Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Isla Mágica 2020] Halloween

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 10 de Octubre
    • Final de temporada: 1 de Noviembre
  • Pasajes:
    • De pago:
    • Gratuitos:
      • Sendero del Terror (El Cubo - La Guarida de los Piratas) *No recomendado para menores de 8 años*
      • La Gruta de las Almas Errantes (Dimensión 4 - La Guarida de los Piratas) *No recomendado para menores de 8 años*
      • La Cueva Encantada (La Madriguera - La Fuente de la Juventud) *Pasaje infantil-familiar*
  • Atracciones:
    • Dimensión 4 (Películas de Miedo):
      • Happy Family: Una familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. Acompáñalos si te atreves.
      • Mansión Maldita: En este viejo caserón abandonado suceden cosas extrañas… ten cuidado, dentro hay más vida de la que te imaginas.
  • Espectáculos especiales:
    • El Gran Vampirito (Sevilla, Puerto de Indias) NUEVO: Animación itinerante. Un joven vampiro zancudo de sólo 250 años de edad, el equivalente a 5 años humanos, está loco por hacer amigos y dar la bienvenida al público. No es tarea fácil, dado que por su aspecto, los visitantes suelen huir de él.
    • Ígor (Guarida de los Piratas) NUEVO: Animación itinerante. Es feo y deforme, pero gracioso y entrañable. Ígor nos cuenta sus penas y nos canta sus alegrías. Este cariñoso y dicharachero monstruo nos contará la verdad sobre Frankenstein y su novia, y nos regalará pequeños números circenses.
    • Cazafantasmas (Fuente de la Juventud): Animación itinerante. El lugar ha sido invadido por fantasmas y se ha contratado el servicio del cazafantasmas de la época. Necesitarán la ayuda de los niños para atrapar a los que por allí deambulan.
    • Espíritu, manifiéstate (El Fuerte - Puerta de América): Espectáculo de teatro. En el consultorio “Contactos del más allá”, la médium más famosa de la Cartagena de Indias está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano… siempre que haya suficiente cobertura.
    • ¡Ay, que te como! (Corral de Comedias - Puerta de América): La famosa familia gitana zombie de Triler regresa para ofrecernos un show con las “cosas moernas” propuestas por el más joven de la saga.
    • El Juicio del Capitán Fantasma (Circo del Cóndor - El Dorado): Un verdugo, un comendador real y una monja, juzgarán a Romualdo Pereira, quien se ha ganado el apodo de Capitán Fantasma. A buen seguro, la horca le espera.
    • No Mires (El Fuerte - Puerta de América): Algo terrible acecha en las sombras, en la oscuridad de este lugar. Hagas lo que hagas, si los miras, ¡van a por ti!. Una historia de terror solo apta para quienes tengan ganas de pasar miedo. *No recomendado para menores de 8 años*
    • Procesión: El Primer Exorcismo (Pasacalles desde el Circo del Cóndor a El Fuerte y vuelta): Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen al exterior para asustar a los vivos. Un monje, antiguo guerrero, va a realizar su primer exorcismo y aprovecha su peregrinar hacia el altar para mostrar a los fieles aldeanos su victoria sobre el mal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

[Isla Mágica 2020] Halloween

#2

Obras en la salida del pasaje de terror 'La Gruta de las Almas Errantes' debido a las mejoras en las colas de Capitán Balas. (Ya sé que es muy temprano para comenzar a hablar de Halloween y más en la situación en la que nos encontramos, pero prefería poner esta información de manera directa en el que sería su tema y no en el de Novedades.)

Imagen

Saludos :blush:
Última edición por DavidBC el 05 Oct 2020, 15:27, editado 11 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
nioan7MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Halloween

#3

Actualización a 29/08/2020 de la salida del pasaje La Gruta de las Almas Errantes. Se han instalado nuevas vallas y pivotes además de tablas de madera justo en el pasillo bajo el puente de acceso a Dimensión 4 (esto último no se aprecia en la imagen).

Imagen


Por otro lado (no estoy muy seguro de que se haya puesto recientemente o esté así desde hace tiempo) decoración en el interior de uno de los edificios de la Guarida de los Piratas.

Imagen


En la página web aún no encontramos información oficial de 2020, solo la de la pasada Temporada 2019.

Isla Mágica - Halloween


Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Halloween

#4

Salida "finalizada" a 19/09/2020.

Imagen


Hace una semana aproximadamente desapareció la información de 2019:

Isla Mágica - Halloween


Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
vicarpiMarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Halloween

#5

¡Confirmado el Halloween de Isla Mágica! Comenzará el próximo Sábado 10 de Octubre y finalizará el Domingo 1 de Noviembre. Todos los días de apertura el parque estará abierto de 12:00h a 21:00h.

Habrá decoración por varias zonas del parque, espectáculos especiales y pasajes del terror para adultos y niños. La Programación todavía no está disponible.


Isla Mágica - Halloween

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
vicarpiNaranMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Halloween

#6

HALLOWEEN 2020
Del 10 de Octubre al 1 de Noviembre de 2020


LA ISLA DEL MIEDO
A partir del 10 de octubre Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror.

Pasa unos días de miedo en una Isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas… Disfruta de misteriosos espectáculos, espeluznante decoración y pasajes del terror para adultos y niños.

Imagen


1) PASAJES DEL TERROR
Cuidado por donde caminas… ¡la isla se ha vuelto tenebrosa con estos pasajes!

- Sendero del Terror (El Cubo - Guarida de los Piratas): Encuentra el camino, recorre el sendero hacia lo desconocido y tal vez en su recorrido frío y oscuro alcances el destino deseado… *No recomendado para menores de 8 años*

- La Gruta de las Almas Errantes (Dimensión 4 - Guarida de los Piratas): Cuenta la leyenda que los marineros desaparecidos en alta mar se transforman en almas errantes para toda la eternidad. Mira por donde pisas si no quieres despertarlas. *No recomendado para menores de 8 años*

- La Cueva Encantada (La Madriguera - La Fuente de la Juventud): Recorrido para nuestros visitantes más pequeños. Divertido y animado circuito ambientado en la temática Halloween.


2) ESPECTÁCULOS ESPECIALES
En Halloween los espectáculos del parque se vuelven más terroríficos que nunca. Cuidado porque… ¡¡quizás no salgas vivo!!

- El Gran Vampirito (Sevilla, Puerto de Indias): Un joven vampiro zancudo de sólo 250 años de edad, el equivalente a 5 años humanos, está loco por hacer amigos y dar la bienvenida al público. No es tarea fácil, dado que por su aspecto, los visitantes suelen huir de él. Animación de calle.

- Ígor (Guarida de los Piratas): Es feo y deforme, pero gracioso y entrañable. Ígor nos cuenta sus penas y nos canta sus alegrías. Este cariñoso y dicharachero monstruo nos contará la verdad sobre Frankenstein y su novia, y nos regalará pequeños números circenses. Animación de calle.

- Cazafantasmas (Fuente de la Juventud): El lugar ha sido invadido por fantasmas y se ha contratado el servicio del cazafantasmas de la época. Necesitarán la ayuda de los niños para atrapar a los que por allí deambulan. Animación de calle.

- Espíritu, manifiéstate (El Fuerte - Puerta de América): En el consultorio “Contactos del más allá”, la médium más famosa de la Cartagena de Indias está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano… siempre que haya suficiente cobertura. Espectáculo de teatro.

- ¡Ay, que te como! (Corral de Comedias - Sevilla, Puerto de Indias): En el consultorio “Contactos del más allá”, la médium más famosa de la Cartagena de Indias está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano… siempre que haya suficiente cobertura. Espectáculo de comedia en teatro.

- El Juicio del Capitán Fantasma (Circo del Cóndor - El Dorado): Un verdugo, un comendador real y una monja, juzgarán a Romualdo Pereira, quien se ha ganado el apodo de Capitán Fantasma. A buen seguro, la horca le espera. Espectáculo de teatro.

- No Mires (El Fuerte - Puerta de América): Algo terrible acecha en las sombras, en la oscuridad de este lugar. Hagas lo que hagas, si los miras, ¡van a por ti!. Una historia de terror solo apta para quienes tengan ganas de pasar miedo. Espectáculo de terror en teatro. *No recomendado para menores de 8 años*

- Procesión: El Primer Exorcismo (Pasacalles desde el Circo del Cóndor a El Fuerte y vuelta): Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen al exterior para asustar a los vivos. Un monje, antiguo guerrero, va a realizar su primer exorcismo y aprovecha su peregrinar hacia el altar para mostrar a los fieles aldeanos su victoria sobre el mal.


3) PELÍCULAS DE MIEDO
En Dimensión 4, el cine donde las sensaciones traspasan la pantalla, podrás disfrutar de dos películas de temática terrorífica.

- Happy Family: Una familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. Acompáñalos si te atreves.

- Mansión Maldita: En este viejo caserón abandonado suceden cosas extrañas… ten cuidado, dentro hay más vida de la que te imaginas.


4) DÍAS DE APERTURA Y HORARIOS
Conoce los días de apertura de Isla Mágica en Halloween 2020 y sus horarios.

Octubre
Sábados, domingos y festivo: Días 10, 11, 12, 17, 18, 24, 25 y 31
Horario día completo: 12:00 – 21:00 h.
Horario de tarde: 16:00 – 21:00 h.

Noviembre
Domingo: Día 1
Horario día completo: 12:00 – 21:00 h.
Horario de tarde: 16:00 – 21:00 h.



Isla Mágica - Halloween
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Halloween

#7

- PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS, PASAJES DEL TERROR Y PELÍCULAS DE MIEDO ISLA MÁGICA HALLOWEEN 2020 - (Todos los días de apertura en Octubre y Noviembre)

Imagen

Isla Mágica - Halloween
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Halloween

#8

¡Qué tal chicos y chicas! Durante este puente tuve la posibilidad de visitar Isla Mágica en su estreno de Halloween 2020, así que voy a hacer una review/reflexión/opinión sobre todo lo que ofrece el parque hispalense en una de sus épocas fuertes marcada por el COVID-19. ¡Empezamos!

A diferencia de los próximos fines de semana, Isla Mágica ha abierto sus puertas el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 (festivo) con un horario de 12:00h a 21:00h. Algo que se ha estado realizando desde Agosto es que el parque abre a las 11:30h junto con algunas atracciones como Los Bucaneros, Desafío y Anaconda para evitar masificaciones en la entrada y que los visitantes se vayan dispersando por toda Sevilla, Puerto de Indias. Vamos a lo importante, Halloween.

Imagen
Entrada de Isla Mágica - Isla Mágica Halloween 2020


En toda la zona de tornos se han puesto lonas negras (igual que en las pasadas temporadas) además de esqueletos, telarañas, arañas, paja, maíz... Y algo muy curioso, aprovechando tumbonas y flotadores de Agua Mágica (de esto último no tengo imagen).

Comenzamos con nuestro primer espectáculo. Los tres primeros que se realizan por la mañana/mediodía son más que nada animaciones. Este es el 'Gran Vampirito', se trata de un actor de calle que va interactuando con los visitantes (siempre respetando el distanciamiento social). Se va moviendo en torno al Arco de Entrada, Tahona hasta Corral de Comedias, de manera que no se formen masificaciones. Hay veces que el actor se queda solo o no sabe lo que hacer, pero muy pocas. Algo muy bueno que tienen los actores de Isla Mágica es que saben improvisar y MUY bien. No cuenta una historia como tal, solamente comenta algunas frases. Es más un personaje para animar el ambiente. Nota: 7/10.

Imagen
El Gran Vampirito - Isla Mágica Halloween 2020

Imagen
El Gran Vampirito - Isla Mágica Halloween 2020

Imagen
El Gran Vampirito - Isla Mágica Halloween 2020


Al igual que en las pasadas temporadas, en todo el tramo desde Corral de Comedias hasta la Venta del Puerto encontramos decoración especial.

Imagen
Decoración especial - Isla Mágica Halloween 2020

Imagen
Decoración especial - Isla Mágica Halloween 2020

Imagen
Decoración especial - Isla Mágica Halloween 2020

Imagen
Decoración especial - Isla Mágica Halloween 2020

Imagen
Decoración especial - Isla Mágica Halloween 2020

Imagen
Decoración especial - Isla Mágica Halloween 2020

Imagen
Decoración especial - Isla Mágica Halloween 2020


El photocall que antiguamente se instalaba en el Arco de Entrada, esta vez está situado en frente del Corral de Comedias, en el teatro de calle El Puerto.

Imagen
Photocall - Isla Mágica Halloween 2020


Dejamos atrás la zona de Sevilla, Puerto de Indias y ponemos rumbo a los pasajes del terror especiales que ha preparado Isla Mágica para Halloween 2020. Recomiendo entrar a los pasajes por la mañana ya que es cuando hay menos afluencia y la gran parte están montándose en las atracciones o disfrutando de otras experiencias. Encontramos dos pasajes no recomendados para menores de 8 años: Sendero del Terror y la Gruta de las Almas Errantes (ambos en la Guarida de los Piratas), y el pasaje infantil La Cueva Encantada (en la Fuente de la Juventud). Se han establecido una serie de medidas por motivo del COVID-19 especiales. Además, por todo el recorrido de los pasajes encontramos carteles integrados con la tematización indicando y recordando que no se puede tocar la misma (no tengo foto ya que no está permitido grabar ni tomar imágenes).

Imagen
Medidas de Seguridad contra el COVID-19 en Pasajes - Isla Mágica Halloween 2020


Comenzamos con 'La Gruta de las Almas Errantes'. Situado junto a Dimensión 4, en el interior del Pabellón de España (al igual que el Sendero del Terror) fue la sorpresa de mi visita. Este pasaje fue inaugurado en 2019 sustituyendo al 'Cementerio del Capitán Cuervo', un pasaje outdoor que se encontraba en lo que actualmente es Isla Calavera. Yo tuve la posibilidad de visitar este último en 2018, pero en 2019 no pude ir al parque por lo que no pude visitar la Gruta.

Se accede por el mismo lugar que Dimensión 4 llegando hasta la sala de espejos. La puerta que da acceso al pasaje está justo al lado opuesto que la que da a la sala de Dimensión 4. Dura aproximadamente unos 2-3 minutos, por lo que es bastante corto a mi parecer (eso no quita que sea malo, sigue leyendo). Primero se camina por una rampa que hace un zig-zag llegando hasta una sala bastante grande con muros y paredes de piedra (piedra, no corchopan, piedra) y ahí hace otro zig-zag que da a un pasillo estrecho y posteriormente la salida por la plaza de entrada a Capitán Balas. ¿Por qué ha sido la sorpresa? Más que por actores y sustos (Que en mi opinión deberían mejorar mucho este aspecto. Hay cuatro actores, igual que en el Sendero del Terror, que se van cambiando de lugar e incluso de pasajes), por tematización, ambientación e inmersión. A diferencia del Sendero del Terror (que comentaremos más tarde), este pasaje tiene una temática definida, la de una guarida fantasma. Encontramos efectos de luces, humo denso, música y unos elementos temáticos que no son ni muchos ni pocos, se adaptan a la perfección en lo que al recorrido del pasaje se refiere. Si se creara una historia, se extendiera el recorrido un poco más hacia otras salas del edificio, se retematizara la sala de espejos de acceso a Dimensión 4 y hubieran más actores (y mejor disfrazados/maquillados) podría convertirse perfectamente en un pasaje permanente MUY bueno en una zona del parque que le viene como anillo al dedo. Nota: 7/10

Imagen
La Gruta de las Almas Errantes - Isla Mágica Halloween 2020

Imagen
La Gruta de las Almas Errantes - Isla Mágica Halloween 2020


Cambiamos de lado del Pabellón de España al izquierdo, donde encontramos el Cubo. Esta gran estructura fue uno de los iconos de la Expo 92 y donde en su interior encontrábamos un cine tipo "Omnimax" que estuvo operativo en Isla Mágica hace muchos años (llegaron a haber hasta tres cines en el parque: el Cubo, Cinemoción y Dimensión 4. Actualmente solo encontramos Dimensión 4). Pues dentro de este lugar, además de varias salas y pasillos más, se encuentra el 'Sendero del Terror'. A diferencia de La Gruta de las Almas Errantes, este pasaje es más largo (5-7 minutos), más oscuro y los pasillos son más pequeños. No tiene una temática definida: una capilla, aztecas, bosque, cementerio... Algunos diréis que por estos motivos el Sendero del Terror es mejor que la Gruta. Para mí no, en mi opinión la Gruta de las Almas Errantes (a pesar de ser más corto, no tan intenso...) es mejor por los motivos que antes cité. Prefiero que el resultado final aunque sea menos, sea perfecto, que sea más y no lo sea. Aún así, el Sendero del Terror no es un mal pasaje, tiene algunas partes en las que el resultado final está bastante bien (además de que en una parte se entra en el interior de El Cubo y se ve todo hacia arriba gigantesco)... Pero el tema de que no tenga una temática definida y el resultado final no sea tan bueno me echa para atrás, por eso mismo prefiero la Gruta. Este pasaje no lo pondría permanente (además de que El Cubo creo que se utiliza para otros usos en temporada normal, no estoy muy seguro). Nota: 6.5/10

Imagen
El Sendero del Terror - Isla Mágica Halloween 2020


El último pasaje a comentar es 'La Cueva Encantada'. Es un pasaje infantil-familiar situado en la Madriguera, una cueva con una cascada meramente decorativa durante la temporada normal y utilizada como pasaje en Halloween. Es muy cortito pero cuenta con efectos de luces, música y mucha decoración (incluso con elementos temáticos de antiguos espectáculos y zonas como Quetzal y la Fuente de la Juventud antes de ser renovada por completo en 2016). Nota: 7/10

Imagen
La Cueva Encantada - Isla Mágica Halloween 2020


Finalizamos todos los pasajes por la mañana y aproximadamente a las 13:00h en la Guarida de los Piratas nos encontramos con la animación 'Ígor'. Este personaje (acompañado con una de las mini-carrozas de 'Pasaparques') nos cuenta sus penas y canta sus alegrías. A diferencia de 'El Gran Vampirito', este personaje si nos cuenta una historia e interactúa de manera directa con el público. Hace una primera parada en el escenario de calle El Polvorín y posteriormente una segunda en la fuente junto al Baúl de Patapalo. En esta zona no encontramos nada de decoración en comparación a las últimas temporadas, toda se centró en Sevilla Puerto de Indias, estructuras de nebulizadores de esta zona y Puerta de América, y exteriores de El Fuerte. Nota: 8/10

Imagen
Ígor - Isla Mágica Halloween 2020


Seguimos con la siguiente y última animación a las 14:00h: 'Cazafantasmas'. No tengo imagen (pongo la que se comparte en la página web) pero se trata de un actor de calle que va interactuando con los niños que se encuentran en la Fuente de la Juventud. Tienen que ayudar a cazar a todos los fantasmas que por allí deambulan. Para ser animación infantil no está mal. Nota: 8/10

Imagen
Cazafantasmas (Fuente: Isla Mágica) - Isla Mágica Halloween 2020


Dejamos las animaciones y pasamos a comentar espectáculos de gran formato y de teatro. El primero es 'Espíritu, manifiéstate', a las 15:00h en el Fuerte. Este espacio se convierte en el consultorio "Contactos del Más Allá" en el que la médium más famosa de Cartagena de Indias está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano. Con todo el respeto del mundo, este espectáculo para mí ha sido de los menos buenos de este Halloween. Este show ha sido desde casi siempre un clásico y muy entretenido del Halloween de Isla Mágica... como animación, en la Guarida de los Piratas. Para aquellos visitantes nostálgicos o poseedores de pases de temporada durante muchos años les habrá hecho ilusión ver este espectáculo aunque sea en un nuevo emplazamiento... pero adaptar lo que al fin y al cabo es una animación de calle a un escenario de grandes dimensiones como es el Fuerte es muy complicado. Aunque la puesta en escena es muy parecida (adaptada a dicho escenario) para mí no me acabó de gustar. Si se hubiera adaptado para otro tipo de escenario como es el Corral de Comedias, otro gallo cantaría... y en El Fuerte un espectáculo musical que es lo que en mi opinión realmente pega en esta temporada. Nota: 6/10

Imagen
Espíritu, manifiéstate - Isla Mágica Halloween 2020


El siguiente espectáculo es '¡Ay, que te Como!', a las 16:00h y 17:00h en el Corral de Comedias. Este si que es uno de los clásicos más conocidos del Halloween de Isla Mágica. La versión renovada en 2019 de Triler que sigue conservando su toque humorístico y que en mi opinión es un espectáculo que no te debes perder. Aunque haya dos pases (es el único show con dos pases), recomiendo ir con antelación debido a que el Corral de Comedias es un teatro muy pequeño y con el aforo reducido más todavía. Debido a algunos conflictos que han habido durante la temporada normal con 'La Lola se va a los toros' en la zona de espera (personas colando a otras, etc), se ha habilitado un sistema de tickets que se reparten a cada uno de los visitantes antes de acceder a dicha zona y que deberá depositar posteriormente en una cesta antes de acceder al recinto. ¡Muy bien solventado el problema! Nota: 9/10

Imagen
¡Ay, que te como! - Isla Mágica Halloween 2020

Imagen
¡Ay, que te como! - Isla Mágica Halloween 2020


Salimos del Corral de Comedias, en Sevilla Puerto de Indias, y pusimos como destino el Circo del Cóndor, en el Dorado. Vamos a disfrutar del espectáculo que se realiza en este emplazamiento en Halloween: 'El Juicio del Capitán Fantasma', a las 18:00h. Junto con la Gruta de las Almas Errantes, esta fue otra sorpresa de mi visita. La verdad que me esperaba un espectáculo musical infantil con toques de Halloween. Si es verdad que es infantil pero muy muy muy entretenido. Las canciones, los personajes y la historia hacen el conjunto un gran espectáculo con unos actores de 10. Poco más que decir... ¡Mis felicitaciones! Nota: 9,5/10

Imagen
El Juicio del Capitán Fantasma - Isla Mágica Halloween 2020


Ponemos rumbo de nuevo al Fuerte de San Felipe para disfrutar a las 19:00h del que para mí es uno de los espectáculos que no te debes perder de Isla Mágica en Halloween: 'No Mires'. Un show de terror no recomendable para menores de 8 años que mezcla tensión, sustos, pirotecnia, efectos ópticos y mucho más. Está ambientado en la época de la zona. Me encantan los espectáculos de por la tarde de Accionarte en el Fuerte como este o la Leyenda de los Piratas Fantasmas en temporada normal. Utilizan los edificios temáticos interiores y todas las funciones con las que cuenta el interior del Fuerte para hacer este tipo de shows. Una pena que No Mires no tenga efectos de mapping o sino ya sería una pasada. Nota: 9,5/10

Imagen
No Mires (Fuente: Isla Mágica) - Isla Mágica Halloween 2020


Y el último: 'Procesión: El Primer Exorcismo'. Se trata de un pequeño pasacalles que sale a las 20:15h desde el Circo del Cóndor, llega hasta el Fuerte y después vuelve por el mismo recorrido acabando donde empezó. Tiene bastantes personajes (incluso de algunos pasajes) y elementos como tambores, antorchas o una carroza con efectos de luces bastante chulos. Aquí nos encontramos con el mismo problema que 'Pasaparques' en temporada normal en lo relativo al COVID-19. Estamos hablando de un pasacalles que si bien va a un ritmo acelerado, acoge a gran cantidad de personas sin respetar el distanciamiento social (y sí, muchas de ellas sin mascarillas). Por suerte, la gran mayoría se agolpaba 10-5 minutos antes del comienzo del pasacalles, cuando éste pasaba todo el mundo se dirigía hacia la salida. Aconsejo seguir disfrutando del parque con normalidad y cuando el pasacalles ya esté de vuelta poder verlo con total tranquilidad y calma. Lo que es el pasacalles en sí muy bien montado y diseñado, aunque se me hizo un poco corto (puede que sea por tema del COVID). Nota: 7,5/10.

Imagen
Procesión: El Primer Exorcismo (Fuente: Isla Mágica) - Isla Mágica Halloween 2020


Poco más que añadir. Del tema de Películas especiales en Dimensión 4 no puedo comentar mucho ya que no pude entrar a ver ninguna (por temas de aforo había siempre mucha cola), pero de Happy Family y Mansión Maldita recomiendo la segunda después de haber visto las dos en pasadas temporadas. La primera para aquellos que os de curiosidad es una película de Mack Media ambientada en una atracción de terror de Europa Park.

En general, el Halloween de Isla Mágica es familiar-medio intenso. La Gruta de las Almas Errantes me ha gustado, ha sido una grata sorpresa (estaría bien que se pensasen lo que comenté antes: alargarlo un poco más y hacerlo permanente. Sería un punto temático muy positivo además de una nueva experiencia durante toda la temporada). Y todo lo demás en general también bastante bien, hemos pasado unos grandes días aunque el domingo 11 se llegase al aforo completo (no sientes la sensación de estar agobiado. Había viales que estaban vacíos y las atracciones no tenían grandes colas). Espero haberme explicado lo mejor posible.

¡Muchas gracias! Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 8):
nioan7Mickey85MarlCoaster8Ad0LNaranlucasPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Isla Mágica 2020] Halloween

#9

Muchísimas gracias por la review, completísima y muy interesante. Me apunto Isla Mágica como parque a visitar durante Halloween.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Halloween

#10

Muy completa tu review David, muchas gracias por compartirla y hacer que los que no podamos ir conozcamos que tal está el Halloween este año!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 5):
Mickey85PabloDavidBCnioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Halloween

#11

nioan7 escribió: Muchísimas gracias por la review, completísima y muy interesante. Me apunto Isla Mágica como parque a visitar durante Halloween.
Naran escribió: Muy completa tu review David, muchas gracias por compartirla y hacer que los que no podamos ir conozcamos que tal está el Halloween este año!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¡De nada, a vosotros por leerla! :blush: :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Mickey85Narannioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Halloween

#12

A pesar de las nuevas restricciones de movilidad en Andalucía, Isla Mágica finalizará su Temporada 2020 este fin de semana tal y como estaba previsto para los residentes en Sevilla Capital. Se ha habilitado un apartado en la página web para la Devolución de Entradas y aquellas Entradas de 2º Día compradas en el interior del parque podrán usarse en 2021.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85Naranvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Sandrasanch
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2021, 00:52
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Re: [Isla Mágica 2020] Halloween

#13

El año anterior no pude conocer la Isla mágica, espero en este año poder ir en Halloween con mi familia.

Volver a “Parques de España”