Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#121

TheBoss escribió: 14 Dic 2020, 12:13 :thinking: Entonces las fotos son de EuropaPress o de Agencia EFE? :rolling-on-the-floor-laughing:

Yo aún sigo con la duda.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#122

Weno gente relax. que cada vez que hay novedad en vez de tranquilidad y emoción generamos un Derby XDD a este paso el tobogán va a quedar tal que así: Imagen. Jajaja bromeo pero enserio hay que relajar un poquillo el ambiente, que se va de las manos jaja.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 9):
JANDROPMarlCoaster8DavidBCdjfonPabloMickey85nioan7vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 47.37%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#123

HollywoodStar escribió: 13 Dic 2020, 23:46 Paz hermano/as


El parque lo tiene parado a la espera de ver cómo avanza la pandemia. Construirse se hará pero también se quiere lanzarlo si todo va bien para Julio.

Os diré que como ya sabéis son 2. Uno es un tornado wave de 14metros de altura tiene recorrido medio y un wave medio. Su flotador será de 5 personas por viaje de ahí que ahora con pandemia es complicado llenar esos flotadores con gente del mismo núcleo familiar. De ahí viene el problema. Abrir algo que es complicado q se disfrute con todo el mundo. Se estudia todo, no es tan fácil construir y ya está. Me explico?
Guauuuu yo dije hace meses precisamente eso, que a ver cómo iban a hacer para que la gente se montase si los flotadores hay que llenarlos si o si y no puedes montar con desconocidos, y se rieron de mi como siempre en el foro :)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 5):
vicarpiJANDROPMarlCoaster8DavidBCwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#124

celia escribió: 15 Dic 2020, 00:20
HollywoodStar escribió: 13 Dic 2020, 23:46 Paz hermano/as


El parque lo tiene parado a la espera de ver cómo avanza la pandemia. Construirse se hará pero también se quiere lanzarlo si todo va bien para Julio.

Os diré que como ya sabéis son 2. Uno es un tornado wave de 14metros de altura tiene recorrido medio y un wave medio. Su flotador será de 5 personas por viaje de ahí que ahora con pandemia es complicado llenar esos flotadores con gente del mismo núcleo familiar. De ahí viene el problema. Abrir algo que es complicado q se disfrute con todo el mundo. Se estudia todo, no es tan fácil construir y ya está. Me explico?
Guauuuu yo dije hace meses precisamente eso, que a ver cómo iban a hacer para que la gente se montase si los flotadores hay que llenarlos si o si y no puedes montar con desconocidos, y se rieron de mi como siempre en el foro :)
y yo tambien lo dije , y aun ni se la respuesta
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#125

Hola, os quiero decir q en el beach he visto que están montando como metales detrás de aguaventura, yo creo que son las escaleras o algo así. Confirmad. Gracias
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#126

Oliverwarner escribió: 19 Dic 2020, 21:51 Hola, os quiero decir q en el beach he visto que están montando como metales detrás de aguaventura, yo creo que son las escaleras o algo así. Confirmad. Gracias
Hola, vivo en Valencia, sin fotos no puedo confirmarte nada. Ten la bondad de cuando veas algo así, hazle fotos para que podamos darte una opinión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#127

Oliverwarner escribió: 17 Dic 2020, 18:22
celia escribió: 15 Dic 2020, 00:20
HollywoodStar escribió: 13 Dic 2020, 23:46 Paz hermano/as


El parque lo tiene parado a la espera de ver cómo avanza la pandemia. Construirse se hará pero también se quiere lanzarlo si todo va bien para Julio.

Os diré que como ya sabéis son 2. Uno es un tornado wave de 14metros de altura tiene recorrido medio y un wave medio. Su flotador será de 5 personas por viaje de ahí que ahora con pandemia es complicado llenar esos flotadores con gente del mismo núcleo familiar. De ahí viene el problema. Abrir algo que es complicado q se disfrute con todo el mundo. Se estudia todo, no es tan fácil construir y ya está. Me explico?
Guauuuu yo dije hace meses precisamente eso, que a ver cómo iban a hacer para que la gente se montase si los flotadores hay que llenarlos si o si y no puedes montar con desconocidos, y se rieron de mi como siempre en el foro :)
y yo tambien lo dije , y aun ni se la respuesta
A mi solo me respondieron algo así como que "algún día si podrás montar con desconocido". Pues algún día si (esperemos) pero de momento en 2021 es fijo que no. Y en 2022 igual tampoco . Entonces van a inaugurar en 2021 los toboganes para que solo se puedan montar los grupos que van justo 5 personas?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#128

Pablo escribió: 19 Dic 2020, 22:25
Oliverwarner escribió: 19 Dic 2020, 21:51 Hola, os quiero decir q en el beach he visto que están montando como metales detrás de aguaventura, yo creo que son las escaleras o algo así. Confirmad. Gracias
Hola, vivo en Valencia, sin fotos no puedo confirmarte nada. Ten la bondad de cuando veas algo así, hazle fotos para que podamos darte una opinión.
No estoy seguro de que era, además lo vi desde la venganza y no tenía cámara solo el móvil además un día quería meter la cámara y me pillaron pero os puedo decir que para mí estan construyendo la escalera y/o los soportes
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#129

Si es desde arriba de venganza no hace falta que te arriesgues a sacar fotos, yo pensaba que se veía desde algún vial. A ver si te llaman la atención o se te cae el móvil y le da a alguien.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 7):
Mickey85JANDROPDavidBCvicarpiPabloMarlCoaster8Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#130

Oliverwarner escribió:Hola, os quiero decir q en el beach he visto que están montando como metales detrás de aguaventura, yo creo que son las escaleras o algo así. Confirmad. Gracias
No están montando nada. Esa estructura que dices, es parte de un tobogan, yo creo que es la estructura de un embudo. Y lleva ahí puesta desde que trajeron las piezas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 5):
Mickey85JANDROPMarlCoaster8Ad0Lvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#131

A pues no la habria visto antes...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje (total 3):
JANDROPMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#132

El parque abre el 1 de julio han colgado los horarios, si decis que se inaguraran por julio todavia se pueden inagurar el dia de apertura del parque.
Y otra cosa uno de los toboganes es de tornadowave pero ¿cual? me sale tornadowave 18,24,32 y 60 cual sera de estos???
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#133

Y para los que dicen que de 12 a 19 es un horario pequeño (que lo es) ponen esos horarios es porque si uno compra una entrada combinada si el parque cerrara a las 21 y en cambio parque Warner cierra a las 22 no te sirve para nada la entrada combinada a no ser que te vallas antes del beach no vas a estar nada en pw.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#134

Oliverwarner escribió: 06 Ene 2021, 15:24 Y para los que dicen que de 12 a 19 es un horario pequeño (que lo es) ponen esos horarios es porque si uno compra una entrada combinada si el parque cerrara a las 21 y en cambio parque Warner cierra a las 22 no te sirve para nada la entrada combinada a no ser que te vallas antes del beach no vas a estar nada en pw.

El horario es de 12 a 19 porque así, sólo tienen que pagar un turno y necesitan la mitad de personal. Fin.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 7):
CristMarlCoaster8vicarpiMickey85PablowarnerianoIsmael
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#135

A ver Waner Beach esta mal planeado desde sus inicios... ya que su localizacion idonea era detras de Wild Wild West coaster ( o coaster expres, que cutre nombre por cierto...) pero se hizo ahi para ahorrar costes en hacer viales hasta alli,trenet... etc queda como una pega ahi donde esta y evita amplicacion del parque principal...


Pero como con esto no hay vuelta atras... el puntazo seria hacer una ride tipo Shinga de Siam park (montaña rusa acuatica) ya que seria unica en la peninsula y llamaria mucho la atencion de la gente...

Gracias a esta ride podrian subir el precio de las entradas ya que atraeria mucho la atencion de los clientes... y por lo tanto mayores beneficios para una mayor inversion en el
Resort.

Se necesita tambien animacion en el parque para que la gente no lo perciba como un parque acuatico comun. (Que tal una animacion com canciones californianas dandotr la bienvenida en la entrada?)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”