Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#181

Humber91 escribió: 20 Ago 2021, 12:51
TheBoss escribió: 20 Ago 2021, 12:14 :sweat-smile: creo que he sido rebuscado intentando explicar el concepto comparativo entre parques/visita. Sorry :rolling-on-the-floor-laughing: :sweat-smile:
Pero si el primero que has sacado Port Aventura has sido tú, diciendo que voy dos veces y que allí no veo los fallos... Simplemente contesto a lo que tú expones y el que ha sacado Port Aventura has sido tú.
Si, definitivamente me he explicado mal :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#182

Humber91 escribió: [quote=flores181 post_id=89018 time=<a href="tel:1629419608">1629419608</a> user_id=162]
Humber91 escribió: Y luego ya no es el hecho de que haya colas o no, es el hecho de que tengan fallo 5 atracciones a la vez... Eso demuestra que el mantenimiento muy bueno no es... A mí me gusta el parque, y creo que es uno de los mejores parques en tema de operativas, pero lo del martes fue ....
Que una atracción falle no tiene nada que ver si tiene un buen mantenimiento o no. PW tiene un buen manteniendo. Tu puedes comprarte una lavadora nueva y a los dos días estropearse por si que. Estás hablando de mecanismos que están a full muchas horas durante muchos días y como cualquier máquina puede ver fallos. Ya sea PW o cualquier otro parque. Aquí la gente lo que pretende es ir a un parque y que este vacío para ellos solos y no están acostumbrado a hacer colas y eso les frustra
Alomejor estoy más acostumbrado que tú, por el hecho de que he visitado alomejor más parques que tú, y de lo más visitados del mundo, si en un parque a la vez se estropean durante casi todo el día 6 atracciones a la vez muy normal no es, pregunta cuántas hojas de reclamaciones se pudieron el martes, a ver si es que soy el único, lo único que los que las ponen no están en estos foros
[/quote]


Pero qué vas a saber tu de mi vida para decir si fuiste a más parque que yo? Jajajaja
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 2):
LinaggMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Linagg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2020, 19:16
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#183

Humber91 escribió: 20 Ago 2021, 12:48
Endika86 escribió: 20 Ago 2021, 12:12
Humber91 escribió: 20 Ago 2021, 11:44
Lo que se junta es la pasta que pagas, por entradas, comida y todo y luego este el parque como está, que en temporada alta estén dos atracciones de agua cerradas, no fue una avería puntual porque tuvieron que evacuar, stunt fall y Superman ( las dos estrellas del parque ) cerradas desde las 12 que abre el parque hasta las 4/5 de la tarde...
No es falta de costumbre, esque personalmente a mí no me gusta que me estafen
Estarian cerradas puntualmente por averia, por revision o por lo que sea. Luego no se hace esa "revision" pasa algo grave y la queja seria que no la han hecho. Nunca estamos contentos con nada, la cuestion es quejarse siempre. Yo me ido a la otra punta del mundo y me encontrado atracciones cerradas, ¿y que? Pues mala suerte chico, no te la van a abrir para ti por la razon que sea, asi que de nada sirve tu pataleta de quinceañero...
No fue una avería puntual, averías de horas y en muchas atracciones a la vez, que no es lo que tú creas, que es lo que hubo el martes que te lo estoy diciendo yo y muchísimas más personas que estuvo el martes... claro al no estar en este foro...

Pataleta nada, a mí pagar las cosas me cuesta mucho como a todo el mundo y creo que estoy en todo mi derecho de quejarme, ya puse las 4 hojas de reclamaciones allí, simplemente creía que aquí podría exponer una vivencia en un foro de parques, pero veo que no se puede decir absolutamente nada, porque parece que tú opinión es mentira o no cuenta una mierda, porque hay unos cuantos que no aceptan que se diga nada malo de su parque favorito... A mí Warner me encanta pero tiene muchísimas cosas que mejorar poco a poco claro que sí... Pero lo del martes ya no fue de mejorar o no... Es que fue de vergüenza... Si hubieran sido averías puntuales no hubiera comentado nada, porque se cómo funciona... Pero es que lo del martes no fue normal...

Y el que tú me digas que mi opinión es una paleta de quinceañero, como mandadome lejos... Pues es mi opinión y te guste o no es lo que hay, si no sabes respetar opiniones....
O no, llegaron los thoosies :cold-face:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Linagg por el mensaje:
flores181
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
En youtube se me conoce como Mi mama se foka a tu gato. En instagram punkto_amo.
Nombres raros, si. Pero soy buen tío :v:
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#184

Quiero deciros que antes del martes yo estuve el lunes y stunt fall funciono casi todo el dia, pero luego sobre las 23 antes del show de aquaman se averio, superman no lo se porque no fui a esa hora, y tambien hay que saber que con el calor las atracciones se pueden estropear, como le paso a una torre de la venganza del enigma que se quedó parada en lo alto de la torre.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#185

Humber91 escribió: [quote=flores181 post_id=89039 time=<a href="tel:1629460743">1629460743</a> user_id=162]
Humber91 escribió: [quote=flores181 post_id=89018 time=<a href="tel:<a href="tel:1629419608">1629419608</a>">1629419608</a> user_id=162]
Humber91 escribió: Y luego ya no es el hecho de que haya colas o no, es el hecho de que tengan fallo 5 atracciones a la vez... Eso demuestra que el mantenimiento muy bueno no es... A mí me gusta el parque, y creo que es uno de los mejores parques en tema de operativas, pero lo del martes fue ....
Que una atracción falle no tiene nada que ver si tiene un buen mantenimiento o no. PW tiene un buen manteniendo. Tu puedes comprarte una lavadora nueva y a los dos días estropearse por si que. Estás hablando de mecanismos que están a full muchas horas durante muchos días y como cualquier máquina puede ver fallos. Ya sea PW o cualquier otro parque. Aquí la gente lo que pretende es ir a un parque y que este vacío para ellos solos y no están acostumbrado a hacer colas y eso les frustra
Alomejor estoy más acostumbrado que tú, por el hecho de que he visitado alomejor más parques que tú, y de lo más visitados del mundo, si en un parque a la vez se estropean durante casi todo el día 6 atracciones a la vez muy normal no es, pregunta cuántas hojas de reclamaciones se pudieron el martes, a ver si es que soy el único, lo único que los que las ponen no están en estos foros

Pero qué vas a saber tu de mi vida para decir si fuiste a más parque que yo? Jajajaja
[/quote]
Pues lo mismo que tú de la mía para decir que no estoy acostumbrado y frustrado jajajaja
[/quote]


Pero sabes leer? Te menciono a ti en algún momento? Hablo de la gente en general por qué es así. Por qué tu vas a cualquier red social y solo son quejas de que sobre pasan el aforo, que nunca vieron tanta gente ni Antes del COVID. Etc… la gente se queja por que si y es lo mismo de siempre. Hasta cuando les das cosas gratis se quejan
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#186

Oliverwarner escribió: 21 Ago 2021, 10:08 Quiero deciros que antes del martes yo estuve el lunes y stunt fall funciono casi todo el dia, pero luego sobre las 23 antes del show de aquaman se averio, superman no lo se porque no fui a esa hora, y tambien hay que saber que con el calor las atracciones se pueden estropear, como le paso a una torre de la venganza del enigma que se quedó parada en lo alto de la torre.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Se de parques en el resto de Europa que si pasan de las 37 grados tiene la mayoría de sus coasters cerradas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#187

Obras del ¿nuevo Foster's?


Imagen

Imagen

Imagen


movieworld en PAC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 6):
Mickey85warnerianonioan7NarankrazyplanetAnton
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#188

¡Gracias por las fotos Vicarpi!

El estado del edificio por fuera sigue igual y en la terraza que pega a Cartoon no ha habido ningún movimiento.

Por cierto, el espectáculo de Batman ha perdido muchísimo. Lo vi el domingo pasado, llevaba sin verlo desde antes del COVID y noté muchos cambios a peor:
Ya no sacan el Batmovil, tampoco sale Robin con su moto (entra andando), Batman no se tira por la tirolina cuando aparece (baja por una barra) ni tampoco se descuelga del tejado al final del show cuando reaparece después de la explosión. Las explosiones/pirotécnica también se han reducido, hay menos. Solo hubo dos pequeñas explosiones en el centro cuando simulan que le disparan a Robin y unos fuegos artificiales rojos desde el tejado cuando "explota" el edificio.

¿Ahora es todo así o tuve mala suerte y falló todo ese día?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
nioan7vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#189

Naran escribió: ¡Gracias por las fotos Vicarpi!

El estado del edificio por fuera sigue igual y en la terraza que pega a Cartoon no ha habido ningún movimiento.

Por cierto, el espectáculo de Batman ha perdido muchísimo. Lo vi el domingo pasado, llevaba sin verlo desde antes del COVID y noté muchos cambios a peor:
Ya no sacan el Batmovil, tampoco sale Robin con su moto (entra andando), Batman no se tira por la tirolina cuando aparece (baja por una barra) ni tampoco se descuelga del tejado al final del show cuando reaparece después de la explosión. Las explosiones/pirotécnica también se han reducido, hay menos. Solo hubo dos pequeñas explosiones en el centro cuando simulan que le disparan a Robin y unos fuegos artificiales rojos desde el tejado cuando "explota" el edificio.

¿Ahora es todo así o tuve mala suerte y falló todo ese día?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Mala suerte tuya no. La del parque

Si comenzó saliendo el coche de Batman.

Pero: puerta del garaje averiada ( cuando volvió a comenzar el show de Batman si salía )
Moto de robin averiada ( aquí si sale y es de hace 3 semanas)
Tirolina: a lo mejor no tiene pasado el certificado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#190

Naran escribió: 25 Ago 2021, 10:56 Por cierto, el espectáculo de Batman ha perdido muchísimo. Lo vi el domingo pasado, llevaba sin verlo desde antes del COVID y noté muchos cambios a peor:
Ya no sacan el Batmovil, tampoco sale Robin con su moto (entra andando), Batman no se tira por la tirolina cuando aparece (baja por una barra) ni tampoco se descuelga del tejado al final del show cuando reaparece después de la explosión. Las explosiones/pirotécnica también se han reducido, hay menos. Solo hubo dos pequeñas explosiones en el centro cuando simulan que le disparan a Robin y unos fuegos artificiales rojos desde el tejado cuando "explota" el edificio.

Eso no son modificaciones, sino fallos/averías. Y por lo que cuentas, te coincidió todo el mismo día :rolling-on-the-floor-laughing:

Yo lo vi el domingo pasado y sí que salió Robin en moto, Batman bajó por la cuerda, etc. También salió una barbaridad de fuego, incluso más de lo habitual.

El batmóvil lleva ya unas semanas sin salir, pero porque está roto el portón. Por eso si te fijas, la furgoneta en la que sale Harley está directamente fuera (no sale del garaje como debería) ni los obreros con las vallas, etc.

No creo que tarden en reparar las averías puntuales, que siempre las hay y se tienen que ir subsanando.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiNarannioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#191

Pues parece que han cambiado los horarios, ahora los sábados de septiembre y octubre abre el parque de 12 a 24

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 7):
djfonvicarpikrazyplanetwarnerianoAd0Lnioan7Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#192

Mickey85 escribió: 01 Sep 2021, 20:54 Pues parece que han cambiado los horarios, ahora los sábados de septiembre y octubre abre el parque de 12 a 24

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buena señal, eso es que la afluencia está siendo mayor de lo que esperaban y por tanto sale rentable abrir más horas, los ingresos esas horas extra son mayores que los gastos, supongo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#193

warneriano escribió: 02 Sep 2021, 02:28
Mickey85 escribió: 01 Sep 2021, 20:54 Pues parece que han cambiado los horarios, ahora los sábados de septiembre y octubre abre el parque de 12 a 24

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buena señal, eso es que la afluencia está siendo mayor de lo que esperaban y por tanto sale rentable abrir más horas, los ingresos esas horas extra son mayores que los gastos, supongo.
A ver si amplían también el espectáculo de Aquaman para los fines de semana de septiembre.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#194

Según tengo entendido aquaman se acabo el día 31 y ya no volverá esta temporada, aunque estas cosas nunca se saben, pero es muy difícil que lo vuelvan a hacer esta temporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
warnerianoJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#195

josefmarq escribió: 02 Sep 2021, 08:50 A ver si amplían también el espectáculo de Aquaman para los fines de semana de septiembre.

No, Aquaman ya ha terminado por este año.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiwarnerianoJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”