Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#31

warneriano escribió: 10 Nov 2021, 22:08
Movieworld escribió: 10 Nov 2021, 16:37
pocoyo6172 escribió: 10 Nov 2021, 14:48

De momento me voy a esperar a los últimos días de este mes haber que hacen

Dudo que te lo pongan a 60 euros, está tirado de precio ,
Tirado tampoco, que van subiendo el precio poco a poco sin ampliar oferta y reduciendo beneficios como restricciones de días o menos descuento en restaurantes. Solo mejoraron el descuento en Correcaminos.

El precio está más que tirado. Que 119€ lo pagas con 3 visitas a cualquier parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#32

Encima, que son más de 10 parques los que te entran, y encima a la gente le parece caro 119 euros, hasta los 184 que vale sin ofertas es barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
flores181
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#33

119€... Cuatro personas... Parking de PW y Faunia... Al final se pone el asunto en más de 500 pavos. Para darle muchas vueltas...

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ferrr por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#34

Si lo decís por el comentario que he puesto, yo no he dicho que sea caro, sólo he puntualizado que tirado tampoco, que nos venimos muy rápido arriba.

Teniendo en cuenta que las entradas de Warner tienen descuento y salen por menos de 30 euros, con 3 visitas no lo has amortizado.

Como comparativa, el pase anual oro de Movie Park (antiguo parque Warner), que acaba de estrenar Cine Tour, cuesta 99,90 euros (los hay más baratos). Teniendo en cuenta además la diferencia de nivel de vida entre Alemania y España.
https://www.movieparkgermany.de/content ... npass.html

Además muchos pases anuales de otros parques ya incluyen el parking, que en el caso de Warner también hay que sumarlo al precio del bono. Otra diferencia es que ofrecen financiación para pagarlo mensualmente.

Quizás algunos penséis en un precio único de bono, pero lo cierto es que la mayoría lo compran para familias de 3/4 miembros, por lo que tirado no sale.

Cuando argumentáis que tiene acceso a otros parques, sinceramente, a mí me da igual el resto de parques. Muchos años ni los visito, yo lo saco por Parque Warner. Es cierto que hay un bono de solo Parque Warner, pero la diferencia de precio es irrisoria (con el precio del black friday) con la diferencia de que tienes muchas menos ventajas, en descuentos, por ejemplo.

En definitiva, creo que Parques Reunidos se centra en sacar una oferta "atractiva" para todo su grupo y no cuida un bono que sea SÓLO de Parque Warner, la estrella del grupo, y que realmente sea atractivo: Por ejemplo, los mimos descuentos en restauración, tiendas y correcaminos que el oro, parking incluido y una entrada gratis al año para un acompañante (ventaja sacada de otros pases anuales). Mejoras las ventajas a cambio de perder el resto de parques. Pero se empeñan en centrarse en el antiguo "todos los parques" con la esperanza de que los que nos lo sacamos por Warner como gran reclamo luego vayamos al Zoo, PAM o Faunia a hacer gasto y en casos como el mío eso no se produce. Toda la pasta que me dejo en Warner en cada visita, ni de lejos la dejo en PAM o Zoo. Para empezar porque al Zoo o PAM voy (si es que voy, y como mucho una vez al año) después de comer a pasar la tarde.

En fin, creo que con los bonos hacen una mala gestión, pero le deben salir las cuentas cuando insisten en esa línea.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
JANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#35

ferrr escribió: 11 Nov 2021, 18:59 119€... Cuatro personas... Parking de PW y Faunia... Al final se pone el asunto en más de 500 pavos. Para darle muchas vueltas...

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Correcto, has publicado mientras escribía :-) Es a lo que iba, la mayoría no sacamos un bono y ya, sino que somos familia. A eso me refiero, a que tirado no es.
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#36

Es que no os dais cuenta de que no estáis sacando el bono para un solo parque, que vosotros vayáis a un parque solo, es otra cosa, pero habrá mucha gente que si vaya a todos muchas veces, también nos olvidamos de que esto es un artículo de lujo, sino puedes, no pasa nada por no sacarlo, yo solo llevo 6 años con el bono parques, porque antes no podía sacarlo y no pasaba nada, de pequeño nunca he tenido bono parques y no ha pasado nada, el problema de parques reunidos es que siempre han sacado ofertas y han dejado el bono a precio de risa, si, de risa, 119 euros por más de 10 parques, me parece un precio de risa, otra cosa es que solo vayáis a uno, pero eso no es culpa de parques reunidos, y sinceramente, creo que parques reunidos debería empezar a no hacer ofertas y así, los parques no estarían saturados de bonistas que muchos, no digo todos, ya que muchos si hacen gasto, pero muchos no hacen gasto ninguno, y no les sale rentable, sobre todo a parque warner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Cristvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#37

Mickey85 escribió: 11 Nov 2021, 21:57 Es que no os dais cuenta de que no estáis sacando el bono para un solo parque, que vosotros vayáis a un parque solo, es otra cosa, pero habrá mucha gente que si vaya a todos muchas veces, también nos olvidamos de que esto es un artículo de lujo, sino puedes, no pasa nada por no sacarlo, yo solo llevo 6 años con el bono parques, porque antes no podía sacarlo y no pasaba nada, de pequeño nunca he tenido bono parques y no ha pasado nada, el problema de parques reunidos es que siempre han sacado ofertas y han dejado el bono a precio de risa, si, de risa, 119 euros por más de 10 parques, me parece un precio de risa, otra cosa es que solo vayáis a uno, pero eso no es culpa de parques reunidos, y sinceramente, creo que parques reunidos debería empezar a no hacer ofertas y así, los parques no estarían saturados de bonistas que muchos, no digo todos, ya que muchos si hacen gasto, pero muchos no hacen gasto ninguno, y no les sale rentable, sobre todo a parque warner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Precisamente he explicado mi caso, solo quiero Parque Warner pero el bono que sacan de sólo Warner no es nada atractivo.

Sobre que sea un artículo de lujo, discrepo. Un artículo de lujo es una cena en el restaurante de Ferrán Adriá, no una cena en el Vips. Por eso cada uno se mantiene con un volumen de clientes muy distinto, Vips no aguantaría con el número Adriá. PW no puede ser un artículo lujo en el momento que necesita meter una media de 10.000 personas como poco para sobrevivir. Con esto no digo ni mucho menos que sea un artículo de primera necesidad o el hecho de no sacarlo sea el fin del mundo, ni mucho menos. Aquí solo opinamos de qué nos parece la estrategia de PR. A mí equivocada respecto a PW. Estoy convencido de que si sacan un bono solo Warner atractivo, esos bonistas que no consumen no lo compran, porque les atrae la idea de todos los parques mientras que al que solo le interesa PW seguramente tenga una mejor cultura de parques temáticos y consuma más, estoy convencido.

PR lo tiene fácil para comprobarlo, un estudio cruzando datos de cuántos bonistas van solo a PW, o sobre todo a PW, y el gasto medio que hacen allí frente a los que van a todos los parques.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#38

Yo si lo veo como un artículo de lujo, ya que no se necesita para vivir, aunque algunas personas digan que debería ser accesible a todo el mundo, yo no lo veo así, yo respeto tu opinión y entiendo que muchos solo queráis warner, pero parques reunidos tiene la gestión de parque warner, así que entiendo que lo saque con todos los demás, y mucha gente se piensa que los parques sobreviven gracias a los bonistas y eso no es así, si fuera por los bonistas, los parques al menos en parques reunidos, no durarían mucho, y no lo digo por ti, sino por cosas que veo todos los fines de semana cuando voy, y muchos si son bonistas, pero vamos, entiendo perfectamente que muchos solo queráis un bono de warner porque solo vais a ese


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#39

Mickey85 escribió: 12 Nov 2021, 00:10 Yo si lo veo como un artículo de lujo, ya que no se necesita para vivir, aunque algunas personas digan que debería ser accesible a todo el mundo, yo no lo veo así, yo respeto tu opinión y entiendo que muchos solo queráis warner, pero parques reunidos tiene la gestión de parque warner, así que entiendo que lo saque con todos los demás, y mucha gente se piensa que los parques sobreviven gracias a los bonistas y eso no es así, si fuera por los bonistas, los parques al menos en parques reunidos, no durarían mucho, y no lo digo por ti, sino por cosas que veo todos los fines de semana cuando voy, y muchos si son bonistas, pero vamos, entiendo perfectamente que muchos solo queráis un bono de warner porque solo vais a ese


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tampoco creo que PW viva sólo gracias a los bonistas, pero sí en el caso de Zoo, PAM o Faunia. Y usan PW en gran medida como reclamo para el bono. Por eso creo que los “perjudicados” somos los que solo queremos un pase anual a Warner.
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#40

warneriano escribió:
Mickey85 escribió: 12 Nov 2021, 00:10 Yo si lo veo como un artículo de lujo, ya que no se necesita para vivir, aunque algunas personas digan que debería ser accesible a todo el mundo, yo no lo veo así, yo respeto tu opinión y entiendo que muchos solo queráis warner, pero parques reunidos tiene la gestión de parque warner, así que entiendo que lo saque con todos los demás, y mucha gente se piensa que los parques sobreviven gracias a los bonistas y eso no es así, si fuera por los bonistas, los parques al menos en parques reunidos, no durarían mucho, y no lo digo por ti, sino por cosas que veo todos los fines de semana cuando voy, y muchos si son bonistas, pero vamos, entiendo perfectamente que muchos solo queráis un bono de warner porque solo vais a ese


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tampoco creo que PW viva sólo gracias a los bonistas, pero sí en el caso de Zoo, PAM o Faunia. Y usan PW en gran medida como reclamo para el bono. Por eso creo que los “perjudicados” somos los que solo queremos un pase anual a Warner.
Está claro que esos parques, igual les viene bien los bonistas, pero vamos, a warner que es el que conozco más, ya te digo yo, que los bonistas no les viene muy bien, y igual por eso no te sacan un bono de warner solo, ya que ellos no quieren tantos bonistas, pero como pertenece la gestión a parques reunidos, te lo meten en el, ademas, estoy seguro de que si sacaran un bono de solo warner, su precio no creo que bajara de los 150-180 euros, es más, creo que hasta costaría más y sería solo un parque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#41

Aquí en su día los bonos estaban muyyyyyy tirado de precio y hace dos años fue cuando comenzó a subir. Ya que algunos parques se querían quitar a gentuza que van a los parques a liarla, robar. Etc… el año pasado por COVID lo tuvieron que volver a bajar y sacar muchas ofertas y esta año vuelven a subirlo un poco. Entiendo los casos que la gente tenga familia. Pero es que esto no es un bono familiar. Es un bono individual y se tiene que seguir mirando así y si. 119€ está tirado de precio por la oferta que pone de parques. Como dice Mickey, esto es un capricho. si puedes y quieres lo compras y si no. Pues nada. PR no te pone ninguna pistola para comprar x bono
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#42

Como comentan es un bono individual, no una oferta familiar. Y sí, también lo veo como "algo de lujo".

Hay más cosas que hacer con la familia además de parques de atracciones, parques temáticos, parques acuáticos y de animales. Sin ánimo de ofender a nadie (he estado años viviendo en Madrid y me encanta), los madrileños por lo general estáis demasiado acostumbrados a ese tipo de ocio así como a centros comerciales.
Yo desde Valencia, iba una vez al año con la familia a Terra Mítica (un solo día y por mi cumpleaños).

¿Qué hacían mis padres con nosotros durante los fines de semana? Nos íbamos a pasear por parques y jardines de la ciudad, nos escapábamos un día a la montaña, recuerdo muchísimas tardes con juegos de mesa con mis padres y con mis primos, alguna vez y de forma puntual nos íbamos a la playa, nos íbamos a pasear por el monte y nos llevábamos bocatas para comer en algún merendero, nos íbamos en coche a alguna zona más alta a jugar con la nieve en invierno, nos íbamos al chalet de algún familiar y nos hacíamos una paella para comer, salir en bicicleta o patines o simplemente alquilábamos una película para ver en familia durante la tarde.

Sin parecer agresivo, pero parece que si la familia no puede ir durante todo el año varias veces a los parques, se acaba el mundo. Y fuera de este mundillo que nos hemos montado de parques, hay mucho más que hacer.

Repito, no lo hago con ánimo de ofender a los madrileños. ¿Es caro para una familia? ¡Si! Pero la familia que va, lo puede pagar y sino, tiene otras actividades que hacer durante el año e ir una o dos veces al parque por 30€/cabeza (con descuento).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiflores181
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#43

Todo lo que no sea esencial se considera un artículo de lujo (comida, ropa y vivienda), el resto no lo es. Ir al cine, ir a un restaurante, comprarse un móvil no son cosas necesarias lo mismo qué ir a comprar el bono o renovarlo.
Esa decisión solamente la debe tomar la persona que decida o no renovarlo, nadie tiene el derecho a opinar o decidir por la persona si decide hacerlo. Nadie puede decirle a otra persona tu si, tú no.
Chicos tomar vuestras propias decisiones y que nadie os diga lo que decidáis hacer.
En definitiva ser libres en vuestras decisiones.
Avatar de Usuario
cavamu
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 101
Registrado: 05 Ene 2021, 14:49
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 190 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#44

Buenas tardes a todos!

Tengo una duda tonta al respecto del abono anual.

¿Sabeis si tienen un pase anual especial para discapacitados? :sweat-smile:

Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parques Reunidos 2022] Bono Parques

#45

cavamu escribió:Buenas tardes a todos!

Tengo una duda tonta al respecto del abono anual.

¿Sabeis si tienen un pase anual especial para discapacitados? :sweat-smile:

Muchas gracias!
Tengo movilidad reducida ¿Puedo acceder a los parques?

Todos los centros están habilitados para el acceso a personas con movilidad reducida, incluyendo entradas y tarifas especiales para este colectivo que podrás consultar en la Web de cada Centro. Bono Parques no dispone de tarifas especiales para este colectivo.

FAQ Bono Parques
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85cavamuJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”