Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Horrorland 2020] Halloween

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 23 de octubre cancelado
    • Final de temporada: 1 de noviembre cancelado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Horrorland 2020] Halloween

#2




Parque Plaza escribió: Horrorland vuelve este otoño ofreciendo una edición única y exclusiva

Comunicado de Horrorland:

Horrorland vuelve este otoño ofreciendo una edición única y exclusiva

Imagen

El parque del terror ubicado en Cercs ha adaptado sus instalaciones a los protocolos Covid y ha reducido su aforo al 50%. Abrirá sólo 6 días.

A pesar de ser una temporada excepcional, el complejo de ocio estrenará nuevas atracciones, presentará nuevos espectáculos y ampliará su oferta nocturna.

Las entradas ya han salido a la venta y se prevé que se agoten en un tiempo record.

Barcelona, 30 de julio del 2020

Horrorland volverá el mes de octubre ofreciendo su tercera edición. En esta ocasión, el parque del terror ubicado en Cercs ha preparado una temporada especial y ha adaptado todas sus instalaciones, el aforo y operativas para garantizar en todo momento la seguridad de los visitantes y trabajadores. El parque ha reducido su calendario de apertura y sólo abrirá 6 días.

El complejo reconocido como mejor Scream Park de Europa (premio obtenido en el mes de mayo) arrancará su tercera temporada el 23 de octubre y en esta edición ofrecerá a parte de su oferta habitual dos atracciones nuevas, que se suman a las 8 ya existentes y nuevos espectáculos de calle. Además, Horrorland este año estrenará el Infernos' Club: una nueva oferta de ocio nocturno con acceso gratuito a todos los visitantes que abrirá a medianoche ofreciendo música y copas a todos aquellos que quieran prolongar su estancia en el parque.

Se ha modificado el sistema de venta de entradas para el distanciamiento social

El parque lleva meses preparando su apertura para que ésta garantice en todo momento la seguridad de sus visitantes y trabajadores. El sistema de venta de entradas y admisiones se ha adaptado y por eso este año se comercializarán los tickets de acceso para grupos o núcleos familiares. A nivel de operativas este hecho implica que la totalidad del grupo o núcleo familiar entrará dentro de cada atracción de manera única y exclusiva garantizando la distancia social y ofreciendo una experiencia 100% inmersiva y personalizada nunca vivida hasta el momento.

Además el parque ha adoptado las siguientes medidas:

✓ Se ha limitado el aforo del parque al 50% para garantizar en todo momento la distancia de seguridad

✓ La totalidad del grupo o núcleo familiar deberá entrar a la vez en la misma atracción

✓ Se han instalado geles hidroalcoholicos a todas las instalaciones del complejo de ocio

✓ El uso de la mascarilla será obligatorio en todo el recinto.

✓ Se han adaptado los aforos y emplazamientos de los espectáculos para adaptarlos a la nueva normalidad

✓ Se delimitarán los flujos de circulación dentro del parque.

Todos los trabajadores del parque recibirán una formación especial para respetar los protocolos sanitarios establecidos.

La Haunted House de Navidad será una de las novedades de esta temporada.

Horrorland ofrecerá un total de 10 atracciones. Destacamos la principal novedad que será una Haunted House (casa del terror) de temática Navideña. Un recorrido que nos conducirá por diferentes paisajes y escenas propias de esta festividad vista desde una perspectiva oscura y macabra. Se añade a esta novedad la versión 2.0 de Zombie Killer; un nuevo formato mucho más dinámico y adrenalinico donde los participantes vivirán en primera persona un ataque Zombie.

El año pasado Horrorland recibió el premio al mejor espectáculo de calle "Best street team entertainment". Siguiendo esta línea y reconocimiento, el complejo estrenará nuevos formatos adaptados a las condiciones y protocolos actuales.

Una vez cierra Horrorland la diversión continúa en el Inferno’s Club

Este año Horrorland alarga unas horas su horario de apertura y lo hace abriendo el Inferno`s Club. Un espacio cubierto y climatizado ubicado en la zona de restauración y juegos del parque con un DJ y servicio de Bar. El acceso será gratuito para todos los visitantes mayores de edad que hayan comprado la entrada para visitar el parque el mismo día. El nuevo espacio abrirá cada día una vez el parque haya cerrado sus atracciones y haya finalizado el espectáculo final.

Horrorland necesita abrir esta temporada para garantizar su continuidad

A pesar de la difícil coyuntura actual los propietarios del parque del terror del Berguedà han decidido abrir el complejo para intentar garantizar la continuidad del proyecto. Horrorland es un tipo de producto estacional que concentra toda su actividad en muy pocos días y como tal la amortización de todos los costes anuales se reduce a la actividad concentrada durante los 18 días de apertura. Es por ello que este año se ha decidido abrir sólo 6 días aspirando a tener pleno empleo todas las jornadas (un 50% del total habitual) para poder cubrir los gastos de mantenimiento anual e intentar salvar el proyecto para que éste pueda seguir abriendo sus puertas en futuras ediciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8JANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Horrorland 2020] Halloween

#3

Nuevos:
  • Krampus
  • Shows 2020
  • Zombie Killer Shooting Range versión 2.0
  • Inferno's Club

Horrorland
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Horrorland 2020] Halloween

#4

Bueno, creo que ya lo dábamos por hecho pero aquí está la confirmación oficial...

Horroland cancela definitivamente su temporada para el 2020.


Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 6):
PabloMickey85nioan7MarlCoaster8vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Horrorland 2020] Halloween

#5

Buah, que pena enserio... Para un proyecto emergente e interesante en pleno crecimiento que hay en nuestro país.... :disappointed-relieved: No puedo esperar otra cosa a que se recuperen y resurjan de sus cenizas el año que viene
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 6):
nioan7MarlCoaster8Mickey85zestJANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Horrorland 2020] Halloween

#6

Una verdadera lástima.
He ido a las dos anteriores y en cuanto a tematizacion y ambientación no hay nada ni remotamente parecido en nuestro país.
Una primera edición rompedora, una segunda edición muy ampliada y mejorada (menos la extreme house para mi gusto) y con esta tercera edición aunque más refrita (ya solo el hecho de que intentaran hacerlo en estas circunstancias dice mucho de ellos) iban a meter la fiesta nocturna tras el evento, que es algo que necesitaba totalmente, demostrando un ejercicio de mejora constante y de saber escuchar al cliente.
Espero que puedan volver el año que viene y sigan poniéndose el listón tan alto para sorprendernos de nuevo.

PD: Las versiones navideñas no las he probado. Ahí no opino.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Última edición por JANDROP el 23 Oct 2020, 01:20, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 5):
Mickey85zestvicarpiMarlCoaster8Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Horrorland 2020] Halloween

#7

Espero que puedan volver el año que viene.Es un proyecto que me parece super interesante.

Recuerdo una noticia que se publicó hace semanas en ParquePlaza, donde ponían que iban a abrir este año para garantizar su continuidad... asi que no se como terminará afectando esto.
Horrorland necesita abrir esta temporada para garantizar su continuidad

A pesar de la difícil coyuntura actual los propietarios del parque del terror del Berguedà han decidido abrir el complejo para intentar garantizar la continuidad del proyecto. Horrorland es un tipo de producto estacional que concentra toda su actividad en muy pocos días y como tal la amortización de todos los costes anuales se reduce a la actividad concentrada durante los 18 días de apertura. Es por ello que este año se ha decidido abrir sólo 6 días aspirando a tener pleno empleo todas las jornadas (un 50% del total habitual) para poder cubrir los gastos de mantenimiento anual e intentar salvar el proyecto para que éste pueda seguir abriendo sus puertas en futuras ediciones.
Fuente: http://www.parqueplaza.net/2020/07/horr ... iendo.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85JANDROPMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Horrorland 2020] Halloween

#8

zest escribió: 23 Oct 2020, 09:35 Espero que puedan volver el año que viene.Es un proyecto que me parece super interesante.

Recuerdo una noticia que se publicó hace semanas en ParquePlaza, donde ponían que iban a abrir este año para garantizar su continuidad... asi que no se como terminará afectando esto.
Horrorland necesita abrir esta temporada para garantizar su continuidad

A pesar de la difícil coyuntura actual los propietarios del parque del terror del Berguedà han decidido abrir el complejo para intentar garantizar la continuidad del proyecto. Horrorland es un tipo de producto estacional que concentra toda su actividad en muy pocos días y como tal la amortización de todos los costes anuales se reduce a la actividad concentrada durante los 18 días de apertura. Es por ello que este año se ha decidido abrir sólo 6 días aspirando a tener pleno empleo todas las jornadas (un 50% del total habitual) para poder cubrir los gastos de mantenimiento anual e intentar salvar el proyecto para que éste pueda seguir abriendo sus puertas en futuras ediciones.
Fuente: http://www.parqueplaza.net/2020/07/horr ... iendo.html
Pues el abrir esos dias seguramente cubrian los gastos anuales de alquiler y demas. El año que viene seguramente recortar por algun lado. No creando novedades seguramente, tambien puede que cambien de ubicacion ocasionalmemte solo por 1 temporada. Sobre todo para recortas gastos. Pero no se ya se vera. Una pena que no pudieran hacerlo la verdad. Se podria iniciar un crounfounding para ayudarles
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje (total 4):
Mickey85JANDROPMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Horrorland 2020] Halloween

#9

JANDROP escribió: 23 Oct 2020, 01:20 He ido a las dos anteriores y en cuanto a tematizacion y ambientación no hay nada ni remotamente parecido en nuestro país.
Una primera edición rompedora, una segunda edición muy ampliada y mejorada (menos la extreme house para mi gusto) y con esta tercera edición aunque más refrita (ya solo el hecho de que intentaran hacerlo en estas circunstancias dice mucho de ellos) iban a meter la fiesta nocturna tras el evento, que es algo que necesitaba totalmente, demostrando un ejercicio de mejora contante y de saber escuchar al cliente.
Espero que puedan volver el año que viene y sigan poniéndose el listón tan alto para sorprendernos de nuevo.

Totalmente de acuerdo en todo, incluido lo de la extreme house.

zest escribió: 23 Oct 2020, 09:35 Espero que puedan volver el año que viene.Es un proyecto que me parece super interesante.

Recuerdo una noticia que se publicó hace semanas en ParquePlaza, donde ponían que iban a abrir este año para garantizar su continuidad... asi que no se como terminará afectando esto.

Y esto por desgracia me lo veía venir, para un recinto de este tipo que vive preparándose durante 11 meses para 1 mes de acción... es un batacazo económico impresionante.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8zestvicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”