Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Vive Park (Sevilla) 2021] Feria móvil

#1

  • Nombre: Vive Park
  • Situación: Sevilla (recinto ferial) y posteriormente recorrerá gran parte de la geografía andaluza
  • Fechas:
    • Sevilla (recinto ferial): 26 de marzo al 25 de abril
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 4):
JANDROPDavidBCMickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Vive Park (Sevilla) 2021] Feria móvil

#2

Van a montar una feria en el recinto ferial de Sevilla del 26 de marzo al 25 de abril, para posteriormente moverla por Andalucía.
Estará formada por la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla.
Tendrá una superficie de más de 80.000 m2.

Sevilla Secreta escribió: Un parque de atracciones móvil se instalará en el recinto ferial de Sevilla

Permanecerá en Sevilla desde el 26 de marzo al 25 de abril.


Imagen

La Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla se ha puesto manos a la obra para reinventarse e idear una propuesta innovadora y segura que proporcione garantías económicas a uno de los sectores más castigados de la crisis sanitaria.

Así nace Vive Park, el parque de atracciones móvil promovido y gestionado por esta Asociación, que arrancará en Sevilla el 26 de marzo. Se trata de un concepto nuevo, alejado de la clásica feria, sin casetas, bullicio o aglomeraciones, enmarcado en un ambiente y horario familiar. Antonio Palacios, presidente de la Asociación, ha declarado al ABC de Sevilla que «tiene mucho más de Isla Mágica, Parque Warner o Port Aventura que de Feria de Abril». Además, aseguran que el proyecto es 100% viable y cumple con todas las medidas sanitarias. Vive Park no es un nombre aleatorio y nace de la necesidad, especialmente en los niños, de continuar a pesar de las circunstancias

Así es Vive Park

Situado en el recinto ferial de Sevilla, Vive Park contará con un espacio de más 80.000 metros cuadrados, siete entradas definidas y con control de aforo, zonas de desinfección, unas 100 atracciones y numerosos efectivos de vigilancia. También tendrán cabida negocios de alimentación que dispondrán de mesas para consumir, ya que estará prohibido comer o beber transitando por el recinto.

En términos de seguridad y medidas higienico-sanitarias, Sanidad ha catalogado el proyecto de la Asociación de Feriantes de riesgo bajo. Entre las modificaciones incluidas en el proyecto figuran la separación entre las diferentes atracciones. En concreto, más del triple de distancia frente a las ferias convencionales antes de la pandemia. Por otro lado, el número de atracciones que se instalarán en el recinto es notablemente inferior respecto a las ferias habituales, de modo que muchos empresarios se han tenido que quedar fuera del evento en Sevilla.

A pesar de que el Ayuntamiento de Sevilla ha facilitado el terreno a coste cero y se ha hecho cargo de la limpieza del recinto y la logística, el presupuesto del proyecto supera los 600000 euros. En cualquier caso, Sevilla será la primera de otras tantas ciudades que incorporarán Vive Park en su agenda los próximos meses. En Jerez de la Frontera, Huelva o Córdoba ya se están perfilando los planes al respecto.





Instagram Vive Park

Stories de Instagram de Bañuls






Imagen




Aunque el Instagram de Vive Park @vive.park sólo tiene el anuncio; el Instagram de V.Bañuls @vbgrupo lo publicita en sus historias
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
nioan7JANDROPMickey85zest
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Vive Park (Sevilla) 2021] Feria móvil

#3

Basicamente esto es una feria de Abril pero de forma privada.
Ante la inaccion e incompetencia de los politicos locales para organizar algo medianamente seguro, (porquelo mas facil es PROHIBIR en vez de buscar soluciones practicas y seguras para este sector) , los feriantes han dado un paso al frente para hacerlo ellos mismos.

Yo que estoy indirectamente relacionado con ellos me alegro muchisimo. No todo son parques tematicos, muchisima mas gente vive de los festejos locales y son fuente de ingresos importantes ademas de la unica forma en la que mucha gente se acerca a atracciones o sale a divertirse.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Vive Park (Sevilla) 2021] Feria móvil

#4

Si va a ser un parque, entiendo que las coasters que pongan aparecerán en rcdb no? (Vamos, que contarán como credit xD)
Me acuerdo que por ejemplo el Olympia looping si que cuenta a pesar de que no esta permanentemente en ningun parque, sino de forma semipermanente
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Vive Park (Sevilla) 2021] Feria móvil

#5

Espero que los Ayuntamientos vean que estas cosas funcionan y dejen en el resto del pais hacer cosas similares, ya que el año pasado los feriantes no trabajaron nada.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Vive Park (Sevilla) 2021] Feria móvil

#6

AdurGB escribió: 17 Mar 2021, 12:26 Espero que los Ayuntamientos vean que estas cosas funcionan y dejen en el resto del pais hacer cosas similares, ya que el año pasado los feriantes no trabajaron nada.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Aquí en Valencia muchos feriantes han montado en los centros comerciales. Son ferias fijas. Y así algo han sacado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85zestvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
fernando97
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2020, 19:12
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 279 veces

Re: [Vive Park (Sevilla) 2021] Feria móvil

#7

Tendrían que hacer proyectos así en todas las provincias para ayudar a los feriantes, que son un sector muy castigado por la pandemia
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fernando97 por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85zest
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [Vive Park (Sevilla) 2021] Feria móvil

#8

celia escribió: 15 Mar 2021, 00:57 Si va a ser un parque, entiendo que las coasters que pongan aparecerán en rcdb no? (Vamos, que contarán como credit xD)
Me acuerdo que por ejemplo el Olympia looping si que cuenta a pesar de que no esta permanentemente en ningun parque, sino de forma semipermanente
Esta en RCDB porque formó parte durante dos temporadas en dos años distintos, del prater de Viena. Igual que la EUROCOASTER (mismo modelo que Ala Delta de Bañuls) que también formó parte de dicho recinto durante una temporada. La hollenblitz, la teststrecke, thriller... Todas coasters de feria que en algún momento formaron parte de la oferta de algún park.

Deseo muchisima suerte a los feriantes, conozco a unos cuantos y lo están pasando realmente mal, sobre todo por el futuro tan incierto, gracias a las administraciones públicas y su total pasotismo. La mayoria de ellos aún se están preguntando como es posible que los parques tuvieron autorización para abrir y a todos ellos se les dejase en la estacada, sin ningún tipo de plan, ayuda, solución...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor franfr por el mensaje (total 2):
NaranAdurGB
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Vive Park (Sevilla) 2021] Feria móvil

#9

En el Instagram de Vive Park han subido el mini reportaje que han hecho en Andalucía Directo:



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 7):
nioan7PabloAdurGBJANDROPRidervicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Vive Park (Sevilla) 2021] Feria móvil

#10

En Instagram han subido varias fotos de la feria
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”