Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#31

Lorengp2 escribió:Hola!
Me acabo de sacar el bono por la web,y en vez de recogerlo en el centro de expedición,he puesto que me lleguen a casa,cual es mi sorpresa que tarda de 10 a 15 días laborablesy ahora entre festivos y la situación probablemente más,vamos que perdería todo lo que queda de año.
Sabéis si puedo entrar con el contrato??muchas gracias 
Seguramente te permitan entrar sin problema. Deberás ir a atención al cliente (antes de los tornos, a la izquierda) para que te den el acceso. Aun así, llama a bono parques y consúltalo directamente para evitarte sorpresas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#32

Por fin han cambiado la oferta, ahora solo vale para los bronce




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#33

En caso de cierre: ampliación

Ya hasta lo promocionan así
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#34

vicarpi escribió: 10 Dic 2020, 22:17 En caso de cierre: ampliación

Ya hasta lo promocionan así Imagen

Esto lo llevan haciendo meses. Ya desde que empezó el estado de alarma, todas las creatividades de publicidad de Bonoparques indican "ampliación en caso de cierre" debido a que es lo más demandado y consultado constantemente por los usuarios.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
DavidBCMarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#35

vicarpi escribió: 10 Dic 2020, 22:17 En caso de cierre: ampliación

Ya hasta lo promocionan así Imagen
A mí no me parece mal, Disney también anuncia cambios de reservas sin problema, Iberia me mandó también un mail informando de lo mismo... Ahora mismo el miedo es pagar por adelantado un servicio sin saber si lo vas a poder disfrutar, que te anuncien eso da tranquilidad a la hora de pagar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#36

Me ha llegado esto hace un rato

Estamos a punto de despedir un año complicado para todos y antes de ello queremos decirte GRACIAS por la confianza que has depositado en Bono Parques durante 2020.

En abril te comunicamos que, teniendo en cuenta las limitaciones que la covid-19 había supuesto, ampliamos el período de disfrute de tu Bono Parques hasta el 30 de junio de 2021.

¿Recuerdas que te prometimos la renovación de tu Bono Parques 2021 a un precio muy especial? Tan especial como un regalo de Navidad: puedes renovar tu Bono Parques Oro al irresistible precio de 49€*.


Esta oferta exclusiva te permitirá renovar tu Bono Parques al mejor precio del año.

¡No dejes escapar esta ocasión de oro, estará vigente solo hasta el 31 de diciembre de 2020!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Ad0LMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#37

Veremos si también nos hacen oferta a los platino, porque aún nada y me temo que solo estará esta oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#38

Mickey85 escribió: 17 Dic 2020, 21:15 Veremos si también nos hacen oferta a los platino, porque aún nada y me temo que solo estará esta oferta

No entiendo por qué dices eso, si sabes de sobra que habrá oferta para todos los tipos de bono.

Más que nada porque está anexado a las condiciones contractuales, con lo que no tienen posibilidad de no hacerlo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#39

Hombre, lo digo porque con el platino nunca han sacado oferta y me entraron dudas de si la sacaran, ya que de momento solo está esa, por lo que veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#40

A mi nunca me llegan los correos, y por más que lo digo y lo apunto en los papeles de la renovación no me llegan. Sabéis si esa oferta será la definitiva, osea si no la coges, luego en junio ya no habrá oferta. Las ventajas se mantendrán las del bono 2020 hasta junio. O se cambian a las de 2021. Me parece que lo han avisado con muy poco tiempo, y no han puesto nada en las rrss o web, sabiendo que mucha gente no les llegan los correos


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#41

A mi si me llegan, pero este aún no, si renuevas es con las condiciones del nuevo, y imagino que ya no harán más, que será esta y en junio no tendremos más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#42

Fred escribió: 17 Dic 2020, 22:38 A mi nunca me llegan los correos, y por más que lo digo y lo apunto en los papeles de la renovación no me llegan. Sabéis si esa oferta será la definitiva, osea si no la coges, luego en junio ya no habrá oferta. Las ventajas se mantendrán las del bono 2020 hasta junio. O se cambian a las de 2021. Me parece que lo han avisado con muy poco tiempo, y no han puesto nada en las rrss o web, sabiendo que mucha gente no les llegan los correos

Todos los bonos tendrán, en junio del año que viene, un precio de renovación especial. El Platino no aplica ningún tipo de oferta, pero es que esto no es una oferta... es un precio por 6 meses en vez de 12, simplemente se ajustará el precio a su duración.

Lo que ahora están ofreciendo a los Oro es una promoción adelantada para incentivar que la gente vaya sacándoselo, porque los números son catastróficos y les falta suplicar renovaciones.

Respecto a las ventajas y condiciones, serán las del bono que tengas y en el momento que renueves, pasarán a ser las de 2021. Si no renuevas, continúas con las que ya tenías hasta el 30/06/21.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
FredMarlCoaster8Mickey85Pablowarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
corderoesk
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 18 Dic 2020, 11:09
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#43

Buenas.

A mi también me ha llegado el mail de renovación del Oro por 49€. Sin embargo, no hay referencia alguna, por ejemplo, a la renovación del parking de la warner. Al añadirlo te cobran los 32€ íntegros (12 meses) cuando debería ser la mitad. He llamado para preguntar y me indican que el parking, al igual que el bonoparques se prorroga hasta el 30/06/21. Sin embargo, para renovarlo, hay que pagar la tarifa completa. Me parece inaceptable e incomprensible. Ya no se que hacer, si esperar a verano antes de que caduque a ver si hay una oferta mejor, o cogerlo ahora.

Un saludo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor corderoesk por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#44

corderoesk escribió:Buenas.

A mi también me ha llegado el mail de renovación del Oro por 49€. Sin embargo, no hay referencia alguna, por ejemplo, a la renovación del parking de la warner. Al añadirlo te cobran los 32€ íntegros (12 meses) cuando debería ser la mitad. He llamado para preguntar y me indican que el parking, al igual que el bonoparques se prorroga hasta el 30/06/21. Sin embargo, para renovarlo, hay que pagar la tarifa completa. Me parece inaceptable e incomprensible. Ya no se que hacer, si esperar a verano antes de que caduque a ver si hay una oferta mejor, o cogerlo ahora.

Un saludo.
Hombre yo veo lógico que si renuevas ahora el parking sea el importe entero, tienes la opción de seguir hasta el 30 de junio con el parking aunque nose si al renovar el parking también se perdería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
corderoesk
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 18 Dic 2020, 11:09
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#45

Mickey85 escribió: 18 Dic 2020, 12:11
corderoesk escribió:Buenas.

A mi también me ha llegado el mail de renovación del Oro por 49€. Sin embargo, no hay referencia alguna, por ejemplo, a la renovación del parking de la warner. Al añadirlo te cobran los 32€ íntegros (12 meses) cuando debería ser la mitad. He llamado para preguntar y me indican que el parking, al igual que el bonoparques se prorroga hasta el 30/06/21. Sin embargo, para renovarlo, hay que pagar la tarifa completa. Me parece inaceptable e incomprensible. Ya no se que hacer, si esperar a verano antes de que caduque a ver si hay una oferta mejor, o cogerlo ahora.

Un saludo.
Hombre yo veo lógico que si renuevas ahora el parking sea el importe entero, tienes la opción de seguir hasta el 30 de junio con el parking aunque nose si al renovar el parking también se perdería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo no lo veo lógico. Ahora estamos renovando también el bonoparques, y nos aplican el descuento de la primera mitad de 2021 que ya tenemos cubierto. Con el párking debería ser igual, ya que al haber estado cerrado el parque durante los primeros meses de la pandemia, el parking también y es algo que hemos pagado y no hemos podido disfrutar tampoco

Volver a “Parques de España”