Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 346 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#61

1isabelquemujer escribió: 06 Mar 2022, 16:15 No sé si se llegó a colgar por aquí, pero estuve viendo ayer las fotos del hotel Warner que se inauguró en Yas Island en noviembre, y el resultado es bastante notable. Si en algún momento deciden finalmente realizar el hotel, no les vendría mal coger algunas ideas de lo que han hecho aquí (aunque ya sabemos que no lo harán)..bueno..soñar es gratis :stuck-out-tongue-winking_eye:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sinceramente, si meten "esto" en la Warner, se marcan un puntazo bestial. Eso si, les costara un riñón, pero los 130 euros la habitación doble no te lo quita nadie...
Ojala lo tengamos para el 2030-2035??? Y lo veo demasiado pronto la verdad. :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Joaquinarias por el mensaje (total 2):
vicarpivic86
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vic86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2021, 19:21
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#62

Si hacen un buen Resort, con zona de piscinas para llevar a los niños, zona Chill Out cerca de la piscina para tomarte una copa, celebrar eventos y se lo montan bien puede tener tirón, para la gente que viene a Madrid y quiere pasar el fin de semana y demás. 130€ aunque es algo caro pero ofrecen este tipo de comodidades está bien.
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 346 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#63

vic86 escribió: 18 Jun 2022, 12:15 Si hacen un buen Resort, con zona de piscinas para llevar a los niños, zona Chill Out cerca de la piscina para tomarte una copa, celebrar eventos y se lo montan bien puede tener tirón, para la gente que viene a Madrid y quiere pasar el fin de semana y demás. 130€ aunque es algo caro pero ofrecen este tipo de comodidades está bien.
Si de verdad se lo curran y es EXACTAMENTE IGUAL QUE EN LAS FOTOS, pueden cobrar eso y mas. Eso es un hotel de 4 estrellas, la calidad se paga.
Si ya le metes parking subterráneo, un buen servicio y un buen equipo de mantenimiento, limpieza y camareros, lo bordas.
No hace falta que sea todo incluido, con pensión competa o media pensión, basta.
No se gestionar un hotel pero he ido a muchos y la calidad de las habitaciones, la piscina, los detalles... :heart-eyes: :heart-eyes: :heart-eyes:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#64

Yo lo veo genial pero la inversión necesaria para hacer un hotel 4 estrellas como lo planteáis es tremenda, tanto económicamente como en personal. Tampoco hablamos de que PR sea una cadena hotelera per se y recordad que al menos en Warner, les encantan las subcontratas. Siempre el primer hotel va a ser más caro y más difícil de gestionar. No es como si llega Meliá, ve la viabilidad del proyecto y decide meter el hotel ahí. Estos ya tienen su forma de contratación, gestión y formación de empleados pensada al milímetro.

Siempre hay una primera vez, claro. Pero tal vez un hotel con el 100% de cosas para que sea un 4 estrellas es apuntar muy alto.

PD: me encantaría verlo, no van por ahí los tiros.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
SirStorm
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vic86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2021, 19:21
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#65

Opino que el primer hotel debería pertenecer 100% al parque para que su horario corresponda con la temporada de apertura del propio Parque. Si se plantea como un hotel con piscinas en el que poder quedarte el fin de semana, visitar tanto Parque Warner como WarnerBeach está bien. El personal del hotel podría ser el mismo que el del parque. Pensad en excursiones de colegio/instituto, celebración de eventos y demás. Podría tener mucho tirón. Es cierto que para una compañía hotelera no sería tan interesante porque estaría medio año cerrado pero si lo gestiona el parque si estaría bien porque su personal es estacional.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vic86 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 157
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#66

Me parece bien que se quieran poner las pilas en el Parque Warner, pero no creo personalmente que el Parque Warner tenga tanto caché como para construir un hotel. Si estuviésemos hablando de un parque tipo Portaventura allí si que le veo el sentido, pero es que la Warner es un parque normalito y pequeño , (que no es malo serlo, es solo que hay que ser realista). Le haría falta añadir más parafernalia, (nuevas zonas, atracciones, espectáculos, etc), al parque para llegar a replantearse lo del hotel realmente.
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#67

Gizmopaisano escribió: 11 Jul 2022, 23:45 Me parece bien que se quieran poner las pilas en el Parque Warner, pero no creo personalmente que el Parque Warner tenga tanto caché como para construir un hotel. Si estuviésemos hablando de un parque tipo Portaventura allí si que le veo el sentido, pero es que la Warner es un parque normalito y pequeño , (que no es malo serlo, es solo que hay que ser realista). Le haría falta añadir más parafernalia, (nuevas zonas, atracciones, espectáculos, etc), al parque para llegar a replantearse lo del hotel realmente.
Mírate parques en Reino Unido como Chesssington: World of Adventures, del tamaño del Tibidabo y tiene dos hoteles tematizados.

Un hotel me parece lo más necesario ahora mismo en Parque Warner para poder ofrecer a la gente un pack de fin de semana completo y no hacerles ir a un lugar entre Pinto y Valdemoro para estar solamente un día.

No sería tan necesario si estuviera donde PAM, más céntrico y con muchos hoteles alrededor.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 3):
vicarpiDavidBCJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#68

¿¿Chessington del tamaño del Tibidabo?? Hombre no es que chessington sea la repanocha de grande, pero compararlo con el Tibidabo... Es bastante pero bastante más grande y con mucha más oferta que el Tibidabo.
Avatar de Usuario
vic86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2021, 19:21
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#69

En cualquier caso, todo lo que sea sumar al parque y su entorno crea valor añadido y atrae nuevos visitantes. Construir un hotel/resort, abrir nuevas zonas en el parque (lo veo super necesario 3 zonas de Adultos en PW vs 6 zonas de adultos en PAW), continuar ampliando Warner Beach con mas atracciones para adultos. Si siguen invirtiendo en el parque y su entorno se convertirá en un punto imprescindible a visitar en Madrid.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vic86 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#70

ABC escribió: 12 Jul 2022, 01:07 ¿¿Chessington del tamaño del Tibidabo?? Hombre no es que chessington sea la repanocha de grande, pero compararlo con el Tibidabo... Es bastante pero bastante más grande y con mucha más oferta que el Tibidabo.
Has estado en los dos? A mí la impresión que me dio Chessington fue la de "Esto es un Tibidabo tematizado" (Recuerdo decirlo así literalmente) En el sentido de que absolutamente toda su oferta va dirigida a un público infantil/familiar. Que es algo más grande y con más oferta? pues seguramente. Pero "mucho más grande" como dices? No veo tanta diferencia. Yo Chessington lo vi algo chiquitito (más de lo que me esperaba) De hecho hice algo que no he hecho nunca: irme dos horas antes de que cerrara porqué ya lo había rideado todo varias veces XDDD

Pero vamos por hilarlo con el tema, que si un parque como Chessington tiene dos hoteles (grandecitos además) que menos que un parque como la Warner no pueda aspirar a lo mismo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#71

HectorLucas escribió: 12 Jul 2022, 14:28
ABC escribió: 12 Jul 2022, 01:07 ¿¿Chessington del tamaño del Tibidabo?? Hombre no es que chessington sea la repanocha de grande, pero compararlo con el Tibidabo... Es bastante pero bastante más grande y con mucha más oferta que el Tibidabo.
Has estado en los dos? A mí la impresión que me dio Chessington fue la de "Esto es un Tibidabo tematizado" (Recuerdo decirlo así literalmente) En el sentido de que absolutamente toda su oferta va dirigida a un público infantil/familiar. Que es algo más grande y con más oferta? pues seguramente. Pero "mucho más grande" como dices? No veo tanta diferencia. Yo Chessington lo vi algo chiquitito (más de lo que me esperaba) De hecho hice algo que no he hecho nunca: irme dos horas antes de que cerrara porqué ya lo había rideado todo varias veces XDDD

Pero vamos por hilarlo con el tema, que si un parque como Chessington tiene dos hoteles (grandecitos además) que menos que un parque como la Warner no pueda aspirar a lo mismo.
Si, los he visitado, un par de veces.

Cómo bien dices es un parque familiar, aunque ojo no menospreciemos algunas atracciones para adultos como su spinning o top spin que de familiar tiene poquito poquito. Si nada más que el safari que tiene ya casi ocupa el Tibidabo 😂😂, sin menospreciar al parque barcelonés, no se, sigo sin ver esta comparación muy adecuada. Si lo viste todo en un día yo creo que es porque no te detuviste a ver todo bien, porque yo la primera vez que fui me dio tiempo justito justito y no pude entrar al sea Life ni pararme mucho a ver los animales (y no fue porque hubiera colas)
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#72

ABC escribió: 12 Jul 2022, 16:59 no menospreciemos algunas atracciones para adultos como su spinning o top spin que de familiar tiene poquito poquito.
Precisamente el top spin lo quitaron por una caída que casi catalogaría de pseudo-kiddie :sweat-smile: sensaciones flojitas flojitas.

A ver que parece que lo estoy poniendo a parir pero el parque me gustó, en especial por su tematización. Pero castigo mucho lo que es el centrar toda tu oferta a un sector especifico, simplemente por tener Thorpe a tiro de piedra (También castigo a Thorpe el no tener oferta familiar) Para mí has de tener un poco de todo. Pero en fin dejo aquí el off-topic XD
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#73

HectorLucas escribió: 12 Jul 2022, 17:24
ABC escribió: 12 Jul 2022, 16:59 no menospreciemos algunas atracciones para adultos como su spinning o top spin que de familiar tiene poquito poquito.
Precisamente el top spin lo quitaron por una caída que casi catalogaría de pseudo-kiddie :sweat-smile: sensaciones flojitas flojitas.

A ver que parece que lo estoy poniendo a parir pero el parque me gustó, en especial por su tematización. Pero castigo mucho lo que es el centrar toda tu oferta a un sector especifico, simplemente por tener Thorpe a tiro de piedra (También castigo a Thorpe el no tener oferta familiar) Para mí has de tener un poco de todo. Pero en fin dejo aquí el off-topic XD
¿Que hay de malo en ello? Cada producto está destinado a su público y no tiene más complicación. A mi thorpe park es un parque que me encantó cuando lo visite, y si lo hizo fue precisamente por eso, estar destinado a un tipo de público en concreto. Al tener dicho enfoque se respira un ambiente que sino tuviera dicho enfoque sería muy diferente. Es más, las pocas kiddies que tenía me sobraban totalmente y estaban totalmente vacías (estando el parque con bastante gente cuando fui). Y considero que ponerle un poco de todo sería el mayor error que podría cometer ese parque, porque perdería el encanto y el atractivo que tiene para su potencial público.

Si todos los parques tuvieran un poco de todo, ¿Donde estaría la diferenciación? Serían todos iguales...

Entonces Disney no te gusta ¿no? Porque el target es completamente familiar y no tiene de todo, sino que se encuentra muy falto de oferta para cubrir múltiples targets.

Lo dicho, cada producto está destinado a su target y no por eso debe ser malo,es cuestión de abrir la mente y saber adonde vamos. Yo cuando fui a chessington la primera vez, sabía perfectamente que iba a un parque destinado al público infantil y familiar, al igual que cuando fui a thorpe park sabía que era un parque destinado al publico adolescente/adulto que busca emociones fuertes.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#74

Unas inversiones que podrían verse completadas en los próximos años con la puesta en marcha de un establecimiento hotelero, un proyecto que está "sobre la mesa" y que podría llegar a cristalizarse en breve.

Europa Press escribió: Parque Warner Madrid tiene "sobre la mesa" un proyecto hotelero que podría acometer en los próximos años

Imagen
El director ejecutivo regional de Parques Reunidos para el sur de Europa Diego Gracia.

Reclama recuperar el IVA reducido del 10% para no perder competitividad frente a competidores de la UE

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Parque Warner Madrid ha logrado convertirse en los últimos años en uno de los principales destinos turísticos madrileños gracias a las importantes inversiones realizadas en sus instalaciones. Unas inversiones que podrían verse completadas en los próximos años con la puesta en marcha de un establecimiento hotelero, un proyecto que está "sobre la mesa" y que podría llegar a cristalizarse en breve.

En un ranking reciente de los atractivos turísticos a visitar en Madrid, Parque Warner se encuentra en tercer lugar de interés turístico de la capital de España por detrás de las dos grandes pinacotecas de España como son el Centro de Arte Reina Sofía y el Museo del Prado.

El parque, que superó los 2 millones de visitantes en 2019, año previo a la pandemia, desea ahora ampliar el servicio que ofrece a sus visitantes con la puesta en marcha de un proyecto hotelero que actualmente ya está "sobre la mesa", según confirmó a Europa Press el director ejecutivo regional de Parques Reunidos para el sur de Europa Diego Gracia.

La idea no es nueva, lleva más de una década entre los planes urbanísticos de San Martín de la Vega, pero la crisis económica, la pandemia y otro tipo de dificultades han impedido hasta ahora la puesta en marcha de estas inversiones que podrían completar la oferta alojativa de la zona que en temporada alta cuelga el cartel de 'completo' en municipios colindantes al parque como Valdemoro, Pinto, Ciempozuelos y Rivas Vaciamadrid.

El director ejecutivo confirmó en una entrevista a Europa Press que siguen trabajando en este tipo de proyectos. "Tenemos ahora mismo un proyecto hotelero encima de la mesa que tenemos que darle forma", confirmó el directivo quien confía en que el proyecto se concrete a lo largo del próximo año.

"Nuestra intención es abordar ese proyecto lo antes posible, para poder continuar ofreciendo una experiencia única a nuestros visitantes", aseguró el directivo quien se mostró convencido de que este tipo de proyecto permita al visitante disfrutar más de la experiencia Warner al permitir alargar varios días de visitas tanto en el parque temático como en el parque acuático durante los meses de verano.

"Ese es nuestro objetivo y estamos trabajando en ello. Vamos a ver cuando podemos tenerlo preparado", indicó con ilusión el directivo.

Imagen

VERANO EXCEPCIONAL.

La recuperación del turismo y las ganas de recuperar el tiempo perdido durante la pandemia ha llevado este verano a los parques de ocio españoles a registrar cifras de visitantes cercanas a los niveles prepandemia. Este ha sido un verano excepcional especialmente para los parques acuáticos muy beneficiados por la subida de temperaturas y las olas de calor sufridas en España desde junio.

Parques Reunidos ha registrado unos niveles de visitantes en el mes de julio muy próximos a los de 2019 aunque el turismo internacional aún se situó un 10% por debajo de las cifras prepandemia.

Durante la segunda quincena de agosto incluso se han llegado a niveles superiores a los de 2019 sobre todo impulsados por el turismo nacional que se ha recuperado con fuerza.

Estos visitantes han generado unos consumos mayores que los años anteriores, incluso por encima de 2019, según confirman desde la empresa de parques temáticos, que aseguran que además del incremento del consumo, también se ha notado el incremento de precios derivado de la inflación.

"Las previsiones son terminar en niveles de facturación superiores a 2019. Pero esta subida de ingresos difícilmente compensará la inflación que estamos sufriendo tanto en España como en otros países", aseguró Gracia quien reconoció que la subida de los precios de la energía ha afectado fuertemente al sector.

En este contexto algunos de los principales parques del grupo han tenido que ajustar tanto calendarios como horarios este verano ante el temor de una pérdida de rentabilidad. Ese ha sido el caso por ejemplo del Teleférico de Benalmádena (Málaga) o del Parque de Atracciones de Madrid que han tenido que adelantar sus cierres estos meses.

PLAN AMBICIOSO DE INVERSIONES.

El director ejecutivo regional de Parques Reunidos para el sur de Europa Diego confirmó que el grupo empresarial tiene un plan de inversiones "muy ambicioso" para España para el próximo año que se centrarán en gran parte en el Parque Warner donde se espera abrir de cara a la próxima Semana Santa una nueva montaña rusa que supondrá "la inversión más grande que ha hecho el grupo en una sola atracción en toda su historia".

La nueva coaster tematizada en Batman, que se espera llegue el próximo año 2023 al parque, se encuentra actualmente en la primera fase de construcción.
Parque Warner Madrid tiene "sobre la mesa" un proyecto hotelero que podría acometer en los próximos años

Con estas nuevas inversiones el grupo de ocio quiere dejar definitivamente atrás la pandemia y lograr recuperar la cifras de visitantes previas. En el año 2019 Parque Warner recibió más de 2,23 millones de visitantes según el informe anual TEA/AECOM Theme Index and Museum Index 2020.

RECLAMACIÓN DE LA REDUCCIÓN DEL IVA.

En estos momentos la reclamación del sector se centra en poder recuperar el IVA reducido del 10% para igualarlo al sector del ocio y de la cultura. Como miembro integrante de la Asociación Española de Parques de Atracciones y Temáticos (AEPA), desde Parques Reunidos lamentan ser los únicos proveedores de servicios culturales y turísticos que no disfrutan del tipo reducido de este impuesto como si tienen cines o museos.

Los parques de ocio de España reciben alrededor de 12 millones de visitas anuales y aportan a la economía nacional cerca de 5.000 millones de euros, y su competitividad podría ser mayor si recuperaran el IVA del 10%, según la Asociación.

Gracia asegura que parques temáticos españoles como Warner o Isla Mágica llevan a cabo muchos espectáculos y tematizaciones a lo largo del año y son verdaderos generadores de ocio y cultura tanto nacional como internacional.

De hecho los parques temáticos españoles son uno de los principales promotores de espectáculos en directo en los que se celebran mas de 40.000 representaciones en vivo a lo largo de una temporada, dando trabajo a miles de personas, actores, técnicos, escenógrafos, regidores, y siendo unos de los principales pagadores a la SGAE.

Gracia recuerda que los parques de ocio son una "palanca turística" fundamental en España y alertan que esta fiscalidad les resta competitividad frente a otros competidores de la UE. "Nos perjudica a la hora de contratar paquetes con touroperadores europeos y ofrecer nuestros productos", reclama confiando en que pronto este desagravio sea subsanado por el Gobierno.
Avatar de Usuario
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jul 2022, 21:27
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#75

A ver si la CAM les da un empujoncito y entre todos se hace un par de hoteles competitivos. Voto por uno infantil y otro de superhéroes

Volver a “Parques de España”