Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4051

KLIN escribió: 13 Mar 2023, 16:00 Cada actualización pinta mejor, y hace subir el Hype....Hemos dado algo de caña de manera muy temprana sin dejar ver el resultado final de la tematización, e incluso cuando abra la atracción habrá que darle tiempo a que crezca la vegetación y luzca aún mejor. Eso si, sería mucho pedir que plantaran hierba/ cesped en las zonas interiores del parque? Le daría un toque mucho mas natural e integrado.
En alguna foto se ve que hay tubos de riego por goteo, así que habrá hierba :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje (total 2):
KLINvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
marvincg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2022, 14:57
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4052

uNNo escribió: 13 Mar 2023, 13:50

Después de ver el video de Jerez, compro MUY FUERTE la re-apertura del Casablanca con una terracita donde el Market. Y ojalá kebabs.

Podría ser un aciertazo tremendo y darle más sentido a esa zona, más allá de ser un cruce de caminos: Terraza en el market, en la fachada del Casablanca y la trasera del Foster. Eje central del parque y plaza de restauración entre BGCE y el lago.
Oye Casablanca es una película inspirada en la ciudad de Casablanca (Marruecos). Los kebab son de Turquía y Medio Oriente... espero que no comentan ese error...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor marvincg por el mensaje:
bwidow93
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4053

marvincg escribió: 14 Mar 2023, 10:03
uNNo escribió: 13 Mar 2023, 13:50

Después de ver el video de Jerez, compro MUY FUERTE la re-apertura del Casablanca con una terracita donde el Market. Y ojalá kebabs.

Podría ser un aciertazo tremendo y darle más sentido a esa zona, más allá de ser un cruce de caminos: Terraza en el market, en la fachada del Casablanca y la trasera del Foster. Eje central del parque y plaza de restauración entre BGCE y el lago.
Oye Casablanca es una película inspirada en la ciudad de Casablanca (Marruecos). Los kebab son de Turquía y Medio Oriente... espero que no comentan ese error...


Antiguamente se hacían kebad en ese puesto. Tsmpoco se puede pedir mucho más ya que es muy pequeño ese “puesto” de comida
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 157
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4054

marvincg escribió: 14 Mar 2023, 10:03
uNNo escribió: 13 Mar 2023, 13:50

Después de ver el video de Jerez, compro MUY FUERTE la re-apertura del Casablanca con una terracita donde el Market. Y ojalá kebabs.

Podría ser un aciertazo tremendo y darle más sentido a esa zona, más allá de ser un cruce de caminos: Terraza en el market, en la fachada del Casablanca y la trasera del Foster. Eje central del parque y plaza de restauración entre BGCE y el lago.
Oye Casablanca es una película inspirada en la ciudad de Casablanca (Marruecos). Los kebab son de Turquía y Medio Oriente... espero que no comentan ese error...
A mi me da igual lo que sirvan o no, lo importante es que ese edificio lo han restaurado y volverá a estar abierto.
Es hasta poético que BGCE, signifique no sólo una nueva atracción, si no el inicio de una nueva era para el parque.
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4055

marvincg escribió: 14 Mar 2023, 10:03
uNNo escribió: 13 Mar 2023, 13:50

Después de ver el video de Jerez, compro MUY FUERTE la re-apertura del Casablanca con una terracita donde el Market. Y ojalá kebabs.

Podría ser un aciertazo tremendo y darle más sentido a esa zona, más allá de ser un cruce de caminos: Terraza en el market, en la fachada del Casablanca y la trasera del Foster. Eje central del parque y plaza de restauración entre BGCE y el lago.
Oye Casablanca es una película inspirada en la ciudad de Casablanca (Marruecos). Los kebab son de Turquía y Medio Oriente... espero que no comentan ese error...
Si me ponen cuscús y tajin también me vale, pero creo que es más fácil de comer y más alineado con el público del parque un buen durum a las 11 de la noche esperando al espectáculo del lago, debajo del top hat. Y que sirvan tés!

Y como bien apuntan en el mensaje anterior: lo bueno es que la coaster no solo actúa como novedad por si misma, sino que nos ofrecerá un nuevo área con 1 o 2 puestos nuevos de restauración, lo que dará más vida a toda esa zona que, hasta ahora, pues estaba muerta.

Video de FreakPlanet con los detalles de la zona:

Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4056

Badguy26 escribió: Cuscús, cantaba la rana.
Te aviso de antemano, no pongas este tipo de mensajes sin sentido en el foro. No aportan nada.
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4057

Y yo que iba a responder, cuscús debajo del agua 🤣

Ahora en serio, si nos ponemos tan tiquismiquis con estas cosas... La oferta culinaria del parque sería muy limitada y específica para un tipo de público. Es como si decimos que no pueden vender papas fritas o hot dogs en un área porque eso no existe ahí... Que es un parque temático, esta genial que haya una inmersión temática, pero sin pasarse
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pelinno
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2019, 21:55
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4058

ABC escribió: 14 Mar 2023, 22:19 Y yo que iba a responder, cuscús debajo del agua 🤣

Ahora en serio, si nos ponemos tan tiquismiquis con estas cosas... La oferta culinaria del parque sería muy limitada y específica para un tipo de público. Es como si decimos que no pueden vender papas fritas o hot dogs en un área porque eso no existe ahí... Que es un parque temático, esta genial que haya una inmersión temática, pero sin pasarse
Pues yo pienso que es de las cosas que podría mejorar y mucho Parque Warner Madrid, un día en phantasialand y ves que la gastronomía es también parte de la tematizacion! Por ejemplo en el fish market podrían vender pescado, en el porky dinner poner un dinner…
:coaster :tren :coaster
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4059

Pelinno escribió: 15 Mar 2023, 00:03
ABC escribió: 14 Mar 2023, 22:19 Y yo que iba a responder, cuscús debajo del agua 🤣

Ahora en serio, si nos ponemos tan tiquismiquis con estas cosas... La oferta culinaria del parque sería muy limitada y específica para un tipo de público. Es como si decimos que no pueden vender papas fritas o hot dogs en un área porque eso no existe ahí... Que es un parque temático, esta genial que haya una inmersión temática, pero sin pasarse
Pues yo pienso que es de las cosas que podría mejorar y mucho Parque Warner Madrid, un día en phantasialand y ves que la gastronomía es también parte de la tematizacion! Por ejemplo en el fish market podrían vender pescado, en el porky dinner poner un dinner…
Si y no, he visitado mucho phantasialand y sus restaurantes (ais la carne de cocodrilo del Matamba) y por supuesto que tiene comida temática de cada área, pero si por una cosa destaca phantasialand es por su gran variedad de puestos de comida, ya que además de su comida temática tiene muchos puestos de comida con Hot dogs, hamburguesas, focaccias, pizzas... Vamos lo típico que gusta a casi todo el mundo y que suele funcionar en un parque.

Yo creo que se me ha entendido pero lo explico de nuevo a ver... Lo que he dicho es que no podemos limitarnos a servir ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE comida de la zona temática como ha dicho el señor del cuscús que ha criticado que se sirvieran kebaps porque no son marroquís... Me pones como ejemplo phantasialand cuando es uno de los parques que tiene más opciones de puestecitos y comida variada que no tiene nada que ver con el área.

Por ejemplo el area de México de phantasialand tiene un supuesto restaurante temático donde lo que te sirven en verdad son tapas y paella made in España... Y al lado de ese supuesto restaurante tematico mexicano, tienes puestos con focaccias, hamburguesas, hot dogs... Vamos todos muy muy inmersivo...

Y ojo no me parece mal, al revés, hay gente que no come determinado tipo de comida o puede no gustarle comidas más exóticas o desconocidas, por eso tiene que haber diferentes opciones.
Avatar de Usuario
subans
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2020, 10:34
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4060

Yo solo espero que en el punto de restauración de hiedra venenosa pongan carta vegetariana/vegana

Harto de acabar siempre comiendo en Casa del Sol porque es el único que ofrece algo más variado que patatas fritas
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4061

subans escribió:Yo solo espero que en el punto de restauración de hiedra venenosa pongan carta vegetariana/vegana

Harto de acabar siempre comiendo en Casa del Sol porque es el único que ofrece algo más variado que patatas fritas
Yo soy vegetariano, y el otro día por ejemplo comí en el rancho, tienen ensalada vegana, y macarrones con tomate por ejemplo y de Segundo escalope vegano, en el de cartoon que es como el rancho, también lo tienes, y en porky por ejemplo tienes hamburguesa vegana que está buena, en el foster tienes la director choice veggie, y luego tienes en otros sitios bocadillo de tortilla, o pizzela de 4 quesos, en mi caso al ser vegetariano puedo comer eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
marvincg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2022, 14:57
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4062

ABC escribió: 14 Mar 2023, 22:19 Y yo que iba a responder, cuscús debajo del agua 🤣

Ahora en serio, si nos ponemos tan tiquismiquis con estas cosas... La oferta culinaria del parque sería muy limitada y específica para un tipo de público. Es como si decimos que no pueden vender papas fritas o hot dogs en un área porque eso no existe ahí... Que es un parque temático, esta genial que haya una inmersión temática, pero sin pasarse
Pero precisamente vender kebabs en un sitio que pone Casablanca y tiene temática marroquí muestra incultura y un poco racismo.

Es como si en en el norte de Europa ponen un restaurante de tematica sevillana y sirven tacos. Otra cosa es que en el puesto de Batman vendan kebabs, eso no es relevante. Lo que quiero decir es que en el s.XXI ya hay que ser consecuentes con las culturas de cada país... si no, no lo utilices.

De todas formas Casablanca es una película y el edificio esta inspirado en las replicas que hacían en Hollywood en los anos 50, por lo que podrían poner una coctelería, o un restaurante con platos inspirados en películas, por ejemplo. Se trata de ser un poco originales e invertir en la experiencia.

La pena es que no espero mucho de un parque que ha puesto dos Fosters, uno en frente del otro :(
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor marvincg por el mensaje (total 2):
JoaquinariasredheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4063

ABC escribió: 14 Mar 2023, 22:19 ...Que es un parque temático, esta genial que haya una inmersión temática, pero sin pasarse
Vaya hombre, y yo que llevo toda la vida soñando con que alguien venda una salsa barbacoaster...
Avatar de Usuario
Wady
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 23:31
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 59 veces
"Me gusta" recibidos: 78 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4064

Septiembre de 2022, Phantasialand, zona de México con el restaurante mexicano. Menú que incluye comida mexicana, española, con influencia portuguesa y demás inventos variados (¡¿Ensalada con jamón serrano?!).

Quien quiera ver ahí racismo, insultos hacia la cultura gastronómica de los países, falta de sensibilidad, etc... Que la vea, pero la realidad es que es lo que busca la gente es comer algo diferente, y los parques lo que buscan es ampliar su oferta gastronómica, crear curiosidad y vender, sobre todo vender.

Luego si PW pone o no pone kebabs en el puesto de Casablanca allá ellos (por mí que los ponga, es una comida rápida que a la clientela le puede atraer), pero que os escandalicéis de decir que esto solo ocurre aquí, que hacen mezclas raras y que en otros países y parques de Europa eso no pasa; me parece cuanto menos cuestionable.

Pero vamos, que ser exigente está bien, pero hay que serlo con fundamento y argumentar bien las cosas, no inventarlas...

ImagenImagen

Sent from my BE2029 using Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Wady por el mensaje (total 2):
vicarpiABC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4065

Wady escribió: 15 Mar 2023, 21:56 Septiembre de 2022, Phantasialand, zona de México con el restaurante mexicano. Menú que incluye comida mexicana, española, con influencia portuguesa y demás inventos variados (¡¿Ensalada con jamón serrano?!).

Quien quiera ver ahí racismo, insultos hacia la cultura gastronómica de los países, falta de sensibilidad, etc... Que la vea, pero la realidad es que es lo que busca la gente es comer algo diferente, y los parques lo que buscan es ampliar su oferta gastronómica, crear curiosidad y vender, sobre todo vender.

Luego si PW pone o no pone kebabs en el puesto de Casablanca allá ellos (por mí que los ponga, es una comida rápida que a la clientela le puede atraer), pero que os escandalicéis de decir que esto solo ocurre aquí, que hacen mezclas raras y que en otros países y parques de Europa eso no pasa; me parece cuanto menos cuestionable.

Pero vamos, que ser exigente está bien, pero hay que serlo con fundamento y argumentar bien las cosas, no inventarlas...

ImagenImagen

Sent from my BE2029 using Tapatalk
Muy bien

Volver a “Parques de España”