Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#91

Para empezar creo que hospedarse en Pinto es mejor opción porque tiene hoteles de verdad, mejor conexión con Madrid y una buena conexión con el parque. Por lo que si la creación de un hotel propio perjudica a alguien, probablemente sea más a Pinto que a San Martín de la vega.
Y por otro lado, algunos estáis subestimando lo atractivo que resulta un hotel en el parque para las familias.
Con niños pequeños os aseguro que no veis el parque en un día con espectáculos y todo ni de broma y cuando acaba el día meterse en el hotel sin mayor logística es una bendición. Sin contar con saber que tienes a dos pasos ropa de cambio si hace falta o cualquier otra cosa sin tener que cargar con un millón de "por si acasos" todo el día porque lo tienes en tu habitación (así como las compras que hagas si habilitan ese servicio).
A esto súmale una temática atractiva para que a los niños les haga ilusión ir y ya tienes a todos contentos.
No todas las familias se lo podrán permitir, pero todas las familias desearán poder permitírselo.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 6):
PablovicarpiAlbertoPascualarsikrazyplanetKopel
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#92

Recuerdo haber visto el plano con el plan que tenían originalmente para el resort cuando abrió el parque, pero buceando por el foro no lo he encontrado.
Si alguien me puede ayudar en esto, se lo agradecería.
¿Donde creéis que ubicarán este primer hotel?
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#93

En verano ese hotel hace falta como el comer. El show de Aquaman termina tarde y muchas familias se podrían hospedar a 10 minutos andando y dedicar el segundo día a ir a Parque Warner Beach.
Además si se lo curran como los hoteles de Disney o Universal puede quedar muy guay. Una piscinita en verano con una pantalla grande de cine para ver pelis mientras te bañas es algo que mucha gente agradecería después de un día de emociones intensas y del palizón que supone el parque en Agosto.
Lógicamente los propietarios de hoteles u hostales de San Martín se quejaran pero no debemos olvidar la cantidad de puestos de trabajo que puede generar el parque si se convierte en Resort.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#94

bwidow93 escribió: 04 Ene 2023, 17:49 En verano ese hotel hace falta como el comer. El show de Aquaman termina tarde y muchas familias se podrían hospedar a 10 minutos andando y dedicar el segundo día a ir a Parque Warner Beach.
Además si se lo curran como los hoteles de Disney o Universal puede quedar muy guay. Una piscinita en verano con una pantalla grande de cine para ver pelis mientras te bañas es algo que mucha gente agradecería después de un día de emociones intensas y del palizón que supone el parque en Agosto.
Lógicamente los propietarios de hoteles u hostales de San Martín se quejaran pero no debemos olvidar la cantidad de puestos de trabajo que puede generar el parque si se convierte en Resort.
Ya, pero hablas de dos meses, acaso algo así es rentable? Por lo que comentas, con el parque acuático cerrado, el hotel es totalmente prescindible. XD
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#95

Gustavo83 escribió: 04 Ene 2023, 16:33 Recuerdo haber visto el plano con el plan que tenían originalmente para el resort cuando abrió el parque, pero buceando por el foro no lo he encontrado.
Si alguien me puede ayudar en esto, se lo agradecería.
¿Donde creéis que ubicarán este primer hotel?
Creo que te refieres a este masterplan del 2007.
Imagen

Recordemos que la idea lleva mucho tempo en el tintero y el plan original fue cambiando con el tiempo.
Hubo otro mastelplan asociado a la Universidad de California en 2010.
Imagen

Y hace unos años, creo que en 2018, volvió a resurgir la idea con un aspecto un poco distinto.
Imagen

Las últimas noticias que tenemos son las del proyecto de reforma del viario de acceso.
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 2):
vicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#96

Viendo los planos interpreto que lo lógico es que se entre al hotel a través de la nueva rotonda y se acceda al parque desde el hotel por el área infantil.
Y otra cosa que veo es que si quieren ampliar Warner Beach lo tienen complicado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#97

Warner Beach tendría que haber ido abajo de Cartoon Village, al lado de la plaza de entrada y el parking, etc para un acceso más fácil… y donde ahora está Warner Beach un hotel tematizado en Metrópolis o lo que sea (así incluso añadiría tematización a esa zona del parque…)

Pero bueno, tampoco voy aquí a cuñadear de masterplanes cual viejo de obras :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
vicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#98

A mí cuñadear y echarle imaginación me parece lo más divertido.
Es posible que no quisieran poner el hotel al lado de la montaña rusa de Superman por el ruido. Pero si que le veo más sentido.

En el primer máster plan no habían dejado espacio para que creciera el parque temático hacia ningún sitio.
Y el tamaño del parque acuatico era dos o tres veces el de Warner Beach. El día que quieran ampliar Warner Beach tienen que tirar los edificios de empleados.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#99

Gustavo83 escribió: 04 Ene 2023, 23:08 A mí cuñadear y echarle imaginación me parece lo más divertido.
No si a mí también, pero por otra parte no me gusta demasiado porqué los que habrán decidido optar por esa configuración tendrán sus estudios/conocimientos, etc. y aparte sabrán cosas que yo no (digo yo vamos) Aunque como esto es un foro de fans y no trasciende demasiado pues ahí suelto la mía XD
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#100

Arlequin escribió: 04 Ene 2023, 18:41
bwidow93 escribió: 04 Ene 2023, 17:49 En verano ese hotel hace falta como el comer. El show de Aquaman termina tarde y muchas familias se podrían hospedar a 10 minutos andando y dedicar el segundo día a ir a Parque Warner Beach.
Además si se lo curran como los hoteles de Disney o Universal puede quedar muy guay. Una piscinita en verano con una pantalla grande de cine para ver pelis mientras te bañas es algo que mucha gente agradecería después de un día de emociones intensas y del palizón que supone el parque en Agosto.
Lógicamente los propietarios de hoteles u hostales de San Martín se quejaran pero no debemos olvidar la cantidad de puestos de trabajo que puede generar el parque si se convierte en Resort.
Ya, pero hablas de dos meses, acaso algo así es rentable? Por lo que comentas, con el parque acuático cerrado, el hotel es totalmente prescindible. XD
He puesto el ejemplo del verano por que es más evidente. Lógicamente no sólo lo van a abrir dos meses…
En invierno puedes ver perfectamente el parque en dos días y si además pones ofertas atractivas mejor aún.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#101



Imagen



Imagen

Imagen



Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#102

vicarpi escribió: 11 Ene 2023, 01:14

Imagen



Imagen

Imagen



Imagen



Imagen

Hola a todos, me hace gracia el lenguaje utilizado para describir los planes, confuso adrede...
Pero bueno, lo que quería aportar es que me parece cojonudo que el ayuntamiento se crea con capacidad para decidir lo que le interesa a la comunidad de Madrid sobre el tema de turismo y sobre la circulación de trenes... todo eso sin aportar un euro a su mantenimiento... es increíble como el papel soporta todo
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#103

Lo de los trenes me ha sorprendido. No lo veo muy posible pero por pedir que no quede.
Lo del hotel deberían aprobarlo y esperemos que no tarden mucho en hacerlo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#104

No se de que partido politico es el ayuntamiento de San Martin pero si coincide con el del gobierno autonomo seguro que es aprobado pronto 😃👏🏼 (Politiqueo y votos)
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#105

Crist escribió:No se de que partido politico es el ayuntamiento de San Martin pero si coincide con el del gobierno autonomo seguro que es aprobado pronto ImagenImagen (Politiqueo y votos)
No, es del signo contrario a la Comunidad.

Y la Comunidad tiene un máximo de 2 años para decidir si o no.
Así que a esperar sentados.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”