Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#271

Es bastante una mierda, sinceramente jajaja Seguro que hasta por esa tontería salen más caros
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#272

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
JANDROPMickey85Oliverwarnernioan7warneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vic86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2021, 19:21
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#273

¿Sabeis como puedo subir imagenes al foro? es que estoy pinchando en pegar una imagen y no me deja :sweat-smile:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#274

vic86 escribió: 13 May 2022, 13:48 ¿Sabeis como puedo subir imagenes al foro? es que estoy pinchando en pegar una imagen y no me deja :sweat-smile:
Hola @vic86! Te comparto un enlace en el que explicamos las diferentes formas de subir una imagen al foro. Personalmente, si la imagen es propia, suelo recomendar utilizar Tapatalk que además es gratuito. Si utilizas páginas como imgurl, estas imágenes al cabo de X meses o años dejarán de estar disponibles y no se verán.

Guía subir imágenes al foro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Laurolo
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 10 Abr 2021, 18:26
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#275

Buenas tenía pensado acudir el día 24, pero he visto que es el primer día de apertura de la nueva temporada. ¿Alguien sabe la cantidad de gente que suele ir al parque en los días de inauguración? Al ser viernes imagino que mucha gente tendrá que trabajar pero por otra parte, para ese día ya no hay clases.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Laurolo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#276

Yo tenía pensado ir ese día pero los hoteles de Pinto casi todos llenos, seguramente habrá mucha gente, a partir del lunes no habrá tanta. Si te da igual esperar pues te recomiendo que vayas el lunes o días de poca afluencia.
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#277

Mapa actualizado con los dos nuevos toboganes. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#278

En la descripción de los toboganes nuevos, en el de black manta, pone que el peso máximo es de 114kg, pero tiene que estar mal no? Porque si son flotadores para 5 personas, con 2 adultos ya te pasas de los 114kg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#279

Fred escribió: 16 Jun 2022, 22:31 En la descripción de los toboganes nuevos, en el de black manta, pone que el peso máximo es de 114kg, pero tiene que estar mal no? Porque si son flotadores para 5 personas, con 2 adultos ya te pasas de los 114kg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Igual es por persona, de esta manera es mas fácil que los visitantes sepan si pueden o no pueden montar en función de los que sean sin tener que plantearse cuanto pesa cada persona para luego hacer la suma.
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#280

Fred escribió:En la descripción de los toboganes nuevos, en el de black manta, pone que el peso máximo es de 114kg, pero tiene que estar mal no? Porque si son flotadores para 5 personas, con 2 adultos ya te pasas de los 114kg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Como comenta Pablo, 114 kg es el peso máximo por persona pero con un límite total de 320 kg por barca.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#281

Pero cómo funciona, tienen que pesarse todos a la vez o cómo? Yo lo veo muy raro todo. 5 personas , 320 kilos? Eso sale a 64kg cada persona. A nada que haya algún chico (que lógicamente al ser más altos que las mujeres en general, pesan más) o alguna mujer alta o con sobrepeso ya se pasa el límite. Vamos, dudo muchisimo que haya grupos de 5 que no sobrepasen ese límite de peso, solo el 1% o así podrán montar. La mayoría podria montar como máximo 4... Esto va a dar lugar a confusiones y a pérdidas de tiempo de tener que estar pensando a todo el mundo. (Además de poder ser vergonzoso para ciertas personas, no es muy agradable que te pesen delante de todos) . Y a tener malas operativas. No sería mejor poner directamente que el máximo de personas es 4?

Y que pasa si llegas arriba y resulta que os pesan a todos y sobrepasais el peso? Porque vosotros me diréis .. primero, ni yo misma sé cuánto peso. Ni casi nadie yo creo. Eso cada día cambia y dudo que nadie se pese todos los días. Segundo, mucho menos aún se cuánto pesan mis amigos. Ni me apetece estar preguntandoles para hacer sumas. Y vale, yo porque le.he parado a pensar y a hacer cálculos y me he dado cuenta de algo obvio (que es que es casi imposible entre 5 personas sumar menos de 320 kg). Pero es que la mayoría de la gente que se monte en el tobogán, verán que es para máximo 5 y ni se lo pensaran más. Subirán todos.

Y si, ya se que hay límite de peso en todos los toboganes. Pero no es lo mismo que te digan: peso máximo 120 kg. Que la mayoría de los gente sabe si pesa más o menos que eso . A que te digan 320 kg entre 5. Si fuera entre 4, tocarían a 80 cada persona máximo. Ahí ya sí que, salvo en casos raros, se podrían montar la mayoría y los operarios del tobogán podrían pedir que se pese a los grupos que crea que sobrepasan el peso.
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#282

nioan7 escribió:
Fred escribió:En la descripción de los toboganes nuevos, en el de black manta, pone que el peso máximo es de 114kg, pero tiene que estar mal no? Porque si son flotadores para 5 personas, con 2 adultos ya te pasas de los 114kg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Como comenta Pablo, 114 kg es el peso máximo por persona pero con un límite total de 320 kg por barca.

Imagen
Ya decia yo que no podia ser jajajajaja, muchas gracias por la aclaración

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#283

celia escribió:Pero cómo funciona, tienen que pesarse todos a la vez o cómo? Yo lo veo muy raro todo. 5 personas , 320 kilos? Eso sale a 64kg cada persona. A nada que haya algún chico (que lógicamente al ser más altos que las mujeres en general, pesan más) o alguna mujer alta o con sobrepeso ya se pasa el límite. Vamos, dudo muchisimo que haya grupos de 5 que no sobrepasen ese límite de peso, solo el 1% o así podrán montar. La mayoría podria montar como máximo 4... Esto va a dar lugar a confusiones y a pérdidas de tiempo de tener que estar pensando a todo el mundo. (Además de poder ser vergonzoso para ciertas personas, no es muy agradable que te pesen delante de todos) . Y a tener malas operativas. No sería mejor poner directamente que el máximo de personas es 4?

Y que pasa si llegas arriba y resulta que os pesan a todos y sobrepasais el peso? Porque vosotros me diréis .. primero, ni yo misma sé cuánto peso. Ni casi nadie yo creo. Eso cada día cambia y dudo que nadie se pese todos los días. Segundo, mucho menos aún se cuánto pesan mis amigos. Ni me apetece estar preguntandoles para hacer sumas. Y vale, yo porque le.he parado a pensar y a hacer cálculos y me he dado cuenta de algo obvio (que es que es casi imposible entre 5 personas sumar menos de 320 kg). Pero es que la mayoría de la gente que se monte en el tobogán, verán que es para máximo 5 y ni se lo pensaran más. Subirán todos.

Y si, ya se que hay límite de peso en todos los toboganes. Pero no es lo mismo que te digan: peso máximo 120 kg. Que la mayoría de los gente sabe si pesa más o menos que eso . A que te digan 320 kg entre 5. Si fuera entre 4, tocarían a 80 cada persona máximo. Ahí ya sí que, salvo en casos raros, se podrían montar la mayoría y los operarios del tobogán podrían pedir que se pese a los grupos que crea que sobrepasan el peso.
Cuando vimos el peso máximo por primera vez también hicimos cuentas entre los amigos y vimos que ni de cerca podíamos subir cinco juntos ImagenImagenImagen

La solución pasará por no tirarse los 5 al mismo tiempo y hacerlo en dos tandas, tres y dos.

Lo de los 5 lo veo con más facilidad para adolescentes y familias.
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#284

Bueno, el viernes estuvimos por el beach, para ir al estreno de la temporada y poder probar los nuevos toboganes ya con público, y para mi, el tobogán de black manta es más bestia que el de aquaman, pero le veo muy corto, y el de aquaman es más largo pero le falta algún elemento más que le de caña, pero en general, los dos toboganes me gustaron mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 346 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación

#285

Buenas tardes.
Yo los probé el sábado, nada mas entrar, los 2 y cada uno 2 veces.
El de aquaman es muy soso, para conseguir algo de emoción mínimo hay que ir 3 personas.
El de Black manta es ínfimo, le he probado con 4 personas y dura menso de 30 segundos, buenas sensaciones, incluyendo airtime (muy breve) pero te deja muchas ganas de mas.
La zona esta muy bien, la piscina es grande y cubre 1,20 y cuidado si caes mal, que resbala un pelín.
La rampa para los flotadores es todo un acierto, no tienes que cargar con ellos y agiliza bastante y te ahorra una cola (no como en joker o harley quin) :thumbsup:
La parte delas colas esta muy bien, con sombras y aspersores de agua, aparte de la tematizacion y muchas sombras y hamacas.
Lo que no me gusto nada es que los escalones son de hormigón, mal "rellenado" y para los pies descalzos pincha un poco, ya que lo extendieron de aquella forma...
Aparte de que en el ultimo rellano el agua que sueltan los flotadores cae directamente sobre los peldaños, los rellanos y los visitantes y se forma un "chocolate· que es un asco. :cursing:
Tendrían que mirar una forma de solucionar eso la verdad.
Lo que me queda de duda es otra posible ampliación Donde??? Para mi, que se han quedado sin sitio ya que en casi todo el alrededor del parque hay barrancos y desniveles y un montón de arboles y vegetación. (tuve tiempo de sobra de observar los alrededores debido a las enormes colas)
La única zona que se me ocurre es detrás de la COASTER de Superman, pegado al restaurante DC Action Commissary... :thinking:
Aunque sinceramente, hasta el 2027 no veo mas novedades... :triumph:

Volver a “Parques de España”