Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#31

Endika86 escribió: 12 Sep 2020, 16:12
Igor escribió: 12 Sep 2020, 15:50
Endika86 escribió: 12 Sep 2020, 12:35

Diferenciemos entre su mejor temporada a que sea de buena calidad, son cosas diferentes...
Tu has dicho "tan mala lengua" Cómo si el Halloween de PA tuviese mala fama... Y ya te digo yo a ti que no. 🤣 ¿Quejas? Las hay en redes y los días que se satura pero después llega el año siguiente y vuelven a tener 40.000 personas en esos días claves. Algunos dicen que viven de las rentas que en parte puede ser... Pero invest lleva 10 años ya y el attendance de Octubre ha ido a más.
Pero yo de attendace no hablé en ningun momento... habló de calidad y de que te vayas con buen sabor de boca. A parte de otras opciones que pude plantear.... no se a que viene el attendance... lee y comprende lo que digo y ya si eso me dices...
El parque busca beneficio. Si con lo que hacen literalmente te llenan el garito ahí se van a quedar. A veces os pensais que no saben lo que hacen... Cómo os han dicho todo tiene una razón y hasta ahora el Halloween les ha funcionado.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#32

Igor escribió: 12 Sep 2020, 17:56
Endika86 escribió: 12 Sep 2020, 16:12
Igor escribió: 12 Sep 2020, 15:50
Tu has dicho "tan mala lengua" Cómo si el Halloween de PA tuviese mala fama... Y ya te digo yo a ti que no. 🤣 ¿Quejas? Las hay en redes y los días que se satura pero después llega el año siguiente y vuelven a tener 40.000 personas en esos días claves. Algunos dicen que viven de las rentas que en parte puede ser... Pero invest lleva 10 años ya y el attendance de Octubre ha ido a más.
Pero yo de attendace no hablé en ningun momento... habló de calidad y de que te vayas con buen sabor de boca. A parte de otras opciones que pude plantear.... no se a que viene el attendance... lee y comprende lo que digo y ya si eso me dices...
El parque busca beneficio. Si con lo que hacen literalmente te llenan el garito ahí se van a quedar. A veces os pensais que no saben lo que hacen... Cómo os han dicho todo tiene una razón y hasta ahora el Halloween les ha funcionado.
Veo que compresion lectora tienes poco, eso es basicamente lo que llevo diciendo desde un principio... :facepalm:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#33

Endika86 escribió: 12 Sep 2020, 18:46
Igor escribió: 12 Sep 2020, 17:56
Endika86 escribió: 12 Sep 2020, 16:12

Pero yo de attendace no hablé en ningun momento... habló de calidad y de que te vayas con buen sabor de boca. A parte de otras opciones que pude plantear.... no se a que viene el attendance... lee y comprende lo que digo y ya si eso me dices...
El parque busca beneficio. Si con lo que hacen literalmente te llenan el garito ahí se van a quedar. A veces os pensais que no saben lo que hacen... Cómo os han dicho todo tiene una razón y hasta ahora el Halloween les ha funcionado.
Veo que compresion lectora tienes poco, eso es basicamente lo que llevo diciendo desde un principio... :facepalm:
El debate venía de otros derroteros pero bueno... Y este año se hace lo que se puede y evidentemente y con razón aprovecharán todo lo que puedan para mantenerse... Porque esto ya no es por sacar benéficio cómo tal... Y por un tiempo esto va a ser así.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#34

ABC escribió: 11 Sep 2020, 21:10 Voy a ser breve por que no merece ni la pena... Lo primero no se quien es ciclon, ni a que viene eso, pero bueno... Me lo podrias explicar que me has dejado con la incertidumbre.

No creo que haga falta que te explique lo que es un ciclón, todo sea dicho que eres tú el que lo has asociado a una persona :thinking: y que siendo así, también es raro que leyéndonos tanto tiempo como dices que llevas, no te suene de nada ¿no?

ABC escribió: 11 Sep 2020, 21:10 Se perfectamente lo que es un foro, y tras muchos meses leyendolo me he decidido registrar para poner mi granito de arena y tambien decir explicar hasta donde se y puedo ciertas cosas que se dicen por aquí que no son verdad, por ese motivo he dicho que si es warner lo defiendes si o si porque es lo que he podido percibir en tus comentarios

Pues también muy curioso que sin conocernos de nada digas esto ¿no? Porque ni yo mismo tengo recuerdo de cuándo fue la última vez que defendí algo de Parque Warner...

ABC escribió: 11 Sep 2020, 21:10 Hay un dicho que dice, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Por favor me puedes explicar ¿qué tiene esto que ver o quién ha presumido de algo? :rolling-on-the-floor-laughing: es que ya no sabes ni qué decir con tal de intentar llevar la razón :facepalm:


Venga, cierro aquí este penoso offtopic. Y al resto del post entre medias ni me molesto en responder porque sólo haces el ridículo entrando tú mismo en bucle.

Por favor si quieres decirme algo seguimos por privado.

:v:

Igor escribió: 12 Sep 2020, 11:51 Tanta mala lengua pero el año pasado tuvo su mejor Halloween de la historia.

El mejor Halloween de dónde ¿de Vila-Seca?

Y si te refieres a la afluencia, estás muy pero que muy equivocado si piensas que eso lo hace un mejor Halloween.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 192
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 334 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#35

Ad0L escribió: 13 Sep 2020, 19:17

No creo que haga falta que te explique lo que es un ciclón, todo sea dicho que eres tú el que lo has asociado a una persona :thinking: y que siendo así, también es raro que leyéndonos tanto tiempo como dices que llevas, no te suene de nada ¿no?


Ciclón sí que sé lo que es... pero "ciklon" :thinking: ah... no querrás decir... :zipper-mouth-face:


Volviendo al tema. Cualquier entendido en parques sabe que PAW juega en otra liga que Warner. Juega en la liga de Europa Park, Efteling y alguno más... y gana muchísimo más dinero que estos gracias a no tener ni ética, ni respeto, ni vergüenza.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 6):
Ad0LMarlCoaster8PabloNaranvicarpiarsi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#36

Ad0L escribió: 13 Sep 2020, 19:17
ABC escribió: 11 Sep 2020, 21:10 Voy a ser breve por que no merece ni la pena... Lo primero no se quien es ciclon, ni a que viene eso, pero bueno... Me lo podrias explicar que me has dejado con la incertidumbre.

No creo que haga falta que te explique lo que es un ciclón, todo sea dicho que eres tú el que lo has asociado a una persona :thinking: y que siendo así, también es raro que leyéndonos tanto tiempo como dices que llevas, no te suene de nada ¿no?

ABC escribió: 11 Sep 2020, 21:10 Se perfectamente lo que es un foro, y tras muchos meses leyendolo me he decidido registrar para poner mi granito de arena y tambien decir explicar hasta donde se y puedo ciertas cosas que se dicen por aquí que no son verdad, por ese motivo he dicho que si es warner lo defiendes si o si porque es lo que he podido percibir en tus comentarios

Pues también muy curioso que sin conocernos de nada digas esto ¿no? Porque ni yo mismo tengo recuerdo de cuándo fue la última vez que defendí algo de Parque Warner...

ABC escribió: 11 Sep 2020, 21:10 Hay un dicho que dice, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Por favor me puedes explicar ¿qué tiene esto que ver o quién ha presumido de algo? :rolling-on-the-floor-laughing: es que ya no sabes ni qué decir con tal de intentar llevar la razón :facepalm:


Venga, cierro aquí este penoso offtopic. Y al resto del post entre medias ni me molesto en responder porque sólo haces el ridículo entrando tú mismo en bucle.

Por favor si quieres decirme algo seguimos por privado.

:v:

Igor escribió: 12 Sep 2020, 11:51 Tanta mala lengua pero el año pasado tuvo su mejor Halloween de la historia.

El mejor Halloween de dónde ¿de Vila-Seca?

Y si te refieres a la afluencia, estás muy pero que muy equivocado si piensas que eso lo hace un mejor Halloween.
Tu has empezado el offtopic por lo tanto, me corresponde a mi cerrarlo.

Sencillo, si se tiene un minimo de comprension lectora, sabes que en la frase, "vamos a ver ciklon" o ciklon se usa como adjetivo calificativo (cosa que no tendria ningun sentido) o seria para definir el nombre de un usuario (hay que tiempos aquellos en los que leia capte y lo bien que me lo pasaba con las discusiones entre adol y ciklon) o es que resulta que ahora uno no puede haber leido foros durante muchos años para saber que es lo que se habla de su sector 😂 y obviamente se quien eres y hacia donde tiras, que no es malo oye, cada uno defiende lo suyo.

Te he pedido que me lo explicaras porque oye, me resulto gracioso que de buenas a primeras por no estar de acuerdo contigo supusieras que yo era dicho usuario y me faltaras el respeto diciendo que no viniera a tocar los huevos, y suponiendo cosas que no son, cuando ya explique el motivo de porque me habia registrado.

Que a lo mejor me quedé un poco contigo diciendo que no sabia quien era ciklon pues si, pero oye me sorprendió tanto esa reacción tuya a la primera de cambio, que no pude resistir la tentación.

No soy ciklon ni pretendo serlo, dios me libre de ser dicho usuario que tambien tenia telita, por eso no voy a entrar en discusiones tontas de a ver quien la tiene mas grande, que ya con treintaitantosaños casi cuarenta no esta uno para esas cosas, solo voy a exponer mi opinión y ofrecer la informacion que se y puedo exponer para quien le interese.

Si en cambio como tu, te inventas que soy otro usuario o me dices que vengo a tocar los huevos pues personalmente no me interesa perder tiempo con eso, porque no creo que ese tipo de comentarios aporten mucho al foro.

Offtoppic cerrado

Cuando se habla del mejor Halloween no se habla del mejor Halloween votado por PAC y un Jurado que a veces no saben ni diferenciar entre parque tematico y parque de atracciones... En este caso Igor està hablando a nivel interno, y aquí recalco de nuevo la comprension lectora: la frase de Igor fue:
Igor escribió: 12 Sep 2020, 11:51 Tanta mala lengua pero el año pasado tuvo su mejor Halloween de la historia.
Creo que si la relees de nuevo veras que la frase es clara, no hay margen de duda, dice "tuvo SU mejor Halloween", creo que ese "SU" lo dice muy muy clarito

Su: determinante posesivo de tercera persona del singular, e indica que fue su mejor Halloweens de todos sus Halloweens

Si hubiera dicho el mejor Halloween de la historia entonces entiendo que ya seria mas ambiguo y podría dar lugar a diferente interpretación, pero no es el caso, Igor ha sido suficientemente claro y es por lo tanto falta de comprension lectora o leer rapido y entender las cosas mal.

En 2019 Port Aventura ha tenido SUS mejores datos de attendance de todo SU historico tanto en el computo total de SU temporada, como en SU halloween con 900.000 visitantes y SU navidad con 500.000 visitantes, por lo tanto para Port Aventura, este si ha sido SU mejor Halloween, porque ha sido el que mas visitas ha tenido y el que mas ingresos ha generado.

Que sea el mejor Halloween de españa o no, pues es como todo, yo considero que no lo es y tengo mis propuestas de mejora para que si lo sea, luego estan los de PAC que dan sus premios que para mi carecen de importancia porque quienes lo votan no creo que tengan los suficientes conocimientos para ello, pero eso es mi opinión y por eso esos premios ni fu ni fa, luego esta la opinion personal de cada uno que para mi tiene mucha mas validez que lo que diga PAC y finalmente estan los resultados economicos y de visitantes de cada recinto, que oye aunque no son determinantes ni mucho menos, no esta de mas tenerlos en consideración.

A port aventura le da igual lo que pase en otros parques españoles, para estar comparandose con otros parques españoles, cuando ellos juegan en una liga europea (y lo de la liga nunca mejor dicho) por lo tanto no van a entrar en ese juego de el mejor de españa, porque ellos quieren el mas de Europa, asi de claro.

Y dicho esto, para mi el Halloween mas completo de España lo tiene parque warner, primero porque no solo valoro la experiencia completa, sino los recursos con los que cuenta el parque y pienso que en warner hacen un trabajo excelente (con cosas que mejorar) con muchos menos recursos que port aventura, por lo tanto en base a esos criterios personales esa es mi opinion.

PD: pido perdon a la moderacion del foro por el uso abusivo de la mayuscula en la palabra "su", espero que entiendan que dicho uso ha sido para enfatizar la importancia de dicha palabra en dicha frase a fin de entender el contexto de la frase y la importancia de la comprension lectora.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#37

Alaaa me acuerdo yo de ese tal "ciclon" en capte, menudas broncas nos echabamos :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje (total 2):
PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 531
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#38


Igor escribió:
Tanta mala lengua pero el año pasado tuvo su mejor Halloween de la historia. A
Imagino que esa afirmación tan rotunda se basa en el attendance del parque. Decir que el Halloween haya sido mejor o peor en función del número de visitas es lo mismo que decir que Sálvame es el mejor programa de televisión...

Es lógico que haya sido el Halloween con mayor attendance, pues la tendencia de visitas del parque cada año va en aumento. Dentro de 5 años posiblemente volverán a tener el mejor Halloween de la historia aunque no haya ningún pasaje, porque el número de visitas seguirá subiendo cada año.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 7):
PabloEndika86Mickey85MarlCoaster8Ad0Lnioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10428
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13166 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#39

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 347 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#40

pero... esos espectáculos en la calle (sacar zone) vana estar durante la temporada?? :thinking:
supuesta-mente con el covid están prohibidas las aglomeraciones no??
el espectáculo en el teatro también va a estar,?
sinceramente me gustaría ir, pero al menos quiero pasar un poco de miedo no solo ver el parque y montarme en las atraciones... :coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Joaquinarias por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#41

vicarpi escribió: 17 Sep 2020, 19:07

Aquí si activan los comentarios... :monocle:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
vicarpinioan7warnerianoMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#42

Joaquinarias escribió: 17 Sep 2020, 19:15 pero... esos espectáculos en la calle (sacar zone) vana estar durante la temporada?? :thinking:
supuesta-mente con el covid están prohibidas las aglomeraciones no??
el espectáculo en el teatro también va a estar,?
sinceramente me gustaría ir, pero al menos quiero pasar un poco de miedo no solo ver el parque y montarme en las atraciones... :coaster
Si, van a estar, todos los actores llevaran mascarillas homologadas y tematicas y se esta haciendo un esfuerzo brutal por parte del parque para sacarlo adelante, no os podeis imaginar como son las cosas dentro del parque, los actores casi que no pueden ni siquiera relacionarse unos con otros.

El teatro se hara con un aforo en principio reducido de 350 personas. Y se han establecido protocolos muy serios para evitar las aglomeraciones. Si un restaurante puede abrir o un avion puede volar, ¿por que no se pueden hacer este tipo de espectaculos tomando las medidas correspondientes cuando son mas seguros que otras actividades?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10428
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13166 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#43

Algunas imágenes del primer día de ayer:










Del inventor de los robots bailarines en Polinesia llegan los obreros de la construcción con Queen en México... :triumph:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10428
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13166 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#44





Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pafan
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2020, 08:54
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#45

Hola, mi familia y yo tenemos pensador ir los dias 9 y 10 de este mes, como creeis que estará la afluencia¿

Volver a “Parques de España”