Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#286

Joaquinarias escribió: 12 Jul 2022, 17:22
Buenas tardes.
Yo los probé el sábado, nada mas entrar, los 2 y cada uno 2 veces.
El de aquaman es muy soso, para conseguir algo de emoción mínimo hay que ir 3 personas.
El de Black manta es ínfimo, le he probado con 4 personas y dura menso de 30 segundos, buenas sensaciones, incluyendo airtime (muy breve) pero te deja muchas ganas de mas.
La zona esta muy bien, la piscina es grande y cubre 1,20 y cuidado si caes mal, que resbala un pelín.
La rampa para los flotadores es todo un acierto, no tienes que cargar con ellos y agiliza bastante y te ahorra una cola (no como en joker o harley quin) :thumbsup:
La parte delas colas esta muy bien, con sombras y aspersores de agua, aparte de la tematizacion y muchas sombras y hamacas.
Lo que no me gusto nada es que los escalones son de hormigón, mal "rellenado" y para los pies descalzos pincha un poco, ya que lo extendieron de aquella forma...
Aparte de que en el ultimo rellano el agua que sueltan los flotadores cae directamente sobre los peldaños, los rellanos y los visitantes y se forma un "chocolate· que es un asco. :cursing:
Tendrían que mirar una forma de solucionar eso la verdad
Lo que me queda de duda es otra posible ampliación Donde??? Para mi, que se han quedado sin sitio ya que en casi todo el alrededor del parque hay barrancos y desniveles y un montón de arboles y vegetación. (tuve tiempo de sobra de observar los alrededores debido a las enormes colas)
La única zona que se me ocurre es detrás de la COASTER de Superman, pegado al restaurante DC Action Commissary... :thinking:
Aunque sinceramente, hasta el 2027 no veo mas novedades... :triumph:
Desniveles y barrancos? Que llamen a Lloret Water World y que les digan cómo se hace 😁

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#287

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
UniversalBadajozJFOliverwarner
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#288

Imagen satélite actualizada en marzo de 2022. Podemos ver la ampliación casi terminada, a falta de solados, mobiliario, tematización y vegetación. También se aprecia la reforma del Vial perimetral de la Warner (¿espacio para otra torre de toboganes?).

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 2):
vicarpiloboenlaestepa
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vic86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2021, 19:21
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#289

A Warner Beach le vendría bien seguir ampliando nuevas atracciones, un poco mas largas que las de Black Manta, ya que para mi gusto se queda corta al igual que el resto de atracciones. Dejaría las atracciones que están pero construiría nuevos toboganes mas largos y emocionantes.
También mejoraría la tematización y plantaría mas árboles que se echa de menos tener un poco de verdor.

Volver a “Parques de España”