Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#91

vicarpi escribió: 27 Jul 2022, 23:55




Artículo completo:
ABC Opinión escribió: TODO IRÁ BIEN

No sólo Piqué se ríe de ti


El drama no es que el director de Port Aventura juegue a rellenar su álbum de cromos, si no que no se moleste en mejorar la experiencia de sus clientes


Son las 7:30 de la tarde y el director de Port Aventura recibe una llamada de Gerard Piqué, diciéndole que se aburre en casa con los niños y que salen hacia el parque. El central llegará con su familia casi a las 9 y disfrutarán en solitario de las instalaciones, que para el público cierran a las 8. Las horas extras de los empleados se pagarán con los cientos de miles de euros que han dejado los visitantes que han estado durante el día en el parque haciendo colas infernales bajo un sol de justicia.

El padre de David García, director de Port Aventura, fue un jugador de fútbol de un equipo menor y de ahí que el hijo sienta un especial afecto por Piqué, además de porque a un cierto nuevo rico siempre le gusta codearse con futbolistas. Piqué llama cuando quiere, sin ninguna antelación, y el jefe no tiene ningún escrúpulo en alargar sin previo aviso la jornada de sus empleados por el capricho de su ídolo, que además no revierte en ninguna publicidad para el parque.

Pero el drama no es que el director de Port Aventura juegue a rellenar su álbum de cromos a costa de los beneficios de una empresa que no es suya; si no que no se toma ninguna de estas molestias para mejorar la experiencia de sus clientes. Se forman colas tercermundistas en los accesos porque los tornos de los parkings no están digitalizados y funcionan mal; la multitud que se agolpa en las taquillas para comprar las entradas es propia de país comunista con el internet restringido, y en atención al cliente hay que esperar por lo menos dos horas por la suma incompetencia del personal. Son sólo algunas de las manifiestas deficiencias que un director con dos dedos de frente habría resuelto en una semana, y hace dos años ya que se las venimos advirtiendo.

La indecente gastronomía es una agresión a la salud de los niños y a los productores locales. Cada vez se come peor y cada vez son más amplios los márgenes de beneficio que el director García consigue con empresas tan contrarias a los intereses de la Humanidad como Oscar Mayer. Pero donde más se nota el profundo desprecio hacia los clientes es en las desorganizadas y larguísimas colas en que el visitante resulta clamorosamente abandonado: no hay gestión inteligente que agilice la espera, ni nadie que venda ni refrescos ni comida ni nada a los que pierden ahí horas y horas de su tiempo en Port Aventura.

Cuando al director García le explico lo mucho que podría hacer para mejorar la vida de miles y miles de visitantes, se ríe y me enseña un vídeo de Piqué en el Tutuki Splash, en una de sus visitas privadas, y me cuenta que él puede configurar la atracción «para que moje más». El problema no es Piqué sino un director como García, que se ha pasado años en Air France y Vueling destruyendo la experiencia del cliente para conseguir más beneficios. Y de hecho el problema no es ni siquiera el tal García sino que Carlo Bonomi, el dueño del parque, lo está acabando de exprimir porque ya sólo piensa en venderlo.
Vaaaaaaaaaaaya hombre, ahora que no es VIP en el parque, se dedica a hacer artículos de mierda para poner a caldo a los que un día lo trataron como si fuera "Piqué" ... Me recuerda a cierta web...

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#92

Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#93

vicarpi escribió: 28 Jul 2022, 18:57
Que moda más tonta XDDDD
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#94

HectorLucas escribió: 28 Jul 2022, 22:24
vicarpi escribió: 28 Jul 2022, 18:57
Que moda más tonta XDDDD
Lo tienes hasta en Efteling.
En COVID le pusieron una rampa xD.

Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#95

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#96

Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#97

Buenas,

La semana que viene vamos a Port Aventura. Tanto en Disneyland Paris como en la Warner pudimos consultar los tiempos de espera a través de la APP. Esto no es posible en Port Aventura?

Otra cosilla, donde puedo encontrar un plano PDF con buena resolución? En la web no tienen ninguno, el de la app no es nada del otro mundo y los que veo por Google se ven borrosos en cuanto haces zoom...

Gracias

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk



Última edición por ferrr el 05 Ago 2022, 16:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#98

ferrr escribió: 05 Ago 2022, 16:52 Buenas,

El martes que viene vamos a Port Aventura. Tanto en Disneyland Paris como en la Warner pudimos consultar los tiempos de espera a través de la APP. Esto no es posible en Port Aventura?

Otra cosilla, donde puedo encontrar un plano PDF con buena resolución? En la web no tienen ninguno, el de la app no es nada del otro mundo y los que veo por Google se ven borrosos en cuanto haces zoom...

Gracias

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Si, si es posible, para verlos necesitas activar la geolocalizacion del móvil y encontrarte dentro del parque, sino estás dentro del parque no te aparecen, pero una vez estés dentro ya los tendrás, de todas formas no son muy fiables, ya te aviso.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#99

ferrr escribió:Buenas,

El martes que viene vamos a Port Aventura. Tanto en Disneyland Paris como en la Warner pudimos consultar los tiempos de espera a través de la APP. Esto no es posible en Port Aventura?

Otra cosilla, donde puedo encontrar un plano PDF con buena resolución? En la web no tienen ninguno, el de la app no es nada del otro mundo y los que veo por Google se ven borrosos en cuanto haces zoom...

Gracias

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Suerte y paciencia...yo he estado este jueves y a sido infernal...ni los tiempos de espera se corresponden a la realidad(como casi siempre) y las colas son brutales. Y suerte si no se averia alguna coaster...que a mi me toco el Furius todo el dia averiado....lo abrian un poco y lo cerraban otro tiempo....horrible la experiencia vamos. Y la de ayer en el Costa Caribe ya ni te cuento....asique como te dicho, paciencia jaja.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
LentejO
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 123
Registrado: 19 Abr 2019, 17:10
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 359 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#100

Sois muy masocas...temporada alta en PAW sinónimo de caos. Entiendo que algunos no podéis elegir, es una faena...

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LentejO por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#101

Por el temporal

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#102



Gracias

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#103

Alucinado me dejó el cartelito... Pagas un pastizal por la entrada al parque y cuando estás dentro de piden más pasta por esta "atracción".

Imagen

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#104

El tren averiado. Pretendían que nos quedásemos allí a 35 grados hasta que los de mantenimiento arreglasen la locomotora. Por supuesto, nos bajamos.

Imagen

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#105

A ver... esto es un tema de novedades, no es el típico grupo de foto denuncia de Facebook.

Por otro lado, la escuela de conducción lleva siendo de pago desde 2012

Y el tren se lleva averiando desde 1995, y por supuesto por seguridad no te puedes bajar en mitad del recorrido hasta que un asistente te evacue siguiendo los protocolos pertinentes. Y si es una averia que mantenimiento puede arreglar en un tiempo prudencial, lo lógico es no evacuar, que estás sentado en un trenecido, no bocabajo en el dragón Khan, si la avería fuese gorda y mantenimiento no pudiese arreglarla rápido os habrían evacuado.

No sé qué novedades son estas, escuela de conducción vale dinero (2012) y se ha averiado el tren (1995)... Si cada vez que se avería una atracción en el parque y se deja a la gente montada hasta que viene mantenimiento pusiera yo aquí un post... Habría más post que los que hay en la novedad de Warner diciendo que va a pasar x cosa porque lo dice su fuente.

Puedo entender tu enfado o frustración como cliente, al igual que se enfadan o se frustran cientos de clientes cada día. ¿Que tengas razón? No lo se, el hecho de pagar una entrada te da derecho a una parte de la oferta y se sabe de antemano que hay determinada oferta que es adicional (como los juegos de habilidad, escuela de conducción, REC experience, los restaurantes, las fotos, los souvenirs de las tiendas, etc) y no se está pagando en dicha entrada, sino si decides si sumarla a tu experiencia o no, dicha información está indicada en la web (https://www.portaventuraworld.com/tiend ... n-kids-car) y en otros medios y antes de tu visita puedes consultarla. Y el tema del tren, no, no tienes razón en bajarte y no hacer caso el personal, porque estás poniendo en peligro tu seguridad (imagina que justo cuando bajas el tren se pone en marcha, o que pasa un tren por la otra vía, así como ejemplo...) Si hay un protocolo de seguridad es por algo, no porque al parque le apetezca joder. Otra cosa y en eso sí te doy la razón porque es algo que llevo años diciendo y peleando, es el hecho de que cuando esto sucede Port aventura no compense al cliente con un express de un solo acceso a otra atracción, como hacen otros parques cuando una atracción se avería, al final es la forma de compensar el tiempo que el cliente ha perdido. Pero es una irresponsabilidad absoluta hacer caso omiso del personal y bajarte de una atracción sin permiso.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”