Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#106

Esperemos que durante este año se pueda confirmar. Hay politiqueo siempre de por medio pero San Martín de la Vega no es un ayuntamiento importante respecto al gobierno autonómico.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 346 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#107

Gustavo83 escribió: 04 Ene 2023, 20:03 Viendo los planos interpreto que lo lógico es que se entre al hotel a través de la nueva rotonda y se acceda al parque desde el hotel por el área infantil.
Y otra cosa que veo es que si quieren ampliar Warner Beach lo tienen complicado.
Eso ya lo dije yo en su día. Con solo estar unas horas en el parque te das cuenta. La oferta es muy pobre. Esa ubicación es una cagada en toda regla la verdad.
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#108

En la noticia de El Mundo sobre BGCE hay un pequeño párrafo que habla de posibles inversiones a futuro:

---

Hoteles y servicio ferroviario

Diego Gracia, el director del parque, nos revela los grandes retos a los que se enfrenta la instalación para mantener el estatus que se consolida con esta nueva atracción. "Necesitamos hoteles a una distancia cómoda para los clientes. Y recuperar el servicio de Cercanías, que cesó tras la finalización del acuerdo entre Adif y la Comunidad de Madrid. Todo exige tiempo, pero con un 60% de clientes que proceden de fuera de Madrid, las autoridades deberían acelerar a la hora de solucionar el acceso por tren. Es una cuestión de promoción de la Comunidad y de apuesta por soluciones más sostenibles".

---

Fuente: https://www.elmundo.es/madrid/2023/05/1 ... b4576.html

¿Volverá en un futuro próximo el cercanías? Ojalá que sí.

Enviado mediante Tapatalk



ModeradorLMDP: post copiado del tema [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 346 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#109

Son demasiadas voces las que hablan del hotel y del cercanías..
Ya que el ultimo no depende de ellos, me imagino que a partir del 2024 se centraran en el hotel, ya que tenemos planos y renders de nuevas carreteras, así como una redistribución del parking y sus accesos.
Yo empezaría por ahí y luego ya vería el tema hotel y como lo enfocan, ya sabemos que si quieren lo pueden hacer bien, con la nueva coaster han subido de nivel. :coaster
Avatar de Usuario
polvorons
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2023, 17:25
"Me gusta": 80 veces
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#110

Como ya comente en el tema de BGCE, leí un artículo de HobbyConsolas sobre Warner en el que se confirmaban hoteles, en plural:

Hobby Consolas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor polvorons por el mensaje (total 2):
vicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 346 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#111

Veremos a ver ahora que ya finaliza la temporada alta y con las vistas en Halloween :calabaza y Navidad :arbol si vemos algún plano, alguna licencia, algún documento o algo que haga resucitar este post o el hotel, que se espera como agua de mayo.
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#112

Joaquinarias escribió:Veremos a ver ahora que ya finaliza la temporada alta y con las vistas en Halloween :calabaza y Navidad :arbol si vemos algún plano, alguna licencia, algún documento o algo que haga resucitar este post o el hotel, que se espera como agua de mayo.
Apuesto que los hoteles van a cumplir el rol de novedad a bombo y platillo de 2025, ojalá empecemos a ver movimiento pronto, porque se supone que ahora están con los estudios y licencias pertinentes que tienen que salir adelante por parte del ayuntamiento de San Martín de la Vega, hasta que no den luz verde estará parado este asunto

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yiyi
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2023, 09:01
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#113

Desde mi punto de vista y experiencia personal es muy necesario un hotel en el complejo de Parque Warner.
Vivo en el sur de España y estoy a unos 4 - 4:30 horas del parque, pero a parte de la distancia en ninguna de las dos ocasiones en las que he ido me ha dado tiempo de disfrutar el parque como tenia planeado en un solo día.
El semana santa de 2014 fui con mi pareja y necesitamos mas de un día para poder disfrutar de todo lo que teníamos pensado hacer en el parque, si que es cierto que con mitad del segundo día pudimos completar la oferta y nos sobro medio día para repetir, así que en aquellas fechas mínimo necesitamos un día y medio. El aquella ocasión nos alojamos en un hostal de San Martin de la Vega que lo cierto es que no estaba mal, pero nos hubiera gustado estar mas cerca del propio parque.
Pero cuando realmente lo hemos echado en falta ha sido esta pasado agosto que lo hemos visitado por segunda vez, esta vez con mi pareja y mi hija de 4 años y para disfrutar de todo lo panificado en el parque Warner y Warner beach hemos necesitado 3 días de los cuales ni nos ha faltado tiempo, pero tampoco hemos ido muy sobrados.
En esta ocasión el hostal en el cual nos hospedamos en 2014 ya no estaba y optamos por otra de San Martin de la Vega, en esta caso no salimos muy contentos con el hostal, pero lo que se nos hizo mas difícil era salir del parque a la hora de cierre con mi hija muy cansada, tener que subirla al coche, que se durmiera de camino al hostal, tener que despertarla una vez llegado al hostal, para ducharla volverla a dormir.....en fin todas las noches una odisea. Hubiésemos agradecido muchísimo una hotel en el parque al cual salir del parque y entrar en el mismo sin necesidad de coger el coche.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Yiyi por el mensaje (total 3):
warnerianokrazyplanetJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Yiyi
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2023, 09:01
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#114

En lo referente a la tematización de un posible hotel, pues lo cierto es que lo prefiero tematizado y me gustaría que el hotel estuviera ubicado al norte de cartoon village (entre cartoon village y las vías del cercanías), donde ademas del acceso principal del hotel tuviera acceso al parque por cartoon village y acceso a la entrada principal del parque a través de la zona de aparcamientos. Y como ya os habréis imaginado la temática estaria basada en lo looney tones y los personajes de hanna barbera.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Yiyi por el mensaje (total 2):
warnerianoJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#115

Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#116

¿Ya damos por hecho que es imposible que haya hotel antes de 2026?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje (total 2):
vicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 346 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#117

Gustavo83 escribió: 09 Dic 2023, 23:26 ¿Ya damos por hecho que es imposible que haya hotel antes de 2026?
Si, claro que lo damos por sentado ya que para abrir en el 2025 ya tenían que estar con los cimientos y el parking y tener realizados los accesos al propio hotel y no hay planos ni renders ni leches en vinagre.
Me da bastante rabia la verdad.
Se que es un parque temático y todo el rollo, pero da la sensación de que no se avanza y si se hace, es a cuentagotas. :cursing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Joaquinarias por el mensaje (total 2):
warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”