Avatar de Usuario
meeglo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 29 Sep 2019, 13:08
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Novedades

#121

Ayer estuvimos por el parque, no había demasiada gente y pudimos repetir muchas atracciones durante todo el día. Fue bastante divertido.

Vimos los repintados de Top Spin y Tarántula, y eso me dejó un poco más tranquilo, porque las últimas sensaciones años atrás eran más bien tirando al abandono.

Abismo no funcionó en todo el día, había trabajadores montados en la estructura vertical y el tren estaba parado con los dummies cerca del tramo del airtime.

Tornado creo que noté que vibra menos que otros años de atrás, pero en el último viaje me soltó una buena leche en la oreja derecha.

Siendo un niño de los 90, me sigue dando un poco de pena el estado actual del parque. La decoración navideña me parece poco llamativa, y la ausencia de novedades (no me paso por la zona de Nikelodeon) me deja siempre mal sabor de boca. A pesar de que las montañas y la zona del maquinismo me divierten siempre.

¿Han hecho algún retoque a La Máquina? Ayer noté como que le metían más caña, pero no sé si simplemente era mi sensación después de tanto tiempo.

La jungla da un poco de penita, el mono con el brazo roto sujetado con bridas es para taparlo con un saco. De pequeño adoraba ese viaje en barca

Probamos también Walking Dead, que yo no había estado desde que eso era el pasaje del terror de hace años, y me encantó.

Una pregunta que siempre me surge cuando pruebo algún Top Spin: las plaquitas estas tipo espejo, circulares, en frente de cada asiento y en la parte trasera, ¿sirven para algo? ¿es para reflejar algún tipo de láser que hubiera en tematizaciones, etc? ¡Mil gracias!

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor meeglo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Novedades

#122

meeglo escribió: 30 Dic 2022, 18:55 ¿Han hecho algún retoque a La Máquina? Ayer noté como que le metían más caña, pero no sé si simplemente era mi sensación después de tanto tiempo.
Hicieron un mantenimiento integral este año y va finísimo.


meeglo escribió: 30 Dic 2022, 18:55 Una pregunta que siempre me surge cuando pruebo algún Top Spin: las plaquitas estas tipo espejo, circulares, en frente de cada asiento y en la parte trasera, ¿sirven para algo? ¿es para reflejar algún tipo de láser que hubiera en tematizaciones, etc? ¡Mil gracias!

Imagen
Sobre esto, creo que es simplemente estético.

Quizá @djfon nos pueda decir algo más del tema.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
djfonmeeglo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Novedades

#123

vicarpi escribió: 31 Dic 2022, 01:32
meeglo escribió: 30 Dic 2022, 18:55 ¿Han hecho algún retoque a La Máquina? Ayer noté como que le metían más caña, pero no sé si simplemente era mi sensación después de tanto tiempo.
Hicieron un mantenimiento integral este año y va finísimo.


meeglo escribió: 30 Dic 2022, 18:55 Una pregunta que siempre me surge cuando pruebo algún Top Spin: las plaquitas estas tipo espejo, circulares, en frente de cada asiento y en la parte trasera, ¿sirven para algo? ¿es para reflejar algún tipo de láser que hubiera en tematizaciones, etc? ¡Mil gracias!

Imagen
Sobre esto, creo que es simplemente estético.

Quizá @djfon nos pueda decir algo más del tema.
Pues aparte que esas chapas espejos llevan ahí desde el dia 1 de Top Spin "mal centradas" jajaja

Todos los Top Spin de Huss que he probado diria que las llevan, los del modelo 1 claro.

Aunque me ha picado la curiosidad y voy a investigar. Lo que sé seguro que en este no servían para nada menos para verte la cara si vas en la fila de atrás.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 2):
meeglovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
meeglo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 29 Sep 2019, 13:08
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Novedades

#124

Gracias @vicarpi y @djfon por las respuestas!
djfon escribió: 31 Dic 2022, 12:11 Pues aparte que esas chapas espejos llevan ahí desde el dia 1 de Top Spin "mal centradas" jajaja

Todos los Top Spin de Huss que he probado diria que las llevan, los del modelo 1 claro.

Aunque me ha picado la curiosidad y voy a investigar. Lo que sé seguro que en este no servían para nada menos para verte la cara si vas en la fila de atrás.
En la primera fila también los tienen colocados, hasta en la zona trasera. Por eso siempre me he preguntado si alguna vez han tenido utilidad, porque los he visto en varios modelos y siempre me da la sensación de que tuvieron que ponerlos ahí con algún sentido. No sé siquiera si cuando esas placas eran nuevas tenían la capacidad de reflejar el rostro, porque veo la textura demasiado opaca, pero esto puede ser por el paso del tiempo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor meeglo por el mensaje (total 2):
vicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Novedades

#125

Asi googleando veo que todos los modelos de top spin de huss Numero 1 o 2, llevan los espejitos mal colocados... funcion? ni idea.He encontrado esos dos recortes de periodico que datan de febrero del 91 y diciembre del 90. Y como indica, seguramente el estreno fue en el Oktoberfest del 90, feria en la que suelen estrenar las marcas sus nuevas rides. Contando que el del PAM se instalo en el 93, no tardo mucho en llegar a españa, eso si es la version transportable, por que seguramente en ese año no habia aun ningun modelo para parque.

El de la primera foto es el modelo 2, mas pequeño que el 1 y ya sin necesidad de los contrapesos que vemos a los lados en PAM, que estan llenos de agua. Los otros dos son versiones fijas que del eje del medio salen dos pilares que lo anclan al suelo evitando movimientos laterales.
(no siempre lo consiguen, vease lex luthor) jajaja. Y la ultima foto... uno con los colores originales del pam... :heart-eyes: :heart-eyes: :heart-eyes: Ya buscare una foto con esos colores del nuestro en mi baul de archivos, tengo una postal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 3):
vicarpiPablomeeglo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Novedades

#126

Volver a “Parques de España”