Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#16

TheBoss escribió: 05 Sep 2021, 11:41 un poco... tirada al aire esta opinion no?

Atracciones cerradas bajo que contexto? y que hay de malo en pagar por el halloween? :thinking:
Tu me has entendido. Atracciones cerradas por ser temporada baja. Ahí no bajan precios ofreciéndote menos oferta. ¿De malo en pagar Halloween? Pues aquí no es lo habitual (igual en otros países si) pero vamos, no me parece sensato. Luego que cada uno (empresa o clientes) hagan lo que quieran. A mi no me verán.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#17

:roll-eyes: como hueles a bonoparques...

Me parece curioso que te pongas en plan talibán con portaventura y no pidas lo mismo en el resto de España... (porque fuera parece que no importa)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#18

TheBoss escribió: 05 Sep 2021, 17:04 :roll-eyes: como hueles a bonoparques...

Me parece curioso que te pongas en plan talibán con portaventura y no pidas lo mismo en el resto de España... (porque fuera parece que no importa)
El resto de España no cobra el halloween (a lo sumo un pasaje). Va de la mano. Bajas oferta, pero no precio (como todos los parques españoles), subes oferta, subes precio (el único español)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#19

La cosa es quejarse.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
angelcaido89
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2021, 15:34
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 21 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#20

TheBoss escribió: 05 Sep 2021, 18:12 La cosa es quejarse.
No, la cosa no es quejarse alegremente y sin motivo. Está diciendo algo completamente cierto, con lógica y desde el más profundo respeto. Algo que tú no has seguido con lo de "talibán", por ejemplo que, a mi juicio sobraba por completo cuando alguien está compartiendo una opinión contrastada y veraz, lo que convierte su discurso en algo completamente indiscutible y por lógica deja de ser una opinión.

Entiendo que has viajado mucho y has recorrido muchos parques en Halloween. Hay otros que no disponemos de los medios económicos para salir de España y parece que hemos perdido el tiempo recorriendo el país en estas fechas.

Pues bien, durante varios años Madrid celebró los mejores Halloween de España y únicamente cobraban en sus pasajes permanentes. Es decir, el PAM por el Viejo caserón y después por Walking dead al reconvertiro - 5€ , y PW por Horror un Texas otros 5€. En todas las ocasiones que fui a Madrid en Halloween después de los chascos en Port aventura desde 2009 o así, ambos parques contaban con dos salidas de actores, 3 pasajes gratuitos y uno de pago. Será que mi opinión es de talibán y por eso considero que EL PARQUE MAS RENTABLE de Europa se está riendo de mí.

Decir también que la última vez que estuve en Port aventura en Halloween todavía se celebraba la selva del miedo, pero ya habían desmontado el pasaje GRATUITO de las colas de Diablo, ya no había apenas animación en la calle, Horror in Penitence valía ya 5€, y podría darte una larga lista de etcéteras que habían cambiado y dejaban el Halloween del repito parque más rentable de Europa por detrás del PAM.

Ah! Hace creo que 4 años que no voy en temporada baja al PAM, pero justo ese parque los troncos al menos los tenía funcionando en temporada baja porque he llegado a subirme con chaqueta y chubasquero. Ahora no se lo que hacen, porque vi que la Warnet cierra también las de agua. Pero te garantizo que el PAM hace años las abría, era una gozada subir a los rápidos sin nadie en la cola.

Pero claro, los que estamos aquí, en Facebook, en Instagram, los varios cientos de comentarios pésimos que ha recibido Port Aventura en TripAdvisor este año, todos ellos vienen de talibanes. De ignorantes. Somos idiotas que no tenemos ni puñetera idea de parques de atracciones al parecer. Idiotas que no tenemos derecho a decir que se nos está estafando.

Puedes ponerte a decir misa y aprovechas para comentarle a la gente lo maravilloso que es Port Aventura, pero primero busca en foros del extranjero qué piensan del parque. Hay uno genial de personas que viven en UK y cuyo homepark es Alton Towers que estarán encantados de compartir contigo sus opiniones respecto a Port aventura. Quizá a ellos les tomes en consideración.

___

Caso aparte, he entrado para ver si estaban los precios y acabo de decidir que voy a ir al parque a dar un paseíto esos días y amortizar un poco el bono entre semana, porque tela... Tela los precios.

Además... Como que abren el 25 dos de los espectáculos? Tenía pensado ir el primer finde, el del 18, por el tema colas. Porque después de agosto sinceramente tengo miedo de lo que podamos encontrar. Pero claro, pongo el pasaporte ese de las narices, y el que vaya el finde del 18 se pierde dos espectáculos....o no puede comprar el abono... Entiendo...

Alguien sabe si otros años se ha podido usar en dos findes diferentes el mismo passport?

Por otra parte, creéis que los pasajes estarán en su totalidad hasta el último finde que normalmente no va tanta gente?

Yo que quería ir este año... Inocente de mi 😂😂
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor angelcaido89 por el mensaje (total 3):
PabloMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
AlexSBD
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2019, 15:25
"Me gusta": 51 veces
"Me gusta" recibidos: 75 veces

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#21

angelcaido89 escribió: 07 Sep 2021, 03:13
TheBoss escribió: 05 Sep 2021, 18:12 La cosa es quejarse.
Pues bien, durante varios años Madrid celebró los mejores Halloween de España y únicamente cobraban en sus pasajes permanentes. Es decir, el PAM por el Viejo caserón y después por Walking dead al reconvertiro - 5€ , y PW por Horror un Texas otros 5€. En todas las ocasiones que fui a Madrid en Halloween después de los chascos en Port aventura desde 2009 o así, ambos parques contaban con dos salidas de actores, 3 pasajes gratuitos y uno de pago. Será que mi opinión es de talibán y por eso considero que EL PARQUE MAS RENTABLE de Europa se está riendo de mí.
Creo que acabas de dar la razón al mensaje anterior con este párrafo.

Aclaro, no quiero decir que me guste o no. Pero, el hecho de que sea, como dices, EL PARQUE MAS RENTABLE DE EUROPA es precisamente por cosas así.

Las temporadas de Halloween que comentas también de PW o PAM en las que no había coste para disfrutar de la oferta, en PortAventura también existieron este tipo de temporadas, hace años obviamente. Pero, el beneficio que saca ahora no se compara con los que obtenía antes de convertirlo en un suplemento.

PW sigue con pérdidas, si no recuerdo mal, y está siguiendo el mismo ejemplo que PortAventura en cuanto a política de precios y suplementos previos a pago. DLP parece ser que también quiere ir por este camino con la polémica medida de eliminar los FastPass por otros de pago por atracción.

También me ha sorprendido la parte en la que comentas el precio de la entrada. Claro que es caro, esto sí que es indiscutible. Pero más me parece a mí de tela que cierto parque cobre 22 euros por una entrada online y que en taquilla sea literalmente el doble de caro. Sin embargo, esto se obvia porque en vez de 52 (precio de PA), en taquilla te vale 45 (precio de PW).

En conclusión, para no extenderme más. Uno de los hechos que hace que PortAventura sea "EL PARQUE MAS RENTABLE DE EUROPA" es por políticas así. Lamentablemente, ni el gobierno catalán ni el estatal se haría cargo de un resort como este por todo el gasto que conlleva. Cosa que si pasa o ha llegado a pasar con PW.

Y que conste que las comparaciones las hago porque son parques que has mencionado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlexSBD por el mensaje (total 2):
PabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#22

Esto es muy sencillo, la solución es no ir. Yo he disfrutado el Halloween muchos años, en la epoca Universal. Poco a poco el evento ha ido mermando y subiendo de precio, le dí la última oportunidad hace un par de años donde para entrar a la isla maldita tuve que pagar 15€, esperar mas de 2h de cola (y eso que fui despues de Halloween - Nov) y realizar el recorrido que prometian de más de 30 min en apenas 15min.

Por ese motivo será muy complicado que me vuelvan a ver por alli, es una tomadura de pelo.

Si quieren hacer un evento en condiciones que lo hagan como otros parques, que cierran a partir de una determinada hora y accedes con una nueva entrada con los pasajes incluidos y alguna atraccion abierta. Lo que no es normal es que pagues más de 50€ por entrar al parque, 20€ por los pasajes y con eso no te aseguras que vayas a entrar en todos, porque las colas son de campeonato y casi es obligatorio el express si quieres disfrutar un poco del parque...

El problema, que la gente va... hasta que no vean mermar considerablemente las visitas... seguirá siendo un sacacuartos sin importarles lo mas minimo la experiencia del cliente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 4):
PabloMickey85vicarpiangelcaido89
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#23

Vamos a dejar claro que a mi a titulo personal me encanta meterme con Pablo. (son muchos años ya y es una historia que nos encanta)
Al margen de eso si queremos hablar del Halloween hablemos.

Yo entiendo que a priori, y tras la costumbre de haber tenido eventos "gratis" o "incluidos en la entrada" no se vea con buenos ojos que a día de hoy todo sea de pago a parte. Puedo entender esa parte, pero también hay que tener en cuenta que como todo, la vida cambia y las situaciones son diferentes; en el momento en el que se decide poner algo de pago (en este caso fue Gianfranco porque necesitaba pagarse sus cosas del gran teatro con las entradas de una casa del terror fuera de temporada) vio que saco mucho mas dinero del que necesitaba es NORMAL y LOGICO que la directiva, vea el negocio y decida finalmente ir trasladando ese tipo de ideas a todo el halloween. Además, (cosa que desconozco) si el dinero del departamento de espectáculos asume íntegramente la organización de halloween, ahora tiene no solo para este, tiene para cambiar todo el espectáculo del gran teatro.
Con esto no quiero decir que sus actuaciones sean correctas para con el publico si ya estaba acostumbrado a no pagar. Pero antes de ponerme a soltar espuma por la boca, intento pensar los motivos.

Ahora bien. ¿Es malo pagar por un evento de halloween? Yo seria partidario que mas que pagar por casas del terror, port cerrara a las 6 me ofreciera un evento de pago todo incluido para poder disfrutar de todo en otro ambiente menos familiar. (Algo como las HHN) Y volveríamos a lo mismo? a quejarnos porque si quiero ir a una casa del terror tengo que comprar una entrada a parte?... :roll-eyes:
En plan lo que ha dicho @zest

Y ahora añado otro item a todo esto, y es la nefasta gestión de colas que tiene PORT posiblemente de manera predeterminada. Entonces la experiencia general del cliente es pésima. (cosa que hemos hablado mil veces en temas de portaventura) Así que vuelvo a entender el descontento.

Yo de manera personal, me parece una tomadura de pelo PortAventura en general, pero porque lo he conocido en otras épocas y quizás con respecto al cliente me parecería mas atractivo o "menos agresivo". Ahora bien, ahora el parque está en este modo, pues tan fácil como hacer como yo: "no voy mas" y no se va mas (a no ser que me regalen la entrada :sunglasses: ) pero evitaré en la medida de lo posible no dejar mi dinero en este recinto.
Pero porque no vayamos todo este foro al completo, a Port, no le va a suponer ningún problema. Todo lo contrario. (Al menos viviremos con mas dinero)

Siempre lo digo, lo que cuesta Port al final del día, es como irte a Phantasialand (por poner un ejemplo de parque cerca de un aeropuerto fuera de España) Pero insisto y en esencia mi pregunta sigue siendo la misma: ¿Por qué es malo poner los pasajes de pago? ¿es porque una vez fueron gratis? si es afirmativa la respuesta, eso no tiene sentido ni lógica empresarial.

@angelcaido89 Lo que pongo en cada post, va a la persona a la que le contesto. No te tomes a personal nada de esto. (me refiero a lo de Taliban)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
PabloDavidBCzestMickey85vicarpiangelcaido89
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#24

AlexSBD escribió: 07 Sep 2021, 08:39
PW sigue con pérdidas, si no recuerdo mal, y está siguiendo el mismo ejemplo que PortAventura en cuanto a política de precios y suplementos previos a pago. DLP parece ser que también quiere ir por este camino con la polémica medida de eliminar los FastPass por otros de pago por atracción.
Tristemente esto está pasando en todos los parques disney. Adios a lo gratis. :sunglasses:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
PabloAlexSBDMickey85vicarpiangelcaido89
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#25

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#26

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85AlexSBD
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#27

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#28

zest escribió: le dí la última oportunidad hace un par de años donde para entrar a la isla maldita tuve que pagar 15€,
¿15 euros? Imposible... A no ser que
lo hayas comprado en reventa y te hayan tangado es imposible que hayas pagado 15 euros por el pasaje, porque el precio único en taquilla era de 10 euros y es el único precio que se pagaba ese año por el pasaje (solo salia más barato con el pasaporte).

Es que claro si me das la primera información mal, pues ya pongo en duda lo de las dos horas de cola (que seguramente harías más) y lo de los 15 minutos de recorrido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#29

Cierto, acabo de comprobar que fueron 10€, despues de 2 años ya no sé ni lo que pagué. Y lo de las 2h de cola... dudo que haya sido el unico que se haya encontrado con semejante panorama, porque ademas fui en Noviembre, los dias previos al 31 tendrian que ser toda una fiesta.

Ya que se paga, por lo menos deberian asignarte una hora de acceso como se hace ahora en los pasajes de PAM o PW y mas ahora que serán 18€.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021] Halloween

#30

Si es muy normal en su epoca hacer dos y tres horas para la selva (Cuando se hacia en las colas de baco) asi que ahora en caribe imagino que estara igual.

Quien quiera full casas del terror incluidas, hoteles de port los tiene incluidos en la estancia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”