¿Cuál pensáis que será la oferta de este año?

Rebaja Platino
20%
5
Rebaja Oro
76%
19
Rebaja Plata
No hay votos
0
Rebaja Bronce PAM
No hay votos
0
Rebaja Bronce PW
No hay votos
0
Quitar los gastos de Gestión
4%
1
No tendremos este año Black Friday
No hay votos
0
 
Votos totales: 25
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#31

Una pregunta, porque coleccionas las pulseras correcaminos?


No serás de los que lo usan fraudolentamente y las guardas por si cae ese color ponértela?.. Y así ahorrarte la pulsera

Que yo he visto bastantes casos así...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#32

Movieworld escribió:Una pregunta, porque coleccionas las pulseras correcaminos?


No serás de los que lo usan fraudolentamente y las guardas por si cae ese color ponértela?.. Y así ahorrarte la pulsera

Que yo he visto bastantes casos así...
Si fuera así no tendría varias del mismo color. Lanzando acusaciones así sin más... Imagen

Yo las colecciono y tengo aún las pulseras de Liseberg y otros parques (Warner incluido).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
warnerianoMarlCoaster8Ad0LvicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#33

nioan7 escribió: 19 Oct 2020, 16:21
Movieworld escribió:Una pregunta, porque coleccionas las pulseras correcaminos?


No serás de los que lo usan fraudolentamente y las guardas por si cae ese color ponértela?.. Y así ahorrarte la pulsera

Que yo he visto bastantes casos así...
Si fuera así no tendría varias del mismo color. Lanzando acusaciones así sin más... Imagen

Yo las colecciono y tengo aún las pulseras de Liseberg y otros parques (Warner incluido).

No te he acusado directamente, por eso he dicho "no serás" si te hubiera acusado te diría..

"eso lo haces para usarlo fraudolentamente o algo así"

Si te ofendió lo siento pero no era mi intención, y lo digo por experiencia he visto bastantes casos que coleccionaba las pulseras para hacer ese uso fraudolento y por suerte se les pilló
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#34

Movieworld escribió: 19 Oct 2020, 16:00 Una pregunta, porque coleccionas las pulseras correcaminos?


No serás de los que lo usan fraudolentamente y las guardas por si cae ese color ponértela?.. Y así ahorrarte la pulsera

Que yo he visto bastantes casos así...
Pues la duda ofende bastante. NO, evidentemente no lo hago por eso. No tendría por qué dar explicaciones, pero te las voy a dar. Las guardo porque guardo todo, desde mapas a programas de espectáculos porque luego hago álbumes no sólo con fotos sino con recuerdos de todo tipo. El de Warner lo estoy preparando unificando todas las visitas.

Imagen

También guardo los de Disney por ejemplo entre otras muchas cosas...

Imagen

Y aquí ejemplo de lo que hago.

Imagen

Me parece bastante feo acusar así a alguien, pero bueno.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8IsmaelvicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#35

Pues lo siento es lo primero que se me pasó por la cabeza, por que ya lo he dicho.. No es la primera vez que pasa.

Si te has sentido ofendido, lo siento
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
warnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#36

Movieworld escribió: 19 Oct 2020, 16:33 Pues lo siento es lo primero que se me pasó por la cabeza, por que ya lo he dicho.. No es la primera vez que pasa.

Si te has sentido ofendido, lo siento
Disculpas aceptadas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#37

warneriano escribió: 19 Oct 2020, 16:31
Pues la duda ofende bastante. NO, evidentemente no lo hago por eso. No tendría por qué dar explicaciones, pero te las voy a dar. Las guardo porque guardo todo, desde mapas a programas de espectáculos porque luego hago álbumes no sólo con fotos sino con recuerdos de todo tipo. El de Warner lo estoy preparando unificando todas las visitas.

Imagen

También guardo los de Disney por ejemplo entre otras muchas cosas...

Imagen

Y aquí ejemplo de lo que hago.

Imagen

Me parece bastante feo acusar así a alguien, pero bueno.
Oye, me molan estas cosas. Y lo tienes todo súper ordenado. Me gustaría ver esa colección de recuerdos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8warnerianonioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#38

warneriano escribió: 19 Oct 2020, 13:29 Si lo que se quiere es reconducir el tipo de cliente que adquiere cada bono (algo lícito en lugar de hablar en términos que rozan el clasismo) incentiva por ejemplo el consumo. Sería algo como la tarjeta de cliente del grupo Vips, si alcanzas X consumo anual te van subiendo de categoría (normal-bronce-plata-oro-platino) teniendo mejores condiciones como más acumulación de billetes Vips o promociones exclusivas. Trasladándolo a Bonoparques, como cada vez que pagas pasas el bono, a los que clientes que alcancen X consumo anual (600 euros o la cifra que se estipule) puede tener ventajas como adquirir un bono superior por el mismo precio (que al tener más descuento incentivará a su vez a consumir más) o la medida que sea. Y ese cliente que no consume nada, orientarlo al bono más "simple" con limitaciones de fechas por ejemplo.

¿Cuánto tiempo llevas teniendo el bono? Hace "cuatro días" que desapareció el Club Parques, con el que ibas acumulando según consumías precisamente como el ejemplo que pones del Club Vips. Yo he comido a mitad de precio y llevado a mi familia un montón de veces a los parques de esta forma. Pero decidieron retirarlo y a cambio ampliar los descuentos a fotografías y consignas, este último que luego encima se retiró.

Lo que no sé es por qué afirmas con tanta seguridad que la culpa de todo se echa a los bonistas, porque no considero en absoluto que sea así. Yo me identifico un montón contigo, tengo el Platino y reconozco que me gasto mucho dinero en los parques, tengo mucho merchan, entro a los pasajes regularmente, cojo pases Correcaminos/FlashPass varias veces al año, incluso varias veces también el All Inclusive.

Pero soy perfectamente consciente de que, en este caso concreto, un porcentaje brutal de usuarios del Bonoparques son literalmente bonistas cloaca. No debería impactarte tanto, yo no me doy por aludido igual que tampoco lo haces tú, pero conozco lo que hay en el parque y es realmente sorprendente que de todas las quejas, trifulcas, reclamaciones absurdas, quejas incomprensibles en redes sociales, etc. un porcentaje BRUTAL son usuarios del Bonoparques. Cosas que a lo mejor una familia que va en una ocasión pagando su paquete de entradas, no tiene ninguna queja pero la mayoría de bonistas sí, porque una gran parte sólo quieren pagar siempre lo mínimo posible y quejarse constantemente de todo.

Insisto, que ni estoy generalizando ni diciendo que todos los usuarios del bono sean así, porque obviamente yo lo tengo y soy todo lo contrato. Igual que tampoco se ha dicho que sea algo exclusivo de bonistas, de hecho has puesto un ejemplo muy bueno que son los mochileros (grupos de adolescentes) y similares.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8PabloMickey85vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#39

Madre mía, algunos parecéis accionistas de Parques Reunidos. Que absurdo es ver un "bonista" llamando a otro "bonista" "cliente cloaca".

Sois solo clientes de Parques Reunidos y si a ellos les cuadra año tras año sacar el bono parques vosotros no tenéis por qué cuestionar que la gente haga el uso que haga del parque siempre y cuando lo hagan cumpliendo las normas.

Un saludo

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ferrr por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#40

Es que parece que algunos no os dais cuenta, el problema es que muchos bonistas no cumplen las normas, yo aún no entiendo como ciertas personas siguen teniendo privilegios o siguen teniendo el bono parques después de las que lían, sin ir más lejos, en aquaman a mi me han llamado de todo solo porque me he puesto en primera fila y os puedo asegurar que esos que me han insultado y amenazado son bonistas, pero claro, es mejor decir que los bonistas son buenos, cuando no lo son


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#41

ferrr escribió: 20 Oct 2020, 23:45 Madre mía, algunos parecéis accionistas de Parques Reunidos. Que absurdo es ver un "bonista" llamando a otro "bonista" "cliente cloaca".

Sois solo clientes de Parques Reunidos y si a ellos les cuadra año tras año sacar el bono parques vosotros no tenéis por qué cuestionar que la gente haga el uso que haga del parque siempre y cuando lo hagan cumpliendo las normas.

No encuentro cuál es la relación entre opinar del público que nos encontramos en los parques frente a creerse accionista de nada, o que no podamos llamarnos bonistas entre los bonistas o cuestionar lo que nos apetezca.

Es como si te digo que no me gusta ir a la Fiesta del Cine porque va mucha gente que no respeta y me impide disfrutar las películas... y me contestas que parezco accionista de Cinesa. Ojo a la estupidez.

:facepalm:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#42

También están los que se creen que los bonistas salvan a los parques, cuando no es así, aunque algunos bonistas consúmanos mucho dentro, yo siempre como en el parque y cuando abría hasta las 12 cenaba también dentro, la realidad es que la mayoría de los bonistas no se dejan dinero aparte del bono, y se creen con más privilegios que el resto, y encima, meten comida dentro y lo ensucian todo, yo no estuve mucho tiempo trabajando en el parque warner, solo 4 meses pero vi muchas cosas que no me gustaron y qué sigo viendo, algunos no serán bonistas, pero la mayoría si, y por eso hablo de esto, porque se de lo que hablo y de lo que he vivido y seguiremos viviendo sino cambian las cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Ad0Lnioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”