Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#46

Otra "gran" novedad sería que Cetrería de Reyes sigue sin realizarse... En fin. :facepalm:

Si es por el calor, yo me pregunto si a esta gente le dio por estudiar detenidamente el clima de Toledo antes de decidir construir un show al aire libre en el parque de día.

Si es porque las aves siguen estresadas después del incendio, OK, lo entiendo.

Y si es por ahorrar, pues que les den, porque va a volver su padre. :blush:


EDITO Y AÑADO: he llamado por teléfono al parque y la razón oficial es que "las aves están enfermas, y prevén que estén curadas de nuevo para septiembre".

No me creo na y detesto cuando una empresa del tipo que sea me miente a la cara, pero vale.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#47

Comunicado de prensa de Puy du Fou España:
LOS JUEGOS DEL TAJO: LA OPCIÓN MÁS REFRESCANTE DE PUY DU FOU ESPAÑA PARA DISFRUTAR DEL VERANO EN FAMILIA

Imagen

Imagen

Toledo, 4 de agosto de 2022. Viajar en el tiempo es un sueño que se hace realidad este verano. Puy du Fou España, un lugar donde la historia y la naturaleza se unen para emocionar a familias y amigos, ha creado “Los juegos del Tajo”, un divertido recorrido para que todos los públicos se refresquen en un oasis de vegetación durante la temporada estival.

Con una inversión de más de 50.000 euros, gracias a “Los Juegos del Tajo” se puede interactuar con los diversos elementos, infraestructuras y productos naturales que constituyen este circuito cerrado de 150m² de agua y que busca refrescar a los visitantes.
Además, los espectadores continuarán disfrutando de la historia, la esencia de Puy du Fou España, a través de las hazañas de nuestros personajes históricos. “Estos juegos han sido pensados basándonos en diseños de Juanelo Turriano, el gran inventor de Carlos V, con el propósito de que tanto niños como mayores puedan jugar y refrescarse antes de continuar su viaje a través de la historia, la leyenda y las emociones”, ha comentado Erwan de la Villéon, CEO de Puy du Fou España.

Un oasis con microclima

Puy du Fou España, que ha sido reconocido por la plataforma de viajes TRIPADVISOR como uno de los mejores parques del mundo, trabaja día tras día para alcanzar un microclima en el Parque, creando un oasis cuya temperatura se pretende que sea de seis grados menos que en Toledo y en las zonas de proximidad.
Para ello, y además de los “Juegos del Tajo”, en Puy du Fou España, el mejor plan para venir en familia este verano, existen otros puntos de agua como son las “estacas del aguador”.
Tomarse un helado, sorbete, agua o zumo natural en uno de sus más de 20 puestos distribuidos a lo largo de las 30 hectáreas de parque, o bien, descansar a la sombra de sus 7.000m2 de pérgolas y toldos son otras opciones para refrescarse en Puy du Fou España.
Asimismo, el parque ha llevado a cabo la plantación de más de 45.000 especies hasta el momento y tiene el objetivo de sumar otras 25.000 plantas más para la temporada 2022 con 200 especies autóctonas.
Sin duda alguna, Puy du Fou España, que permanecerá abierto hasta el 8 de enero de 2023, ha sabido crear una experiencia excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones inigualables a todos sus espectadores.
Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
vicarpipachu003
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#48

La capacidad de respuesta de Puy du foy me asombra, constantemente mejorando el parque.

Por cierto, el Día de la Región de Castilla La Mancha tuve el honor de conocer en persona a Philippe De Villiers reconocido como hijo adoptivo de Castilla la Mancha y a Erwan de la Villeon CEO de Puy du Fou, les transmití mi admiración por el Parque y lo afortunados que nos sentimos de tenerlo tan cerca. :yum:


Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje (total 4):
Franatm22TheBossvicarpiJandroez
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#49

¿Qué trama PdF?

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#50

Nuevos horarios. Ahora el parque en lugar de abrir por la mañana, abrirá por la noche, a la fresca :rolling-on-the-floor-laughing: .
Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#51

Pablo escribió: 05 Ago 2022, 08:51 Nuevos horarios. Ahora el parque en lugar de abrir por la mañana, abrirá por la noche, a la fresca :rolling-on-the-floor-laughing: .
Oye, pues yo entre que ahora hace un calor de la hostia, que tengo insomnio y que el tema sol no lo llevo bien (parezco la hija de Blancanieves y Drácula) a una visita nocturna no les diría que no... :sweat-smile: :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#52

A mi se me viene a la mente un documental de puy du fou, no se esa tipografía... Es muy de documental, eso o la presentación del nuevo espectáculo para 2023
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#53

Al final acerté. El parque abre de noche los días 19 y 26 de agosto sin el sueño de Toledo. De 18:00 a 01:00h. Desde 32€.

Puy du Fou España


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#54

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 2):
vicarpipachu003
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#55

Rickinillo escribió: 24 Ago 2022, 08:21 Imagen
¡Qué casualidad! Precisamente ayer estuve mirando los horarios pero todavía no estaba Cetrería para hoy miércoles.

Me alegro que vuelva todo a su cauce poco a poco.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#56

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Novedades

#57

Volver a “Parques de España”