Avatar de Usuario
krazyplanet
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2021, 01:51
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#91

Ad0L escribió: 21 Jun 2021, 21:32
Desde luego que hay muchas, muchísimas zonas del parque que están destrozadas. Pero se están arreglando, restaurando y pintando cosas a un ritmo considerable. Todas las semanas se hacen un montón de cosas.

No es cierto ese abandono del que habláis, al menos a ese nivel. Sí lo ha habido y por desgracia aún está muy lejos de lo que debería, pero ahora mismo el parque está bastante mejor que hace 10 años con diferencia.

También hay que reconocer que la pandemia y posterior Filomena han hecho mucho, mucho daño.
En el tema del paisajismo no pueden haber hecho mucho desde marzo, hay docenas de árboles secos en el parque y en los viales de entrada y otros tantos a los que les queda menos de la mitad de las ramas con vida y necesitan una buena poda de formación. Puedo entender que sustituir árboles no se puede hacer de un día para otro y que además no debe de hacerse en verano, pero con los arbustos no hay excusa.

Por otro lado, hace 10 años el parque tenía una ventaja: tenía las mismas atracciones y 10 años menos así que su aspecto y funcionamiento era bastante mejor en general.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#92

krazyplanet escribió: 21 Jun 2021, 23:30 Por otro lado, hace 10 años el parque tenía una ventaja: tenía las mismas atracciones y 10 años menos así que su aspecto y funcionamiento era bastante mejor en general.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. El parque estaba mucho peor y creo que cualquiera de los que como yo ha sido asiduo todo este tiempo, me podrá dar la razón.

Respecto a la jardinería, insisto, no imaginas cómo estaba antes. Y eso de que no se puede hacer mucho... sólo fíjate en las palmeras de Hollywood Boulevard.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 2):
warnerianoMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#93

Ad0L escribió: 22 Jun 2021, 00:43
krazyplanet escribió: 21 Jun 2021, 23:30 Por otro lado, hace 10 años el parque tenía una ventaja: tenía las mismas atracciones y 10 años menos así que su aspecto y funcionamiento era bastante mejor en general.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. El parque estaba mucho peor y creo que cualquiera de los que como yo ha sido asiduo todo este tiempo, me podrá dar la razón.

Respecto a la jardinería, insisto, no imaginas cómo estaba antes. Y eso de que no se puede hacer mucho... sólo fíjate en las palmeras de Hollywood Boulevard.
No es por ser puntilloso, pero esto es un parque tematico donde deberia primar las atracciones y hace 10 años estabamos mejor, teniamos una montaña rusa de madera funcionando y un simulador de cine... Desde entonces solo tenemos menos atracciones disponibles para adultos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 4):
vicarpiPablokrazyplanetAd0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
krazyplanet
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2021, 01:51
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#94

Ad0L escribió: 22 Jun 2021, 00:43
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. El parque estaba mucho peor y creo que cualquiera de los que como yo ha sido asiduo todo este tiempo, me podrá dar la razón.

Respecto a la jardinería, insisto, no imaginas cómo estaba antes. Y eso de que no se puede hacer mucho... sólo fíjate en las palmeras de Hollywood Boulevard.
Hace 10 años el mantenimiento también era insuficiente, tal vez peor que ahora, pero todo era más nuevo y ahora se nota mucho más.

En cuanto a las palmeras de Hollywood Boulevard… la mitad están secas y la otra mitad se han salvado por los pelos. En muchos jardines de Madrid se protegen las palmeras en invierno con cañas de bambú alrededor de la copa, tal vez eso habría evitado parte de las pérdidas.
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#95

warneriano escribió: 21 Jun 2021, 18:29 Ahora con más tiempo os comento cosas que vi en mi visita al Parque Warner el sábado. 
.......

En resumen, buen día y sigo siendo fan entusiasta de Parque Warner, pero tiene mucho que mejorar. 

Totalmente de acuerdo en la gran mayoría de cosas que comentas, y así se lo dejo ver a Parque Warner en la valoración que piden por correo electrónico cada vez visito el parque.

Creo que también debemos ser muy positivos. A diferencia de años anteriores, el parque parece que escucha y se ven mejorías incluso por semanas de las cosas que se comentan; se ven ganas de mejorar y que el parque sea referente, que unido a la enorme afluencia que está teniendo en estos últimos meses creo que podemos empezar a ver un rayito de luz de que el parque puede tener gran futuro. Los cambios que queremos ver no son a corto plazo, van a tardar años; pero hay que decir que parece que se empieza a ver camino de futuro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#96

:roll-eyes: Esta claro que si llevan 10 años sin podar y pintar, el dia que lo haces parece que has abierto el parque de nuevo el primer dia despues de 2 años de obras :rolling-on-the-floor-laughing: Es facil engañar al cliente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpinioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#97

krazyplanet escribió: 22 Jun 2021, 09:36 En cuanto a las palmeras de Hollywood Boulevard… la mitad están secas y la otra mitad se han salvado por los pelos. En muchos jardines de Madrid se protegen las palmeras en invierno con cañas de bambú alrededor de la copa, tal vez eso habría evitado parte de las pérdidas.

Yo diría que están secas todas, en mayor o menor medida. Me refería a que se han saneado, podado y están en proceso de reanimación. Y eso no se hace solo.

Claro que hay un millón de formas de hacerlo mejor, si no les estoy defendiendo ni diciendo que lo hagan genial (por favor, no empecemos ya en ese plan...) sólo respondo a los comentarios que dan a entender que no se hace absolutamente nada. Si no se hiciera nada seguirían las hojas resecas ahí colgando de color marrón, todo Cartoon con ramas cruzadas por todas partes, árboles torcidos, etc.

También ha coincidido que Filomena vino en un momento, en el que el parque estaba cerrado y el personal estaba inactivo. Por tanto fue imposible prepararse para lo que venía, sólo estaba trabajando seguridad.

zest escribió: 22 Jun 2021, 08:35 No es por ser puntilloso, pero esto es un parque tematico donde deberia primar las atracciones y hace 10 años estabamos mejor, teniamos una montaña rusa de madera funcionando y un simulador de cine... Desde entonces solo tenemos menos atracciones disponibles para adultos.

Efectivamente y así lo reclamamos siempre. Pero no sé qué tiene esto que ver con la jardinería o que estén pintando cosas, que es de lo que hablábamos. Eso no quita todos los aspectos en los que el parque sigue estando estancado y con una gestión nefasta.

TheBoss escribió: 22 Jun 2021, 10:27 :roll-eyes: Esta claro que si llevan 10 años sin podar y pintar, el dia que lo haces parece que has abierto el parque de nuevo el primer dia despues de 2 años de obras :rolling-on-the-floor-laughing: Es facil engañar al cliente.

Bueno, es que esto tampoco es así. Hace 2 años el parque estaba en términos generales bastante mejor que ahora, quitando Hollywood Boulevard que se restauró entero y asfaltó el año pasado. Yo sólo digo que desde que abrieron esta temporada cada semana se ve una calle más, fachada o set repintado/arreglado.

No creo que engañen al cliente, es algo que ni siquiera se plantean. Simplemente son unos cutres y van en modo sobrevivir, según va surgiendo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
vicarpikrazyplanetMickey85lucas
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#98

Ad0L escribió: 22 Jun 2021, 11:15 Bueno, es que esto tampoco es así. Hace 2 años el parque estaba en términos generales bastante mejor que ahora, quitando Hollywood Boulevard que se restauró entero y asfaltó el año pasado. Yo sólo digo que desde que abrieron esta temporada cada semana se ve una calle más, fachada o set repintado/arreglado.

No creo que engañen al cliente, es algo que ni siquiera se plantean. Simplemente son unos cutres y van en modo sobrevivir, según va surgiendo.
Era un generalismo. No te ralles :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1658
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2538 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#99

Pues parece que en agosto el parque cierra a las 24, vamos de 12 a 24

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
Ad0Lwarnerianovicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#100

Buena noticia, hasta hace poco figuraba las 22:00 como hora de cierre. Supongo que es por las buenas cifras de asistencia que están registrando, hay ganas de pasarlo bien.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#101

Para el show de aquaman
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
prody
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 20 Abr 2019, 11:56
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#102

Según la web, desde este finde vuelve el espectáculo "Gotham City Stunt Show" a la plaza de Gotham.

https://www.parquewarner.com/experienci ... stunt-show

Veremos que tal la organización en ese espacio abierto.

También aparece que los Shows de los Looneys (Dance Festival y Live) pasarán a representarse en el Teatro Chino. Veremos que tal han adaptado estas instalaciones, que por fin tienen un uso interesante y adecuado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor prody por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiAd0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Tutukiman
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2021, 18:22
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#103

Detrás de la mansión wayne hemos encontrado unos motores que son los que se usan como transportes entre el brake run y las estación (y más usos) y máquinas climatizadoras (o eso es lo que parece).

https://instagram.com/stories/roller_co ... hare_sheet

https://instagram.com/stories/roller_co ... hare_sheet
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Tutukiman por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#104

Resubo las fotos porque las historias van a desaparecer:

Imagen
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
Mickey85warnerianoAd0Lvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#105

nioan7 escribió: 27 Jun 2021, 09:52 Resubo las fotos porque las historias van a desaparecer:

Imagen
Si no me equivoco, esos motores son de circulación de agua.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”