Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#46

tindaya escribió: 03 Sep 2021, 23:37 Si se puede subir lo subo para que lo veáis, pero creo que no se puede. Si estoy equivocado me decís.
Directamente no se puede, pero puedes subirlo a un servidor (o la nube) y poner el enlace al archivo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Tutukiman
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2021, 18:22
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#47

Ojeando la modificación de 2021 de los planos urbanísticos presentados al ayuntamiento, he descubierto que aparte de la instalación de conductos de agua potable en las zonas AC (uso hotelero) también se tiene planeada la ampliación de las líneas 413 y 412 de autobús instalando paradas en esas mismas áreas.

Se prevé un total de unas 8 paradas nuevas en cada línea.

Imagen

También se va a instalar un carril bici
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Tutukiman por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85Ad0Lwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#48

A ver, que tengo demasiadas cosas que contaros ahora mismo y no se ni donde empezar. Lo primero, os presento el documento en el que me voy a basar, sacado de la web oficial de el ayuntamiento de san martín de la vega. Creo que ya se puede quitar casi el rumor del título :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

https://ayto-smv.es/download/urbanismo_ ... 202021.pdf

Pus bien, empecemos por el primer punto a destacar que he encontrado en esta joya de documento: en el punto 3 aclara que las vías de ferrocarril de la comunidad de Madrid (aka cercanías) van a ser eliminadas, así como la estación de tren. "RECOGER EL TRAZADO DE LA INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA DE TRANSPORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA" y "Se recoge la Infraestructura existente de Transporte Ferroviario de la Comunidad de Madrid, que incide en las antiguas Zonas 1, 2.1, 2.3 y 4.1. "

El segundo punto, que conforma la construcción del hotel, es el siguiente: "De esta forma, suponiendo aprobado con carácter definitivo el proyecto de
Modificación nº 1 del Plan Parcial de Ordenación del sector Parque de Ocio de la Comunidad de Madrid, y publicadas sus disposiciones normativas, antes de finalizar el mes de marzo de 2021, podrán comenzar las obras del primer hotel en un (1) año, antes de marzo de 2022" y "Se solicitará licencia urbanística de obra y actividad para la construcción del primer edificio de uso hotelero, antes de haber transcurrido seis (6) meses desde la inscripción en el Registro de la Propiedad las modificaciones que MODIFICACIÓN Nº 1 DEL PP DEL SECTOR PARQUE DE OCIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. SAN MARTÍN DE LA VEGA. 18/24 corresponden. Las obras darán comienzo antes de transcurridos seis (6) meses desde la obtención de la licencia y su duración se prevé de treinta (30) meses. "

Voy a continuar leyendo más puntos de esta joya e informaros, pero la estimación del comienzo de las obras es sobre marzo del 2022.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 6):
nioan7vicarpiMickey85bigfoodwarnerianoAnton
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#49

También incluye algunos precios y fases de ejecución etc. sobre las 2 nuevas calles que se van a realizar, y en general es muy interesante, recomiendo leerlo por si a mi se me ha pasoado algún punto o lenguaje q no haya llegado a entender :)

"OBRAS RESULTANTES DEL PROYECTO DE MODIFICACIÓN Nº 1
 Complemento de la ejecución de la calle V4, incluidas las nuevas instalaciones
necesarias, 50 €/m2s, equivalente a 2.717.167,50 €
 Ejecución de la calle V5, incluidas las nuevas instalaciones necesarias, excepto el
paso elevado sobre el tren, 150 €/m2s, equivalente a 1.799.400,00 €
 Paso elevado sobre el tren, 1.000 €/m2s, equivalente a 922.650 €
 Duplicación del acceso Norte en la glorieta existente en la M-301 y restitución del
carril bici que pueda resultar afectado, 150 €/m2s, equivalente a 105.000,00 €
En total, 5.544.217,50 €.
La financiación de estas obras corresponde a ESPACIA AVANTE, S.L. Y PARQUE
TEMÁTICO DE MADRID, S.A.
OBRAS PENDIENTES DE EJECUCIÓN QUE SE HABÍAN PREVISTO EN EL PROYECTO
DE URBANIZACIÓN APROBADO EN 1999
 Reposición de caminos, 93.654,16 €
 Ejecución de zonas verdes, 1.977.329,00 €
 Laminador y demolición depuradora, 290.642,00 €
 Soterramiento línea eléctrica, 594.701,00 €
En total, 2.956.326,16 €
Estas obras están garantizadas mediante aval depositado en el Ayuntamiento con fecha 15
de diciembre de 2006, registro de entrada 13963, por OBRAS DE MADRID GESTIÓN DE
OBRAS E INFRAESTRUCTURAS, S.A."

"Se establecen tres fases para la ejecución de las obras que resultan del proyecto de
Modificación del Plan Parcial, más las obras pendientes del proyecto de Urbanización de 1999:
 FASE 1: ejecución de la calle V4 y las infraestructuras asociadas.
 FASE 2: ejecución de la calle V5 y las infraestructuras asociadas.
 FASE 3: ejecución de las obras pendientes del proyecto de Urbanización de 1999,
avaladas ante el Ayuntamiento.
 La duplicación del carril de acceso desde el Norte a la glorieta existente en la
carretera M-301 se ejecutará junto con la primera fase que se ponga en marcha"
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 7):
nioan7vicarpiMickey85bigfoodPablowarnerianoAnton
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#50

Estoy leyendo el documento por encima. Parece que sí, se confirma que habrá obra, pero no me queda clara una cosa. Si la nueva carretera tendrían que hacerla antes que el hotel o la pueden hacer al mismo tiempo. Si la tienen que hacer antes, visto el plazo para el principio de las obras del hotel, ¿no estarían ya retrasados en la carretera?

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85bigfoodwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#51

nioan7 escribió: 19 Sep 2021, 01:12 Estoy leyendo el documento por encima. Parece que sí, se confirma que habrá obra, pero no me queda clara una cosa. Si la nueva carretera tendrían que hacerla antes que el hotel o la pueden hacer al mismo tiempo. Si la tienen que hacer antes, visto el plazo para el principio de las obras del hotel, ¿no estarían ya retrasados en la carretera?

Imagen
La verdad que no te sabría decir bien, no soy muy experto del tema jaja, solo una persona q se ha topado con un PDF q responde a bastantes preguntas. Bueno hasta con 2 pdfs diria yo, aquí teneis infos de rotondas, nuevas paradas de la línea 413 y 412 q se irán realizando "Estas paradas serán puestas en funcionamiento a medida que se vayan construyendo los distintos desarrollos. Además dentro de los viarios internos que forman parte del ámbito de estudio se propone la ubicación de otra parada de transporte público, una vez que se desarrolle el ámbito AC2.3, por si se considerara necesario llevar hasta allí las líneas de transporte público, dejando preparada la infraestructura necesaria para su implementación (acometidas de luz, internet, etc.)" dando a entender q hay más por venir imagino etc.

https://ayto-smv.es/download/urbanismo_ ... 202021.pdf

Imagen

Además, podemos ver q el "peaje de pago" del parking se sitúa ahora en el norte de este, (no estoy seguro si el antiguo lo mantienen para dividir tráfico o se eliminará)

Imagen

van a hacer un puente bien bonito también jeje:

Imagen

No veo mucho más q destacar, a ver si alguien de por aquí saca algo interesante también :)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 7):
Mickey85bigfoodPablonioan7vicarpiwarnerianoAnton
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#52

Buenas noticias tras el parón de toda la expansión del resort durante años.

Algo quieren hacer, sea un Burger King, un hotel... Pero no van a montar todo esto, cambiar rutas de buses...para montar un Burger.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85Pablonioan7warneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#53

:roll-eyes:

Como veo que siguen subiendose al carro, vamos a dejar clara que mi posicion ante este proyecto es que pongan lo que pongan no tiene porque generar un beneficio directo al parque, ni sinergias, ni mucho menos llamarlo "resort" a lo PortAventura.

Hay que tener en cuenta que ya hubo un gran masterplan para la zona y de ese masterplan ha quedado solo esto. Mejor o peor, era algo ajeno al parque, el tener un centro comercial no implica tener un "city walk" o un "disney village" implica tener el tipico centro comercial de la comunidad de madrid que posiblemente cierre en un año porque no pueden vivir "dia a dia" del no cliente de la zona. Pues esto igual, ¿un hotel? me parece maravilloso, y solo tiene sentido que se aproveche de warner, pero en ningun momento a dia de hoy nadie puede afirmar que eso sea directamente relacionado con PARQUES REUNIDOS y por lo tanto tener beneficios directos como cliente en el recinto. (eso estará por verse)

Me alegro? soy prudente. :stuck-out-tongue-winking_eye: y cuando quieran pues al BurguerKing a por una hamburguesita.


PD: Ahora alguien dirá que porque aparece como promotor "parque tematico de madrid s.a." hombre, pues porque son sus terrenos. :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Tutukiman
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2021, 18:22
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#54

vicarpi escribió: 19 Sep 2021, 13:17 Buenas noticias tras el parón de toda la expansión del resort durante años.

Algo quieren hacer, sea un Burger King, un hotel... Pero no van a montar todo esto, cambiar rutas de buses...para montar un Burger.

"Se solicitará licencia urbanística de obra y actividad para la construcción del
primer edificio de uso hotelero, antes de haber transcurrido seis (6) meses
desde la inscripción en el Registro de la Propiedad las modificaciones que
MODIFICACIÓN Nº 1 DEL PP DEL SECTOR PARQUE DE OCIO
DE LA COMUNIDAD DE MADRID. SAN MARTÍN DE LA VEGA. 18/24
corresponden. Las obras darán comienzo antes de transcurridos seis (6) meses
desde la obtención de la licencia y su duración se prevé de treinta (30) meses."

Sigo sin entender la razón por la cual seguís pensando que se va a abrir un burguer King Cuando primero no tardas 30 meses en construir uno y segundo que no tiene sentido ubicarlo en medio de la nada. A lo mejor si lo abres junto al hotel te lo compro pero dudo mucho que sea un burguer King. Encima te recuerdo que las zonas AC son PARA USO HOTELERO.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Tutukiman por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#55

TheBoss escribió: 19 Sep 2021, 17:05 :roll-eyes:

Como veo que siguen subiendose al carro, vamos a dejar clara que mi posicion ante este proyecto es que pongan lo que pongan no tiene porque generar un beneficio directo al parque, ni sinergias, ni mucho menos llamarlo "resort" a lo PortAventura.

Hay que tener en cuenta que ya hubo un gran masterplan para la zona y de ese masterplan ha quedado solo esto. Mejor o peor, era algo ajeno al parque, el tener un centro comercial no implica tener un "city walk" o un "disney village" implica tener el tipico centro comercial de la comunidad de madrid que posiblemente cierre en un año porque no pueden vivir "dia a dia" del no cliente de la zona. Pues esto igual, ¿un hotel? me parece maravilloso, y solo tiene sentido que se aproveche de warner, pero en ningun momento a dia de hoy nadie puede afirmar que eso sea directamente relacionado con PARQUES REUNIDOS y por lo tanto tener beneficios directos como cliente en el recinto. (eso estará por verse)

Me alegro? soy prudente. :stuck-out-tongue-winking_eye: y cuando quieran pues al BurguerKing a por una hamburguesita.


PD: Ahora alguien dirá que porque aparece como promotor "parque tematico de madrid s.a." hombre, pues porque son sus terrenos. :roll-eyes:
Desde luego, la verdad q mi alegría viene principalmente de que estoy viendo q le quieren meter caña y hacer cositas, y parece q están dispuestos a tirar para adelante. Y si hay beneficios directos para el parque, pues mil veces mejor! Pero la verdad q de antes de encontrar esta info a ahora, pues la verdad q aclara muchas cosas y es bastante mejor. De todos modos, está muy bien q seas prudente, a ver si mañana deciden q no hacen nada porque les da el venazo. Esperemos q no sea así.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 2):
Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#56

Si la idea es complejo hotelero, que puede ser de Parques Reunidos o simple Ibis, bienvenido sea.
Porque puede ser el empujón para el resto que pueda venir, como si es algo grande, como un simple centro comercial y Burger King. :rolling-on-the-floor-laughing:

Pero toda la infraestructura planteada, paradas de líneas de bus (que tienen que estar cotejadas con el CRTM -Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid-)... no es simplemente plantear calles y farolas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianoJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 346 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#57

2024??? sera 2034 mas bien y aun así lo dudo.
llevan desde el 2009 planeando cosas y solamente 1 de ellas se hizo realidad (parque acuático) y ya sabemos como abrio :unamused:
y no en la ubicación que se dijo al principio y que estaba marcada en el mapa.
que estén los planos no significa nada, pero vamos que el hotel no lo veo tan necesario como una ampliación del parque, la zona del oeste esta muy desaprovechada y muy coja de atracciones, con coaster express cerrada y sin planes de futuro hasta la segunda mitad del 2022 mínimo...
Yo ampliaría dicha zona y metería mas cosas, atracciones y nuevos espectáculos, hace 2 años exactos que no se hace ninguno en ese área.
y le metería bien de mantenimiento, no puede ser que aun tengan farolas fundidas, las palmeras del lago sin arreglar, las barandillas de algunas atraciones sin pintar, superman naranja-rosa... :cursing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Joaquinarias por el mensaje (total 3):
vicarpinioan7krazyplanet
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ago 2019, 18:21
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#58

No sé si se llegó a colgar por aquí, pero estuve viendo ayer las fotos del hotel Warner que se inauguró en Yas Island en noviembre, y el resultado es bastante notable. Si en algún momento deciden finalmente realizar el hotel, no les vendría mal coger algunas ideas de lo que han hecho aquí (aunque ya sabemos que no lo harán)..bueno..soñar es gratis :stuck-out-tongue-winking_eye:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 1isabelquemujer por el mensaje (total 8):
vicarpiTheBossMickey85warnerianonioan7ArkanoJoaquinariasvic86
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
JokerDC
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2022, 17:17
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#59

De esto se sabe algo? :roll-eyes:
Avatar de Usuario
ruben04
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2021, 01:45
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#60

Ojalá el esperando hotel 😃🏨

Volver a “Parques de España”