Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#316

Yubi escribió: 13 May 2022, 16:24
celia escribió:Ah, que encima hay que pagar... 8 euros! Por sacarte una foto con theming del parque. Alucinante. Creo que es el primer parque en el que veo que te cobran por sacarte una foto con el theming ImagenImagen es como si yo voy a Disneyland y me quiero sacar una foto dentro de la cueva del dragón y me cobran 8 euros. Ole!
8€ es más caro que warren que al menos es una experiencia por simplemente sentarse en un sofá, osea las fotos de los personajes al menos tienes esa interacción y no te obligan a comprar (y son más baratas si no recuerdo mal)

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Eso digo yo. Estoy alucinando. Pensé que sería gratis. Como cuando te sacas la foto con los superhéroes y puedes hacerte una con tu móvil. En fin...

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Reyes1122
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2022, 16:25
"Me gusta": 7 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#317

Te puedes sacar fotos gratis con tu teléfono. Te puedes hacer fotos modo selfie. Etc…. Lo que te cobran 8€ es por sentarse en el sofá y te hacen ellos la foto. Pero tú te puedes hacer una foto si. Problema sin subirte en el set
Avatar de Usuario
cavamu
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 101
Registrado: 05 Ene 2021, 14:49
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 190 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#318

Flash escribió: 13 May 2022, 14:15 Solo espero que estas novedades no supongan recorte de gastos en otras cosas como por ejemplo en la tematización de la coaster y la tengamos tal cual se concibió.
Si, como la tematizacion que hicieron para el Abismo del PAM... jajaja :sweat-smile: un pedrusco con nombtre y ala!

Es logico que superaran eso con creces con la nueva coaster en PW pero si recortan que no sea de ahi por favor. :blush:
Imagen
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#319

Reyes1122 escribió: 13 May 2022, 16:28 Te puedes sacar fotos gratis con tu teléfono. Te puedes hacer fotos modo selfie. Etc…. Lo que te cobran 8€ es por sentarse en el sofá y te hacen ellos la foto. Pero tú te puedes hacer una foto si. Problema sin subirte en el set
Pues no me parece normal que haya que pagar 8 euros por sentarte en un sofá. Repito, es como si me cobran 8 euros por sentarme en el coche de Los Picapiedra . O en la moto de loca academia de policía que hay al lado del outlet. Es un parque temático, y como tal entiendo que el theming e interactuar con el theming debe de estar incluido en la entrada.

Es que es como si cuando construyan la nueva coaster te cobran por montarte. De verdad....

Mira que me he recorrido parques por todo el mundo. En ninguno he visto que te cobren por querer sacarte una foto con tu móvil con el theming
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 2):
Jandroezpocoyo6172
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Reyes1122
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2022, 16:25
"Me gusta": 7 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#320

celia escribió: 13 May 2022, 16:38
Reyes1122 escribió: 13 May 2022, 16:28 Te puedes sacar fotos gratis con tu teléfono. Te puedes hacer fotos modo selfie. Etc…. Lo que te cobran 8€ es por sentarse en el sofá y te hacen ellos la foto. Pero tú te puedes hacer una foto si. Problema sin subirte en el set
Pues no me parece normal que haya que pagar 8 euros por sentarte en un sofá. Repito, es como si me cobran 8 euros por sentarme en el coche de Los Picapiedra . O en la moto de loca academia de policía que hay al lado del outlet. Es un parque temático, y como tal entiendo que el theming e interactuar con el theming debe de estar incluido en la entrada.

Es que es como si cuando construyan la nueva coaster te cobran por montarte. De verdad....

Mira que me he recorrido parques por todo el mundo. En ninguno he visto que te cobren por querer sacarte una foto con tu móvil con el theming
Aquí no te están cobrando por qué te hagas una foto con tu móvil con el teming. Te están cobrando el hacerte una foto profesional. Con tu foto en mano dentro del set. Repito. Tu te puedes hacer la foto comida tu móvil sin subirte a la tarima y gratis.


Es igual en casitas tu en casitas no te puedes hacer la foto con el móvil. Tienes que pagarla


Y lo de que esto no lo ves en otros parques Bueno… también otros parques cuestan el doble que warner y normal que incluyan cosas. Aquí al final es más factible que subas el precio de la entrada y que te entre warren y las fotos de las casitas.
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#321

Reyes1122 escribió: 13 May 2022, 16:49
celia escribió: 13 May 2022, 16:38
Reyes1122 escribió: 13 May 2022, 16:28 Te puedes sacar fotos gratis con tu teléfono. Te puedes hacer fotos modo selfie. Etc…. Lo que te cobran 8€ es por sentarse en el sofá y te hacen ellos la foto. Pero tú te puedes hacer una foto si. Problema sin subirte en el set
Pues no me parece normal que haya que pagar 8 euros por sentarte en un sofá. Repito, es como si me cobran 8 euros por sentarme en el coche de Los Picapiedra . O en la moto de loca academia de policía que hay al lado del outlet. Es un parque temático, y como tal entiendo que el theming e interactuar con el theming debe de estar incluido en la entrada.

Es que es como si cuando construyan la nueva coaster te cobran por montarte. De verdad....

Mira que me he recorrido parques por todo el mundo. En ninguno he visto que te cobren por querer sacarte una foto con tu móvil con el theming
Aquí no te están cobrando por qué te hagas una foto con tu móvil con el teming. Te están cobrando el hacerte una foto profesional. Con tu foto en mano dentro del set. Repito. Tu te puedes hacer la foto comida tu móvil sin subirte a la tarima y gratis.


Es igual en casitas tu en casitas no te puedes hacer la foto con el móvil. Tienes que pagarla


Y lo de que esto no lo ves en otros parques Bueno… también otros parques cuestan el doble que warner y normal que incluyan cosas. Aquí al final es más factible que subas el precio de la entrada y que te entre warren y las fotos de las casitas.
Otros parques cuestan el doble que Warner???? Cuáles? XD hasta Europa park y efteling y phantasialand son más baratos y eso que allí el nivel de vida es superior y las cosas más caras. Alucino
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
pocoyo6172
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Yubi
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 35
Registrado: 25 Ago 2019, 21:44
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#322

Reyes1122 escribió: 13 May 2022, 16:49
celia escribió: 13 May 2022, 16:38

Pues no me parece normal que haya que pagar 8 euros por sentarte en un sofá. Repito, es como si me cobran 8 euros por sentarme en el coche de Los Picapiedra . O en la moto de loca academia de policía que hay al lado del outlet. Es un parque temático, y como tal entiendo que el theming e interactuar con el theming debe de estar incluido en la entrada.

Es que es como si cuando construyan la nueva coaster te cobran por montarte. De verdad....

Mira que me he recorrido parques por todo el mundo. En ninguno he visto que te cobren por querer sacarte una foto con tu móvil con el theming
Aquí no te están cobrando por qué te hagas una foto con tu móvil con el teming. Te están cobrando el hacerte una foto profesional. Con tu foto en mano dentro del set. Repito. Tu te puedes hacer la foto comida tu móvil sin subirte a la tarima y gratis.


Es igual en casitas tu en casitas no te puedes hacer la foto con el móvil. Tienes que pagarla


Y lo de que esto no lo ves en otros parques Bueno… también otros parques cuestan el doble que warner y normal que incluyan cosas. Aquí al final es más factible que subas el precio de la entrada y que te entre warren y las fotos de las casitas.
Pero en las casitas tienes la interacción y puedes recorrerlas sentarte en sus sofás sin necesidad de gastar dinero, quieres el recuerdo de la foto? Lo pagas. No tienes que pagar por entrar y vivir la experiencia

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Yubi por el mensaje (total 2):
Reyes1122cavamu
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Reyes1122
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2022, 16:25
"Me gusta": 7 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#323

Yubi escribió: 13 May 2022, 16:53
Reyes1122 escribió: 13 May 2022, 16:49
celia escribió: 13 May 2022, 16:38

Pues no me parece normal que haya que pagar 8 euros por sentarte en un sofá. Repito, es como si me cobran 8 euros por sentarme en el coche de Los Picapiedra . O en la moto de loca academia de policía que hay al lado del outlet. Es un parque temático, y como tal entiendo que el theming e interactuar con el theming debe de estar incluido en la entrada.

Es que es como si cuando construyan la nueva coaster te cobran por montarte. De verdad....

Mira que me he recorrido parques por todo el mundo. En ninguno he visto que te cobren por querer sacarte una foto con tu móvil con el theming
Aquí no te están cobrando por qué te hagas una foto con tu móvil con el teming. Te están cobrando el hacerte una foto profesional. Con tu foto en mano dentro del set. Repito. Tu te puedes hacer la foto comida tu móvil sin subirte a la tarima y gratis.


Es igual en casitas tu en casitas no te puedes hacer la foto con el móvil. Tienes que pagarla


Y lo de que esto no lo ves en otros parques Bueno… también otros parques cuestan el doble que warner y normal que incluyan cosas. Aquí al final es más factible que subas el precio de la entrada y que te entre warren y las fotos de las casitas.
Pero en las casitas tienes la interacción y puedes recorrerlas sentarte en sus sofás sin necesidad de gastar dinero, quieres el recuerdo de la foto? Lo pagas. No tienes que pagar por entrar y vivir la experiencia

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Si y tienes razón en eso. Pero también te digo este set no pertenece a parque warner. Tampoco se pueden arriesgar a que hagan lo que el público haga lo que les salga de las narices ( como tenemos visto día a día que no respetan nada en parque) y eso tienes la opción de entrar tú y tu grupo que cuanto sale pagar 8€ entre los que sois? Y más si sois bonistas… os dejan ver con detalle y andar por todo el set y luego hacer la foto que os dan
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#324

celia escribió: 13 May 2022, 16:19 Ah, que encima hay que pagar... 8 euros! Por sacarte una foto con theming del parque. Alucinante. Creo que es el primer parque en el que veo que te cobran por sacarte una foto con el theming 🤣🤣 es como si yo voy a Disneyland y me quiero sacar una foto dentro de la cueva del dragón y me cobran 8 euros. Ole!

O pongo algo más cercano por si acaso no se entiende. Como si me quiero sacar una foto en el coche de Los Picapiedra que hay en el mismo Parque Warner y me cobran 8 euros :)
Hombre Celia, pones como ejemplo Disneyland París donde precisamente SÍ te cobran por hacerte fotos, y bastante más que 8 euros. Si quieres una foto con todas las princesas tienes que pagar la comida con princesas en Auberge de Cendrillon porque en el pabellón de princesas, además de una cola larguísima, sólo hay una princesa. Si quieres una foto con todas las princesas debes pasar por caja.
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#325

Comunicado de prensa de Parque Warner:

"Central Perk" de Friends llega a Parque Warner Madrid

  • Desde el viernes 13 de mayo Parque Warner contará con la icónica cafetería de la serie Friends, una actividad imprescindible que te sumerge por completo en el universo de Friends.
  • Encontraremos un córner como punto de venta con merchandising de temática situado en el nuevo set de Friends para llevarte un recuerdo de la increíble experiencia.


Jueves, 12 de mayo.

Parque Warner Madrid estrena, dentro de su 20 Aniversario, una gran novedad emblemática de la serie Friends. Esta especial novedad se trata de una réplica de la cafetería Central Perk de la popular serie de Warner Bros en la que Chandler, Ross, Rachel, Mónica, Joey y Phoebe pasan grandes momentos alrededor del mítico sofá. Un decorado muy emocionante para quienes han crecido siguiendo las aventuras y desventuras frente a una taza de café de los seis jóvenes neoyorquinos.

El público que visite Parque Warner Madrid podrá adentrarse en Nueva York, el más famoso edificio que se encuentra en el Barrio de Greenwich Village, y visitar este especial set donde los visitantes podrán hacerse fotos, sintiéndose los protagonistas de una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos.

Parque Warner Madrid hace posible que la fantasía de todo "friendmaniatico" se haga realidad, ya que todos los visitantes podrán pasear por 'Central Perk' y su especial decoración.

Este set se encontrará dentro del Parque Warner Madrid en la zona de Nueva York, junto a un córner como punto de venta de artículos de merchandising con temática Friends para llevarte un recuerdo de la experiencia.

Sin duda, será una de las actividades imprescindibles de la visita a Parque Warner Madrid a través de esta localización emblemática que te sumerge por completo en el universo de Friends.
Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 6):
vicarpiJANDROPMickey85nioan7PabloAnton
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#326

warneriano escribió: 14 May 2022, 00:38
celia escribió: 13 May 2022, 16:19 Ah, que encima hay que pagar... 8 euros! Por sacarte una foto con theming del parque. Alucinante. Creo que es el primer parque en el que veo que te cobran por sacarte una foto con el theming 🤣🤣 es como si yo voy a Disneyland y me quiero sacar una foto dentro de la cueva del dragón y me cobran 8 euros. Ole!

O pongo algo más cercano por si acaso no se entiende. Como si me quiero sacar una foto en el coche de Los Picapiedra que hay en el mismo Parque Warner y me cobran 8 euros :)
Hombre Celia, pones como ejemplo Disneyland París donde precisamente SÍ te cobran por hacerte fotos, y bastante más que 8 euros. Si quieres una foto con todas las princesas tienes que pagar la comida con princesas en Auberge de Cendrillon porque en el pabellón de princesas, además de una cola larguísima, sólo hay una princesa. Si quieres una foto con todas las princesas debes pasar por caja.
Veo ese argumento muy cogido con pinzas... Pero mucho... En Disney no se paga por ninguna foto, no demos lugar a erróneos por favor, quizás las únicas de pago son los photorides. El resto de servicios de pago fotográficos de Disney son opcionales y siempre te dan la opción de hacer la foto con tu móvil, si tú te haces la foto con Mickey tienes la opción de que te la haga el señor del photopass para tener una foto profesional porque has pagado ese servicio, pero sino siempre puedes hacertela tú con tu móvil, cámara o lo que quieras. En Warner eso es imposible en las casitas y ahí es donde radica la diferencia.

Sobre las comidas con personajes... Decir que en Disney se paga una foto con personajes porque las comidas hay que pagarlas es no entender mucho cómo funciona un negocio de este tipo. Porque según tu, ¿la comida con personajes no se debería pagar? ¿Debería ser gratis? ¿La comida también? ¿Debería el que no ha pagado la comida poder entrar a echarse la foto con los personajes? Y la clave creo que está en la última pregunta. No, no debería ni se hace por una sencilla razón, sería un caos organizativo que todo el mundo entrase en un restaurante donde no van a comer para echarse una foto con un personaje, así de sencillo. Por lo tanto las diferentes soluciones que se plantean para que dicho servicio sea gratuito permíteme que te diga, no las veo:

- Que la comida con personajes puedan entrar los clientes que no van a comer (como he dicho no es viable)
- Que la comida con personajes sea gratuita (¿desde cuándo te dan de comer gratis?)
- Eliminar este tipo de servicio y que el que quiera pagarlo se joda (ah muy bien...)

¿Esas son las opciones no? Es que de verdad comparar eso con Warner para decir que en Disney se paga las fotos... Cuando Disney es uno de los parques donde menos se pagan las experiencias extras que deberían estar incluidas en el precio de la entrada.

Hay servicios que no pueden ser gratuitos como es el caso (porque no es viable que lo sea) y que la opción es o pagarlo o eliminarlo, nadie te obliga a comprarlo, así que no veo donde esta el problema. Es más gracias a ese tipo de servicios de pago, luego hay dinero en el parque para otras mejoras o novedades que disfrutamos todos

Del nuevo fastpass no hablo porque me hierve la sangre jaja.

Volviendo a Warner, no me parece bien lo de los 8 euros, no porque puedan o no, legalmente están en su derecho de hacerlo... Sino porque creo que ese no es el camino y están volviendo a los errores del pasado. Si lo que buscaban con esta acción era dar valor al parque, cobrandola han conseguido todo lo contrario. Este tipo de acciones deberían estar encaminadas a mejorar la visita del cliente, aumentar su satisfacción y que eso se convierta en un aumento del índice de repetición del visitante, un buen boca a boca (lo que genera aún más visitantes) y un incremento del gasto medio del visitante. Esto es sencillo si tienes que pagar por la foto seguramente no te la hagas. Si te la haces gratis, además de contento, de subirla a redes sociales donde la gente la verá y querrá ir al parque, posiblemente acabes picando algo de merchandising de Friends...

Conclusión, pueden cobrarte por lo que les de la gana, pero aún no han aprendído que así no se le da valor a un negocio, y como se gana dinero es dándole valor a las cosas, no restandoselas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 8):
Pablonioan7Mickey85cavamuvicarpipocoyo6172JANDROPJandroez
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#327

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 6):
vicarpiMickey85JANDROPnioan7PabloNaran
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Madriluco
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2020, 17:32
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#328

Siempre se pueden hacer las cosas de otra manera, pero bajo mi punto de vista, en este caso es complicado hacerlo mejor, porque ¿mejor para quién?

Es decir, hay gente que cree que mejorar el parque es poner esta réplica, y otros que además, sea cafetería... Han puesto algunos ejemplos de bares temáticos en otros parques, que sin duda parecen muy buena opción, pero tendrían que tener en cuenta la rotación o la distribución de espacio para que el sofá quede libre y se convierta en algo funcional.

Personalmente creo que el problema no es el formato, si no la localización, aunque quizá si el parque ve que puede ser un filón, con el tiempo si lo convierta en una cafetería funcional, todo depende de la rentabilidad que le pueda sacar en compración de abrir o no el studio.

Pero sin duda ¡es un avance y mejora del parque!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Madriluco por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#329

Madriluco escribió: 17 May 2022, 10:00 Siempre se pueden hacer las cosas de otra manera, pero bajo mi punto de vista, en este caso es complicado hacerlo mejor, porque ¿mejor para quién?

Es decir, hay gente que cree que mejorar el parque es poner esta réplica, y otros que además, sea cafetería... Han puesto algunos ejemplos de bares temáticos en otros parques, que sin duda parecen muy buena opción, pero tendrían que tener en cuenta la rotación o la distribución de espacio para que el sofá quede libre y se convierta en algo funcional.

Personalmente creo que el problema no es el formato, si no la localización, aunque quizá si el parque ve que puede ser un filón, con el tiempo si lo convierta en una cafetería funcional, todo depende de la rentabilidad que le pueda sacar en compración de abrir o no el studio.

Pero sin duda ¡es un avance y mejora del parque!
Eso se arregla haciendo que todos los sofás de la cafetería fuesen como ese . Tampoco es tan complicado el asunto xD
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#330

Seamos sinceros esta tienda con photocall de Friends es una prueba piloto para la directiva, si ven que llama la atención harán algo más grande seguro. También te digo. Te clavan mínimo 8 euros por una foto en el dragon Khan (no se el precio exactamente) y yo no lo compro. Si ven que no hay demanda pues lo cambiarán. Así de simple
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje:
loboenlaestepa
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”