Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#256

Parque de Atracciones Monte Igueldo


Donostitik escribió: El parque de atracciones de Igeldo teme una “sequía absoluta” de visitas a partir de septiembre

Imagen

DonostiTik habla con Pilar Pascual, directora de uno de los enclaves más visitados por el viajero y más queridos por los donostiarras

Si de lugares con encanto se habla en San Sebastián es difícil pasar por alto el parque de atracciones del Monte Igueldo. Un atractivo turístico que congrega todos los años en estas fechas a miles de turistas entre su funicular, su mirador o su tan famosa Montaña Suiza. Este año la pandemia obliga a muchos turistas a prescindir de tan bonitas vistas y para saber cómo lo llevan DonostiTik ha hablado con Pilar Pascual, directora del parque de atracciones del Monte Igueldo. “La previsión es que a partir de que empiece el curso escolar el bajon sea tremendo, en otoño vivimos del turista extranjero y del nacional que se dedica al sector servicios. A partir de septiembre prevemos una sequía absoluta”.

Ahora están pendientes de si con las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Vasco el número de visitantes se reduce.

Los turistas extranjeros ya no suponen el 50% de su público. “Hay cierto incremento del turista nacional y del de proximidad, pero no es un incremento que cubra el vacío de los extranjeros“, explicó Pascual.

La bajada de los turistas del exterior ha sido reseñable, pero no tanto la de franceses, a quienes consideran “visitantes de proximidad”.

Actualmente el parque tiene un aforo limitado del 60% y por cuenta propia decidieron que el funicular funcionaría con un 70% u 80% de su aforo, lo que implica una mayor frecuencia de viajes. También han ordenado las entradas y salidas al funicular y a determinadas atracciones como la Montaña Suiza para una mayor seguridad.

El parque pudo abrir sus puertas en la fase 3 de la desescalada. Durante el confinamiento los trabajadores permanecieron en ERTE aunque muchas de las atracciones pertenecen a autónomos, por lo que “había muchas familias afectadas por la situación”.

Medidas sanitarias

El parque del Monte Igeldo se ha tenido que adaptar controlando el aforo y cerrando varias atracciones donde la distancia de seguridad no se podía garantizar. “Hemos desmontado las camas elásticas y hemos cerrado el paseo de la risa”, explicó Pascual. También han tenido que cerrar la zona de las casetas donde se ubican máquinas como futbolines y prescindir de las motos infantiles que se iban a colocar esta primavera frente al laberinto.

Desde el lunes también está prohibido fumar en todo el recinto del parque y están a la espera de recibir unas banquetas altas en las que el público pueda sentarse para consumir en el pequeño bar ya que no se puede consumir de pie. “Si nosotros no damos ejemplo y cumplimos con las medidas, va en perjuicio nuestro”.

Como es natural el uso de la mascarilla es obligatorio en todo el parque y es necesaria la limpieza de manos con gel hidroalcohólico antes de realizar cualquier actividad. “En general no hay que recordar el uso obligatorio de la mascarilla aunque sí que ha habido incidentes aislados”. Además la desinfección de las atracciones es obligatoria dos veces al día. “Se realiza o bien a última hora de la noche o a primera hora de la mañana”. Al mediodía el funicular cierra de 14.30 a 15.30 horas y las atracciones de 14 a 15.30 horas para realizar dichas tareas.

“Hay gente que no tiene problemas para subirse, por ejemplo, al funicular, y otra a la que ves más reacia. El otro día un señor catalán nos decía que incumplimos la normativa de aforo en el funicular. Tenemos permitido el 100% pero hemos decidido usar solo el 80%, 35 personas”, explicó Pascual. Considera que hay cierta ignorancia de las medidas de seguridad, sobre todo por parte del turista de fuera.

“En otoño, entre semana, vivimos del turista, normalmente extranjero y de mediana edad que ahora no va a venir. Y se está oyendo que si se sigue así se tomarán medidas más drásticas”. Por ahora han tenido que ajustar los horarios de los trabajadores y prescindir de personal.

Una situación que esperan poder sobrellevar en uno de los lugares con más encanto de la ciudad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#257

Parques de España



Parque Plaza escribió: Nuevo: ya está prohibido fumar en varios parques de atracciones españoles por el coronavirus

Recientemente, varios parques españoles han introducido una nueva norma que tiene que ver con las restricciones para evitar la propagación de Covid-19. Pero esta medida podría haber llegado para quedarse y no estaría mal por el bien de todos. Esta nueva medida es una probibición general de fumar en los siguientes parques: Parque Warner Madrid, Parque Warner Beach, Parque de Atracciones de Madrid, PortAventura, Ferrari Land, Faunia, Zoo de Madrid y tal vez algunos más.

Los parques han creado zonas de fumadores donde está permitido fumar sin tener que salir del parque, excepto en el Parque de Atracciones de Madrid donde hay que salir para poder fumar. Sin embargo, de momento aún hay fumadores que no respetan esta nueva norma.

Esto es lo que algunos de los parques indican:

Parque Warner Madrid

¿Se puede fumar en Parque Warner? ¿Y en Parque Warner Beach?

Actualmente en Parque Warner no está permitido fumar salvo en las zonas de fumadores habilitadas, en total disponemos de 4 zonas de fumadores a tu disposición.

En Parque Warner Beach tampoco está permitido fumar y, en este caso, disponemos de 1 zona de fumadores a tu disposición.


Parque de Atracciones de Madrid

¿Se puede fumar en el parque?

No. Desde el 20 de agosto de 2020, se procede a la prohibición de fumar a nuestros visitantes durante su estancia en nuestras instalaciones. Toda aquella persona que desee fumar, tendrá que salir del recinto avisando previamente al personal de accesos para que le pongan un sello y así poder salir y entrar cuando lo precise.


Faunia

¿Puedo fumar en el parque?

Está prohibido fumar en el parque y durante las actividades educativas, salvo en las áreas delimitadas específicamente para ello como zonas de fumadores (puedes encontrarlas en el mapa del parque, clicando en "Servicios"). Todas estas zonas se encuentran debidamente señalizadas. Faunia se reserva el derecho de expulsar del Parque a cualquier persona que habiendo sido requerido por el personal del Parque para que cumpla esta norma, continuara reiteradamente incumpliendo la misma.


Zoo de Madrid

¿Puedo fumar en el parque?

Está prohibido fumar en el parque y durante las actividades educativas, salvo en las áreas delimitadas específicamente para ello como zonas de fumadores (puedes encontrarlas en el mapa del parque, clicando en "Servicios"). Todas estas zonas se encuentran debidamente señalizadas. Zoo se reserva el derecho de expulsar del Parque a cualquier persona que habiendo sido requerido por el personal del Parque para que cumpla esta norma, continuara reiteradamente incumpliendo la misma.


PortAventura World

PROHIBIDO FUMAR EXCEPTO EN ZONAS ESPECIALES HABILITADAS

No está permitido fumar en el resort, excepto en las zonas habilitadas para ello y que están debidamente señalizadas. En dichas zonas, deberá respetarse la distancia mínima interpersonal de al menos 2 metros. Esta prohibición es aplicable también para el uso de cualquier otro dispositivo de inhalación de tabaco, pipas de agua, cachimbas o asimilados.


Por el contrario, Isla Mágica aún no prohibe fumar (el parque ha actualizado sus medidas Covid-19 en fecha del 19 de agosto y la lista no incluye la prohibición de fumar).


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#258

Loro Parque
Poema del Mar
Siam Park Tenerife


Parque Plaza escribió: Después de un largo cierre debido al coronavirus, el parque canario Loro Parque reabre sus puertas.

Pero sólo hace para visitas guiadas que incluyen el acceso a los espectáculos y el almuerzo en el restaurante Brunelli's. Precio: 100 € por persona.



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#259

Parques de España

La Información escribió: La noria deja de girar en los parques de atracciones: 75% menos de facturación

El sector, que genera 2.000 millones de euros anuales, trata de sobreponerse al 'frenazo' originado por la pandemia adecuando su estrategia de publicidad al turismo nacional.

El sol y playa solo esquiva el desastre en las zonas habituales de turista nacional

Imagen

En el verano de 2020, el tren de la bruja da miedo de verdad. En especial, por poner un ejemplo, el del parque de atracciones valenciano Terra Mítica, en cuyo caso sería más propio hablar del 'Laberinto del Minotauro'. El estado de alarma impidió que el parque pudiera realizar la revisión de sus atracciones a tiempo y, una vez el gobierno permitió la apertura de ese tipo de complejos, la empresa se vio obligada posponerla hasta 2021. Por eso el 'Laberinto del Minotauro' da más miedo que nunca; porque está desierto. Algo muy similar sucede en el resto de parques de atracciones españoles. El parque Warner (de Madrid), Isla Mágica (en Sevilla), Port Aventura (en Tarragona), el Tibidabo (en Barcelona) o el malagueño Tivoli sufren la falta de turistas, el miedo al contagio y las estrecheces económicas. La Asociación Española de Parques de Atracciones (AEPA) estima que la facturación del año 2020 ha caído hasta un 75% con respecto a la cosechada en 2019.

Si bien Terra Mítica no ha llegado a abrir sus puertas este verano, el resto de los parques sí lo ha hecho, aunque la afluencia de visitantes no es ni de lejos la de otras temporadas estivales. En el Tivoli de Málaga, fundado hace casi 50 años (1972) en Benalmádena (Costa del Sol), no se ha superado el 42% de clientes con respecto al 2019. Además, tercia José Luis Guzmán, director del parque, "tenemos previsto cerrar en septiembre en vez de en octubre". Como él mismo explica, no les queda otra que funcionar "al ritmo del virus". Un poco más al norte de Andalucía, en el sevillano Isla Mágica, restringieron su aforo al 50% (el mismo que el Parque Warner de Madrid) con tal de que se pudieran garantizar las medidas de seguridad. En su caso, abrieron las instalaciones el 4 de julio —ya bien entrado el verano— y para asegurar el cumplimiento del distanciamiento social han optado por comercializar sus entradas con fecha cerrada. Cuanto menos se deje al azar, mucho mejor.

Por su parte, Port Aventura, el parque más concurrido del país con récord en 5 millones de visitantes en 2018 (y una facturación de unos 230 millones de euros), ha sido incluso más restrictivo que los anteriores al imponer un aforo máximo del 30% de la capacidad total, aproximadamente el mismo por el que se decantó el Tibidabo (Barcelona), cuyos empleados tuvieron que afrontar un ERTE durante el estado de alarma. Las crónicas del primer fin de semana de apertura del histórico parque barcelonés hablaban, a principios del mes de Julio, de la buena acogida del público. Es un dato particularmente curioso, sobre todo teniendo en cuenta que el complejo no dispone de una zona de ocio acuático como sí que la tiene, por ejemplo, Isla Mágica. Fuentes de la empresa sevillana aseguran a La Información que "en la zona de agua estamos completando cada día el aforo" a pesar del coronavirus.

José Luis Guzmán, director del Tivoli: "Este año no nos queda otra que funcionar y planificar al ritmo del virus"

85.000 empleos y 2.000 millones al año

Un tiovivo, algodón de azúcar (o manzana de caramelo, eso va a gustos), un niño montado a hombros de su padre —o de su madre—, luces, música de Alicia en el País de las Maravillas, palomitas y magia. Esa fotografía genera en España 2.000 millones de euros anuales, además de 85.000 puestos de trabajo. Son cifras de la AEPA, cuyo presidente, Guillermo Cruz, declaró que el sector precisa "todo el apoyo posible por parte de las administraciones para no perder más de la mitad de sus 85.000 empleos directos". También insiste en que los empresarios han hecho un verdadero esfuerzo para adaptar sus instalaciones a las exigencias del virus y que, gracias a ello, "los parques de ocio están preparados para acoger a los turistas en condiciones de salud y seguridad". Casi a modo de eslogan, Cruz señala que "la seguridad es compatible con la diversión", habida cuenta de que "en los parques se han implementado medidas eficaces".

Los parques de ocio generan en España 2.000 millones de euros al año y 85.000 puestos de trabajo.

Cuando el presidente de AEPA habla de "parques de ocio" y no de parques de atracciones es porque son dos cosas distintas. En la denominación más amplia encajan también los parques acuáticos y los temáticos, que, a pesar de no ser lo mismo, sí que se rigen por lógicas parecidas. Con tal de aterrizar el concepto, este digital ha hablado con José María Rodríguez, director de Oasys MiniHollywood, un complejo temático en el que se puede vivir una experiencia al más puro estilo western. Ubicado en el Desierto de Tabernas (Almería), el grupo Senator Hotel & Resort aprovechó el escenario de la archiconocida 'Trilogía del Dólar' de Sergio Leone ('Por un puñado de dólares', 'La muerte tenía un precio' y 'El bueno, el feo y el malo') para montar allí el parque. "Aunque además de la zona western también tenemos una parte de piscinas e incluso una reserva con animales", lamenta Rodríguez, "estamos ingresando sobre un 30% en comparación con el año pasado". Viven una situación, por tanto, muy similar al resto del sector.

Consagrados (también ellos) al turista nacional

Volviendo al algodón de azúcar... Este año es cosa de los niños y niñas (casi exclusivamente) españoles. Por poner el que quizás sea el ejemplo más paradigmático, en el Tivoli de la Costa del Sol, donde año tras año el 80% del publico es extranjero, este curso la afluencia es de prácticamente al 100% nacional. El vuelco es mayúsculo: no hay turista foráneo y los parques, en boca del director del parque malagueño José Luis Guzmán, se ven obligados a adecuar su oferta al público español. Esto es: promociones que otro año serían impensables en temporada alta, ofertas 'ad hoc' para los domingueros, publicidad en castellano y todo un sinfín de estrategias que puedan salvar los muebles en el verano más complicado. En su parque, por cierto, "no se ha prescindido de ninguno de los 160 empleados". "Si hay 30 estaciones", asevera, "tiene que haber responsables en todas ellas". Guzmán —y como él muchos colegas— tiene claro que no es posible recortar la plantilla si se quiere asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones.

Consciente de la importancia del sector turístico, el Gobierno ha tratado de "proteger a las empresas y trabajadores con medidas como la flexibilización de los ERTEs y las líneas de avales ICO", traslada la AEPA en un comunicado. Por otra parte, ha contribuido con su reactivación por medio de un plan dotado "de más de 4.200 millones de euros" en el que, por supuesto, entran también los parques de atracciones, acuáticos y temáticos; que cerrarán sus puertas, en su mayoría, en los meses de septiembre y octubre, especialmente los ubicados en regiones del litoral. Como para el resto del negocio turístico, el del 2020 es un verano para olvidar, aunque en su caso concreto no se han anunciado cierres definitivos. Será cosa de la magia, o quizás de la voluntad y el esfuerzo de propietarios, trabajadores e instituciones. Quién sabe. El caso es que el tren de la bruja seguirá aterrorizando, Barcelona se verá desde lo alto de la Atalaya del Tibidabo y el Tivoli se volverá a llenar de alemanes. Eso sí, la recuperación no llegará al ritmo de la música del 'Ratón Vacilón', sino que, tal y como desliza José Luis Guzmán, lo hará "al ritmo del virus".
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#260

Tivoli World


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#261

Mini Hollywood



Vídeo RTVE
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#262

Parques cerrados


Resumen de los principales parques cerrados:


  • Parques que no abren en 2020
    1. Loro Parque
    2. Poema del Mar
    3. PortAventura World - PortAventura Caribe Aquatic Park
    4. Siam Park
    5. Terra Mítica
    6. Western Water Park
  • Parques reabiertos y cerrados de nuevo
    1. Aqua Badajoz: cerrado hasta 2021 (abierto 18-26 de julio)
    2. Aqualandia: cerrado hasta 2021 (abierto 3 de julio y adelantado el cierre al 23 de agosto)
    3. Mundomar: cerrado hasta 2021 (abierto 3 de julio y adelantado el cierre al 23 de agosto)
    4. Parque de Atracciones de Zaragoza: cerrado durante la fase 2
  • Parques sin fecha de apertura
    1. Nickelodeon Adventure Murcia
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#263

Aqualand El Arenal (Mallorca)

Ibamos a ir al parque mañana viernes, en la web indicaban el horario de septiembre, pero no la fecha de cierre. Llamamos por teléfono y nos contaron que no había fecha concreta de cierre, que hoy jueves estaría abierto, pero no sabían si llegarían abiertos al domingo debido a la bajísima afluencia.

Hoy hemos llamado de nuevo para saber si comprar la entrada online para mañana viernes. No cogen el teléfono. Me da por mirar en su Instagram y ya está cerrado:




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#264

Parques de la Comunidad de Madrid



Nueva normativa anunciada hoy:
El País escribió:ESPECTÁCULOS

Las actividades en recintos que de manera asidua no realizan espectáculos no se autorizan ni tampoco los festejos taurinos.
Las salas multiusos polivalentes reducen su aforo al 40% y los locales de apuestas, casinos e hipódromos, rebajan el aforo del 75% al 60%, una medida que se aplicará igual en los centros recreativos, parques de atracciones, zoológicos y acuarios.



Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#265

vicarpi escribió: 04 Sep 2020, 14:14 Imagen

Bueno, en los parques no afecta en absolutamente nada...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#266

Parque de Atracciones de Zaragoza


¡Buenas noticias desde el PAZ!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#267

Nickelodeon Adventure Murcia


Nickelodeon Adventure Murcia escribió:Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Nickelodeon Adventure Murcia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección información.murcia@nickelodeonadventure-murcia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#268

Parques cerrados


Resumen de los principales parques cerrados:


  • Parques que no abren en 2020
    1. Loro Parque
    2. Poema del Mar
    3. PortAventura World - PortAventura Caribe Aquatic Park
    4. Siam Park
    5. Terra Mítica
    6. Western Water Park
  • Parques reabiertos y cerrados de nuevo
    1. Aqua Badajoz: cerrado hasta 2021 (abierto 18-26 de julio)
    2. Aqualandia: cerrado hasta 2021 (abierto 3 de julio y adelantado el cierre al 23 de agosto)
    3. Mundomar: cerrado hasta 2021 (abierto 3 de julio y adelantado el cierre al 23 de agosto)
  • Parques sin fecha de apertura
    1. Nickelodeon Adventure Murcia
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#269

Parque Warner



Desde el pasado fin de semana y por las nuevas normativas de confinamiento en la Comunidad de Madrid, el parque se mantuvo cerrado hasta nuevo aviso.

Este fin de semana parmanecerá cerrado por la información de un mail interno a trabajadores (post LMDP aquí).
Aunque no es oficial todavía, pero en el Twitter de PW pone cerrado hasta nuevo aviso. Quizá ni avisen que este fin de semana permanece igualmente cerrado.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#270

Parques cerrados


Resumen de los principales parques cerrados:


  • Parques que no abren en 2020
    1. Loro Parque
    2. Poema del Mar
    3. PortAventura World - PortAventura Caribe Aquatic Park
    4. Siam Park
    5. Terra Mítica
    6. Western Water Park
  • Parques reabiertos y cerrados de nuevo
    1. Aqua Badajoz: cerrado hasta 2021 (abierto 18-26 de julio)
    2. Aqualandia: cerrado hasta 2021 (abierto 3 de julio y adelantado el cierre al 23 de agosto)
    3. Mundomar: cerrado hasta 2021 (abierto 3 de julio y adelantado el cierre al 23 de agosto)
    4. Parque Warner - Parque Warner: cerrado de nuevo desde el 2 de octubre hasta nuevo aviso
  • Parques sin fecha de apertura
    1. Nickelodeon Adventure Murcia
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”