Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#91

Ratifico y comparto todo lo que comentas.

Pienso que hay que fortalecer económicamente aún más al Departamento de Mantenimiento (aquí incluyo diseño artístico, etc). Aunque no lo parezca para alguien que no haya visitado el parque recientemente, a Isla Mágica le hace falta mucho por hacer para que su mantenimiento pase de ser bueno a excelente. Hay inversiones muy acertadas como las citadas colas de Capitán Balas (que espero que se terminen muy pronto porque estando sin finalizar dan también una imagen pésima), efectos de los Bucaneros y Rápidos, colores del Jaguar y el Desafío, etc, etc. Pero también hay otras como los colores fantasiosos de la Fuente de la Juventud o el reciente cartel del Anfiteatro del Lago que a mi no me han terminado de gustar y podrían haberse realizado desde otro punto de vista.

Un aumento del presupuesto en mantenimiento debería ser, para mí, la vuelta de los toques viejunos en los edificios de Sevilla y Puerta de América, rematar lo inacabado como CB o crear experiencias inmersivas y temáticas en los actuales espacios y atracciones del parque.

El público de a pie se acaba dando cuenta de todo esto. Un ejemplo de ello es que desde el primer día de apertura, cada vez que he pasado por la pérgola de Sevilla, he escuchado a alguien decir: "¿Esto es nuevo, no?" "Que bonito han dejado el toldo, ojalá hicieran lo mismo con el del Lago". Ya que es complicada la inversión en atracciones (no es algo que dependa totalmente de la directiva del parque), otra opción sería que el andar por los viales sea una propia atracción (ya sea con juegos interactivos, fortalecer la tematización, mejorar las animaciones y espectáculos de forma considerable, crear zonas inmersivas, etc).

Isla Mágica es un parque con muchísimo potencial, muy cerca del centro y con muchas oportunidades de futuro. Sólo es buscar el punto medio entre el confort y la experiencia del visitante en el parque, y la propia empresa en sí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
BaupresvicarpiRickinilloTocinoKiosko
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Baupres
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jun 2022, 22:37
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 19 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#92

DavidBC escribió: 08 Jun 2022, 15:32 Ratifico y comparto todo lo que comentas.

Pienso que hay que fortalecer económicamente aún más al Departamento de Mantenimiento (aquí incluyo diseño artístico, etc). Aunque no lo parezca para alguien que no haya visitado el parque recientemente, a Isla Mágica le hace falta mucho por hacer para que su mantenimiento pase de ser bueno a excelente. Hay inversiones muy acertadas como las citadas colas de Capitán Balas (que espero que se terminen muy pronto porque estando sin finalizar dan también una imagen pésima), efectos de los Bucaneros y Rápidos, colores del Jaguar y el Desafío, etc, etc. Pero también hay otras como los colores fantasiosos de la Fuente de la Juventud o el reciente cartel del Anfiteatro del Lago que a mi no me han terminado de gustar y podrían haberse realizado desde otro punto de vista.

Un aumento del presupuesto en mantenimiento debería ser, para mí, la vuelta de los toques viejunos en los edificios de Sevilla y Puerta de América, rematar lo inacabado como CB o crear experiencias inmersivas y temáticas en los actuales espacios y atracciones del parque.

El público de a pie se acaba dando cuenta de todo esto. Un ejemplo de ello es que desde el primer día de apertura, cada vez que he pasado por la pérgola de Sevilla, he escuchado a alguien decir: "¿Esto es nuevo, no?" "Que bonito han dejado el toldo, ojalá hicieran lo mismo con el del Lago". Ya que es complicada la inversión en atracciones (no es algo que dependa totalmente de la directiva del parque), otra opción sería que el andar por los viales sea una propia atracción (ya sea con juegos interactivos, fortalecer la tematización, mejorar las animaciones y espectáculos de forma considerable, crear zonas inmersivas, etc).

Isla Mágica es un parque con muchísimo potencial, muy cerca del centro y con muchas oportunidades de futuro. Sólo es buscar el punto medio entre el confort y la experiencia del visitante en el parque, y la propia empresa en sí.

Lo de que la gente se da cuenta de las novedades me ha sorprendido!
No pensaba que los visitantes corrientes se dieran cuenta de las cosas que avisan aquí, y sin embargo yo también he escuchado a niños y no tan niños hablar sobre las nuevas tematizaciones
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Baupres por el mensaje (total 3):
vicarpiRickinilloRedJux
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Baupres
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jun 2022, 22:37
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 19 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#93

Baupres escribió: 08 Jun 2022, 16:09
DavidBC escribió: 08 Jun 2022, 15:32 Ratifico y comparto todo lo que comentas.

Pienso que hay que fortalecer económicamente aún más al Departamento de Mantenimiento (aquí incluyo diseño artístico, etc). Aunque no lo parezca para alguien que no haya visitado el parque recientemente, a Isla Mágica le hace falta mucho por hacer para que su mantenimiento pase de ser bueno a excelente. Hay inversiones muy acertadas como las citadas colas de Capitán Balas (que espero que se terminen muy pronto porque estando sin finalizar dan también una imagen pésima), efectos de los Bucaneros y Rápidos, colores del Jaguar y el Desafío, etc, etc. Pero también hay otras como los colores fantasiosos de la Fuente de la Juventud o el reciente cartel del Anfiteatro del Lago que a mi no me han terminado de gustar y podrían haberse realizado desde otro punto de vista.

Un aumento del presupuesto en mantenimiento debería ser, para mí, la vuelta de los toques viejunos en los edificios de Sevilla y Puerta de América, rematar lo inacabado como CB o crear experiencias inmersivas y temáticas en los actuales espacios y atracciones del parque.

El público de a pie se acaba dando cuenta de todo esto. Un ejemplo de ello es que desde el primer día de apertura, cada vez que he pasado por la pérgola de Sevilla, he escuchado a alguien decir: "¿Esto es nuevo, no?" "Que bonito han dejado el toldo, ojalá hicieran lo mismo con el del Lago". Ya que es complicada la inversión en atracciones (no es algo que dependa totalmente de la directiva del parque), otra opción sería que el andar por los viales sea una propia atracción (ya sea con juegos interactivos, fortalecer la tematización, mejorar las animaciones y espectáculos de forma considerable, crear zonas inmersivas, etc).

Isla Mágica es un parque con muchísimo potencial, muy cerca del centro y con muchas oportunidades de futuro. Sólo es buscar el punto medio entre el confort y la experiencia del visitante en el parque, y la propia empresa en sí.

Lo de que la gente se da cuenta de las novedades me ha sorprendido!
No pensaba que los visitantes corrientes se dieran cuenta de las cosas que avisan aquí, y sin embargo yo también he escuchado a niños y no tan niños hablar sobre las nuevas tematizaciones
Aunque la última vez que oí algo fue hace poco a un niño diciendo mira han puesto un papagayoo😂

Que es un águila niñoo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Baupres por el mensaje:
RedJux
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#94

◉ CONCURSO FOTOGRÁFICO 2022 ◉
Fotografías históricas

Isla Mágica ha comenzado un Concurso de fotografías históricas. Hay tres premios (cena para dos en el Gastrobar 'La Santa María' del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, visita a los Baños Árabes de Sevilla para dos y viaje en Crucero por el Guadalquivir para dos). Se creará una exposición en el parque para que los visitantes puedan ver muchas de las fotografías que han participado.

Imagen

Isla Mágica - Concurso de Fotos Históricas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
vicarpiRedJuxBaupres
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#95

◉ NOVEDADES 2022 ◉
Mantenimiento y tematización (16/06/2022)

- Nueva decoración especial por el 25 Aniversario del parque en Sevilla y Puerta de América. :clap:

Imagen
Imagen


- Nueva zona de sombra en la terraza del Colombino, en proceso. También han añadido más decoración del 25 Aniversario (ésta quedaría mejor en la Guarida de los Piratas).

Imagen
Imagen


- Nuevo cartel de Granizadas en Las Lianas.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
vicarpiPabloRedJuxUniversalBadajozJFBaupres
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#96

Gracias por estas actualizaciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
RedJuxDavidBCBaupres
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
RedJux
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2020, 22:12
"Me gusta": 30 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#97

El Guaraní está teniendo un éxito tremendo, han puesto más mesas en rincones muy bonitos y a la hora de comer siempre está hasta arriba.

Imagen
Imagen

Si pusieran sombrillas y mesas temáticas ya sería increíble.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RedJux por el mensaje (total 3):
vicarpiDavidBCBaupres
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#98

◉ NOVEDADES 2022 ◉
Juego de Mesa

¡Isla Mágica lanza su Juego de Mesa! Se trata de una versión especial por el 25 Aniversario. Se venderá dentro de muy poco en el Almacén de Ultramar, junto a la entrada del parque.

Imagen

Isla Mágica - Juego de Mesa
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 6):
TheBossJandroezvicarpiRedJuxBauprescavamu
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#99

DavidBC escribió: 23 Jun 2022, 14:48 ◉ NOVEDADES 2022 ◉
Juego de Mesa

¡Isla Mágica lanza su Juego de Mesa! Se trata de una versión especial por el 25 Aniversario. Se venderá dentro de muy poco en el Almacén de Ultramar, junto a la entrada del parque.

Imagen

Isla Mágica - Juego de Mesa
Estos son los souvenirs que me gusta tener de los parques. Cosas únicas e irrpetibles y de cierto valor. Bien hecho. A ver si me puedo hacer con uno.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 5):
DavidBCvicarpiRedJuxBaupresCrist
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Baupres
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jun 2022, 22:37
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 19 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#100

Estas cosas si que son buen merch del parque. Original, creativo y sobretodo temático. Al margen de que sea para niños, lo compraré seguro, cuando se hacen las cosas bien hay que apoyarlas👍🏼
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Baupres por el mensaje (total 2):
vicarpiRedJux
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RedJux
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2020, 22:12
"Me gusta": 30 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#101

Se sabe ya su precio?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RedJux por el mensaje:
Baupres
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#102

◉ NOVEDADES 2022 ◉
Día del 25 Aniversario

¡El próximo Martes 28 de Junio es el día del 25 ANIVERSARIO de Isla Mágica! Con motivo de tal celebración, se realizarán las siguientes actividades especiales:
- Exposición de fotografías antiguas que han participado en el Concurso. Se situará junto a la entrada del parque.
- Apertura del parque a las 10:00h para poseedores de Pases de Temporada. Los aparcamientos abrirán a las 9:30h.
- Desayuno gratis (buñuelos y chocolate) para poseedores de Pases de Temporada. De 10:00h a 11:00h en la Venta del Puerto. Hasta agotar unidades.
- Venta del nuevo Juego de Mesa de Isla Mágica, en el Almacén de Ultramar. Se realizará un sorteo para poseedores de Pases de Temporada de un juego. Para participar te tendrás que hacer una foto con uno de los logotipos del 25 Aniversario que hay repartidos por el parque durante el 28 de Junio y subirla a tu cuenta de Instagram con el hashtag #sorteoIsla25años.
- Personajes repartidos por el parque y la entrada durante el día.
- Acto especial a las 23:00h en el Anfiteatro del Lago de Isla Mágica. Tras la realización del espectáculo nocturno 'Tierra: la Vuelta al Mundo', se recordarán los momentos más especiales de la historia del parque junto con los personajes y fuegos artificiales.

Imagen

Isla Mágica
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
JandroezvicarpiTheBossBaupres
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#103

RedJux escribió: 24 Jun 2022, 14:28 Se sabe ya su precio?
17,95
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
DavidBCvicarpiBaupres
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
1pepe9
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2020, 16:59
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 20 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#104

El juego vale 17.95 €
Si tienes el pase de temporada tiene un 20 % de descuento.
Solo se puede comprar en Isla Magica; en la tienda: Almacen de Ultramar. En Sevilla, puerto de indias.
No se puede comprar online, aunque estan estudiandolo para un futuro.
:stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 1pepe9 por el mensaje (total 4):
DavidBCvicarpiBaupresPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
RedJux
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2020, 22:12
"Me gusta": 30 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [Isla Mágica 2022] Novedades (25º aniversario)

#105

Pues es muy buen precio para lo que es, me esperaba que costara 24 tranquilamente. Ya el próximo una versión para mayores jajajaja
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RedJux por el mensaje (total 2):
vicarpiBaupres
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”