Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#31

Oliverwarner escribió: 18 Oct 2020, 16:36 ponia constructor el dueño del parque al lado cancelado

Entiendo que porque Manuel Jove, que era quien más lo quería hacer, ha fallecido este año. Pero que él fuera el propietario no significa que la sociedad se disuelva ni los proyectos desaparezcan.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8warnerianoOliverwarner
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
tindaya
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 19 Oct 2020, 17:10
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#32

Estos son algunos planos y alzados de la modificación del plan parcial del parque Warner fechado en Enero de 2019. Los promotores son Espacia Avante S.L. y Parque temático de Madrid S.A.

Lo meto en este hilo por la ubicación que tendrían los hoteles. Una de las nuevas vías da servicio a una mejor distribución del aparcamiento. Pero la que salva las vías del tren y va hacia el oeste del parque... ¿a que da servicio?

Pienso que indudablemente es para acceder a los establecimientos hoteleros.

Un saludo.


Imagen

Imagen

Sección de las nuevas calles y rotondas.

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor tindaya por el mensaje (total 8):
JANDROPMickey85nioan7DavidBCAd0LPabloMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#33

También mirando un poco me he dado cuenta que el puente que pasa por encima del parking no está en "buen estado". No es que sepa mucho de puentes ni nada pero a lo mejor ese sea otro problema pues tiene que arreglarse tal vez. no lo sé... me da que es más complicado de lo que parece si no ya lo habrían hecho. Y muy seguramente que en el día que de eso se saque rentabilidad seguro que se rehabilita. Esa decisión depende de la comunidad y hasta que no lo vean así no van a invertir. Tal vez cuando haya un buen resort sea ese momento, pero sólo es lo q yo me imagino jajaj obviamente no se del tema.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 346 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#34

ferrr escribió: 11 Mar 2021, 08:12
Joaquinarias escribió:Buenas!!
No se quien a ejecutado el plano, pero le a echado horas ya que eso no se hace en un dia, aparte de que no sale gratis y se paga. si os fijáis bien el nuevo aceso pasa por debajo de la carretera actual del peaje de entrada y pasa también por debajo de la vía del tren, asi que barato no va a ser.. :cursing:

En mi opinión, esperaría a que quitaran el estado de alarma y todas las restriciones y a partir de ahi me sentaría con la comunidad de Madrid, renfe y los herederos de Manuel Jove y al menos haría un proyecto/ maqueta/ presentación de un hotel, aunque sea pequeño, alado de la estación de tren que es donde queda el aceso y donde mejor pinta tiene, ya que al final del parking es tontería y si han puesto esos planos sera para algo.

Renfe para que? para intentar que la renfe vuelva al parque, pagar 12 euros de parking ya empieza a ser abusivo, aparte de que no se responsabilizan de nada, las camaras estan de adorno y la gente aparca como le sale de ahi.
Si pusieran 6 o 7 trenes al dia, en la apertura y el cierre, le darían mas valor y notoriedad y no solo 2 lineas pochas de autobús que se colapsan y no dan abasto (mas el de samar)
No hace falta tocar nada, simplemente revisar vías y conexiones y parar en Atocha, Sol y Chamartin. Se ponen los medias distancias que van a DIESEL y arreglado.

llevan desde el 2007 con el tema, se presento un proyecto descomunal con 3 hoteles, golf, universidades, centros comerciales, outlet... y a día de hoy...
solo han ampliado un poquito el parque y el acuático, que hasta el del aquopolis villanueva tiene mas variedad. :thinking:

No me quejo, ya que llevamos 2 crisis y gordas, pero tiempo hay para ahorrar
Jajajajajaja

No tienes ni idea. Renfe cerró la línea porque era deficitaria. Tu hablas de que vuelvan a dar servicio "porque si", en una pandemia con el descenso (más aún) de viajeros que eso supone y encima con trenes de media distancia Imagen

Mejor que vuelvan pero con el AVE Imagen

Imagen

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
vale, lo 1 te relajas y no pones palabras que no he dicho. :rage:
Lo 2 he dicho exactamente ""me sentaría a hablar con renfe para INTENTAR QUE LA RENFE VUELVA AL PARQUE""
una cosa es ver las cosas y otra, decir que se haga ya, que la boca lo dice todo muy rápido y ovbieamente no son así las cosas.

Por supuesto que no soy ingeniero de renfe ni se como están las vías, andenes , estación, etc, que por lo visto, bastante mal, pero por hablar no se pierde nada.
Si al final metiendo trenes y vendiendo paquetes tren+parque salen las cuentas... No creo, por que es mucha pasta, pero es por aportar algo. joe, :disappointed-relieved:
Que lo vean los dueños, esto es un foro, nosotros opinamos, damos ideas y proponemos como nos gustaría el parque. Ellos harán lo que les salga de ahí con la pasta.
Que también me gustaría un hotel con 7 plantas, parking subterráneo, suites dobles y cuádruples, piscina y spa y sala de visionado de películas Warner?? Pues claro, pero me aguanto con el secarral que esta pegado al parque por que lo único que puedo hacer es ir cuando abran y dejarles la pasta, para que se lo gasten en lo que quiera, y con suerte sea en novedades, ampliaciones, hoteles, accesos o Mantenimiento. :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Joaquinarias por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
tindaya
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 19 Oct 2020, 17:10
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#35

Joaquinarias escribió: 08 Mar 2021, 19:53 Buenas!!
No se quien a ejecutado el plano, pero le a echado horas ya que eso no se hace en un dia, aparte de que no sale gratis y se paga. si os fijáis bien el nuevo aceso pasa por debajo de la carretera actual del peaje de entrada y pasa también por debajo de la vía del tren, asi que barato no va a ser.. :cursing:

Buenas. La nueva vía no pasa por debajo de la carretera que da acceso al peaje de entrada al parking. Tampoco pasa por debajo de la vía del tren.
Si te fijas, el nuevo peaje de entrada pasa a estar al este del actual parking, y quedaría entre el actual y la ampliación del mismo. Las mismas garitas de cobro se ubicarían debajo del viaducto del tren.

La cuantía de las obras del proyecto se separan en tres apartados. La adecuación del vial existente a razón de 50€ m2. La ejecución de un nuevo vial a razón de 150€ m2. Y el paso elevado sobre el tren que se ejecutó en trinchera a razón de 1000€ m2. La adecuación del vial tiene un coste total (redondeando) de 2717000 €. El nuevo vial 1799000 €. Y el paso elevado 922000 €. La cifra exacta, 5439217,50 €.

Hay que tener en cuenta que es la cuantía de un proyecto. Por eso puede ser inferior si se licita por debajo (que es siempre) o superior si después de iniciadas las obras hay sobrecostes no achacables a la constructora...(Que es casi siempre).

Un saludo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor tindaya por el mensaje (total 2):
lucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
tindaya
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 19 Oct 2020, 17:10
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#36

Buenas. Os dejo una información que puede ser interesante a medio plazo.

El ayuntamiento de San Martín de la Vega ha empezado los tramites de expropiación de unas fincas agrícolas para la construcción de un deposito de agua potable y su red sanitaria destinada a Parque Warner. Las empresas afectadas son Bosques del sur y Cerro de las tres rayas, ubicadas las dos en la misma razón social, de ahí deduzco que estarán anejas una de la otra, pero solo es una suposición.

Dice así: «Proyecto de depósito de abastecimiento a la Red Interior de Agua Potable se encuentra incluido en la 2.ª Fase del Proyecto de Sistemas Generales y Conexiones Exteriores del Plan Parcial denominado “Parque de Ocio” en San Marín de la Vega»

La sesión plenaria del Ayuntamiento fue el 31 de Marzo. La publicación en el BOCM el 21 de Mayo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor tindaya por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
tindaya
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 19 Oct 2020, 17:10
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#37

Por otro lado. Los planos que están en unos post mas arriba, son del plan parcial del año 2019. Pues bien, ya no valen, están caducos.
Ya existen unos nuevos. Son la modificación mejorada de febrero del 2021.

Planos mas concretos con mas definición y mas elaborados de los usos del suelo, y servicios...

La exposición publica a alegaciones terminaba el 9 de Julio....

Veremos en que acaba esto.

Pero es curioso, si os fijáis en el anterior post en la fecha que empieza el ayuntamiento los tramites de una expropiación para surtir de agua potable a Parque Warner... Pues si... anterior a la fecha de exposición del plan parcial.

Pinta bien creo yo. :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor tindaya por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#38

Mola la info (aunque ya podrias detallarla por aqui con imagenes) :smirk:
Independientemente de que en un papel ponga "parque de ocio" al final es una dominacion espacial. Lo que quiero decir con esto es que quizas no sea ni algo planteado por "Parques Reunidos" (gestores del espacio) si no por una intencion del ayuntamiento de poner en uso los terrenos colindantes para explotacion turistica y por lo tanto cualquiera montar un hotel; incluso Parque Warner (los propietarios del suelo de parque warner quiero decir) y esto no implica, que sea una actividad asociada directamente al recinto, o que se tengan beneficios directos, que sea tematico, etc...

Hay que valorar todas las posibilidades, no solo las ilusiones personales (que claro puestos a pedir...)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
tindaya
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 19 Oct 2020, 17:10
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#39

Bueno, tienes razón The Boss, hay que contemplar cualquier posibilidad. En el plan especial creo recordar que hay tres zonas de uso hotelero, en el que la zona AC 1.1 son usos hoteleros para el parque temático, en el plan especial esos usos se pueden especificar en usos del suelo, Si es tematizado o no ya lo veremos.

En esta primera imagen se ve la leyenda de red de abastecimiento de agua. Como puedes ver la de color morado es la de nueva construcción.

Imagen

En las dos siguientes imágenes puedes ver el destino de la red nueva y como parte de una ya existente que tienen que retranquear según leyenda del plano, imagino que por la construcción de la nueva rotonda.

Imagen

Imagen
Última edición por tindaya el 03 Sep 2021, 22:17, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor tindaya por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#40

Bueno mira al menos una duda está resuelta, y es que el promotor es el dueño del parque (que no PR)

Ahora bien, no especifica la actividad, puede ser desde un hotel, a un burguer king o una gasolinera. (o incluso por muy promotor que sea, el uso del espacio sea un usufructo o una cesión de espacio por X años) quiero decir, que ni siquiera sea dinero de "parque tematico de madrid s.a." el que se utilice para construir los presuntos puntos de ocio.

De resto todo obra civil que no apunta a nada concreto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
vicarpiwarnerianoMickey85PabloJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
tindaya
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 19 Oct 2020, 17:10
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#41

TheBoss escribió: 03 Sep 2021, 22:13 Bueno mira al menos una duda está resuelta, y es que el promotor es el dueño del parque (que no PR)

Ahora bien, no especifica la actividad, puede ser desde un hotel, a un burguer king o una gasolinera. (o incluso por muy promotor que sea, el uso del espacio sea un usufructo o una cesión de espacio por X años) quiero decir, que ni siquiera sea dinero de "parque tematico de madrid s.a." el que se utilice para construir los presuntos puntos de ocio.

De resto todo obra civil que no apunta a nada concreto.
La Zona AC 1.1 es uso hotelero
Imagen

Que te puedan meter un burger king por el tanto por ciento mínimo destinado al sector principal que es hotel es verdad. Que es poco probable que planten un burger king en mitad del campo porque necesiten hacer una nueva rotonda y llevar hasta allí todos los servicios no es menos cierto.
También es verdad que son planos de urbanización y poco mas. Pero es lo que tienen los Planes Generales. Los planes parciales. O los planes especiales. De todos modos en el plan se habla de plazos a partir de su aprobación y de la fuente de financiación del promotor. Esto ultimo lo marca la ley cuando los promotores son privados.

En el plan especial de 2019 ya se sabía que era espacia avante y parque temático...vaya del Sr. Jove o ya de sus herederos....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor tindaya por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#42

:roll-eyes:

Podemos pillar lo que digo como algo normal? Me da igual que monten lo que sea, hotel, geriátrico lo que sea.

Simplemente he dicho que eso no implica a que tenga que estar directamente relacionado con una experiencia tematica dentro de Parque Warner como pasa en PAW, Phantasialand, Europa Park, etc... Que puede ser un IBIS perfectamente. (y demos gracias a que tengan un burguer king para hacer algo si te quedas a dormir en ese hotel....)

(Todo esto dejando claro que me alegra que se meta mano a la zona por supuesto, porque da lastima)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85AlexSBD
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
tindaya
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 19 Oct 2020, 17:10
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#43

TheBoss escribió: 03 Sep 2021, 23:05 :roll-eyes:

Podemos pillar lo que digo como algo normal? Me da igual que monten lo que sea, hotel, geriátrico lo que sea.

Simplemente he dicho que eso no implica a que tenga que estar directamente relacionado con una experiencia tematica dentro de Parque Warner como pasa en PAW, Phantasialand, Europa Park, etc... Que puede ser un IBIS perfectamente. (y demos gracias a que tengan un burguer king para hacer algo si te quedas a dormir en ese hotel....)
Claro que si. de hecho así lo he pillado. De hecho te he dado la razón diciendote que lo mismo no va un hotel tematizado, como lo vamos a saber... o lo mismo, eso lo digo ahora, no va nada, todo puede pasar.
Solo estamos hablando.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor tindaya por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#44

:sweat-smile: sorry por malinterpretar la lectura. :facepalm: te debo un cafe.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
tindaya
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 19 Oct 2020, 17:10
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#45

TheBoss escribió: 03 Sep 2021, 23:18 :sweat-smile: sorry por malinterpretar la lectura. :facepalm: te debo un cafe.
No te preocupes. No me tomo los comentarios en sentido negativo. De todos modos los malos entendidos en los foros suele pasar....pasa con el whatts app... y pasa cuando hablamos sin vernos las caras.
Dicho esto. ya iré subiendo mas cosas. Porque lo tengo en formato PDF y tengo que hacer capturas pasarlas a jpg... etc..etc..
El plan especial son como 10 PDFs el mas grande de 57 megas creo. Pueden ser en total como 300 paginas. Si se puede subir lo subo para que lo veáis, pero creo que no se puede. Si estoy equivocado me decís.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor tindaya por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”