Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque de Atracciones de Madrid 2021] Halloween

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 2 de octubre
    • Final de temporada: 1 de noviembre
  • Pasajes:
    • Gratuitos:
      • Asylum: antiguo Mesón del Terror
      • El Viejo Caserón: junto a Lanzadera (ex Desperados)
      • Horror Cinema Director's Cut: en Maquinismo, junto a Tifón
      • El laberinto: pasaje infantil en la plaza de Star Flyer
      • Nosferatu: en Naturaleza (Cine 4D)
    • De pago:
      • The Walking Dead Experience
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2021] Halloween

#2

Confirmación del interés en hacer Halloween este año:

Imagen

Qelart escribió: Para la TEMPORADA 2021 en PARQUE TEMÁTICOS Y DE OCIO de Madrid se buscan animadores/as y actores/actrices con experiencia, profesionales, enérgicos y responsables para la temporada de Halloween.

FUNCIONES:

Desarrollar animaciones con diferentes roles con y sin guión. (Experiencia en improvisación)
Asumir un rol adecuado al tema y comprometerse con el trabajo
Garantizar una experiencia terrorífica/divertida y única para nuestros clientes

REQUISITOS:

Disponibilidad de fines de semana y festivos de octubre y noviembre.
Capacidad para trabajar en equipo.
Actitud profesional y responsable.
Experiencia demostrable. Se valorará experiencia en parques temáticos, pasajes u otros puestos similares.
Experiencia en improvisación.
Nociones de interpretación.

Se valora también habilidades como: escupefuego, malabares, zancudos u otro tipo de habilidades circenses.

Se hará previa selección por CV y vídeo. La audición se realizará en septiembre.

CONTACTO: Si estas interesado/a y cumples con todos los requisitos solo tendrás que enviar un e-mail a audiciones@qelart.com adjuntando tu CV, video y fotografías. Contactaremos con los seleccionados en los próximos días.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2021] Halloween

#3

Todavía no hay nada por RRSS, blog ni web del parque.

Esto es publicidad de Facebook:

6 pasajes

Imagen

PAC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2021] Halloween

#4



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2021] Halloween

#5

El año pasado hubo estos pasajes, aunque a última hora se cancelaron Horror Cinema Director's Cut y Nosferatu.
  • Pasajes:
    • Gratuitos:
      • El Viejo Caserón: junto a Lanzadera (ex Desperados)
      • Horror Cinema Director's Cut: en Maquinismo, junto a Tifón
      • La isla de William Blake: pasaje infantil en la plaza de Star Flyer
      • Nosferatu: en Naturaleza (Cine 4D)
    • De pago:
      • The Walking Dead Experience
      • The Walking Dead Experience Dark Session


Este mes han quitado la cola zig zag delante de El Viejo Caserón (el ex Desperados) :raised-eyebrow:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2021] Halloween

#6

Imagen




PAM escribió: Pasajes de Terror

Asylum: Ten cuidado con los pacientes del centro psiquiátrico Asylum, porque han tomado el control del manicomio. ¡No bajes la guardia ni un solo segundo porque cuando menos te lo esperes puede aparecer alguno! ¿Sobrevivirás para contarlo o sucumbirás a la locura? (**) (***)

El viejo Caserón: Atrévete y cruza este pasaje con coraje y valentía, disfruta de su increíble ambiente y escenografía. Al principio sentirás miedo, ¡pero después sentirás pánico! Muchas son las historias y leyendas que se han oído de El viejo Caserón, ¿te atreves a descubrir cuáles son ciertas? (***)

Nosferatu: Se dice que lo último que encontró la Orden Secreta de Van Helsing fue una madriguera de uno de los vampiros más sanguinarios de la historia. ¡Atrévete a descubrir qué secretos se esconden en Nosferatu y prepárate para sentir verdaderos y auténticos escalofríos! (***)

Horror Cinema Director's Cut: ¿Te imaginas poder traspasar la pantalla y experimentar el cine de terror en primera persona? No te confíes y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones de Horror Cinema “Director's Cut”. ¡Diversión espeluznante! (***)

The Walking Dead Experience: Vive el terror que sienten los protagonistas de la serie recorriendo sus escenarios más míticos, como la casa del Gobernador, la estación Terminus, la cárcel o el hospital. Atrévete a entrar y ¡escapa de los zombies! (*) (***)

El Laberinto (pasaje infantil): Tratándose de la visita de los más pequeños, ¡no puedes perderte El Laberinto! Enfréntate a retos y acertijos para poder salir de él y, ojo con las criaturas mágicas que viven en él, son muy peculiares y no ayudan a todos los valientes que se atreven a entrar. (***)

(*) No incluido en la entrada al parque.
(**) Pasaje de terror no recomendado para menores de 16 años o personas sensibles a lenguaje explícito.
(**) Debido a la situación actual y para garantizar la distancia social de seguridad, todos los pasajes de terror funcionarán con un sistema de reserva a obtener el mismo día de la visita al parque. Es obligatorio que en el momento de la reserva estén todas las personas que vayan a entrar juntas (hasta un máximo de 8 personas por turno). Las taquillas abrirán una hora antes del inicio de cada pasaje de terror hasta agotar entradas. Consulta aquí la ubicación de cada pasaje y su correspondiente taquilla.
¡Compra tus entradas!

Shows y animaciones

Dark Cabaret: El Gran Teatro Auditorio acoge este Halloween el espectáculo más loco y gamberro que se haya visto nunca en Parque de Atracciones Madrid que, ¡acelerará tus pulsaciones! Ven a dejarte seducir por este Cabaret que sacará tu lado más oscuro. (*)

La banda de los muertos: Vive una experiencia musical increíble con un concierto de clásicos temas mariachis y electro/pop en el que el objetivo de “Los Muertos” será intentar la fama y los aplausos del público. El mejor show para toda la familia, ¡diversión garantizada!

Patrulla Canina: El musical de la Patrulla Canina os espera a toda la familia para sacaros vuestras mejores sonrisas en el Gran Teatro Auditorio, con un impresionante espectáculo en el que tus hijos disfrutarán de sus personajes favoritos llenos de energía y de acción.

Zombie Hop: Este Halloween los zombies se han levantado de sus tumbas... ¡con ganas de mover el esqueleto! Déjate llevar por la música de los 80’s y baila con los muertos vivientes por las calles del Parque de Atracciones Madrid.

El barco de Bob de Halloween: Bob Esponja no quiere perderse tu visita en Halloween y recorre las calles del Parque de Atracciones Madrid subido en su fabuloso barco con nuevo aspecto fantasmal. ¡No te olvides de saludarlo cuando lo veas!

Bienvenida Nickelodeon: No pierdas la oportunidad de conocer a algunos de tus personajes favoritos de Nickelodeon en la entrada de Batán y/o Puerta Principal.

Meet&Greet Nickelodeon: Algunos de los personajes de Nickelodeon quieren saludarte en persona y hacerse una foto contigo. ¡Te esperan en el escenario de Nickelodeon!

(*) Espectáculo no recomendado para menores de 16 años o personas sensibles a lenguaje explícito o imágenes provocativas.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2021] Halloween

#7

El año pasado no pude ir, ¿Cómo funciona lo de la reserva?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2021] Halloween

#8

Ya están los horario de los pasajes. del pasaje de asylum que anuncian en la pg, no hay ni rastro en los horarios, tampoco aparece el espectaculo de dark cabaret, ni zombie hop, como siempre PAM empezando halloween con la mitad de oferta de la que anuncia, a saber si acaban haciéndolo a mitad de mes como ha pasado otros años o directamente pasan

Edito, tiene que ser error de la pg web, en la app si que aparecen todos los espectáculos.



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiYubizest
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”