Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#61

ferrr escribió: 03 May 2021, 22:24 En el espectáculo de la Loca Academia de Policía, que es de lo mejorcito del parque, sale un camión que no había visto nunca.

Lleva años ya.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#62

El sábado visite el parque y ese día "reabrió" oso yogui, y han cambiado los cañones para disparar agua, ahora son de otro color y de otra forma, don negros osea que no pegan mucho con la barca.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#63

Noticia terrible. De verdad fue cómo cuenta el artículo? Me es difícil entender que alguien se líe a tortas porque sí contra un desconocido. Espero que se recupere pronto y castiguen al animal.

https://www.google.es/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#64

warneriano escribió: 25 May 2021, 12:05 Noticia terrible. De verdad fue cómo cuenta el artículo? Me es difícil entender que alguien se líe a tortas porque sí contra un desconocido. Espero que se recupere pronto y castiguen al animal.

https://www.google.es/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Esta mañana lo he leído. Me gustaría creer que no fue tan descarado, pero por otro lado no me sorprende. Me flipa que haya gente capaz de golpear a alguien por una cuestión de incomprensión. Creo que aquí todos sabemos quien era realmente el mongolo. El caso es que parece hasta de película. Fuese en Warner o fuera de ella, esto no tendría que haber pasado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
warnerianoMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#65

He visitado Hoy el parque. Hacia mucho que no iba, porque últimamente es casi imposible disfrutarlo al tener que esperar las colas al sol y tardar el doble de lo normal...

Puedo decir que han mejorado en varios aspectos: ya no limpian los asientos ni nada (al igual que en el Parque de Atracciones) por lo que las colas van mucho más rápidas que antes, y se nota. Hoy había muchísima afluencia, la cola para entrar era increíble ... Así que se agradece que todo vaya más fluido que antes. También mencionar que ya no se deja tanto espacio entre grupos en los trenes como al principio que dejaban hasta filas vacias. Ahora solo dejan vacíos los asientos de al lado. Las operativas eran bastante buenas en general y los empleados eficientes y simpáticos. A excepción de Superman, donde no se por que quitaron un tren (a la mañana había dos) y entonces ya no había quien montare...

Eso sí, hay muchas pero que muchas cosas a mejorar: las colas, una parte, se sigue haciendo fuera, al sol, sin ningún tipo de toldo ni nsda... Lo cual es incomprensible. A más de uno os aseguro que este año le dará algo y tendrán una desgracia.

No se qué pasa con los shows este año... No hay musical, y no entiendo por que. Hasta PAM estrena uno nuevo, y aquí no son capaces ni de poner uno antiguo. Ante tanta cola al sol se echa en falta un rato de relax en el teatro... Tampoco está el show de Batman (aunque ese en verdad me da igual)

Han cerrado la zona con chorros de agua al lado de los rápidos, con la escusa de que es para mantener la distancia, pero luego en cambio está abierta la fuente que echa agua del centro de cartoon y la gente se amontona ahí igualmente sin distancia... No sería más seguro abrir la zona de chorros con aforo y ya?

Las fuentes de agua siguen cerradas. Otra cosa que no tiene explicación más allá de que sea para que te compres una botella de agua a precio de oro (de hecho, hay un cartel junto a cada fuente que pone que es mejor que uses agua embotellada , que cachondos xD tanto hablar de gastar menos plásticos y ahora resulta que es mejor comprar botellas de plástico a tutiplen que rellenar una en la fuente...) así que básicamente lo que se hace es ir a beber al baño, obstaculizando todo .

Se siguen echando en falta mas sombras... el show de los looneys a las 16 de la tarde bajo el sol abrasador es mortal.

Y como siehpre, se siguen echado en falta novedades.. sin coaster express y sin el simulador realmente el parque se queda muy corto en atracciones . Si no fuera por la colas, en nada te lo ves todo

Es curioso porque antes me divertía muchísimo más en este parque que en PAM, pero ahora mismo con la falta de novedades y el tema del sol y el calor, creo que es al revés . No creo que merezca la pena desplazarse hasta tan lejos para lo que ofrece este año el parque, si no ponen nada nuevo dudo que vuelv
Pd: se me olvidó añadir que Superman vibra cada día más y más, ya es insoportable, me monte en última fila y ya no volví a repetir , que mal está envejeciendo está coaster...
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#66

celia escribió: 06 Jun 2021, 17:52 He visitado Hoy el parque. Hacia mucho que no iba, porque últimamente es casi imposible disfrutarlo al tener que esperar las colas al sol y tardar el doble de lo normal...

Puedo decir que han mejorado en varios aspectos: ya no limpian los asientos ni nada (al igual que en el Parque de Atracciones) por lo que las colas van mucho más rápidas que antes, y se nota. Hoy había muchísima afluencia, la cola para entrar era increíble ... Así que se agradece que todo vaya más fluido que antes. También mencionar que ya no se deja tanto espacio entre grupos en los trenes como al principio que dejaban hasta filas vacias. Ahora solo dejan vacíos los asientos de al lado. Las operativas eran bastante buenas en general y los empleados eficientes y simpáticos. A excepción de Superman, donde no se por que quitaron un tren (a la mañana había dos) y entonces ya no había quien montare...

Eso sí, hay muchas pero que muchas cosas a mejorar: las colas, una parte, se sigue haciendo fuera, al sol, sin ningún tipo de toldo ni nsda... Lo cual es incomprensible. A más de uno os aseguro que este año le dará algo y tendrán una desgracia.

No se qué pasa con los shows este año... No hay musical, y no entiendo por que. Hasta PAM estrena uno nuevo, y aquí no son capaces ni de poner uno antiguo. Ante tanta cola al sol se echa en falta un rato de relax en el teatro... Tampoco está el show de Batman (aunque ese en verdad me da igual)

Han cerrado la zona con chorros de agua al lado de los rápidos, con la escusa de que es para mantener la distancia, pero luego en cambio está abierta la fuente que echa agua del centro de cartoon y la gente se amontona ahí igualmente sin distancia... No sería más seguro abrir la zona de chorros con aforo y ya?

Las fuentes de agua siguen cerradas. Otra cosa que no tiene explicación más allá de que sea para que te compres una botella de agua a precio de oro (de hecho, hay un cartel junto a cada fuente que pone que es mejor que uses agua embotellada , que cachondos xD tanto hablar de gastar menos plásticos y ahora resulta que es mejor comprar botellas de plástico a tutiplen que rellenar una en la fuente...) así que básicamente lo que se hace es ir a beber al baño, obstaculizando todo .

Se siguen echando en falta mas sombras... el show de los looneys a las 16 de la tarde bajo el sol abrasador es mortal.

Y como siehpre, se siguen echado en falta novedades.. sin coaster express y sin el simulador realmente el parque se queda muy corto en atracciones . Si no fuera por la colas, en nada te lo ves todo

Es curioso porque antes me divertía muchísimo más en este parque que en PAM, pero ahora mismo con la falta de novedades y el tema del sol y el calor, creo que es al revés . No creo que merezca la pena desplazarse hasta tan lejos para lo que ofrece este año el parque, si no ponen nada nuevo dudo que vuelv
Pd: se me olvidó añadir que Superman vibra cada día más y más, ya es insoportable, me monte en última fila y ya no volví a repetir , que mal está envejeciendo está coaster...
Según tengo entendido, la próxima semana vuelven a empezar con los ensayos de El Mago de Oz para el teatro Hollywood. Ya podrían hacer otro, que este ya cansa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85zest
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#67

Ya los cambiarán para el aniversario
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#68

josefmarq escribió: 06 Jun 2021, 22:53 Según tengo entendido, la próxima semana vuelven a empezar con los ensayos de El Mago de Oz para el teatro Hollywood. Ya podrían hacer otro, que este ya cansa.

Te cansará a ti.

Si apenas se ha representado 8 meses...

Deja que lo disfrutemos un poco más :wink:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#69

En la página web pone que a partir partir de este sábado vuelve el musical mago de oz y la parade

Reubicación. Fotos con Batman en la plaza de gotham
Superheroes de la liga. En la plaza de metrópolis
Fotos en old west looney tunes ( junto a los carros de la mina)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85Ad0Lvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2021] Novedades

#70

Paseando por gotham hoy, me he encontrado estos carteles en la entrada del simulador, sinceramente no me había fijado nunca o no los había visto nunca

Imagen

Estos son los horarios de reserva y del pase de mago de oz

Imagen

Y ahora te dejan entrar antes pero tienes que esperar en este punto Imagen

Yo esto no lo entiendo, porque te dejan entrar antes para evitar aglomeraciones fuera y luego las provocas dentro

Han abierto también el studio buffet

Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#71

Mickey85 escribió: 19 Jun 2021, 13:25 Paseando por gotham hoy, me he encontrado estos carteles en la entrada del simulador, sinceramente no me había fijado nunca o no los había visto nunca

Imagen
Lo de los carteles imagino que no los viste porque son nuevos!!! Antes estaba lo de los superhéroes de la liga de la justicia. Así que es una grandísima noticia y puede ser relacionado con la coaster rumoreada (mis especulaciones, nada confirmado ni definitivo) pero es un paso más!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#72

Siento decepcionar:
Imagen
Estos carteles estaban cuando el simulador aun estaba abierto.

Por lo que parece han quitado los carteles que se encontraban encima y tenían el logo de Batman.
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85Ad0Lvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#73

Que triste. Pero quien sabe si lo dejaron aposta para dar pistas o indirectas. Si no no les hubiese costado taparlo o directamente quitarlo. No se ya se verá con el tiempo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#74

Yo pienso, que igual lo hacen con doble sentido, pero claro, nada es oficial hasta que veamos movimiento gordo en el parque, o el parque diga algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
JFranks
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#75

Persona X: pon el cartel de batman en los mupis del teatro para anunciar esto
Perona Y: ¿quito los otros?
Persona X: Nah, me da igual.
Persona Y: vale pues los dejo debajo.

15 años después...

Persona Z en un foro o grupo de whattsApp: Están queriendo decir algo con la coaster hace 15 años y no nos dábamos cuenta!!!!!!


¿Conclusión?; Golpe de remo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 9):
Mickey85PablowarnerianoJANDROPDavidBCAd0LvicarpiSuarez55Naran
Valoración global de "Me gusta": 47.37%

Volver a “Parques de España”