Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#61

TheBoss escribió: 09 May 2021, 12:01 Tiene vía libre para urbanizar en su recinto todo lo que le de la gana. "TerraMitica" será en su día el patio de recreo cañí de los visitantes de sus hoteles. Siendo únicamente mimados Aqualandia y Mundomar.

Antes lo digo, antes pasa :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
PablozestIsmaelMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
NoeeL
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2019, 02:02
Ubicación: Alicante
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 1 vez
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#62

Pero... ¿a la gente que tenía reservas les han preguntado si quieren cancelar su reserva?
Porque si yo he reservado para los 3 parques y de repente me dicen que solo puedo acceder a dos y medio...
Sinceramente me parece una estafa. :triumph: :triumph:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor NoeeL por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#63

No parece que TM vuelva a abrir.
Parques Reunidos ya está tardando en hacerle una oferta y comprarle un pack de atracciones a precio de saldo.
- Inferno para PAM
- Sinkope para Parque Warner
- Infinito para L'oceanografic
Toma tanda de novedades resultonas justo a la que salimos de la pandemia y la gente tendrá ganas de marcha.
Soñar es gratis

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 2):
Mickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
salviwis
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2021, 22:43
Ubicación: Jaén
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#64

Hombre, puesto a soñar, preferiría que pusieran resultón el parque para que la gente volviese a ir... Es fácil, con quitar las Kiddies de feria que hay repartidas por el parque, quitar algunos elementos anti estéticos, como la vaca pastando el las cataratas del Nilo o los cartelones de "Compra tu pase anual" que hay en las colas de las atracciones... Es un buen comienzo para devolver al parque la dignidad que le han ido quitando....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor salviwis por el mensaje (total 2):
NoeeLMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#65

@salviwis @HollywoodStar sintiendolo mucho, eso no va a pasar jamas. (lo explico en la pagina anterior) Veo mas viable una venta de rides como plantea @JANDROP

@NoeeL lo mejor es llamar y salir de dudas y ante la tesitura que te presenten, poner una reclamacion.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85NoeeLIsmael
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#66

Pienso que actualmente Terra Mítica no es rentable... ni nunca lo ha llegado a ser. No sé si por ubicación, por oferta de atracciones y espectáculos, por gestión... Pero este parque tiene un problema. Es una pena porque tiene (o tenía) una temática con mucho potencial a la que se le puede sacar mucho jugo.

Y no creo que PR lo coja. Lo más lógico que ahora mismo veo es lo que comentan por arriba, vender atracciones y todo lo que se pueda, y que el Grupo Santa-María mire hacia otro lado, invierta en Aqualandia y Mundomar, o enfoque a Terra Mítica como un lugar de convenciones o resort de lujo sin atracciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
salviwis
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2021, 22:43
Ubicación: Jaén
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#67

Yo también pienso que PR le sepa sacar jugo, son lentos pero muy avispados, en realidad el parque tiene mucho potencial y esta en Benidorm, un lugar que visitan muchos turistas extranjeros, si pones un transfer de Benidorm Centro, Valencia y Alicante a TM seguro que iría mucha mas gente, de echo seguro que si se comprometieran a devolverle la dignidad que Santa María le ha ido quitando muchos de nosotros volveríamos a comprobarlo por nuestros propios ojos... Pero bueno, a ver que pasa...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor salviwis por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#68

Terra Mitica es como las mujeres de los millonarios arruinados en las peliculas de misterio,a las que ponen un seguro de vida, que vale mas muerto que vivo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Vincent
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2019, 19:05
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#69

Acabo de recibir ahora mismo este mail, pero en la web no pone ningun dia de apertura.Lo extraño es que en el mail pone que " El resort de Iberia incluye el acceso a las áreas de Iberia y Las Islas de Terra Mítica" asi que creo que este año solo abrira el area de iberia. No pone nada en el mail de apertura de Terra mitica park en general.

Dejo el mail:
¡Escápate este verano!


Consigue un 30% de descuento alojándote en Grand Luxor Hotel & Village con entrada ilimitada a los parques Mundomar, Aqualandia y al resort de Iberia.




Porque te mereces una buena escapada elige el alojamiento que mejor se adapte a ti: hotel o villas de 1, 2 ó 3 dormitorios. Y si quieres darle un plus a tu estancia, reserva tu villa con piscina privada.

Relájate en nuestro Gran Spa al aire libre o en las 5 piscinas del área de las villas mientras los niños están en el Kids Club, en la zona de juegos con animadores, en el cine de verano o en las atracciones pensadas para ellos.




El resort de Iberia incluye el acceso a las áreas de Iberia y Las Islas de Terra Mítica.




Detalles de la promoción:
Cuándo comprar: entre el 17 de mayo y el 31 de mayo 2021
Cuándo viajar: entre el 2 de julio y el 31 de agosto 2021
Reserva mínima: 2 noches para estancias en fines de semana.
Parques de ocio: acceso ilimitado a los parques de ocio Aqualandia y Mundomar, y las áreas temáticas de Iberia y Las Islas de Terra Mítica (incluye los días de entrada y salida)
Edit: comunicado en pagina oficial.

Me parece que este año nos quedamos sin terra mitica completa.

https://www.terramiticapark.com/terra-m ... -de-julio/
Terra Mítica abrirá dos de sus áreas el próximo 3 de julio

Imagen

La diversión regresa a Terra Mítica. Comprometidos con sus clientes y con el entretenimiento, el parque temático de la Costa Blanca inicia su particular “desescalada”, ofreciendo la mejor diversión en dos de sus más emblemáticas áreas temáticas: Las Islas e Iberia. Estas dos zonas concentran la oferta familiar e infantil más importante, además de atracciones de adrenalina como Cólera de Aquiles y las propuestas más refrescantes de cara a la época estival, con la mayor área spa al aire libre: más de 1700 metros cuadrados al aire libre con todo tipo de elementos (como camas de agua, fuentes, cascadas . . . )

En Iberia se encuentran las atracciones para los más pequeños como Clepsidra, Tentaculus, Anilus y Synkopin, además de Jabatos, unos autos de choque para demostrar sus habilidades al volante. Además, esta atracción cuenta con su versión para “mayores”, Arietes, donde padres e hijos correrán a lomos de animales mitológicos.

Las Islas cuanta con Los Rápidos de Argos, una de las atracciones estrella del complejo de ocio: unas divertidas barcas que desciende por el río mientras giran y rebotan de lado a lado. Así mismo, El Rescate de Ulises es un paseo por la mitología para conocer, de primera mano, la emocionante odisea de Ulises. Efectos sonoros y visuales acompañarán por un recorrido por el infierno, la isla de la maga Circe y la costa de las sirenas.

Y para los que buscan emociones fuertes, La Cólera de Aquiles. La magia de la mitología adquiere todo su esplendor en Mithos, el maravilloso carrusel donde disfrutar los pequeños de la casa a lomos de un unicornio o un centauro.

Del mismo modo, estos dos grandes emplazamientos albergan los auditorios de gran formato para dar cabida a los espectáculos más sorprendentes sin renunciar a las medidas de seguridad. Entre las novedades, a este respecto, destaca el show multidisciplinar Iroko, que se representará en el anfiteatro de Barbarroja, en Iberia. Acróbatas, bailarines, nadadoras y numerosos artistas más de otras disciplinas diferentes harán las delicias de los asistentes. Además, Iroko responde a las necesidades del grupo que, de un tiempo a esta parte, se centran en ofrecer el mejor entretenimiento unido a la responsabilidad social, tal y como sucede en Mundomar, el parque de naturaleza del grupo de ocio, comprometido con el medio ambiente.

A más a más, el auditorio de Pandora, en las Islas, se alzará como el espacio idóneo para reproducir la magia de la mano de un espectáculo pensado para todos los públicos, pero donde los más pequeños serán los auténticos protagonistas. El objetivo, en la presente temporada, es brindar la mejor diversión para todos los públicos, desde la mañana hasta la noche , y todos los días de la temporada a través de otras muchas actividades complementarias que se realizarán en las inmediaciones de Grand Luxor Hotel & Village, así como en los otros parques del grupo como Aqualandia y Mundomar. La diversión en Las Islas e Iberia arrancará a las 11:00 horas.

Una oferta única incluida en el pack promocional “Tu plan ideal”

A la puesta en marcha de las Villas, como gran novedad de alojamiento dentro del complejo de Terra Mítica, y los servicios que brinda Grand Luxor Hotel se suma la diversión de Iberia y Las Islas, así como de Aqualandia y Mundomar, los dos otros parques de ocio del grupo. Los clientes que contraten el paquete vacacional “Tu plan ideal” disfrutarán de todos los parques de diversión además del confort y la excelencia de Grand Luxor Hotel y sus nuevas y exclusivas villas, Grand Luxor Village.

La mayor diversión, máxima seguridad

Como no podía ser de otro modo, el parque contará con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el disfrute de sus usuarios. Dispensadores de gel hidroalcohólico, aforos controlados para asegurar el cumplimento de la distancia social o desinfección constante de las instalaciones son algunas de las muchas medidas sanitarias desarrolladas en el complejo de ocio.
Terra Mítica abrirá dos de sus áreas el próximo 3 de julio....Las Islas e Iberia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Vincent por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#70

Vaya tela. 😂😂
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#71

Es una pena pero es cierto que le veo mucho más futuro con la actual gestión, a un resort tipo Marina D´or ciudad de vacaciones. Un recinto con varios hoteles con una zona de ocio que requiera un bajo mantenimiento, para que los niños de las familias tengan donde entretenerse y dejar a los padres descansar.
Triste... pero visto lo visto parece que van por ahí los tiros.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#72

:rolling-on-the-floor-laughing: ¿podemos entonces definitivamente retirarlo de la categoría de parques temáticos españoles al pasar a ser parte de un resort generalista de uso particular?

PD: No quiero que se me malinterprete con si es o no rentable o si otras empresas son capaces o no.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#73

El 7 de Junio ya pueden venir desde UK y del resto del mundo los vacunados, a ver si levanta un poca la cosa y se plantear reabrir todo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#74

Han actualizado las secciones de la web con la venta de entradas.

Si veis el mapa interactivo, hay atracciones de Islas e Iberia (no el Rescate de Ulises), pero... también está Synkope, Cuca Park, El Torneo...

Y yendo a la sección Atracciones, podemos ver:
  • Atracciones:
    • Infinnito
    • Mithos
    • La cólera de Akiles
    • Rápidos de Argos
    • Synkopín
    • Arietes
    • Jabato
    • Tentaculus
    • Anilus
    • Clepsidra
  • Relleno "normal":
    • Gran Área Spa
    • Jacuzzis
  • Relleno "temporal 2021" en Iberia:
    • Baby Club
    • Cine de verano
    • Kids Club
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#75

“Cine De Verano” es que hay que quererles....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 6):
TheBossvicarpiMickey85Pablonioan7Suarez55
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de España”