Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#151

2 Empiezan las obras del nuevo foster's hollywood

Ya han empezado las obras del nuevo fosters hollywood esta todo vallado y un cárter que dice: estamos mejorando las instalaciones. Aqui van fotos.

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje (total 4):
warnerianovicarpikrazyplanetAnton
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#152

3 Nuevos toboganes PWB:

Bueno aqui se me olvido hacer foto.

Las obras no van en mal pie, ayer vi que van levantando la estructura y empiezan a mover piezas.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje (total 3):
warnerianovicarpiAnton
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#153

HollywoodStar escribió: 17 Ago 2021, 19:23 Hola!,

No se donde poner esto.



Me gustaría saber vuestra opinión sobre espectáculos del Parque Warner, De cara a 2022 (20 aniversario).



El mago de Oz, ¿le veis de calidad para seguir en 2022?

Parade, ¿dejaríais celebration parade o os gustaría otra nueva retematizada, con nueva música…?

¿De qué personaje pondríais pasaje de terror?


Y de restaurantes:

Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?


Muchas gracias
Mago de Oz: No. volvería a La Mascara o pondría uno nuevo con tirón. Incluso un remix de grandes temas de pelis de la Warner con un maestro de ceremonias.

Parade: no me desagrada, echo en falta espectacularidad en las carrozas.

Pasaje: Gremlins tipo “familiar”. Los niños entre 8 y 13 años son damasiado grandes para el de Cartoon que es muy muy infantil pero la mayoría no se atreven con los de mayores. Así no solo quedan ellos sino sus familias fuera de los pasajes.

Restaurantes: me defraudaría muchísimo esas opciones, es que me horrorizaría ver un Burgen King. Apostaría por tematizados como Picapiedra con servicio a mesa.

Reconversión Teatro Chino al estilo de Cinemagic de Disney, no entiendo cómo lo quitaron. Sé que es por la ampliación, pero siempre estaba hasta arriba. Sería un auténtico traga personas. A la peli en 3D llevo años sin ir, cero interesante un 3D en 2021.

Reconversión Cine Tour: ya aporté como idea un viaje por escenarios de películas en miniatura.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpiAntonJANDROPlucas
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#154

HollywoodStar escribió:Hola!,

No se donde poner esto.



Me gustaría saber vuestra opinión sobre espectáculos del Parque Warner, De cara a 2022 (20 aniversario).



El mago de Oz, ¿le veis de calidad para seguir en 2022?

Parade, ¿dejaríais celebration parade o os gustaría otra nueva retematizada, con nueva música…?

¿De qué personaje pondríais pasaje de terror?


Y de restaurantes:

Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?


Muchas gracias
Yo la verdad es que cambiaría el musical y pondría algo completamente nuevo, ya que es necesario, igual que cambiar ya loca academia de policía

La parade, como han dicho, necesita carrozas nuevas, algo que llame mucho la atención.

El pasaje, yo creo que sobre it estaría genial

Yo antes que poner marcas como dominós o burger, pondría una pizzería nueva y que no tenga nada que ver con ninguna marca

Y ya como pregunta, se sabe algo de la multi? Llegará para 2023? O seguimos esperando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#155

HollywoodStar escribió: 17 Ago 2021, 19:23 Hola!,

No se donde poner esto.



Me gustaría saber vuestra opinión sobre espectáculos del Parque Warner, De cara a 2022 (20 aniversario).



El mago de Oz, ¿le veis de calidad para seguir en 2022?

Parade, ¿dejaríais celebration parade o os gustaría otra nueva retematizada, con nueva música…?

¿De qué personaje pondríais pasaje de terror?


Y de restaurantes:

Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?


Muchas gracias

- Mago de Oz: calidad no sé porque no lo he visto, pero ya que es el 20 Aniversario se debería renovar y ofrecer algo nuevo.
- Celebration Parade: podría ser el año perfecto para una renovación total con nuevos personajes, nuevas carrozas y una música propia.
- Pasaje: ya se rumoreó hace un año que habría uno nuevo de IT. Es un personaje con muchos aficionados detrás y que al igual que Expediente Warren podría tener bastante éxito, por lo que yo elegiría ese.
- Domino's o Burger: ninguno de los dos. Que se curren su propia oferta gastronómica y se dejen de franquicias.

PD. Al igual que comentó Mickey, yo también veo necesaria una renovación de Loca Academia de Policía. Es un espectáculo impresionante pero creo que debe actualizarse, e ideas hay miles.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
Mickey85warnerianovicarpiAnton
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#156

DavidBC escribió: 17 Ago 2021, 21:17
HollywoodStar escribió: 17 Ago 2021, 19:23 Hola!,

No se donde poner esto.



Me gustaría saber vuestra opinión sobre espectáculos del Parque Warner, De cara a 2022 (20 aniversario).



El mago de Oz, ¿le veis de calidad para seguir en 2022?

Parade, ¿dejaríais celebration parade o os gustaría otra nueva retematizada, con nueva música…?

¿De qué personaje pondríais pasaje de terror?


Y de restaurantes:

Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?


Muchas gracias

- Mago de Oz: calidad no sé porque no lo he visto, pero ya que es el 20 Aniversario se debería renovar y ofrecer algo nuevo.
- Celebration Parade: podría ser el año perfecto para una renovación total con nuevos personajes, nuevas carrozas y una música propia.
- Pasaje: ya se rumoreó hace un año que habría uno nuevo de IT. Es un personaje con muchos aficionados detrás y que al igual que Expediente Warren podría tener bastante éxito, por lo que yo elegiría ese.
- Domino's o Burger: ninguno de los dos. Que se curren su propia oferta gastronómica y se dejen de franquicias.

PD. Al igual que comentó Mickey, yo también veo necesaria una renovación de Loca Academia de Policía. Es un espectáculo impresionante pero creo que debe actualizarse, e ideas hay miles.
Totalmente de acuerdo en la comida. A un parque temático no sólo voy para montarne en las atracciones, para eso voy a la feria que es más barato. Voy a sumergirme en un universo, a través de atracciones tematizadas e inmersivas y de experiencias exclusivas. Para comer en Burgen King bajo a mi calle y a Domino’s lo pido por teléfono. Warner tiene mucho que mejorar en ese aspecto.

Por ejemplo, si tienes un sitio como Fish Market más o menos integrado en la zona de Aquaman con el espectáculo, ofrece solo cosas que tengan que ver con eso, y no un bocata de lomo o de tortilla por muy buenos que estén. Ofrece bocadillo de calamares, Fish and chips, gabardinas en lugar de nuggets, brochetas de sepia, tortillas de camarones, varitas de merluza para los niños en forma de tridente de Aquaman… es solo un ejemplo. Yo iría de cabeza.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 6):
vicarpiPablo02robertAntonAd0LJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#157

HollywoodStar escribió: Hola!,

No se donde poner esto.



Me gustaría saber vuestra opinión sobre espectáculos del Parque Warner, De cara a 2022 (20 aniversario).



El mago de Oz, ¿le veis de calidad para seguir en 2022?

Parade, ¿dejaríais celebration parade o os gustaría otra nueva retematizada, con nueva música…?

¿De qué personaje pondríais pasaje de terror?


Y de restaurantes:

Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?


Muchas gracias
Mago debe de morir ya. Se hace muy pesado y es bastante malo. No tiene calidad para un cuarto año. Deberían de renovar todos los shows para el aniversario. Incluso poner algún antiguo show / animaciones como guiño
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 2):
warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#158

flores181 escribió: 17 Ago 2021, 23:14
HollywoodStar escribió: Hola!,

No se donde poner esto.



Me gustaría saber vuestra opinión sobre espectáculos del Parque Warner, De cara a 2022 (20 aniversario).



El mago de Oz, ¿le veis de calidad para seguir en 2022?

Parade, ¿dejaríais celebration parade o os gustaría otra nueva retematizada, con nueva música…?

¿De qué personaje pondríais pasaje de terror?


Y de restaurantes:

Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?


Muchas gracias
Mago debe de morir ya. Se hace muy pesado y es bastante malo. No tiene calidad para un cuarto año. Deberían de renovar todos los shows para el aniversario. Incluso poner algún antiguo show / animaciones como guiño
Eso mismo pensamos la primera vez que lo vimos, le falta algo, que por ejemplo si tenia el de Scooby
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
02robert
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2019, 21:48
"Me gusta": 69 veces
"Me gusta" recibidos: 63 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#159

HollywoodStar escribió: 17 Ago 2021, 19:23 Hola!,

No se donde poner esto.



Me gustaría saber vuestra opinión sobre espectáculos del Parque Warner, De cara a 2022 (20 aniversario).



El mago de Oz, ¿le veis de calidad para seguir en 2022?

Parade, ¿dejaríais celebration parade o os gustaría otra nueva retematizada, con nueva música…?

¿De qué personaje pondríais pasaje de terror?


Y de restaurantes:

Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?


Muchas gracias
Pues tras mucho sin escribir me animo a contestar...

Este año Oz ha perdido un montón, bajo mi punto de vista, con el cambio de elenco... aunque la bruja mala y el nuevo espantapájaros son brutales.

Por favor, un giro de la parade es super necesario! Un cambio de orden, nueva canción, nuevas carrozas... que siempre Bugs al principio me cansa... Lo que moraría en navidad un desfile con el tren abriendo y el pato lucas conduciendo o algo del estilo, que rompa el esquema al que estamos acostumbrados.

No más franquicias por favor, con el cruce de la franquicia en la entrada tenemos más que de sobra que es un parque temático no un centro comercial...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 02robert por el mensaje (total 2):
Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#160

Al final es siempre lo mismo. Carroza, coche, coche, coche, coche,coche, carroza. Coche, coche, coche….

Sinceramente necesita una renovación del desfile total

Recorrido - abrí la avenida hasta el final y utilizar toda la calle del lago y que sea un desfile circular ( desde el portón de New York y centro médico, hacia hotel embrujado, avenida, teatro Hollywood y vuelve a New York) queda tan mal terminar en atención al cliente. Ese tapón de gente es 🤦🏻

Equipo - cambiar todo el sistema de Audio y si le metes iluminación ya sería una gozada

Personaje hablamos de un parque que tiene variedad de personajes y al final sale un popurrí sin sentido. Actualmente sale el tren con un maquinista y con Tom & Jerry. (Suponiendo que representa a old west por cómo abren unos bailarines delante del tren)
No tendría más sentido poner a Sam bigotes, coyote? O poner a Porky vestido de indio, Tom & Jerry vestido de vaqueros.

Vemos a conductores con uniforme del parque. No sería más atractivo poner al conductor del Oso yogui y Boo-Boo vestirle del “guardabosque”?

No es entendible que saquen a dos personajes del mago de oz en el desfile ( no sabrías quien es si no ves el musical) Sacar a Marilyn, La máscara, personajes de Matrix, a seymour con una marioneta de la planta, personajes de “cine” Los bailarines vestidos con más glamour, Villanos.

La nueva carroza de los greamlins de Australia es una maravilla y se sale de la típica carroza de looney o héroe.

Alguna nueva carroza para villanos, una carroza para tom y jerry ( con elementos gigantes) una carroza de los pocapiedra, la nave de Marvin,

Carrozas exclusivas sólo para Halloween y navidad

Una canción exclusivamente para el parque y no cualquier canción de YouTube
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 7):
vicarpiMickey85DavidBCPablowarnerianoAntonAd0L
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#161

flores181 escribió: 18 Ago 2021, 14:40 Al final es siempre lo mismo. Carroza, coche, coche, coche, coche,coche, carroza. Coche, coche, coche….

Sinceramente necesita una renovación del desfile total

Recorrido - abrí la avenida hasta el final y utilizar toda la calle del lago y que sea un desfile circular ( desde el portón de New York y centro médico, hacia hotel embrujado, avenida, teatro Hollywood y vuelve a New York) queda tan mal terminar en atención al cliente. Ese tapón de gente es 🤦🏻

Equipo - cambiar todo el sistema de Audio y si le metes iluminación ya sería una gozada

Personaje hablamos de un parque que tiene variedad de personajes y al final sale un popurrí sin sentido. Actualmente sale el tren con un maquinista y con Tom & Jerry. (Suponiendo que representa a old west por cómo abren unos bailarines delante del tren)
No tendría más sentido poner a Sam bigotes, coyote? O poner a Porky vestido de indio, Tom & Jerry vestido de vaqueros.

Vemos a conductores con uniforme del parque. No sería más atractivo poner al conductor del Oso yogui y Boo-Boo vestirle del “guardabosque”?

No es entendible que saquen a dos personajes del mago de oz en el desfile ( no sabrías quien es si no ves el musical) Sacar a Marilyn, La máscara, personajes de Matrix, a seymour con una marioneta de la planta, personajes de “cine” Los bailarines vestidos con más glamour, Villanos.

La nueva carroza de los greamlins de Australia es una maravilla y se sale de la típica carroza de looney o héroe.

Alguna nueva carroza para villanos, una carroza para tom y jerry ( con elementos gigantes) una carroza de los pocapiedra, la nave de Marvin,

Carrozas exclusivas sólo para Halloween y navidad

Una canción exclusivamente para el parque y no cualquier canción de YouTube
💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸

Despacito y con buena letra.
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#162

HollywoodStar escribió: 17 Ago 2021, 19:23 Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?

Ninguno.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
Mickey85warnerianoflores181vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#163

josefmarq escribió: 18 Ago 2021, 21:53
flores181 escribió: 18 Ago 2021, 14:40 Al final es siempre lo mismo. Carroza, coche, coche, coche, coche,coche, carroza. Coche, coche, coche….

Sinceramente necesita una renovación del desfile total

Recorrido - abrí la avenida hasta el final y utilizar toda la calle del lago y que sea un desfile circular ( desde el portón de New York y centro médico, hacia hotel embrujado, avenida, teatro Hollywood y vuelve a New York) queda tan mal terminar en atención al cliente. Ese tapón de gente es 🤦🏻

Equipo - cambiar todo el sistema de Audio y si le metes iluminación ya sería una gozada

Personaje hablamos de un parque que tiene variedad de personajes y al final sale un popurrí sin sentido. Actualmente sale el tren con un maquinista y con Tom & Jerry. (Suponiendo que representa a old west por cómo abren unos bailarines delante del tren)
No tendría más sentido poner a Sam bigotes, coyote? O poner a Porky vestido de indio, Tom & Jerry vestido de vaqueros.

Vemos a conductores con uniforme del parque. No sería más atractivo poner al conductor del Oso yogui y Boo-Boo vestirle del “guardabosque”?

No es entendible que saquen a dos personajes del mago de oz en el desfile ( no sabrías quien es si no ves el musical) Sacar a Marilyn, La máscara, personajes de Matrix, a seymour con una marioneta de la planta, personajes de “cine” Los bailarines vestidos con más glamour, Villanos.

La nueva carroza de los greamlins de Australia es una maravilla y se sale de la típica carroza de looney o héroe.

Alguna nueva carroza para villanos, una carroza para tom y jerry ( con elementos gigantes) una carroza de los pocapiedra, la nave de Marvin,

Carrozas exclusivas sólo para Halloween y navidad

Una canción exclusivamente para el parque y no cualquier canción de YouTube
💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸

Despacito y con buena letra.
Si, es mucho dinero. La cosa es que deberían de ir invirtiendo cada año en algo o hacer un buen mantenimiento. Por qué el equipo de audio de todo el parque es pésimo. Muchos altavoces petardean, sin música ambiental, etc…

Ahórrate en hacer esos puestos de cocacola borrosos y inviértelo en cosas necesarias. ( ya tienes locales disponibles y grandes para meter esos rellenados)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#164

Humber91 escribió: 19 Ago 2021, 07:25 No se donde ponerlo, pero el martes la Warner de pena.... Llegamos a las 11:30 al parque, conseguimos entrar en el parque a las 12:45, nos montamos en oso yogui ( 30 minutos de espera ) y después de esta atracción... No montamos en nada más, fuimos a stunt fall, fuera de servicio, Superman fuera de servicio hasta las 4 de la tarde, cataratas Salvajes tuvieron que evacuar, río Bravo igual... El parque estaba hasta arriba, dudo que se cumpliera el aforo, porque había colas hasta de dos horas y sin distancia ya ni nada...
A las 5 de la tarde nos fuimos a poner una hoja de reclamaciones y nos fuimos, había 17 personas para poner una hoja de reclamaciones... Y luego encima coaster express también cerrada, lo cual se lo decimos a una empleada que vemos muchas atracciones cerradas y su contestación fue, que si no sabemos que ya no va a abrir más, pues no señora, yo soy un cliente, que no se las ideas que tenéis ya que no dan información alguna... Lo único que veo es otra montaña rusa cerrada y os puedo asegurar que la gente que no está en foros ni nada, no sabe lo de coaster express, una pena el martes el parque... Se quitan las ganas de volver
Lo de la entrada lo he dicho muchas veces, lo tienen que solucionar. No es de recibo que tardes una hora para entrar porque esa es la primera impresión.

Lo de Coaster Express he ido a la web y es cierto que en ningún momento pone nada de “cerrada temporalmente” o “en mantenimiento”. Y el público en general no lo sabe.

Sobre Stunt Fall y Superman que estuvieran cerradas momentáneamente se me ocurre que fuera por viento y hubieran saltado los sensores. Hacía viento ese día?
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#165

En la web si te vas donde atracciones si pone que coaster exprees está cerrada

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
warnerianovicarpiAd0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”