¡Mis dieses!
Me encanta eso de clientes cloaca, deberia de implantarse.HollywoodStar escribió: ↑09 Nov 2019, 22:30 La idea es esa. Quitarse clientes “cloaca”. Limpieza máxima y generar clientes que gasten en el interior.
¿Incluido tu?
No os entiendo.RiderHigher escribió: ↑10 Nov 2019, 01:22Me encanta eso de clientes cloaca, deberia de implantarse.HollywoodStar escribió: ↑09 Nov 2019, 22:30 La idea es esa. Quitarse clientes “cloaca”. Limpieza máxima y generar clientes que gasten en el interior.
Definicion de "Cliente Cloaca" o "CC": sust+sust.adj; dicese de aquella persona que es cliente de un parque de atracciones, preferentemente pero no exclusivamente poseedor de bono multiacceso (en adelante Bonista), cuyo pago por dicho acceso es muy inferior a la tarifa habitual, que decide hacer un uso indebido de dicha entrada para cometer delitos y faltas graves contra el mobiliario, acerado, tematizacion, pilares y demas caracteristicas de dicho parque. Además, es destacable en el individuo su mal comportamiento, malos gestos y ademanes de grandeza inherente a dicho cliente, con nulo gasto dentro del mismo espacio recreativo y que desmerece y compromete la calidad de dicho parque, afectando al servicio, mantenimiento y actualizacion de las instalaciones del recinto.
Ea ya teneis la definicion, si quereis mejorarla ya la copiais y la mejorais.
Un saludo.
Pues fijate, que yo no hago un uso indebido del parque, no me cuelo en las atracciones, no destrozo mobiliario, no me voy a comer al parking, ni meto comida de fuera, cada vez que voy al parque, hago un consumo minimo dentro de el, de 30 euros, ya que como y ceno dentro del parque, en sus instalanciones, no formo lios, ni me meto con nadie, no me salto las normas, asi que no, yo no estoy incluido.
Igual metemos a casi todos en el mismo saco, porque sabemos como va el tema, y porque lo vemos todos los dias que vamos, al menos yo, que casualidad de que a los que han echado este año del parque, por hacer cosas que no debian, eran bonistas, hasta por peleas, pero claro, mejor decir que los bonistas son los que mantienen el parque, cuando todos sabemos perfectamente, que no es asi, y que se necesita una gran limpia de bonistas, ya que como han dicho, lo quieren todo gratis, y encima quieren el parque solo para ellos, solo tienes que ver en las redes sociales, que los que se quejan, son casi todos bonistas, y los que mas derecho tendrian para quejarse deberian de ser los que pagan la entrada, ya que el bonista tiene muchos dias para ir, pero claro, mejor ir el dia que mas gente va, y luego quejarse por todo, y que casualidad de que un porcentaje muy alto de los que meten comida al parque o comen en el parking son familias, y seguramente con bono, pero claro, de eso mejor no hablar, que os pensais, que los bonistas son los que de verdad dan de comer al parque?porque creo que estais muy equivocados.Ismael escribió: ↑10 Nov 2019, 07:00No os entiendo.RiderHigher escribió: ↑10 Nov 2019, 01:22Me encanta eso de clientes cloaca, deberia de implantarse.HollywoodStar escribió: ↑09 Nov 2019, 22:30 La idea es esa. Quitarse clientes “cloaca”. Limpieza máxima y generar clientes que gasten en el interior.
Definicion de "Cliente Cloaca" o "CC": sust+sust.adj; dicese de aquella persona que es cliente de un parque de atracciones, preferentemente pero no exclusivamente poseedor de bono multiacceso (en adelante Bonista), cuyo pago por dicho acceso es muy inferior a la tarifa habitual, que decide hacer un uso indebido de dicha entrada para cometer delitos y faltas graves contra el mobiliario, acerado, tematizacion, pilares y demas caracteristicas de dicho parque. Además, es destacable en el individuo su mal comportamiento, malos gestos y ademanes de grandeza inherente a dicho cliente, con nulo gasto dentro del mismo espacio recreativo y que desmerece y compromete la calidad de dicho parque, afectando al servicio, mantenimiento y actualizacion de las instalaciones del recinto.
Ea ya teneis la definicion, si quereis mejorarla ya la copiais y la mejorais.
Un saludo.
¿No es más fácil que si alguien no respeta las instalaciones, el parque le expulse del mismo?
Es decir, es culpa del parque, por supuesto primero y que quede claro de la persona que realiza la acción, no expulsar a esas personas.
Que manía de meter a todo el mundo en el mismo saco.
Yo juntaria las dos definiciones, ya que creo, que se ajustan las dos, solo tenemos que ver estos ultimos dias las redes sociales, que los que se quejan son bonistas, que encima, quieren que les cierren el parque para ellos, hasta avisaron por mail, que estos dias el parque estaria lleno,pero les da igual, en España, el deporte Nacional es quejarse, y eso lo hacemos muy bien aqui.Pablo escribió: ↑10 Nov 2019, 08:59 Yo lo definiría de otra manera. Sería el cliente que quiere que la entrada le salga los mas gratis posible, para poder ir las veces que quiera, pero no hacer gasto dentro del parque, y que encima se cree con más derechos que los clientes sin bono, y encima van de listos exigiendo a todos, parque y clientes que les dejemos hacer lo que les venga en gana como si fueran los dueños del parque.