Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3332

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3333

ImagenImagen

Última edición por Rickinillo el 21 Nov 2022, 15:18, editado 2 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3334

Creo que no se llegó a decir que la velocidad máxima de la coaster serán 104 km/h no? En la página de instagram de parques reunidos lo han dicho hoy




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2021, 13:48
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 130 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3335

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3336

flores181 escribió: 21 Nov 2022, 00:52
hrch escribió: 21 Nov 2022, 00:35
nioan7 escribió:Eso si, una pena porque viendo que en otros parques de Parques Reunidos no ponen redes, me da un poco de lástima ver todo lleno de estas.

Imagen

Foto de Bobbejaanland de hace unas semanas, sin redes y a escasos metros del suelo.
Si,muy bonito pero...no es España
Aquí habrá una ley y hay que cumplirla si o si...queda mal? Ya veremos cuál tipo de redes meten,pero...no nos queda otra Imagen

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

Exactamente es así. Aquí hay una ley de seguridad y se tiene que cumplir para que les puedan dar los permisos. También aquí son de escupir, subir grabando las rides etc ( aún poniéndote las normas) pues imagínate ir pasando por debajo de las vías por los nuevos viales

¿Estás fehacientemente seguro de que existe esa norma que comentas? Yo lo desconozco, pero si tuviera que apostar, diría que atiende a una decisión meramente personal y opcional del parque.

Mismamente Jaguar en IM cruza tres veces el vial y no tiene red alguna.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3337

Nemesis escribió: 22 Nov 2022, 17:59
flores181 escribió: 21 Nov 2022, 00:52
hrch escribió: 21 Nov 2022, 00:35 Si,muy bonito pero...no es España
Aquí habrá una ley y hay que cumplirla si o si...queda mal? Ya veremos cuál tipo de redes meten,pero...no nos queda otra Imagen

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

Exactamente es así. Aquí hay una ley de seguridad y se tiene que cumplir para que les puedan dar los permisos. También aquí son de escupir, subir grabando las rides etc ( aún poniéndote las normas) pues imagínate ir pasando por debajo de las vías por los nuevos viales
¿Estás fehacientemente seguro de que existe esa norma que comentas? Yo lo desconozco, pero si tuviera que apostar, diría que atiende a una decisión meramente personal y opcional del parque.
En PortAventura es exactamente igual.... En los puntos correspondientes todas tienen redes y os aseguro que ahí cae de todo. Por lo tanto son necesarias y no se puede achacar nada.
Última edición por Igor el 22 Nov 2022, 18:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3338

JANDROP escribió: 13 Nov 2022, 00:57 No creo que eso vaya a suceder, al menos en el corto y medio plazo.
Las VR se suelen implementar en montañas rusas que van flojas de afluencia precisamente para reanimar el interés por ellas y para nada va a ser el caso.
Además poner VR ralentizaría las operativas de la atracción (que de por sí van a ser lentas usando trenes tan pequeños).
Y lo más determinante es que cuando se usan VR y las imágenes no van perfectamente acompasadas con los movimientos, se genera una sensación de mareo brutal por lo que meter la película del antiguo simulador en este recorrido sería una auténtica torturaImagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
El antiguo simulador era horroroso... Que mareo y la pelicula hoy en día se vería obsoleta. Era una atracción muy mediocre para aquel entonces.
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3339

Nemesis escribió: 22 Nov 2022, 17:59
flores181 escribió: 21 Nov 2022, 00:52
hrch escribió: 21 Nov 2022, 00:35 Si,muy bonito pero...no es España
Aquí habrá una ley y hay que cumplirla si o si...queda mal? Ya veremos cuál tipo de redes meten,pero...no nos queda otra Imagen

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

Exactamente es así. Aquí hay una ley de seguridad y se tiene que cumplir para que les puedan dar los permisos. También aquí son de escupir, subir grabando las rides etc ( aún poniéndote las normas) pues imagínate ir pasando por debajo de las vías por los nuevos viales

¿Estás fehacientemente seguro de que existe esa norma que comentas? Yo lo desconozco, pero si tuviera que apostar, diría que atiende a una decisión meramente personal y opcional del parque.

Mismamente Jaguar en IM cruza tres veces el vial y no tiene red alguna.
Estoy seguro. Gracias
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3340

Es posible que sea un requerimiento de la empresa certificadora de la seguridad, pero dudo muy mucho que eso esté legislado a nivel autonómico o nacional.

De nada.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3341

Joder y luego van quejandose de mi actitud :rolling-on-the-floor-laughing:

Una capturita por aquí de la LEY esa con el sello correspondiente no vendría mal la verdad, así estamos todos enterados sobre las LEYES que nos atañen a todos, no sea que terminemos encarcelados.

Imagen

Pensar que son cosas de las aseguradoras y demás menesteres no entra en los planes parece ser
Última edición por TheBoss el 22 Nov 2022, 20:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3342

Nemesis escribió: 22 Nov 2022, 18:43 Es posible que sea un requerimiento de la empresa certificadora de la seguridad, pero dudo muy mucho que eso esté legislado a nivel autonómico o nacional.

De nada.

Existe una lista de control de seguridad y tienes que cumplir con todas ellas. Si no cumples todo lo que te tienen puesto. No te van a dar los papeles para poder abrir dicha atracción. Tiene que estar todo en regla tal y como te van a pedir que tiene que ser estar. Tu vas a pasar por un vial que pasas varias veces por debajo de la vía y pretendes que no tenga ningún sistema de seguridad? Cada país pondrán sus condiciones. En españa esto es así
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3343

flores181 escribió: 22 Nov 2022, 20:39
Nemesis escribió: 22 Nov 2022, 18:43 Es posible que sea un requerimiento de la empresa certificadora de la seguridad, pero dudo muy mucho que eso esté legislado a nivel autonómico o nacional.

De nada.

Existe una lista de control de seguridad y tienes que cumplir con todas ellas. Si no cumples todo lo que te tienen puesto. No te van a dar los papeles para poder abrir dicha atracción. Tiene que estar todo en regla tal y como te van a pedir que tiene que ser estar. Tu vas a pasar por un vial que pasas varias veces por debajo de la vía y pretendes que no tenga ningún sistema de seguridad? Cada país pondrán sus condiciones. En españa esto es así
Claro pero una lista de control, lo puede tener hasta un carrusel, eso es correcto. Pero aquí se ha dicho la palabra LEY. y dudo que una LEY regule esto. Será una entramada de condiciones por parte de varios agentes, entre ellos, la propia aseguradora, etc... pero no una "LEY" (que creo que es lo que ha escamado a todo el mundo) Porque si fuera asi, denuncien a Isla Mágica y a TÜV por supuesto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
flores181
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3344

TheBoss escribió: 22 Nov 2022, 20:57
flores181 escribió: 22 Nov 2022, 20:39
Nemesis escribió: 22 Nov 2022, 18:43 Es posible que sea un requerimiento de la empresa certificadora de la seguridad, pero dudo muy mucho que eso esté legislado a nivel autonómico o nacional.

De nada.

Existe una lista de control de seguridad y tienes que cumplir con todas ellas. Si no cumples todo lo que te tienen puesto. No te van a dar los papeles para poder abrir dicha atracción. Tiene que estar todo en regla tal y como te van a pedir que tiene que ser estar. Tu vas a pasar por un vial que pasas varias veces por debajo de la vía y pretendes que no tenga ningún sistema de seguridad? Cada país pondrán sus condiciones. En españa esto es así
Claro pero una lista de control, lo puede tener hasta un carrusel, eso es correcto. Pero aquí se ha dicho la palabra LEY. y dudo que una LEY regule esto. Será una entramada de condiciones por parte de varios agentes, entre ellos, la propia aseguradora, etc... pero no una "LEY" (que creo que es lo que ha escamado a todo el mundo) Porque si fuera asi, denuncien a Isla Mágica y a TÜV por supuesto.

Llamalo control, llámalo ley, llámalo como quieras. Al fin y al cabo lo que han comentado es que en otros parques de PR en otro país no hay redes y aquí aquí si. Vamos a dejar de meter el dedo en la llaga. Ya se está explicando que aquí tienes que pasar un control de seguridad y si tú quieres que el visitante pase por debajo tienes que ofrecer dicha seguridad y si no tienes. No te dejo abrir la atracción ya está

Que queda feo tantas redes. Quedará feo. Que deberían de hacer como veloci. Que tiene su control de seguridad y no te deja subir sin nada.. pero claro. Allí son tropecientos empleados y aquí cuatro gatos. Como para meter en una atracción 10 operarios
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3345

Google Earth ya permite ver la imagen satélite de este año 2022, realizada en el mes de marzo. Podemos apreciar en más detalle la extensión de la coaster, la deforestación que se hizo y un estado avanzado de los movimientos de tierras. La imagen del año que viene sí que va a ser la buena. :coaster

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”