Avatar de Usuario
arsi
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2019, 17:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces
Contactar: Twitter

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#46

Yo no suelo usarlo en julio ni agosto, así que esperaré a la oferta de 3x2 o de niños gratis que suelen sacar en septiembre, para sacar ya el de 2022.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor arsi por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#47

Humber91 escribió: 19 Dic 2020, 15:40 Hola, si a mi tambien me han mandado la oferta de 49€, pero yo y mi marido 0pasamos de renovar mas, cada vez todo mas caro, restricciones de dias que antes no habia, todo una pena... nosotros y nuestro grupo de amigos que lo teniamos todos ya no renovamos ninguno...

Bueno, lo de las restricciones de días es algo necesario y que la inmensa mayoría de los que se quejan por ello, lo hacen por mera ineptitud o directamente por tocar los cojones. Ya que el 90% de los que dice esto...

1.- Los días que no pueden acceder, no irían igualmente aunque pudieran, con lo que no les está afectando en nada. Cosa que además de muy habitual también es un poco de sentido común.

2.- O bien van al parque en los días que hay restricción, pero ponen el grito en el cielo porque no se puede ni caminar y dicen que es una vergüenza que no haya más restricción.

Vamos, queremos restricciones para los demás, pero cuando es para nosotros ya no renovamos porque es todo una pena... :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#48

Yo la verdad que no veo mucho sentido a renovar algo para dentro de 6 meses . No se sabe cómo estará la situación por aquel entonces. La vida da muchas vueltas... Es arriesgarse mucho y total para que?

Lo lógico es esperar a junio
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Pablovicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#49

Yo he renovado por 49€ pues me han subido a modalidad oro sin la restricción que tenía para entrar a la Warner más tarde de las 17h con mi bono actual.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ferrr por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#50

celia escribió: 19 Dic 2020, 17:39 Yo la verdad que no veo mucho sentido a renovar algo para dentro de 6 meses . No se sabe cómo estará la situación por aquel entonces. La vida da muchas vueltas... Es arriesgarse mucho y total para que?

Lo lógico es esperar a junio

Pues eso dependerá de la situación personal de cada uno, que no debemos dar por hecho que todo el mundo está igual...

A cualquiera que tenga por ejemplo un Bronce o un Plata de 2020 (válido hasta el 30/06/21) poder convertirlo a un Oro y ampliar su validez hasta el 31/12/21 por sólo 49 €... pues es un chollo la verdad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85PabloDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#51

Ad0L escribió: 20 Dic 2020, 02:31
celia escribió: 19 Dic 2020, 17:39 Yo la verdad que no veo mucho sentido a renovar algo para dentro de 6 meses . No se sabe cómo estará la situación por aquel entonces. La vida da muchas vueltas... Es arriesgarse mucho y total para que?

Lo lógico es esperar a junio

Pues eso dependerá de la situación personal de cada uno, que no debemos dar por hecho que todo el mundo está igual...

A cualquiera que tenga por ejemplo un Bronce o un Plata de 2020 (válido hasta el 30/06/21) poder convertirlo a un Oro y ampliar su validez hasta el 31/12/21 por sólo 49 €... pues es un chollo la verdad.
Yo lo he renovado el precio esta muy bien francamente, la situación va a mejorar con las vacunas, el ministerio de sanidad calcula que para finales de mayo o junio la mayoría de la población estara vacunada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#52

Para el que se quiera sacar el oro, esto es un oferton, en 2021 va a estar mucho mejor la cosa, y además la oferta que saquen en junio dudo mucho que sea como está, seguramente serán los bonos a mitad de precio, así que no esperéis en junio el bono oro por menos de 80 euros para 6 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#53

A mi me ha venido de lujo. Los nenes son pequeños y pensé que les iba a gustar más PAM que PWM y por eso saqué el plata con acceso a PWM desde las 17h. Ahora resulta que les gusta más PWM pero no nos sale a cuenta ir para 2 horas. Hablé con Parques Reunidos hace unas dos semanas pero reconvertir los bonos a Oro hasta el 30 de Junio salía por una salvajada. La oferta actual nos ha venido de lujo porque por 49€ por cabeza tenemos bono Oro para todo 2021.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ferrr por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#54

Una duda que no soy capaz de verlo claro en ningún sitio. La restricción de semana santa y halloween, es solo los dias de jueves y viernes santo. 31 y 1 de noviembre no?.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#55

Hace unos minutos me han enviado esto otro


¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!





Estamos a punto de despedir un año complicado para todos y antes de ello, queremos decirte GRACIAS por la confianza que has depositado en Bono Parques durante 2020.

En abril te comunicamos que, teniendo en cuenta las limitaciones que la Covid-19 habían supuesto, ampliábamos el período de disfrute de tu Bono Parques hasta el 30 de junio de 2021.

Posteriormente las restricciones de movilidad acordadas por las autoridades han afectado a tu capacidad de disfrutar de nuestros parques en fechas tales como Halloween y el comienzo de la temporada navideña.

Por ello, te informamos que, como titular de Bono Parques adquirido antes del Estado de Alarma y residente fuera de la Comunidad de Madrid, hemos ampliado nuevamente tu Bono Parques hasta el 31 de diciembre de 2021.


Esta ampliación de tu Bono Parques será automática y se llevara a cabo en los próximos días, por lo que no será necesario que realices ningún trámite para disfrutar de ella.



Te deseamos una feliz y segura navidad con los tuyos.


Att. Equipo Bono Parques


La verdad es que es todo un detalle. Por dejadez, no pague los 40 que me decian en el correo de hace unos dias, no por no ser una oferta interesante
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 4):
FredMarlCoaster8lucasAd0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#56

Esto es muy injusto, a los que somos de madrid nos jodemos, cuando yo pague el bono platino para poder conocer parques europeos y no he podido por restricciones o porque estuvieran cerrados además de otros parques de fuera de madrid que tampoco hemos podido disfrutar y sin mencionar las zonas o pueblos de madrid que no han podido ir tampoco, esto es totalmente injusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#57

Mickey85 escribió: 22 Dic 2020, 14:28 Esto es muy injusto, a los que somos de madrid nos jodemos, cuando yo pague el bono platino para poder conocer parques europeos y no he podido por restricciones o porque estuvieran cerrados además de otros parques de fuera de madrid que tampoco hemos podido disfrutar y sin mencionar las zonas o pueblos de madrid que no han podido ir tampoco, esto es totalmente injusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El bono tiene como añadido todos los parques de fuera de Madrid, y es injusto, como injusto es que haya coronavirus. Tu, siendo de Madrid, has podido ir a los parques de Madrid que son la Base del bono, lo otro son extras. Injusto es que en Valencia no tenemos parque de atracciones como en Madrid.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#58

Pero mucha gente de Madrid no ha podido ir a los parques por estar confinados, y se dé mucha gente de fuera de madrid que ha ido a los parques sin poder ir, y se quejan, de que no pueden ir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#59

Mickey85 escribió: 22 Dic 2020, 20:24 Pero mucha gente de Madrid no ha podido ir a los parques por estar confinados, y se dé mucha gente de fuera de madrid que ha ido a los parques sin poder ir, y se quejan, de que no pueden ir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso fueron dos o tres semanas puntuales. Que yo sepa, ya tenéis libre movilidad dentro de la comunidad. Es más, apuesto lo que quieras que esos que se quejan, no hubieran ido de todos modos. El caso es reclamar a ver si caen migajas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parques Reunidos 2021] Bono Parques

#60

Pablo escribió:
Mickey85 escribió: 22 Dic 2020, 20:24 Pero mucha gente de Madrid no ha podido ir a los parques por estar confinados, y se dé mucha gente de fuera de madrid que ha ido a los parques sin poder ir, y se quejan, de que no pueden ir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso fueron dos o tres semanas puntuales. Que yo sepa, ya tenéis libre movilidad dentro de la comunidad. Es más, apuesto lo que quieras que esos que se quejan, no hubieran ido de todos modos. El caso es reclamar a ver si caen migajas.
Bueno en mi caso fue mes y medio y perdí toda la temporada de halloween, yo no he pedido compensación por eso, pero si entiendo que la gente se queje, y también entiendo a parques reunidos, porque tampoco tienen culpa

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”