en el máster plan:
Pues he debido asociar la carrera de cuadrigas a la construcción del anfiteatro, porque en el parque francés las realizaban dentro, de hecho visto asi , me p;parece estraño que lo separen el uno del otro, confiemos en su buen hacer y ojalá venga con villa romana, que aparte de la villa real el resto de poblados no dan tanto a quedarse y curiosear
Bueno es que no se de dónde sale la información de que será una carrera de cuadrigas, de ahí que sea lógico que te hayas confundido, porque da pie a ello. Hasta donde se es un espectáculo de caballos.

No es lo mismo vamos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#34

Aquí tenéis la grabación completa con las palabras de Erwar de la Villeón y las preguntas de la prensa durante la visita el día de la apertura de la temporada, es muy interesante porque explica cómo plantea Puy du fou cada nueva temporada, planes de futuro etc.




Los créditos del video original son de Sur Madrid.


PD: por error publiqué este post en un hilo equivocado. :wink: Aquí encaja correctamente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje (total 2):
vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#35

Muy bueno , el tio . Lo escuchas y te entran ganas de volver al parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje:
JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
kampirrin
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2020, 18:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#36

Los horarios de los espectáculos donde y cuando se pueden ver? Ni en la web ni en la app salen los horarios. El horario del parque si, pero de los espectáculos no sale nada.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor kampirrin por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#37

kampirrin escribió: 30 Mar 2022, 17:58 Los horarios de los espectáculos donde y cuando se pueden ver? Ni en la web ni en la app salen los horarios. El horario del parque si, pero de los espectáculos no sale nada.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En la app a partir de mañana si te metes en el apartado que pone "programación del día" podrás ver el del sábado, y a partir del viernes el del domingo, siempre te sale el día en curso y los dos días siguientes, por lo que si te metes ahora te saldra miércoles, jueves y viernes y obviamente aparecerá el parque como cerrado y no habrá horarios.

Si mañana te metes en la app y no ha aparecido el del sábado, un poco de paciencia, a veces tarda un poco en aparecer.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 4):
kampirrinMickey85vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
kampirrin
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2020, 18:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#38

ABC escribió:
kampirrin escribió: 30 Mar 2022, 17:58 Los horarios de los espectáculos donde y cuando se pueden ver? Ni en la web ni en la app salen los horarios. El horario del parque si, pero de los espectáculos no sale nada.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En la app a partir de mañana si te metes en el apartado que pone "programación del día" podrás ver el del sábado, y a partir del viernes el del domingo, siempre te sale el día en curso y los dos días siguientes, por lo que si te metes ahora te saldra miércoles, jueves y viernes y obviamente aparecerá el parque como cerrado y no habrá horarios.

Si mañana te metes en la app y no ha aparecido el del sábado, un poco de paciencia, a veces tarda un poco en aparecer.
Ahh ok ok! Muchas gracias!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor kampirrin por el mensaje (total 2):
Mickey85ABC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#39

Estampas de Fructuoso



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
JANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#40

Acabo de visitar el parque por primera vez, la verdad es precioso, espectáculos increíbles, personal muy atento y se nota que van mejorando. No sé si se comentó pero han llenado el parque con puntos de aspersores de agua que se llaman "Aguadero", lo pisas y se activa y he visto que todo el mundo lo usa continuamente. Hay muchos puntos de sombra lo cual se agradece, con carpas repartidas en merenderos, toldos con decoración por caminos, etc. Lo he visitado un día que han habido excursiones y ha sido una locura, 5.000 niños nos dijo una trabajadora, iban en avalancha empujando incluso a los organizadores "mangas verdes" en cetrería, como cabras por las gradas y luego claro no tenían sitio, se ponían a gritar con las aves y alguna salio asustada pese a estar el personal pidiendo silencio continuamente, no se escuchaba ni el diálogo de la representación. Pisoteaban toda la vegetación por los caminos, se saltaban las montañitas de las plantas para colarse en las colas y las plantas machacadas, Allende llenaron las dos primeras salas de piedras del exterior, el parque lleno de basura que iban tirando y los empleados no daban a basto para recoger. El parque debería limitar el aforo de excursiones porque de verdad fue muy muy incómodo, hasta la de la sombrería dijo que le habían robado un monton de merchan.

En el sueño de Toledo les mandaban todo el rato callar y riéndose rompiendo la magia.

Respecto al punto de fotografía, nos llevamos unas fotos, te las dan físicas y te las mandan digital al email, aquí dejo precios por unidad y las ofertas en pack de 3 y 5.

1- 9€
2- 18€
3- 19€
4- 28€
5- 29€

Los puntos de restauranción las bebidas no han subido de precio pero las comidas sí, alrededor de entre 1 y 2€, quedándose las hamburguesas entre 11€ y 13€ sin bebida, la guarnición ahora no son aros de cebolla sino patatas fritas.

He de decir que tienen mucho mucho personal repartido por todo el parque, por lo que los accesos a los espectáculos se hacen de forma rápida y organizada, así como la entrada y salida del parking y del parque. La restauración pese a estar hasta arriba van rápidos también y el personal que hay repartido por caminos nos iban incluso recomendando espectáculos donde estimaban menos aforo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jandroez por el mensaje (total 5):
vicarpiTheBossPabloJANDROP203840
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#41

Desalojado hoy Puy du Fou Toledo por un incendio
de pastos en una finca cercana. Todo ha quedado en una medida de precaución del parque y los visitantes y los que hayan intervenido en la extinción del incendio han sido invitados a venir al parque en otro momento. El Sueño de Toledo también ha quedado suspendido.

https://www.eldiario.es/castilla-la-man ... 93742.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje (total 2):
203840vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#42

Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#43

Estoy mirando los horarios de los espectaculos para éste fin de semana, y no aparece el espectáculo de cetreria de reyes, no lo están representando? O es fallo de los horarios

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RubenLC21
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 03 Jun 2020, 16:57
Ubicación: Tarancón
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces
Contactar: Instagram

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#44

Fred escribió:Estoy mirando los horarios de los espectaculos para éste fin de semana, y no aparece el espectáculo de cetreria de reyes, no lo están representando? O es fallo de los horarios

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Acaban de salir los horarios del miércoles que es el próximo día que el parque está abierto y ya vuelve a aparecer con dos sesiones diarias, supongo que no lo habrán podido realizar

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenLC21 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#45

Pequeñas novedades:



Imagen





Imagen





Imagen

Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
NemesisPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”