Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#136


Crist escribió:

Pero como con esto no hay vuelta atras... el puntazo seria hacer una ride tipo Shinga de Siam park (montaña rusa acuatica) ya que seria unica en la peninsula y llamaria mucho la atencion de la gente...
Bueno, la primera de la peninsula no creo. Como mínimo la tercera. Ya que Waterworld lloret tiene 2, y seguro que hay más en otros parques

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#137

La de Lloret no cuenta que son cuatro palos azules y toboganes sin tematizacion ninguna... experiencia cero. En el resto de la peninsula no hay mas 👍🏼
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85warnerianoOliverwarner
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#138

Crist escribió: 06 Ene 2021, 19:24 La de Lloret no cuenta que son cuatro palos azules y toboganes sin tematizacion ninguna... experiencia cero. En el resto de la peninsula no hay mas 👍🏼
Pues como lo sería la de PWB. 4 palos en un secarral pintados de azul y negro y un logo de Aquaman, y listo. Y si Lloret no ha despuntado por dichos toboganes, el beach no será menos. Comparas una ride ultra integrada y tematizada como la de Siam Park, con Parque Warner Secarral Beach.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 10):
MarlCoaster8vicarpiJoaquinariasJANDROPnioan7DavidBCFredlucasMickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 52.63%
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#139

¡Buenas!

Creo que aún no se ha compartido. Husmeando por ahí he encontrado una vista aérea del año 2020 del Parque Warner y de Parque Warner Beach. Os pongo un par de acercamientos para comentar algunas cosas: las obras de mejora que se realizaron para la pasada temporada 2020 y... LOS TOBOGANES!! :raised-hands:

1- Como sabéis se realizaron obras en la plaza de entrada, ampliando un módulo de taquilla, construyendo un edificio de atención al cliente y se repavimentó. Además se construyeron dos nuevas zonas de sombra y hamacas, una en el vial de los toboganes de Batman y otra en las colinas de vegetación que delimitaban la piscina de Agua Aventura. Por último, se construyó, si no me equivoco, el acceso a la que será la nueva ampliación.

Imagen

2- Por fin una vista aérea clara de dónde están almacenados e irán instalados los toboganes.

Imagen

Entre esto, el estudio de impacto ambiental y las fotos compartidas por otros usuarios ya nos podemos hacer una mejor idea de la escala de la futura ampliación. Os pongo un pequeño resumen del estudio señalando lo que más nos puede interesar. También marco en el plano las actuaciones realizadas la pasada temporada y una estimación de cómo serán las actuaciones de este año 2021, según lo que se describe en el texto:
CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

El proyecto tiene por objeto la ampliación de las instalaciones del parque acuático Warner Beach, que está situado en el parque de ocio Parque Warner de Madrid, mediante la instalación de una nueva atracción de toboganes acuáticos, incluyendo las instalaciones y servicios necesarios para su funcionamiento.

El Parque Warner de Madrid se encuentra localizado en el kilómetro 15,500 de la carretera M-301, en el término municipal de San Martín de la Vega. La nueva atracción se ubicará en el borde este del Parque Warner, en terrenos libres y sin uso asignado situados al nordeste del actual parque acuático. El área que ocupará la nueva atracción y sus instalaciones auxiliares tiene forma casi rectangular, con una superficie de 4.301 m2, que limitan al este con la linde del parque, por el sur con el parque acuático, al oeste por el área de mantenimiento del Parque Warner y por el norte con su área de servicio y el aparcamiento y acceso de empleados.

La nueva atracción estará formada por dos toboganes de capacidad para cinco personas por viaje, con aproximadamente 120 m de desarrollo cada uno, que ocupará una superficie de 886,85 m2 (336,99 m2 de cimentaciones y 549,86 m2 de proyección). La estructura será de piezas unidas de fibra de vidrio reforzada (FRP) sustentadas por 54 soportes metálicos, con una torre metálica de lanzamiento de dimensiones de 16x8,3 m (132,8 m2) y 14 m de altura de uso, que ocupará una superficie total de 169,04 m2. Los toboganes finalizarán en una piscina receptora con dimensiones totales de 18,34x18,4 m (337,46 m2) y recepción y amortiguación de 16x15,1 m (241,6 m2), y con una lámina de agua de 0,91 m de altura. [...]

Se urbanizarán los espacios circundantes a la nueva atracción y se plantarán parterres de jardinería y arbolado en las zonas perimetrales y de transición. La urbanización contemplará zonas estanciales y caminos de acceso interior y de conexión con la zona nordeste del parque
acuático, todas ellas con pavimento de adoquín coloreado, sobre losa de hormigón para la zona que será compartida con el paso de vehículos de mantenimiento. Las áreas de formación de colas y zonas de hamacas se protegerán con estructuras tipo umbráculo. Las zonas ajardinadas y plantaciones se regarán con un sistema automático sectorizado, utilizando agua reciclada. Se utilizarán las siguientes especies: ciprés (Cupressus sempervirens), arce negundo variegado (Acer negundo), castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) y retama florida (Spartium junceum). Se estima que las zonas verdes del interior del recinto de la nueva atracción ocuparán 244,14 m2, el área de hamacas y umbráculos 317,08 m2, el área de formación de colas 123,21 m2, el área adoquinada estancial 1.717,96 m2 y el área compartida 378,51 m2, resultando un total de 2.780,9 m2 para los espacios auxiliares.

El proyecto incluye la definición de la vía de circulación interior de conexión entre el parque acuático y la nueva atracción. Así, para poder conectar la nueva atracción con el parque acuático es necesario demoler un tramo del vial perimetral interno de servicio, denominado
M-30, en una superficie de 528 m2. A su vez, para darle continuidad, está previsto su retranqueo y modificación, con un nuevo trazado que discurrirá anexo al recinto de la nueva atracción hasta su conexión con la zona mantenimiento, en un punto situado junto al acceso de servicio del Parque Warner. El nuevo tramo de vial tendrá una longitud de 260 m y 8 m de anchura (7 m de calzada más 1 m de cuneta), que resulta en una superficie ocupada de 2.105 m2, se construirá con pavimento flexible formado por una mezcla bituminosa en caliente (asfalto) y será también ajardinado. Junto con este vial, la superficie total resultante que ocupará la actuación proyectada será de 6.406 m2. [...]

Actualmente, el parque tiene un aforo máximo de 30.000 visitantes (25.714 visitantes del parque temático y 4.286 visitantes del parque acuático). Se estima que la nueva instalación tendrá una capacidad para atender a unas 2.400 personas/hora. Sin embargo, no se estima que esta nueva instalación vaya a modificar el aforo máximo actual del parque.
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 17):
DdavidddjfonMickey85Wady02robertAd0LlucasMarlCoaster8warnerianoJANDROP y 7 usuarios más
Valoración global de "Me gusta": 89.47%
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#140

Aun sigo con la duda, Si pone que los flotadores tendran una capacidad de 5 pers, cual sera el minimo de personas que tienen que montar en el flotador?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje (total 3):
DavidBCMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#141

Oliverwarner escribió:Aun sigo con la duda, Si pone que los flotadores tendran una capacidad de 5 pers, cual sera el minimo de personas que tienen que montar en el flotador?
Lo sabrás cuando los abran y lo digan.
Hasta entonces, sabemos lo mismo que tu.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 6):
MarlCoaster8Mickey85vicarpiJANDROPAd0LJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#142

Bueno como ya sabreis ya no queda mucho para la nueva temporada de pw, veremos como avanzan las obras.
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#143

Oliverwarner escribió: Bueno como ya sabreis ya no queda mucho para la nueva temporada de pw, veremos como avanzan las obras.
Sigue esperando las obras
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
Crist
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#144

Pues si siguen esperando a que empiezen las obras, van mal de tiempo...
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#145

Ya, se comentó que no será para este año hace meses.

Los toboganes no van a estar para este 2021
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#146

.
Última edición por Oliverwarner el 18 Abr 2021, 11:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#147

Y a este paso si no los colocan pronto, con el sol en vez de ser verde, naranja y negro, van a ser blancos.
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#148

Oliverwarner escribió: El parque este ya me está tocando las pelotas, llevan los toboganes tirados por ahí desde 2020, y nisiquiera han movido los toboganes, pero esto que es, se dieron más prisa en hacer los últimos 6, y ahora para hacer 2 toboganes tardan 2años, y los toboganes que van a hacer no son nada del otro mundo.
Ponme por aquí el momento en el que el parque anuncio de que para 2020/21 pondría unos toboganes. Confirmando de que se ampliará el acuatico.

En ningún momento lo han vendido osea que si quieren estar 3 años más tirados en ese terreno. Lo pueden tener perfectamente. Si ahora mismo no ven benéfico para gastarse el dinero en ampliar el acuático y levantar los toboganes. Lo lo van a hacer
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner Beach 2020-2021] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#149

Oliverwarner escribió: 15 Mar 2021, 15:39 El parque este ya me está tocando las pelotas, llevan los toboganes tirados por ahí desde 2020, y nisiquiera han movido los toboganes, pero esto que es, se dieron más prisa en hacer los últimos 6, y ahora para hacer 2 toboganes tardan 2años, y los toboganes que van a hacer no son nada del otro mundo.

Te tocará las pelotas porque sabes que están ahí, cosa que ni siquiera deberías saber. PW Beach ya realizó una ampliación hace dos años más una reforma considerable hace uno y en ningún momento han anunciado, mencionado ni siquiera insinuado que vaya a haber más, con lo que lo tienes tan fácil como olvidarte de que están ahí.

(O ir al Aquópolis :grin:)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCnioan7Naran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
prody
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 20 Abr 2019, 11:56
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [Parque Warner Beach 2020-¿2021?] ¿Aquaman? / ¿Black Manta? - Ampliación

#150

Buenas a todos!!,

El domingo pasado desde Enogma se veían movimientos de tierras y maquinaria pesada en la supuesta zona donde irán los toboganes nuevos.
¿Al fin hay Inicio de obras?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor prody por el mensaje (total 2):
nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”