Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#46

TheBoss escribió: 08 Ago 2021, 14:08 :roll-eyes: Dejaros de pajas mentales. Nos encanta un clickbait... Con una obra como la del restaurante lo mas lógico seria pensar que es almacenamiento de material por simplemente tiempos de entrega en obra, etc... Pero no, mejor hacer un video salseante con ampliaciones de Ferrari.
Ah claro ¿ Y tu lo sabes mejor no? Poniendo un perímetro grande, unas maderas de grandes obras y con un director que ya ha mencionado que había cosas proyectadas si hay razones para pensar en algo más grande. Lo mismo se dijo con el restaurante que algunos decían que no iba ahí, que era para almacenamiento y resultó que sí era la ubicación del restaurante. Con esto no digo que se confirme absolutamente nada pero tampoco se puede verificar tu teoría ya que no lo sabes. Y es tan valida una como la otra.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 2):
AlexSBDMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#47

Igor escribió: 08 Ago 2021, 14:28
TheBoss escribió: 08 Ago 2021, 14:08 :roll-eyes: Dejaros de pajas mentales. Nos encanta un clickbait... Con una obra como la del restaurante lo mas lógico seria pensar que es almacenamiento de material por simplemente tiempos de entrega en obra, etc... Pero no, mejor hacer un video salseante con ampliaciones de Ferrari.
Ah claro ¿ Y tu lo sabes mejor no? Poniendo un perímetro grande, unas maderas de grandes obras y con un director que ya ha mencionado que había cosas proyectadas si hay razones para pensar en algo más grande. Lo mismo se dijo con el restaurante que algunos decían que no iba ahí, que era para almacenamiento y resultó que sí era la ubicación del restaurante. Con esto no digo que se confirme absolutamente nada pero tampoco se puede verificar tu teoría ya que no lo sabes. Y es tan valida una como la otra.
Si quieres debatir, lo hacemos pero deja las frases a la defensiva como si fueras tu Discoveryline.

Hablemos de "lo que todo el mundo decia" sobre el restaurante. Si revisas mis mensajes siempre fui consecuente con lo que yo defendía sobre el restaurante. Y nunca me pille las manos jugando con rotundidad a pesar de saber de sobra de que se trata.

Ahora con esto he dado una explicación mas normal y lógica. ¿Que todos quieren pensar que es una expansión de ferrariland? me parece estupendo y maravilloso. Pero viniendo de una persona que no hacia mas que dar la tabarra con el puto faro (entre otras perlas) cuando dije desde el minuto UNO que era una app con realidad aumentada. Pues hombre, permíteme el lujo de intentar buscar explicaciones mas sencillas a eso.

Y que conste que si os queréis ilusionar, adelante yo os dejo faltaría mas. Pero antes de tirar confeti celebrando algo, mejor esperen a que lo confirmen de manera oficial, o, busquen la explicación mas sensata a "lo que veis"

Y sobre frases del tipo: "ya que no lo sabes..." bueno, sin mas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#48

TheBoss escribió: 08 Ago 2021, 14:56
Igor escribió: 08 Ago 2021, 14:28
TheBoss escribió: 08 Ago 2021, 14:08 :roll-eyes: Dejaros de pajas mentales. Nos encanta un clickbait... Con una obra como la del restaurante lo mas lógico seria pensar que es almacenamiento de material por simplemente tiempos de entrega en obra, etc... Pero no, mejor hacer un video salseante con ampliaciones de Ferrari.
Ah claro ¿ Y tu lo sabes mejor no? Poniendo un perímetro grande, unas maderas de grandes obras y con un director que ya ha mencionado que había cosas proyectadas si hay razones para pensar en algo más grande. Lo mismo se dijo con el restaurante que algunos decían que no iba ahí, que era para almacenamiento y resultó que sí era la ubicación del restaurante. Con esto no digo que se confirme absolutamente nada pero tampoco se puede verificar tu teoría ya que no lo sabes. Y es tan valida una como la otra.
Si quieres debatir, lo hacemos pero deja las frases a la defensiva como si fueras tu Discoveryline.

Hablemos de "lo que todo el mundo decia" sobre el restaurante. Si revisas mis mensajes siempre fui consecuente con lo que yo defendía sobre el restaurante. Y nunca me pille las manos jugando con rotundidad a pesar de saber de sobra de que se trata.

Ahora con esto he dado una explicación mas normal y lógica. ¿Que todos quieren pensar que es una expansión de ferrariland? me parece estupendo y maravilloso. Pero viniendo de una persona que no hacia mas que dar la tabarra con el puto faro (entre otras perlas) cuando dije desde el minuto UNO que era una app con realidad aumentada. Pues hombre, permíteme el lujo de intentar buscar explicaciones mas sencillas a eso.

Y que conste que si os queréis ilusionar, adelante yo os dejo faltaría mas. Pero antes de tirar confeti celebrando algo, mejor esperen a que lo confirmen de manera oficial, o, busquen la explicación mas sensata a "lo que veis"

Y sobre frases del tipo: "ya que no lo sabes..." bueno, sin mas.
Mantengo lo dicho. No lo sabes. Por lo tanto echar por tierra al que diga otra cosa no tiene ni pies ni cabeza cuando tú mismo no puedes verificar absolutamente nada. Puede ser lo que dices tú o también puede ser una ampliación. Los otros proyectos de PortAventura recientes cuando se empezó a ver movimiento de vallados tampoco estaba confirmado que era para una novedad y resultaron que sí eran. Exceptuando Sésamo Aventura y Ferrariland, todo lo demás eran rumores o perlitas que soltaba el directivo como fue con Angkor o Street Mission.
Última edición por Igor el 08 Ago 2021, 15:18, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 2):
Mickey85DiscoveryLine
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#49

JAjaja Oki :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#50

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Gammaray78
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#51

Y poco me parece el 75%... Voy cada semana y es una locura la cantidad de gente que hay, sobre todo Franceses que en su país les obligan a enseñar el covid pass para parques y ferias y habrán decidido venir todos a lo que mas cerca les pilla.

Dejamos para otro dia la gigantesca MIER*DA de gestión que tiene este resort... Llevo años leyendo quejas sobre investindustrial y nadie puede decir que no hagan bien su trabajo, porque lo hacen a la perfección 😁😂
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor franfr por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#52

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#53

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#54

Parece que mañana anuncian algo, que podría ser??




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#55

Seguro que no gran cosa jaja.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 4):
Mickey85TheBossnioan7warneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#56

Novedades Halloween
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje:
zest
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#57

Un sorteo :cursing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 2):
Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#58

Ayer cuando anunciaron que hoy dirian algo, alguno empezo a decir que si movimientos de tierra al lado de Angkor y noseque, dejando caer una posible novedad....y total que tanto bombo para un sorteo...cada dia mas cutres. Sorteos de estos los han hecho mas de una vez....enfin.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 3):
Mickey85Technowarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#59

Ya sabemos como va esto, la gente especula por todo, y algunos hasta se inventan cosas para intentar quedar bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Thiagomolina
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2019, 19:47
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#60

Mickey85 escribió: 16 Ago 2021, 19:22 Ya sabemos como va esto, la gente especula por todo, y algunos hasta se inventan cosas para intentar quedar bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues exactamente la misma tónica que con Parque Warner, donde en este foro se llevan ya 600 mensajes hablando de unos rumores basados única y exclusivamente en unas marcas que aparecieron hace casi un año, y con palabrería de la buena como tú dices, también sólo ‘para quedar bien’ y especulación barata y sin fundamento. Lo que pasa, es que para unos vale peeero para otros entonces no, porque es más guay y me voy a ganar el aplauso fácil entonces.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Thiagomolina por el mensaje (total 2):
josefmarqAlexSBD
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”