Avatar de Usuario
Linagg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2020, 19:16
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#61

Mickey85 escribió: 26 Abr 2020, 22:33 Despues de escucharle, que por cierto, ha salido en el programa que yo escucho cuando veo futbol jaja, ha dicho bastante seguro que sino existen mas repuntes para verano abren, cosa que parece precipitado, pero si como el dice, estan preparados, no me pareceria mal, siempre y cuando sanidad y las condiciones lo permitan
Me parecería muy raro que sanidad dejase abrir los parques. Yo por mi ojala, pero seguramente hasta después de verano na de na.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Linagg por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
En youtube se me conoce como Mi mama se foka a tu gato. En instagram punkto_amo.
Nombres raros, si. Pero soy buen tío :v:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#62

Bueno, yo creo que la economía se necesita reactivar ya, y el ocio y turismo es algo muy importante en españa, harán muchos esfuerzos para abrir en verano, eso seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Linagg
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Linagg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2020, 19:16
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#63

Mickey85 escribió: 27 Abr 2020, 11:14 Bueno, yo creo que la economía se necesita reactivar ya, y el ocio y turismo es algo muy importante en españa, harán muchos esfuerzos para abrir en verano, eso seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si. Pienso igual. Por intentar que no falte. Aun que yo soy pesimista en este asunto la verdad. Pero OJALA!!!! Estoy deseando que empiece la rueda a girar otra vez :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Linagg por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
En youtube se me conoce como Mi mama se foka a tu gato. En instagram punkto_amo.
Nombres raros, si. Pero soy buen tío :v:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#64

Tibidabo


ERTE al 88% de trabajadores:

Europa Press
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#65

La economia va a tener que reactivarse en muy poco tiempo, porque sino nos vamos todos al hoyo del que empezabamos a asomar la cabeza, pero esta vez mas profundo. Si se arranca temprano, la caida puede ser menos grave, dentro de los problemas que ya se empiezan a ver, pese a llevar poco mas de mes y medio.
Trabajo en un servicio tecnico de una de las grandes cerveceras, en una reunicion reciente informaron que en el sector horeca se espera un pico gigantesco de trabajo para Junio o finales de Mayo. Esta gente cuando habla no lo hacen por hacer, manejan previsiones contrastadas (en principio previsiones, no quiero aventurarme a decir "informacion"). Tambien nos avisaron del desplome en el negocio del evento, como son fiestas patronales, festivales o competiciones deportivas, se iba a alargar hasta Octubre o Noviembre.
En mi opinion, dudo que el cierre de hosteleria se alargue mas alla de Junio sino se abre a finales de Mayo, cosa que puede arrastras a los parques, para permitirles abrir con fuertes medidas de prevencion, pero este es mi deseo-esperanza.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#66

Ddavidd escribió: 27 Abr 2020, 14:27 La economia va a tener que reactivarse en muy poco tiempo, porque sino nos vamos todos al hoyo del que empezabamos a asomar la cabeza, pero esta vez mas profundo. Si se arranca temprano, la caida puede ser menos grave, dentro de los problemas que ya se empiezan a ver, pese a llevar poco mas de mes y medio.
Trabajo en un servicio tecnico de una de las grandes cerveceras, en una reunicion reciente informaron que en el sector horeca se espera un pico gigantesco de trabajo para Junio o finales de Mayo. Esta gente cuando habla no lo hacen por hacer, manejan previsiones contrastadas (en principio previsiones, no quiero aventurarme a decir "informacion"). Tambien nos avisaron del desplome en el negocio del evento, como son fiestas patronales, festivales o competiciones deportivas, se iba a alargar hasta Octubre o Noviembre.
En mi opinion, dudo que el cierre de hosteleria se alargue mas alla de Junio sino se abre a finales de Mayo, cosa que puede arrastras a los parques, para permitirles abrir con fuertes medidas de prevencion, pero este es mi deseo-esperanza.
Buena noticia si los rumores (más contrastados) tiran por ahí.
Para quien no lo sepa, HORECA es un acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAfeterías.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#67

Ademas, es que si España pierde este verano, que va a perder mucho turismo, pero si lo pierde todo, puede ser una catastofre de las fuertes, no debemos olvidar, que España vive mucho del turismo, sobre todo en Verano en la zona de costa, que con el buen tiempo y las playas tan buenas que tenemos, es un destino para gente de todo el mundo, aunque este año sera mas turismo nacional, pero deben abrir, aunque sea con fuertes medidas, igual que los parques, si el director del parque warner dijo ayer, que tenian previsto abrir en verano, es porque tiene información buena, que nosotros como es lógico no tenemos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#68

Mickey85 escribió: 27 Abr 2020, 19:33 Ademas, es que si España pierde este verano, que va a perder mucho turismo, pero si lo pierde todo, puede ser una catastofre de las fuertes, no debemos olvidar, que España vive mucho del turismo, sobre todo en Verano en la zona de costa, que con el buen tiempo y las playas tan buenas que tenemos, es un destino para gente de todo el mundo, aunque este año sera mas turismo nacional, pero deben abrir, aunque sea con fuertes medidas, igual que los parques, si el director del parque warner dijo ayer, que tenian previsto abrir en verano, es porque tiene información buena, que nosotros como es lógico no tenemos
Realmente saben lo mismo que tú. Desde la dirección de los parques están con incertidumbre porque no está en su mano...Y todo este tema está siendo completamente improvisado. Y sí, evidentemente todos quieren abrir en verano pero no se puede confirmar hasta que llegue la fecha y se de el visto bueno. Así que tendrán varios planes de apertura planeados... El de verano o el de después de verano.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#69

Eso es, yo además no veo motivos por el cual un bar si pueda abrir y un parque no....si se reduce el aforo del parque mínimo a la mitad, por qué no? La distancia de 2 metros se podría respetar perfectamente si los cuales no están llenos. Y en las colas de las rides pues igual que en las del supermercado. Y en los trenes que sienten a la gente por grupos... Por ejemplo si somos una familia de 4, pues nos sentamos los 4 juntos y luego que dejen una fila de asientos vacíos detrás. Es mi opinión.

Además que en septiembre la cosa seguirá parecida o peor que en verano (la transmisión del virus con la temperatura no cesará pero si se ralentizará bastante ) por lo que es probable que de cara a septiembre u octubre la situación esté peor que en verano.
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#70

Igor escribió: 27 Abr 2020, 21:49
Mickey85 escribió: 27 Abr 2020, 19:33 Ademas, es que si España pierde este verano, que va a perder mucho turismo, pero si lo pierde todo, puede ser una catastofre de las fuertes, no debemos olvidar, que España vive mucho del turismo, sobre todo en Verano en la zona de costa, que con el buen tiempo y las playas tan buenas que tenemos, es un destino para gente de todo el mundo, aunque este año sera mas turismo nacional, pero deben abrir, aunque sea con fuertes medidas, igual que los parques, si el director del parque warner dijo ayer, que tenian previsto abrir en verano, es porque tiene información buena, que nosotros como es lógico no tenemos
Realmente saben lo mismo que tú. Desde la dirección de los parques están con incertidumbre porque no está en su mano...Y todo este tema está siendo completamente improvisado. Y sí, evidentemente todos quieren abrir en verano pero no se puede confirmar hasta que llegue la fecha y se de el visto bueno. Así que tendrán varios planes de apertura planeados... El de verano o el de después de verano.
Pues yo si creo que ellos saben mas que nosotros, estoy seguro de que ellos estan en contacto con Sanidad, y Sanidad aunque no lo parezca, tendra unas fechas, aunque las puedan cambiar de un dia para otro, pero la ruta la tendran marcada, pero vamos, que los parques saben mas que nosotros, de eso estoy seguro
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#71

Ayer de tarde ya empezaron a salir noticias en prensa

https://www.mallorcadiario.com/patronal ... separacion

Al final, tras como nos explico el gerente una semana antes del aviso del confinamiento total, los estamentos gubernamentales estan en contacto con los grandes representantes del sector industrial y comercial del pais para tenerlo todo coordinado (Aunque parezca a primera vista que no). Tiene conocidos en altas esferas del ejercito y de una de las mayores cadenas de distribucion y ya de lunes le habian avisado del inminente cierre nacional, cosa que corroboro cuando le contaron loss 2 grandes pedidos de alimentacion que habian solicitado tanto el actual presidente de esa compañia como una de las hijas del propietario, acentuando que tenia que estar en su domicilio, sin falta, el Viernes de esa semana

Creo, espero y deseo que la apertura controlada y progresiva de los parque estas cada vez mas cerca, eso si, con turista nacional, ademas, si como decian la semana pasada, promueven el bono turistico nacional ( https://www.europapress.es/turismo/naci ... 40104.html ), esta en manos de los de aqui salvar un poco nuestra economia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#72

Ddavidd escribió: Ayer de tarde ya empezaron a salir noticias en prensa

https://www.mallorcadiario.com/patronal ... separacion

Al final, tras como nos explico el gerente una semana antes del aviso del confinamiento total, los estamentos gubernamentales estan en contacto con los grandes representantes del sector industrial y comercial del pais para tenerlo todo coordinado (Aunque parezca a primera vista que no). Tiene conocidos en altas esferas del ejercito y de una de las mayores cadenas de distribucion y ya de lunes le habian avisado del inminente cierre nacional, cosa que corroboro cuando le contaron loss 2 grandes pedidos de alimentacion que habian solicitado tanto el actual presidente de esa compañia como una de las hijas del propietario, acentuando que tenia que estar en su domicilio, sin falta, el Viernes de esa semana

Creo, espero y deseo que la apertura controlada y progresiva de los parque estas cada vez mas cerca, eso si, con turista nacional, ademas, si como decian la semana pasada, promueven el bono turistico nacional ( https://www.europapress.es/turismo/naci ... 40104.html ), esta en manos de los de aqui salvar un poco nuestra economia.
Eso contando con que el cliente nacional se mueva lo suficiente porque la economía individual de muchísima gente y muchísimas familias sera tocada de forma muy alarmante o directamente por miedo muchos ni se lo plantearan .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
MickeyMauds
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2020, 00:01
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#73

Mickey85 escribió: 27 Abr 2020, 19:33 Ademas, es que si España pierde este verano, que va a perder mucho turismo, pero si lo pierde todo, puede ser una catastofre de las fuertes, no debemos olvidar, que España vive mucho del turismo, sobre todo en Verano en la zona de costa, que con el buen tiempo y las playas tan buenas que tenemos, es un destino para gente de todo el mundo, aunque este año sera mas turismo nacional, pero deben abrir, aunque sea con fuertes medidas, igual que los parques, si el director del parque warner dijo ayer, que tenian previsto abrir en verano, es porque tiene información buena, que nosotros como es lógico no tenemos
Vive tanto del turismo y yo añadiría del sector Ocio en una concepción amplia, como que es la primera industria española con gran diferencia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MickeyMauds por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#74

Pues parece que si todo va bien, en menos de 8 semanas, podremos disfrutar de algunos parques, porque digo yo, que si abren cines, los parques que son al aire libre, podran abrir tambien, veremos como va todo, pero me da que en poco tiempo, estaremos disfrutando de los parques de una manera diferente claro esta
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#75

¿Exactamente en qué fase entran los parques? Y segundo, ¿Si es antes de la normalidad les rentara abrir con unos aforos tan limitados? A mí todavía no me ha quedado claro en que grupo entran.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”