Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#136

Pablo escribió:Igual yo lo entendí mal, pero ¿el nuevo Foster no iba a ir en el restaurante que hace esquina en el callejón que va a stunt fall y oso Yogui?

Quizá aquí en valentinos tiene más sentido, así están enfrentados uno a otro. No obstante, este restaurante me parece perfecto para un parque de película, y por lo que veo esta teniendo éxito. Cuando se apuesta al caballo ganador, este es el resultado.
No, los rumores apuntaban a:

Valentinos: reconversión en el 2º Fosters.

Studio Café: redecoración, menú del chef Mario Sandoval, experiencia gourmet con escenas de famosas películas de Warner Bros. Se dijo que está paralizado de momento por los costes de tematización.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
krazyplanet
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2021, 01:51
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#137

Me gustó el Foster’s de Parque Warner y debe de estar siendo un éxito porque la cola llegó a ser de más de una hora pero yo para Valentinos preferiría un Ginos por la temática y para añadir variedad.

Fosters y Ginos son ambos del grupo Alsea así que por ese lado no habría problema.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor krazyplanet por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
prody
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 20 Abr 2019, 11:56
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#138

Sigo sin entender la obsesión de meter en este parque marcas de comida como si no hubiera un mañana, y cargarse restaurantes que SI funcionaban y que tenían productos propios, caseros y de calidad.

Ahora mismo el parque pasa a NO tener Pizzerías (lo siento las Pizzellas de campofrio no lo considero pizza, eso no se puede ni considerar comida) y solo tener como opción de comida rápida bocadillo, hamburguesas o perrito (que solo venden de 1 tipo ni siquiera tienen variedad).

Esta bien que vean que necesiten aumentar capacidad de un saturado Foster Hollywood, pero creo que esta forma (si se cumplen los rumores) es la mas errónea.

Por no hablar de los HORROROSOS nuevos puntos de Coca-cola, que son un atentado temático en toda regla. Me parece bien la idea del vaso refill, pero hazlo TEMATICO, como se hace en todos los parques del mundo. La verdad que es horrible la gestión en gastronomía que esta llevando últimamente el parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor prody por el mensaje (total 8):
Mickey85krazyplanetTITOvicarpiDavidBC02robertAd0Lwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#139

Jajaja, si, la verdad es que lo del refil no pega nada, ya podrían tematizarlo

La verdad es que me alegro que les vaya muy bien al parque, ya que así veremos más novedades antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
nioan7warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Alexito
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 10 Feb 2020, 20:15
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#140

La verdad es que yo también pienso lo mismo, otro Foster teniendo ya uno... Ya podrían hacer otro restaurante diferente. Yo apostaría por un Goiko, una de las mejores hamburgueserías de Madrid y que tiene siempre un éxito tremendo. Las hamburguesas de este restaurante son muy únicas y especiales. Es una hamburguesería mas gourmet. Pienso que sería todo un acierto que haya uno de estos restaurantes en el parque.
Aunque mirándolo de otra forma, si que es verdad que hay varios restaurantes de hamburguesas en el parque, y aunque Goiko tiene variedad, no solo hamburguesas (bolls de ensaladas, varios tipos de entrantes, postres, bebidas especiales...), si que estaría muy bien que se hiciese una pizzería en condiciones, un Domino´s o una pizzería con horno de leña o algo así que estrían riquísimas... También lo que se ha dicho de un restaurante mas italiano como un Ginos sería estupendo también, y además de la misma cadena y no habría problemas. Le añadiría oferta gastronómica al parque diferente y no repetida como otro Foster, pero bueno.


Que bunas noticias! Que bien que le esté yendo tan bien al parque y esperemos que siga así, que se ve que está yendo muy bien la cosa con los shows y la afluencia. Es bueno para que se retomen los proyectos y novedades.
Será el esperado nuevo pasaje de terror de una de las mejores películas de terror de Warner la novedad de este Halloween? Y si no, que ganas de saberla y bienvenida, sea lo que sea :wink:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alexito por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#141

Yo es que creo que no se tiene porque poner una franquicia ya existente, pueden hacer una pizzería sin que sea franquicia y con pizzas hechas allí, no ya precocinadas, yo hubiera restaurado Valentinos y lo hubiera dejado con ese nombre o otro nombre que no sea franquicia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#142

Estos de parques reunidos van a lo barato y sin complicaciones me da a mi… si montas una franquicia el sueldo de los empleados no van por el convenio del parque, te ahorras temas de llevar personal y llevar todo lo que conlleva llevar un “restaurante”… y si encima ves que lo has montado ya y los clientes hacen cola para consumir en un lugar que te puedes encontrar en cualquier centro comercial… pues todos contentos!

Hubiera sido genial montar un restaurante tematico, exclusivo del parque, con un show con consumicion obligatoria para rentabilizarlo como ocurre en PA ( que buena falta le hace a PW espectaculos)

Pero es mas facil lo otro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85AlexSBD
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#143

Otro punto de vista: Es posible que como el edificio de Valentinos tampoco da para muchas mesas si tienen cocina y todo y fosters lo peta, decidieran hacer una ampliación de solo mesas y otra zona de refrescos (esto no ocupa nada)?

De esta forma tienen una sola cocina para fosters y abastecen también a todos los que puedan entrar en el edificio de Valentinos ya sin cocina.

Al final si le metes la cocina a Valentinos, das más variedad por poder tener otro restaurante pero reduces la capacidad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#144

Crist escribió: 03 Ago 2021, 17:27 Estos de parques reunidos van a lo barato y sin complicaciones me da a mi… si montas una franquicia el sueldo de los empleados no van por el convenio del parque, te ahorras temas de llevar personal y llevar todo lo que conlleva llevar un “restaurante”…

Bueno, esto te lo has inventado un poco...

Tanto el personal de Foster's Hollywood como el de Starbucks, es personal del departamento de restauración de Parque Warner. Ninguno es de la marca. De hecho van rotando y es el mismo que puedes en un mismo día encontrar en otros puntos.

Por tanto no sólo no se ahorran nada, sino todo lo contrario. Ya que aparte del gasto de luz, agua, personal, productos, etc. también cuesta un porcentaje constante hacer uso de la franquicia (aproximadamente una quinta parte de los ingresos) por no hablar de las enormes exigencias que también requieren una mayor inversión.

Para que te hagas una idea, está estimado que con el dinero que cuesta montar y operar una tienda Starbucks se podrían abrir, aproximadamente, 6 cafeterías "normales".

Simplemente es algo que sale rentable porque atrae gente y ofreces por lo general una mayor calidad, aspectos que por supuesto van relacionados. Véanse ambos locales, que siempre están hasta arriba. Pero de ahorro de costes ya te digo yo que nada porque es justo al revés.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 6):
TheBossMickey85nioan7krazyplanetvicarpizest
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#145

Ad0L escribió: 03 Ago 2021, 20:53
Crist escribió: 03 Ago 2021, 17:27 Estos de parques reunidos van a lo barato y sin complicaciones me da a mi… si montas una franquicia el sueldo de los empleados no van por el convenio del parque, te ahorras temas de llevar personal y llevar todo lo que conlleva llevar un “restaurante”…

Bueno, esto te lo has inventado un poco...

Tanto el personal de Foster's Hollywood como el de Starbucks, es personal del departamento de restauración de Parque Warner. Ninguno es de la marca. De hecho van rotando y es el mismo que puedes en un mismo día encontrar en otros puntos.

Por tanto no sólo no se ahorran nada, sino todo lo contrario. Ya que aparte del gasto de luz, agua, personal, productos, etc. también cuesta un porcentaje constante hacer uso de la franquicia (aproximadamente una quinta parte de los ingresos) por no hablar de las enormes exigencias que también requieren una mayor inversión.

Para que te hagas una idea, está estimado que con el dinero que cuesta montar y operar una tienda Starbucks se podrían abrir, aproximadamente, 6 cafeterías "normales".

Simplemente es algo que sale rentable porque atrae gente y ofreces por lo general una mayor calidad, aspectos que por supuesto van relacionados. Véanse ambos locales, que siempre están hasta arriba. Pero de ahorro de costes ya te digo yo que nada porque es justo al revés.
Ni te molestes, hay gente con carreras dirigiendo multinacionales aqui. Parece mentira Ad0l... :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#146

Se agredece tu contestacion y aclaracion Adol! Gracias por molestarte! No como otros 😉
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje (total 2):
Mickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#147

En la tienda de los Looney hay una sección de IT. No se si es una señal de futura novedad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#148

Yo creo que la sección de it ya estaba, pero no estoy seguro al 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#149

josefmarq escribió: 07 Ago 2021, 20:59 En la tienda de los Looney hay una sección de IT. No se si es una señal de futura novedad.
Ya estaba.
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#150

Ayer estuve en el parque y tengo bastantes novedades ahora la cuento
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”