Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#76

Lo de Portaventura es de verguenza.

En la entrevista que habéis colgado cuenta el Director que si disneyparis tiene 10 millones de visitantes ellos tambien pueden tenerlos, pero vamos a ver ¿con 5 millones cómo funciona actualmente el parque? ¿Pretenden llegar al doble? Venga no me hagas reir, si estuve en el 2018 y había colas de dos horas y media para shambala y con el express tardábamos 45 minutos como poco. Mi pase era de diez atracciones y casi no pude gastarlo por falta de tiempo, ahora me imagino eso con.... el doble de afluencia. Y me da la risa por no llorar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje (total 3):
redheadedRobinvicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#77

No estaría mal contrastar cierta información antes de darla por sentada, porque os la han colado pero bien. Cómo bien dice Pablo esto es algo que ya exisitio, solo que hay que ver la tipografía y el logo para saber qué corresponde a los primeros años de los italianos.

Por otro lado, el pase exprés premium que es el que tiene acceso ilimitado a todas las atracciones cuesta desde 60 euros, por lógica no va a costar este 59 euros dándote más ventajas.

El parque es conocedor del problema que generan los express (y también de la considerable fuente de ingresos) por eso poco a poco están elevando precios y quitando ventajas (a fin de buscar ese punto medio entre reducir el problema y mantener los ingresos), por ejemplo los hoteles (excepto determinadas categorías de habitación como mansión de Lucy) ya no disponen del express durante toda la estancia (porque costaba lo mismo para una estancia de una noche que para una semana).

Meter este tipo de express va totalmente en contra de la nueva estrategia del parque con los express.

Así que si, os la han colado pero bien
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#78

Pues menos mal, me alegro que en éste caso, no sea cierto. A estas alturas, ya cualquier cosa es creíble, viendo las cabezas pensantes de PAW 😂
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#79

Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#80

Estaba mirando para ir a Port Aventura y Caribe Acuatic los dias 4-5 de agosto pero...como suben los precios de esta manera? Y el express 90€???

Creo que a esta gente el hacer negocio de esta manera se le esta subiendo demasiado.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#81

¿Que esperas en plena temporada alta y con los hoteles al 100% de ocupación?

Existen ofertas y precios muy buenos pero como verás no van a estar disponibles en pleno agosto con los hoteles llenos... A veces pensamos que Port aventura es un servicio público o de primera necesidad y no, no es así
Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#82

AdurGB escribió: 20 Jul 2022, 14:54 Estaba mirando para ir a Port Aventura y Caribe Acuatic los dias 4-5 de agosto pero...como suben los precios de esta manera? Y el express 90€???

Creo que a esta gente el hacer negocio de esta manera se le esta subiendo demasiado.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Aunque soy firme defensora de que los precios de PA son abusivos desde hace años, este año no me sorprenden teniendo en cuenta que es temporada alta y la masificación del turismo que hay este verano.

No puedo hacer cálculos porque evidentemente no soy la persona encargada del parque, pero tener precios tan altos ayuda a controlar los aforos (mucha gente que quiere ir no se lo puede permitir) sin que signifique una pérdida de beneficios ya que la gente que sí va está más dispuesta a gastarse el dinero en extras como pases express, comidas, hoteles, etc. Por desgracia, recae en el consumidor aceptar si quiere pagarlo o no
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#83

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#84

Huelga de 24 horas el sábado 6 de agosto:

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#85






Artículo completo:
ABC Opinión escribió: TODO IRÁ BIEN

No sólo Piqué se ríe de ti


El drama no es que el director de Port Aventura juegue a rellenar su álbum de cromos, si no que no se moleste en mejorar la experiencia de sus clientes


Son las 7:30 de la tarde y el director de Port Aventura recibe una llamada de Gerard Piqué, diciéndole que se aburre en casa con los niños y que salen hacia el parque. El central llegará con su familia casi a las 9 y disfrutarán en solitario de las instalaciones, que para el público cierran a las 8. Las horas extras de los empleados se pagarán con los cientos de miles de euros que han dejado los visitantes que han estado durante el día en el parque haciendo colas infernales bajo un sol de justicia.

El padre de David García, director de Port Aventura, fue un jugador de fútbol de un equipo menor y de ahí que el hijo sienta un especial afecto por Piqué, además de porque a un cierto nuevo rico siempre le gusta codearse con futbolistas. Piqué llama cuando quiere, sin ninguna antelación, y el jefe no tiene ningún escrúpulo en alargar sin previo aviso la jornada de sus empleados por el capricho de su ídolo, que además no revierte en ninguna publicidad para el parque.

Pero el drama no es que el director de Port Aventura juegue a rellenar su álbum de cromos a costa de los beneficios de una empresa que no es suya; si no que no se toma ninguna de estas molestias para mejorar la experiencia de sus clientes. Se forman colas tercermundistas en los accesos porque los tornos de los parkings no están digitalizados y funcionan mal; la multitud que se agolpa en las taquillas para comprar las entradas es propia de país comunista con el internet restringido, y en atención al cliente hay que esperar por lo menos dos horas por la suma incompetencia del personal. Son sólo algunas de las manifiestas deficiencias que un director con dos dedos de frente habría resuelto en una semana, y hace dos años ya que se las venimos advirtiendo.

La indecente gastronomía es una agresión a la salud de los niños y a los productores locales. Cada vez se come peor y cada vez son más amplios los márgenes de beneficio que el director García consigue con empresas tan contrarias a los intereses de la Humanidad como Oscar Mayer. Pero donde más se nota el profundo desprecio hacia los clientes es en las desorganizadas y larguísimas colas en que el visitante resulta clamorosamente abandonado: no hay gestión inteligente que agilice la espera, ni nadie que venda ni refrescos ni comida ni nada a los que pierden ahí horas y horas de su tiempo en Port Aventura.

Cuando al director García le explico lo mucho que podría hacer para mejorar la vida de miles y miles de visitantes, se ríe y me enseña un vídeo de Piqué en el Tutuki Splash, en una de sus visitas privadas, y me cuenta que él puede configurar la atracción «para que moje más». El problema no es Piqué sino un director como García, que se ha pasado años en Air France y Vueling destruyendo la experiencia del cliente para conseguir más beneficios. Y de hecho el problema no es ni siquiera el tal García sino que Carlo Bonomi, el dueño del parque, lo está acabando de exprimir porque ya sólo piensa en venderlo.
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#86

La pena es que este articulo no llegará lejos y quedará en la sombra. Y la frase final de que Bonomi quiere vender... eso llevo escuchándolo hace muchos años. No va a pasar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#87

Pero esto ha pasado siempre, el que pone la pasta tiene este tipo de privilegios porque pone la pasta... Lo único que en este caso el que lo hace es Piqué y como es una cara conocida pues llama más la atención... Pero será que no hay directivos e inversores que llevan años haciendo esto...
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#88

vicarpi escribió: 27 Jul 2022, 23:55 Y de hecho el problema no es ni siquiera el tal García sino que Carlo Bonomi, el dueño del parque, lo está acabando de exprimir porque ya sólo piensa en venderlo.
Desde 2012 poniendo una vela a la virgen moreneta cada día para que así sea :rolling-on-the-floor-laughing:

Pero na, no pasará. Como ya he dicho en más de una ocasión, pienso que Bonomi, Bollini, etc. están encandilados con Port Aventura. Digamos que "les gusta" su curro y es su proyecto de vida hasta que se retiren, la palmen o lo que sea. Porqué lo normal sería que un fondo inversor ya hubiese vendido a estas alturas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#89

Desconvocada la huelga:

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#90

Volver a “Parques de España”