A ver... esto es un tema de novedades, no es el típico grupo de foto denuncia de Facebook.
Por otro lado, la escuela de conducción lleva siendo de pago desde 2012
Y el tren se lleva averiando desde 1995, y por supuesto por seguridad no te puedes bajar en mitad del recorrido hasta que un asistente te evacue siguiendo los protocolos pertinentes. Y si es una averia que mantenimiento puede arreglar en un tiempo prudencial, lo lógico es no evacuar, que estás sentado en un trenecido, no bocabajo en el dragón Khan, si la avería fuese gorda y mantenimiento no pudiese arreglarla rápido os habrían evacuado.
No sé qué novedades son estas, escuela de conducción vale dinero (2012) y se ha averiado el tren (1995)... Si cada vez que se avería una atracción en el parque y se deja a la gente montada hasta que viene mantenimiento pusiera yo aquí un post... Habría más post que los que hay en la novedad de Warner diciendo que va a pasar x cosa porque lo dice su fuente.
Puedo entender tu enfado o frustración como cliente, al igual que se enfadan o se frustran cientos de clientes cada día. ¿Que tengas razón? No lo se, el hecho de pagar una entrada te da derecho a una parte de la oferta y se sabe de antemano que hay determinada oferta que es adicional (como los juegos de habilidad, escuela de conducción, REC experience, los restaurantes, las fotos, los souvenirs de las tiendas, etc) y no se está pagando en dicha entrada, sino si decides si sumarla a tu experiencia o no, dicha información está indicada en la web (
https://www.portaventuraworld.com/tiend ... n-kids-car) y en otros medios y antes de tu visita puedes consultarla. Y el tema del tren, no, no tienes razón en bajarte y no hacer caso el personal, porque estás poniendo en peligro tu seguridad (imagina que justo cuando bajas el tren se pone en marcha, o que pasa un tren por la otra vía, así como ejemplo...) Si hay un protocolo de seguridad es por algo, no porque al parque le apetezca joder. Otra cosa y en eso sí te doy la razón porque es algo que llevo años diciendo y peleando, es el hecho de que cuando esto sucede Port aventura no compense al cliente con un express de un solo acceso a otra atracción, como hacen otros parques cuando una atracción se avería, al final es la forma de compensar el tiempo que el cliente ha perdido. Pero es una irresponsabilidad absoluta hacer caso omiso del personal y bajarte de una atracción sin permiso.