cavamu escribió: ↑25 Nov 2022, 18:07
SuperHomer escribió: ↑25 Nov 2022, 17:47
Theser escribió: ↑25 Nov 2022, 16:47
Es que ni los colores, ni la fuente representan a la coaster. Es que parece de cartoon village…
A mi me recuerda a los carteles de promoción… “celebra tu comunión con nosotros”
Celebra tu comunion con nosotros y ademas montate en nuestra nueva Coaster jejeje pues si... que conste que a mi me parece que la campaña de marketing si la estan haciendo medianamente bien... esta generando que hablemos de ello bueno o malo... pero hablamos.
La campaña de marketing la está haciendo Intamin con su atracción, no el parque. Estos lo intentan, y lo hacen mal. Porque nadie habla bien de sus publicaciones, al contrario. Porque ni se esfuerzan en diseñar una plantilla de publicidad acorde al estilo de Batman ni hacen recursos fotográficos de la atracción, usan las fotos que hace la gente y suben a redes. A la vista está el cartelito que está por todo el parque, que solo falta que lo redimensionen para las paradas de autobús para publicitar así la novedad 2023. Que se gasten millones en una atracción, la inversión más cara de PR, y luego metan estas patadas gramaticales y de diseño en sus publicaciones. Veréis como PortAventura no hace lo mismo, al menos cuidarán un poco el diseño. Ni que sea algo acorde a la historia de la atracción. Es que hacen a uno enfadarse, a veces se merecen estar donde están y no evolucionar. Que dejadez.