Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[PortAventura World 2020] Halloween

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 19 de septiembre
    • Final de temporada: 15 de noviembre
  • Pasajes:
    • PortAventura Caribe Aquatic Park:
      • La isla maldita
    • PortAventura Park:
      • Apocalipsis Maya
      • REC Experience
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#2

Ya se han confirmado los Pasajes del Terror y Espectáculos especiales para la Temporada de Halloween 2020 en PortAventura Park:


- LA ISLA MALDITA (Costa Caribe Aquatic Park): sábados y domingos (20:00h-22:00h).

Imagen
LMDP: fuente de la imagen eliminada

- REC EXPERIENCE (Polynesia): sábados (11:30h-13:30h y 15:00h-18:30h) y domingos (11:00h-13:00h y 14:30h-17:30h).

Imagen
LMDP: fuente de la imagen eliminada

- APOCALIPSIS MAYA (México): sábados (12:30h-14:30h y 16:00h-18:30h) y domingos (11:30h-13:30h y 15:00h-17:30h).

Imagen
LMDP: fuente de la imagen eliminada

- AVES DEL PARAÍSO (Polynesia): lunes a viernes (13:00h y 15:00h) y sábados y domingos (12:00h, 13:30h y 15:30h).

Imagen
LMDP: fuente de la imagen eliminada

- HALLOWEEN KINGDOM (China): lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos (14:00h y 16:00h) y sábados (16:00h y 18:00h).

Imagen
LMDP: fuente de la imagen eliminada

- BANG BANG HALLOWEEN (Far West): sábados y domingos (13:00h, 15:00h y 17:00h).

Imagen
LMDP: fuente de la imagen eliminada

PortAventura World - Espectáculos (Halloween) 2020

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8UneyMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#3

Pues nada, otro Halloween sin oferta de terror de lunes a viernes y, los fines de semana, todo de pago.

:sleeping:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85DavidBC02robert
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#4


Ad0L escribió:Pues nada, otro Halloween sin oferta de terror de lunes a viernes y, los fines de semana, todo de pago.

:sleeping:
Vergonzoso el Halloween de PortAventura, un año más.

Sobre espectáculos... solo hay 2 entre semana (excepto los martes que sólo hay 1). Además, con lo reducido que estarán los aforos y siendo Halloween la temporada más fuerte del parque, ¿cómo puede haber solo 2 pases para el show principal? ¿No os parece poco?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 5):
DavidBCvicarpiMickey8502robertAd0L
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#5

Lo del Halloween de este parque es una autentica tomadura de pelo, cada año va a peor y la excusa del Covid no me vale.

Es una pena porque el parque tiene muchisimo potencial, pero en manos equivocadas pues ocurre esto. Es de los pocos parques que cada año que pasa me da más pereza repetir...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpiAd0LMarlCoaster8DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#6

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#7

¿De verdad pretendeis que con la que está callendo se invierta más? Entresemana no irá ni dios. Si ya un año normal hay dias de poca afluencia este año será peor, con lo cual no compensa en absoluto tener esos pasajes en acción. Sinceramente no sé qué os esperabais... Es más yo ni si quiera pensaba que iban hacer pasajes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiPabloDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#8

Igor escribió: 10 Sep 2020, 02:36 ¿De verdad pretendeis que con la que está callendo se invierta más? Entresemana no irá ni dios. Si ya un año normal hay dias de poca afluencia este año será peor, con lo cual no compensa en absoluto tener esos pasajes en acción. Sinceramente no sé qué os esperabais... Es más yo ni si quiera pensaba que iban hacer pasajes.

El tema es que el año pasado no había COVID y también era así. Sólo había pasajes los fines de semana. Este año como recorte lo veo normal y lógico, los parques están pasando por una situación económicamente mala. Pero para un resort de la altura de PortAventura, un año normal como fue 2019 y encima teniendo los pasajes de pago, tendrían que abrirlos todos los días de la semana.

Saludos :blush:
Última edición por DavidBC el 10 Sep 2020, 13:23, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
flores181vicarpiMickey85PabloNaran
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#9

Igor escribió: ¿De verdad pretendeis que con la que está callendo se invierta más? Entresemana no irá ni dios. Si ya un año normal hay dias de poca afluencia este año será peor, con lo cual no compensa en absoluto tener esos pasajes en acción. Sinceramente no sé qué os esperabais... Es más yo ni si quiera pensaba que iban hacer pasajes.
No es por Covid o sin Covid. Tu crees que el pasaje será igual que años anteriores? Yo creo que no y encima nos harán pagar por ver unos pasajes a medios gas. Por que seguramente estos actores no te podrán perseguir, no te podrán asustar a milimetros de tu cara. Ya que tienen que cumplir con unas medidas. Y sinceramente... pagar para que te asusten con mascarillas, detrás de metacrilato, a distancia, etc... lo siento. Pero eso será una merde
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#10

Pues minimo uno se espera que hicieran algo atrayente para el visitante como un pasaje gratuito para crear interés. Y lo de invertir... pues ya me contareis que inversión millonaria tiene esto si es un refrito de años anteriores y con coste extra para el usuario.
Igor escribió: 10 Sep 2020, 02:36 ¿De verdad pretendeis que con la que está callendo se invierta más? Entresemana no irá ni dios. Si ya un año normal hay dias de poca afluencia este año será peor, con lo cual no compensa en absoluto tener esos pasajes en acción. Sinceramente no sé qué os esperabais... Es más yo ni si quiera pensaba que iban hacer pasajes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[PortAventura World 2020] Halloween

#11

flores181 escribió:
Igor escribió: ¿De verdad pretendeis que con la que está callendo se invierta más? Entresemana no irá ni dios. Si ya un año normal hay dias de poca afluencia este año será peor, con lo cual no compensa en absoluto tener esos pasajes en acción. Sinceramente no sé qué os esperabais... Es más yo ni si quiera pensaba que iban hacer pasajes.
No es por Covid o sin Covid. Tu crees que el pasaje será igual que años anteriores? Yo creo que no y encima nos harán pagar por ver unos pasajes a medios gas. Por que seguramente estos actores no te podrán perseguir, no te podrán asustar a milimetros de tu cara. Ya que tienen que cumplir con unas medidas. Y sinceramente... pagar para que te asusten con mascarillas, detrás de metacrilato, a distancia, etc... lo siento. Pero eso será una merde
Revisa tus mensajes privados en el foro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
DavidBCMickey85Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#12

flores181 escribió: 10 Sep 2020, 11:06
Igor escribió: ¿De verdad pretendeis que con la que está callendo se invierta más? Entresemana no irá ni dios. Si ya un año normal hay dias de poca afluencia este año será peor, con lo cual no compensa en absoluto tener esos pasajes en acción. Sinceramente no sé qué os esperabais... Es más yo ni si quiera pensaba que iban hacer pasajes.
No es por Covid o sin Covid. Tu crees que el pasaje será igual que años anteriores? Yo creo que no y encima nos harán pagar por ver unos pasajes a medios gas. Por que seguramente estos actores no te podrán perseguir, no te podrán asustar a milimetros de tu cara. Ya que tienen que cumplir con unas medidas. Y sinceramente... pagar para que te asusten con mascarillas, detrás de metacrilato, a distancia, etc... lo siento. Pero eso será una merde
Lo primero ¡Hola!

Vamos a dejar cosas claritas y hablo desde el profundo conocimiento del sector.

A excepción de Horrorland, en la formacion que se le hace a los actores de los pasajes de los parques se les dice claramente a los actores que no se puede asustar milimetros de tu cara ni tampoco perseguir asi porque si, solo hacer barridos siempre y cuando se mantenga el correcto control del espacio escénico. Por lo tanto en ese sentido hay protocolos que ya exisitian antes y que son aplicables hoy en dia (Otra cosa es que haya actores que no lo respeten porque carezcan de profesionalidad y hagan lo que les de la gana, cosa que ya pasaba antes y seguramente siga pasando...

Por lo tanto en el tema de la distancia de seguridad :thumbsup: Son protocolos que existian antes y que hay que readaptar pero que no requieren mucho cambio, lo importante es que luego los actores cumplan los protocolos.

Sobre el tema mascarillas, parques como warner y Pam llevan años y años usándolas a fin de ahorrarse el coste en maquillaje de muchos actores (Port Aventura es mas reaccia a su uso, aunque hasta donde se, estaba en estudio este año hacer como Warner y Pam y usarlas). Entonces no se como nos sorprende que se usen mascarillas cuando no es nada nuevo, las mascaras de latex se tendran que adaptar y añadirles filtros homologados para que los actores trabajen con total seguridad, es un poco tedioso para el parque y todo el equipo encargado de ello, pero en eso consiste al final este trabajo en esta nueva normalidad.

Por lo tanto en el tema de mascarillas también :thumbsup: la solución ya se usaba desde hace muchos años por los grandes del terror y este año solo hay que adaptarlas para que cumplan las recomendaciones de sanidad.

Ahora vamos al tema economico :billete :billete :billete

Puede gustarte que sean de pago o puede no gustarte, al final nadie te obliga a pagar y no olvidemos que esto es una empresa... Esto no es un producto de primera necesidad, esto es un producto de ocio y encima muy demandado, ¿por que digo muy demandado?... el año pasado con la isla maldita a 10 euros la mayoria de las noches se llegaba al aforo completo (si, el pasaje tenia un aforo limitado aunque parezca mentira que sea asi en Port Aventura) entonces claro... si hay demanda y la gente lo paga, no se está estafando a nadie porque esta anunciado en todo momento que los pasajes son de pago y cada cual es libre de elegir si paga o no... por lo tanto estaria bien entender porque son de pago, muchas veces tambien es una forma de dar valor a los mas de 100 actores que hacen posible los pasajes del parque, todos esos actores cobran su sueldo, el parque les proporciona un alojamiento, cotizan a la seguridad social... etc.

Yo soy el primero que subjetivamente piensa que deberia haber algunos pasajes gratuitos como tiene warner, pero tambien soy el primero que objetivamente entiende que en Port Aventura hay demanda para hacerlos de pago, ya que al final el visitante los consume, y ni os imaginais como son los datos de attendance de los pasajes del parque, obviamente esos datos por aqui no se pueden decir.

Port Aventura como el resto de parques está haciendo un esfuerzo tremendo por mantenerse abierto, porque esta temporada esta siendo terrorifica para el sector en general, y están teniendo que tomar decisiones muy duras, es muy bonito hablar desde el desconocimiento o desde el "es que yo haría" sin tener los datos delante y ver las realidades que se viven en cada parque, por mi parte hay muchas decisiones que se han tomado en el resort de la costa daurada que no solo no comparto yo, sino ni siquiera el propio Gianfranco Bollini esta de acuerdo con lo impuesto por la directiva (aunque luego se le culpe a ese señor de todo, cuando si por el fuera no habria ni un solo recorte en espectáculos y la cosa seria muy diferente), pero hay que entender que es una situación inedita, que por ejemplo la normativa que ha impuesto la Generalitat de Catalunya para el desarrollo de espectáculos en el parque es muy diferente a la que impone la Comunidad de Madrid, que parece una tonteria pero no lo es, al reves, son detalles a tener en cuenta para a veces entender porque en un parque se hace una cosa y en otro parque se hace otra.

Por lo tanto opinemos, pero intentemos hacerlo de forma constructiva e intentemos indagar un poco mas o pensar que todo se hace por un motivo en concreto.

¿Que Port Aventura quiere sacarle el dinero al visitante? Por supuesto, como toda empresa, sino, seria una ONG, cada parque busca la forma de obtener el mayor beneficio, a veces las formas son licitas, otra no, hay formas que no me parecen bien de parques como Warner o Port, no me voy a meter en camisa de once varas, pero personalmente creo que es licito ofrecer oferta adicional de pago siempre y cuando avises que es de pago, como esta avisado en todo momento y se puede consultar antes de ir al parque.

Los recortes son muy duros en el parque y eso si es por el covid, este año debido al 25 aniversario iba a contratarse a muchisimo personal sobretodo en el departamento de espectáculos y habia destinado mucho presupuesto para ello, la inversión que se habia hecho de cara a inicio de temporada era muy grande y debido al covid el parque estima que va a perder el 80% de sus ingresos anuales (¿Sabeis la barbaridad que es eso?) Por lo tanto la politica del parque es la de vamos a recortar lo maximo posible para sobrevivir, puede ser mas acertada o mas erronea, creo que en algunos aspectos han hecho lo correcto y en otros aspectos se han equivocado y mucho, pero eso seria ponerme aqui a exponer un analisis que no viene a cuento.

Por lo tanto, intentemos ver mas allá y entender el contexto real de las cosas, de esa forma opinaremos con mas criterio
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 4):
PabloMickey85IsmaelDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#13

En warner donde viste mascaras? En la Scare Zone y en Freddy. por que los demas. personajes de calle y Expediente warren, la llorona, Bosque animado y las víctimas de Freddy, van maquillado. me consta que warner tiene maquilladores en esa fecha, ósea no se que viste tu
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#14

flores181 escribió: 11 Sep 2020, 00:09 En warner donde viste mascaras? En la Scare Zone y en Freddy. por que los demas. personajes de calle y Expediente warren, la llorona, Bosque animado y las víctimas de Freddy, van maquillado. me consta que warner tiene maquilladores en esa fecha, ósea no se que viste tu
Hola [mention]flores181[/mention] . Te ha tocado una baraja de cartas de la mar de parques pero no hay manera de que leas esa sección del foro (pulsa aqui) ni tus privados. Llevamos esperando más de un mes a que nos digas algo. Si no las quieres, dínoslo, y si la quieres entra en tus MP (mensajes privados) y sigue nuestras instrucciones.

En caso de que no recibamos noticias tuyas, el lunes pondremos a disposición de otros usuarios esa baraja y ya no podrás reclamarla luego. Gracias.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2020] Halloween

#15

flores181 escribió: 11 Sep 2020, 00:09 En warner donde viste mascaras? En la Scare Zone y en Freddy. por que los demas. personajes de calle y Expediente warren, la llorona, Bosque animado y las víctimas de Freddy, van maquillado. me consta que warner tiene maquilladores en esa fecha, ósea no se que viste tu
Pues no se que parque ves tu... Mi comentario va en base a como se ha enfocado halloween en estos parques durante los últimos años y lo que se sabe entre los profesionales del sector.

Personajes de calle con mascaras que según tu no hay, pues por ejemplo Pennywise, Frankie, La viuda, El hombre lobo, el Jabalí de Old West, Saw... todos esos llevan mascarás :rolling-on-the-floor-laughing:

En Warren hace un par de años la monja o Demon llevaban mascaras, el torcido (personaje que ya no se encuentra en el pasaje) también llevaba, otra cosa es que despues se cambiasen a maquillaje, se perfectamente cuando se hizo el cambio y el motivo de porque se hizo el cambio, y es más los actores se maquillan a si mismos a diferencia de Port Aventura (no estoy criticando nada solo estoy exponiendo como son las cosas)

En warner solo tienen una maquilladora en nómina, te puedo decir hasta el nombre, contratada por Qelart, el resto la mayoria son estudiantes en practicas que a veces van variando cada finde... Tengo que decir que la maquilladora que tienen es muy buena y profesional, pero obviamente ella no puede hacer mas con los escasísimos recursos que tienen.

En ningún momento he dicho que en Warner sea todo mascaras, solo he dicho que utilizan el recurso de las mascaras mas que Port Aventura porque Port Aventura tiene mas medios en el sentido de maquilladores y es mas reacia al uso de estas máscaras (Ojo su precio tampoco es barato, de media son 900 euros por cada mascara) conozco de primera mano al equipo de maquillaje de Warner y a la empresa externa que lleva el maquillaje en Port Aventura (Always Make Up) y he de decir que ambos son muy profesionales, pero en Warner demasiado hacen con los pocos recursos que tienen.

Lo que digo es que ese recurso que recalco que en Warner usan mas que en Port Aventura (Repito, en ningún momento he dicho que en Warner solo usen mascaras, que luego entendemos lo que queremos) es el recurso que este año puede solucionar en gran parte los problemas que nos plantea el Covid.

Volver a “Parques de España”