Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque de Atracciones de Madrid 2020] Halloween

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 3 de octubre
    • Final de temporada: 2 de noviembre
  • Pasajes:
    • Gratuitos:
      • El Viejo Caserón: junto a Lanzadera (ex Desperados)
      • Horror Cinema Director's Cut: en Maquinismo, junto a Tifón
      • La isla de William Blake: pasaje infantil en la plaza de Star Flyer
      • Nosferatu: en Naturaleza (Cine 4D)
    • De pago:
      • The Walking Dead Experience
      • The Walking Dead Experience Dark Session
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 3):
Mickey85FranchutenCoastersMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

[Parque De Atracciones De Madrid] Halloween 2020

#2

Segun un mensaje en Instagram del Parque De Atracciones De Madrid en unos ¿dias? tendremos informacion acerca de la nueva temporada de Halloween.
Qelart ademas hace 2 semanas abrió sus castings para esta temporada tanto para Warner como en PAM.
Habra que estar atentos a los protocolos y medidas de seguridad a seguir para esta nueva temporada de Halloween 2020;la cual pende de un hilo a la minima que el Gobierno decida cerrar recintos de ocio.

Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 4):
Mickey85UneyvicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Halloween

#3

Lo he comentado en el enlace de parque warner, tal como lo conocemos no se puede realizar, no se cumplirian la distancia social por el covid.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje (total 2):
vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Halloween

#4

pocoyo6172 escribió: 01 Sep 2020, 21:21 Lo he comentado en el enlace de parque warner, tal como lo conocemos no se puede realizar, no se cumplirian la distancia social por el covid.
Si que se puede, con restricciones de no juntar grupos, venta de entradas grupales con min de 4, actores con mascarillas, y pcr's hechas, etc... pero por poder se puede. Horrorland puede...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiAd0LMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Halloween

#5

Imagen

Se cae (de momento no sale en la web) el pasaje de "Thanatophobia Hospital de los muertos" en el antiguo Mesón del Terror.

PAM escribió: Adéntrate en la mejor temporada temática del año, del 3 de octubre al 2 de noviembre de 2020, en el Parque de Atracciones de Madrid.


PASAJES

EL VIEJO CASERÓN

Vuelve al lugar dónde comenzó todo. Vuelve El Viejo Caserón. Vuelve a vivir el miedo.

¿Estarás preparado para encontrarte con las criaturas infernales y seres que dejaron esta vida hace ya mucho tiempo?

“Los que vayan los primeros, no querrán avanzar. Los que vayan los últimos empujarán al resto, presos del pánico, mientras escuchan los sonidos de la muerte detrás de ellos. Algunos girarán la cabeza y habrían deseado no hacerlo nunca. Y los que vayan en medio que no se preocupen, que también obtendrán su ración de pánico. No habrá quién les libre de bajar a la cripta, visitar el manicomio, sentir de cerca una motosierra. El terror está servido. Sólo queda disfrutarlo”

Muchas son las historias y leyendas que se han oído; y algunas de ellas son ciertas...



HORROR CINEMA DIRECTOR'S CUT

Desde su invención, el cine ha sido una herramienta para contar todo tipo de historias. Ahora, es tiempo de traspasar la pantalla y vivir esa experiencia real… No te confíes y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones.



NOSFERATU

La Orden Secreta de Van Helsing era una sociedad que continuaba el legado de su fundador dedicándose a defender a la humanidad de amenazas sobrenaturales en el siglo XIX. Los últimos registros encontrados hablan del hallazgo de la madriguera de un sanguinario vampiro en una cripta…



THE WALKING DEAD EXPERIENCE 'DARK SESSION'

Solo los más atrevidos experimentarán una forma de terror completamente sensorial y mucho más realista. Adéntrate en un mundo desconocido a oscuras donde serás guiado por un misterioso personaje junto a los caminantes más terroríficos. Experiencia no incluida en la entrada al Parque de Atracciones Madrid.



Familiar


Este año los más pequeños disfrutarán del mejor Halloween que hayan vivido nunca porque tenemos preparada una programación que no querrán perderse por nada del mundo.



La isla de William Blake (pasaje infantil)

Adéntrate en la isla desierta más escalofriante y ayuda a liberar a nuestra tripulación para que puedan escapar de la maldición de William Blake. Recorrido familiar para disfrute de los más pequeños.



Nocturnia

La celebración de los Vampiros. Una noche al año, los Nocturnos se reúnen para celebrar su unión con el mundo de las tinieblas y la oscuridad. Una ceremonia donde entre bailes y cantos oscuros, una joven será sacrificada para mantener la paz con el mundo de los Diurnos.



La Banda de los Muertos

Una orquesta mejicana, vestida como 'Los Muertos', intenta no desaparecer para siempre como otras almas olvidadas. ¡Aventúrate a vivir un concierto entre clásicos temas mariachis y temas remix con un toque moderno en electro/pop!



Ghosthunters

La patrulla de los Ghosthunters vuelve a recorrer todas y cada una de las calles del parque para dar caza a los fantasmas que vagan por los rincones más insospechados del Parque de Atracciones. Si te encuentras alguno, ¡no dudes en acudir a los Ghosthunters para que le den caza!



Patrulla Canina

Los cachorros Marshall y Chase, de la Patrulla Canina, junto a su fiel amigo Ryder, tienen por delante una de las misiones más animadas, ¿serán capaces de montar un show para la gran actuación que ha organizado la alcaldesa Goodway?



El barco de Bob Esponja

Bob Esponja no quería perderse la fiesta y recorre las calles del Parque de Atracciones de Madrid subido en su fabuloso barco como si de Fondo de Bikini se tratara. ¡No te olvides de saludarlo cuando lo veas!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Halloween

#6

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
nioan7MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Halloween

#7

PAM escribió: 5 experiencias de Halloween que no te puedes perder

Imagen

El Viejo Caserón

El remake de este emblemático pasaje de terror, que cumple 21 años, vuelve al parque para hacernos experimentar el auténtico miedo dentro de sus paredes. 'El Viejo Caserón' vuelve con sus historias, leyendas y experiencias con criaturas que recordarás como La Niña de 'El Exorcista', Freddie o Drácula.

¿Estarás preparado para encontrarte con las criaturas infernales y seres que dejaron esta vida hace ya mucho tiempo?

Muchas son las historias y leyendas que se han oído; y algunas de ellas son ciertas...


The Walking Dead Experience 'Dark Session'

Si eres un apasionado del universo y misterio The Walking Dead, no te pierdas durante Halloween la sesión exclusiva ‘The Walking Dead Experience Dark Session’, donde los más atrevidos podrán experimentar el terror de una forma mucho más realista y sensorial.

Déjate llevar por este oscuro pasaje de terror y descubre una nueva forma de experimentar el terror que no te dejará indiferente.


Espectáculos musicales

La temporada de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid, cuenta con espectáculos musicales que se celebrarán en el Gran Teatro Auditorio*. Podrás vivir la emoción, el ritmo y la música de una forma cómoda y segura.

Una de los shows más esperados es el de ‘Nocturnia’, una original ceremonia donde los vampiros, llamados ‘los nocturnos’, se reúnen para celebrar la noche de Halloween y su unión con el mundo de las tinieblas y oscuridad.

Y si quieres celebrar Halloween al más puro estilo mejicano y homenajear a los muertos, no te puedes perder el gran espectáculo de ‘La banda de los muertos’. Este show musical hará que bailes en tu butaca los clásicos temas mariachis junto a canciones electro/top.

¡Disfruta con el ritmo de las espectaculares catrinas, esqueletos bailones y calaveras!

*Para acceder al Gran Teatro Auditorio, recuerda que debes seguir nuestro protocolo Covid19. Será obligatorio que lleves la mascarilla, mantengas la distancia de seguridad en las colas de acceso y utilices el gel hidroalcohólico antes de acceder a la instalación. Un acomodador te indicará tus asientos dentro del Gran Teatro Auditorio, ¡es muy fácil!


La isla de William Blake

Si vienes en familia, adéntrate en la isla desierta más escalofriante del Parque de Atracciones. En este pasaje infantil, ‘La isla de William Blake’, tendrás que liberar a nuestra tripulación para que puedan escapar de la maldición de William Blake. ¿Lo conseguirás?


¡Animación de Hallowen!

Entre otras actividades para toda la familia, la animación durante Halloween no faltará en el Parque de Atracciones de Madrid.

La patrulla de los Ghosthunters vuelve a recorrer todas y cada una de las calles del Parque de Atracciones de Madrid para dar caza a los fantasmas que vagan por los rincones más insospechados del Parque.

Junto a los divertidos Ghosthunters (cazafantasmas), también estarán nuestros personajes de Nickelodeon. Bob Esponja no quiere perderse Halloween con todos los visitantes y por eso recorrerá las calles del Parque de Atracciones de Madrid subido en su fabuloso barco como si de Fondo de Bikini se tratara. ¡No te olvides de saludarlo cuando lo veas!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Halloween

#8

Que optimistas me parece a mi que Halloween lo trasladan a Abril de 2021

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ferrr por el mensaje (total 3):
vicarpiMarlCoaster8pocoyo6172
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Halloween

#9

Recopilación de vídeos:









Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Halloween

#10

Según la web del parque parece que cancelan Horror Cinema Director's Cut y Nosferatu, quedando de pasajes:

-El viejo caserón
-TWDE Dark session
-La isla de William Blake (infantil)


PAM





Aparte, animan a visitar el parque este fin de semana:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Halloween

#11

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Halloween

#12

Entonces este año parece que nos quedamos con un solo pasaje para adultos gratuito. Creo que va a tener peor boca a boca que cancelarlo directamente. Mi opinión claro.

Hubiera optado por abrir The Walking Dead como guiño a que es Halloween y poco mas.
vicarpi escribió: 02 Oct 2020, 00:23 Según la web del parque parece que cancelan Horror Cinema Director's Cut y Nosferatu, quedando de pasajes:

-El viejo caserón
-TWDE Dark session
-La isla de William Blake (infantil)


PAM





Aparte, animan a visitar el parque este fin de semana:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Halloween

#13

zest escribió: 02 Oct 2020, 13:33 Entonces este año parece que nos quedamos con un solo pasaje para adultos gratuito. Creo que va a tener peor boca a boca que cancelarlo directamente. Mi opinión claro.

Hubiera optado por abrir The Walking Dead como guiño a que es Halloween y poco mas.



Finalmente, sabiendo de primera mano de gente que ha visitado el sábado el PAM han vuelto a poner en marcha Horror Cinema y Nosferatu (quizá porque han cerrado PW...).

3 pasajes de adultos gratuitos.

En la web ya aparece:

PAM escribió:HORROR CINEMA DIRECTOR'S CUT (*)

Desde su invención, el cine ha sido una herramienta para contar todo tipo de historias. Ahora, es tiempo de traspasar la pantalla y vivir esa experiencia real… No te confíes y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones.



NOSFERATU (*)

La Orden Secreta de Van Helsing era una sociedad que continuaba el legado de su fundador dedicándose a defender a la humanidad de amenazas sobrenaturales en el siglo XIX. Los últimos registros encontrados hablan del hallazgo de la madriguera de un sanguinario vampiro en una cripta…
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
02robert
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2019, 21:48
"Me gusta": 69 veces
"Me gusta" recibidos: 63 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Halloween

#14

Los tickets para reservar hora en los pasajes es una maravilla, te organizas al principio para verlo todo y luego es ir a la puerta del pasaje y entrar, nada de esperar hora y pico para luego los dos minutos que dura el pasaje. Sales con mayor satisfacción al no haber tenido que esperar tales esperas que se formaban.

Dentro los pasajes están bastante limitados por mantener las distancias de seguridad entre actores y el grupo... pierden bastante sin acercarse, sin persecuciones... Pero se agradece que al menos estén abiertos en estas circunstancias en las que estamos, es otra manera de verlos. La decoración de calle también se queda algo pobre, lo de años anteriores sin paja ni maiz...

Los espectáculos musicales han mejorado muchísimo, en el auditorio ganan mucho. Os dejo aquí un trocito, el único que se puede grabar.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 02robert por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8warnerianoMickey85Ad0Lvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
RubenLC21
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 03 Jun 2020, 16:57
Ubicación: Tarancón
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Halloween

#15

02robert escribió: 04 Oct 2020, 12:01 Los tickets para reservar hora en los pasajes es una maravilla, te organizas al principio para verlo todo y luego es ir a la puerta del pasaje y entrar, nada de esperar hora y pico para luego los dos minutos que dura el pasaje. Sales con mayor satisfacción al no haber tenido que esperar tales esperas que se formaban.

Dentro los pasajes están bastante limitados por mantener las distancias de seguridad entre actores y el grupo... pierden bastante sin acercarse, sin persecuciones... Pero se agradece que al menos estén abiertos en estas circunstancias en las que estamos, es otra manera de verlos. La decoración de calle también se queda algo pobre, lo de años anteriores sin paja ni maiz...

Los espectáculos musicales han mejorado muchísimo, en el auditorio ganan mucho. Os dejo aquí un trocito, el único que se puede grabar.

El lado malo que le veo es q ahora las colas van a ser más largas en las atracciones respecto a otros años.
También estaría bien si hicieran está organización todo el año como por ejemplo en las colas virtuales de los parques Universal. Seguro que así no habría tanta aglomeración de gente y la distancia se cumpliría.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenLC21 por el mensaje (total 6):
warnerianoMarlCoaster8Mickey85Pablopocoyo6172vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de España”