¿Cuál pensáis que será la oferta de este año?

Rebaja Platino
20%
5
Rebaja Oro
76%
19
Rebaja Plata
No hay votos
0
Rebaja Bronce PAM
No hay votos
0
Rebaja Bronce PW
No hay votos
0
Quitar los gastos de Gestión
4%
1
No tendremos este año Black Friday
No hay votos
0
 
Votos totales: 25
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#2

Bueno, pongo esta encuesta para saber vuestra opinión de como pensáis que será la oferta de este año del Black Friday, que debería salir la semana que viene. En 2018 lo sacaron el 13 de noviembre.

Podéis seleccionar una opción, y aquí podéis añadir un comentario, y podéis decir que rebaja pensáis que tendrá el bono, o igual este año no tenemos Black Friday.



Yo siendo sinceros, espero que no haya black friday este año, pero me temo que bajaran o el oro o el platino, aunque espero que no haya, y asi se limpie el parque de bonistas que no deberían ir
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#3

Lo que me gustaría, poca rebaja.
Lo que posiblemente beneficiaría al parque (si rebaja algo), rebaja en el plata que es el que tiene las restricciones de horario.
Lo que creo que harán, seguramente una rebaja en el oro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiRiderHigherAd0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#4

nioan7 escribió: 09 Nov 2019, 16:49 Lo que me gustaría, poca rebaja.
Lo que posiblemente beneficiaría al parque (si rebaja algo), rebaja en el plata que es el que tiene las restricciones de horario.
Lo que creo que harán, seguramente una rebaja en el oro.
¡Mis dieses!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#5

Yo creo plenamente que hagan la rebaja que hagan lo que tienen que hacer para quitarse a tanta chusma de encima es hacerlo SOLO en Black Friday como indica el nombre de la promo;no hacerlo Black Friday y dejarlo 1 mes mas casi porque ha tenido tiron+luego en Enero misma promo solo que 10€ como ha pasado este año.
Nos quitariamos de un monton de problemas como el boca oreja entre los Bonistas Navaja que no hizo mas que a cada semana que pasase subiera mas el numero.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 4):
nioan7vicarpiMickey85RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#6

Siguiendo la misma técnica que han usado años anteriores, será el ORO por 129€

Lo digo porque es el que han puesto especial para empresas y colectivos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje (total 7):
FranchutenCoastersMickey85vicarpinioan7RiderHigherAd0Lwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#7

Yo es que sinceramente, veo un gran error, que el bono este al alcance de todo el mundo, creo que debería ser aun mas exclusivo, pero seguramente, no querrán subir el precio mas de forma drástica, así que este año, sacaran alguna oferta, pero yo creo que a partir de la temporada 2021, vamos a ver bastante mas caro el bono, y sera un acierto, porque nos guste o no, este año no lo han subido
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
FranchutenCoastersnioan7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#8

Si, pero para conseguir quitarse a esa gente, no pueden sacar ofertas, ni en el black friday, cosa que veo dificil
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
nioan7RiderHighervicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#9

HollywoodStar escribió: 09 Nov 2019, 22:30 La idea es esa. Quitarse clientes “cloaca”. Limpieza máxima y generar clientes que gasten en el interior.
Me encanta eso de clientes cloaca, deberia de implantarse.

Definicion de "Cliente Cloaca" o "CC": sust+sust.adj; dicese de aquella persona que es cliente de un parque de atracciones, preferentemente pero no exclusivamente poseedor de bono multiacceso (en adelante Bonista), cuyo pago por dicho acceso es muy inferior a la tarifa habitual, que decide hacer un uso indebido de dicha entrada para cometer delitos y faltas graves contra el mobiliario, acerado, tematizacion, pilares y demas caracteristicas de dicho parque. Además, es destacable en el individuo su mal comportamiento, malos gestos y ademanes de grandeza inherente a dicho cliente, con nulo gasto dentro del mismo espacio recreativo y que desmerece y compromete la calidad de dicho parque, afectando al servicio, mantenimiento y actualizacion de las instalaciones del recinto.

Ea ya teneis la definicion, si quereis mejorarla ya la copiais y la mejorais.

Un saludo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 3):
Pablonioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#10

Mickey85 escribió: 09 Nov 2019, 15:49 Yo siendo sinceros, espero que no haya black friday este año, pero me temo que bajaran o el oro o el platino, aunque espero que no haya, y asi se limpie el parque de bonistas que no deberían ir
¿Incluido tu?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#11

RiderHigher escribió: 10 Nov 2019, 01:22
HollywoodStar escribió: 09 Nov 2019, 22:30 La idea es esa. Quitarse clientes “cloaca”. Limpieza máxima y generar clientes que gasten en el interior.
Me encanta eso de clientes cloaca, deberia de implantarse.

Definicion de "Cliente Cloaca" o "CC": sust+sust.adj; dicese de aquella persona que es cliente de un parque de atracciones, preferentemente pero no exclusivamente poseedor de bono multiacceso (en adelante Bonista), cuyo pago por dicho acceso es muy inferior a la tarifa habitual, que decide hacer un uso indebido de dicha entrada para cometer delitos y faltas graves contra el mobiliario, acerado, tematizacion, pilares y demas caracteristicas de dicho parque. Además, es destacable en el individuo su mal comportamiento, malos gestos y ademanes de grandeza inherente a dicho cliente, con nulo gasto dentro del mismo espacio recreativo y que desmerece y compromete la calidad de dicho parque, afectando al servicio, mantenimiento y actualizacion de las instalaciones del recinto.

Ea ya teneis la definicion, si quereis mejorarla ya la copiais y la mejorais.

Un saludo.
No os entiendo.
¿No es más fácil que si alguien no respeta las instalaciones, el parque le expulse del mismo?
Es decir, es culpa del parque, por supuesto primero y que quede claro de la persona que realiza la acción, no expulsar a esas personas.
Que manía de meter a todo el mundo en el mismo saco.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje (total 2):
RiderHigherwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#12

Yo lo definiría de otra manera. Sería el cliente que quiere que la entrada le salga los mas gratis posible, para poder ir las veces que quiera, pero no hacer gasto dentro del parque, y que encima se cree con más derechos que los clientes sin bono, y encima van de listos exigiendo a todos, parque y clientes que les dejemos hacer lo que les venga en gana como si fueran los dueños del parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 7):
FranchutenCoastersMickey85nioan7rubylorRiderHighervicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#13

Ismael escribió: 10 Nov 2019, 06:55
Mickey85 escribió: 09 Nov 2019, 15:49 Yo siendo sinceros, espero que no haya black friday este año, pero me temo que bajaran o el oro o el platino, aunque espero que no haya, y asi se limpie el parque de bonistas que no deberían ir
¿Incluido tu?
Pues fijate, que yo no hago un uso indebido del parque, no me cuelo en las atracciones, no destrozo mobiliario, no me voy a comer al parking, ni meto comida de fuera, cada vez que voy al parque, hago un consumo minimo dentro de el, de 30 euros, ya que como y ceno dentro del parque, en sus instalanciones, no formo lios, ni me meto con nadie, no me salto las normas, asi que no, yo no estoy incluido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Pablonioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#14

Ismael escribió: 10 Nov 2019, 07:00
RiderHigher escribió: 10 Nov 2019, 01:22
HollywoodStar escribió: 09 Nov 2019, 22:30 La idea es esa. Quitarse clientes “cloaca”. Limpieza máxima y generar clientes que gasten en el interior.
Me encanta eso de clientes cloaca, deberia de implantarse.

Definicion de "Cliente Cloaca" o "CC": sust+sust.adj; dicese de aquella persona que es cliente de un parque de atracciones, preferentemente pero no exclusivamente poseedor de bono multiacceso (en adelante Bonista), cuyo pago por dicho acceso es muy inferior a la tarifa habitual, que decide hacer un uso indebido de dicha entrada para cometer delitos y faltas graves contra el mobiliario, acerado, tematizacion, pilares y demas caracteristicas de dicho parque. Además, es destacable en el individuo su mal comportamiento, malos gestos y ademanes de grandeza inherente a dicho cliente, con nulo gasto dentro del mismo espacio recreativo y que desmerece y compromete la calidad de dicho parque, afectando al servicio, mantenimiento y actualizacion de las instalaciones del recinto.

Ea ya teneis la definicion, si quereis mejorarla ya la copiais y la mejorais.

Un saludo.
No os entiendo.
¿No es más fácil que si alguien no respeta las instalaciones, el parque le expulse del mismo?
Es decir, es culpa del parque, por supuesto primero y que quede claro de la persona que realiza la acción, no expulsar a esas personas.
Que manía de meter a todo el mundo en el mismo saco.
Igual metemos a casi todos en el mismo saco, porque sabemos como va el tema, y porque lo vemos todos los dias que vamos, al menos yo, que casualidad de que a los que han echado este año del parque, por hacer cosas que no debian, eran bonistas, hasta por peleas, pero claro, mejor decir que los bonistas son los que mantienen el parque, cuando todos sabemos perfectamente, que no es asi, y que se necesita una gran limpia de bonistas, ya que como han dicho, lo quieren todo gratis, y encima quieren el parque solo para ellos, solo tienes que ver en las redes sociales, que los que se quejan, son casi todos bonistas, y los que mas derecho tendrian para quejarse deberian de ser los que pagan la entrada, ya que el bonista tiene muchos dias para ir, pero claro, mejor ir el dia que mas gente va, y luego quejarse por todo, y que casualidad de que un porcentaje muy alto de los que meten comida al parque o comen en el parking son familias, y seguramente con bono, pero claro, de eso mejor no hablar, que os pensais, que los bonistas son los que de verdad dan de comer al parque?porque creo que estais muy equivocados.
Y lo mas gracioso, es que ahora resulta que todos los bonistas comen dentro del parque en sus instalaciones, cuando entras en los restaurantes y muy pocos tienen bono
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
DavidBCRiderHigherFranchutenCoasters
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#15

Pablo escribió: 10 Nov 2019, 08:59 Yo lo definiría de otra manera. Sería el cliente que quiere que la entrada le salga los mas gratis posible, para poder ir las veces que quiera, pero no hacer gasto dentro del parque, y que encima se cree con más derechos que los clientes sin bono, y encima van de listos exigiendo a todos, parque y clientes que les dejemos hacer lo que les venga en gana como si fueran los dueños del parque.
Yo juntaria las dos definiciones, ya que creo, que se ajustan las dos, solo tenemos que ver estos ultimos dias las redes sociales, que los que se quejan son bonistas, que encima, quieren que les cierren el parque para ellos, hasta avisaron por mail, que estos dias el parque estaria lleno,pero les da igual, en España, el deporte Nacional es quejarse, y eso lo hacemos muy bien aqui.

Siempre he pensado, que el bono deberia de ser un articulo de lujo, y con los precios que tiene, lo veo como si fuera un articulo de primera necesidad, cuando vuelvo a repetir, no deberia estar al alcance de todo el mundo, si yo algun dia no lo puedo pagar, no se acabara el mundo, pero claro, para los padres con bonos, es muy facil llevar al niño al parque, y dejarle alli que haga lo que quiera, se suba donde no se debe subir, se meta donde no debe entrar, y asi, se los quitan de encima los dias que van al parque, en lugar de enseñarles que las cosas se deben cuidar no, es mejor que lo destrocen todo, y luego nos quejamos de que el parque esta horrible, muchas veces esta horrible porque la gente no tiene educación ninguna
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
RiderHigherFranchutenCoasters
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”