Avatar de Usuario
Linagg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2020, 19:16
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#166

HollywoodStar escribió: 12 Abr 2020, 19:40
Linagg escribió: 03 Abr 2020, 18:56 Buenas,

¿Alguien sabe algo del rumor de una nueva coaster? Al aparecer Warner ha empezado a talar arboles de una zona. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo, gente!!! :v:
Esto no verdad, no se están quitando árboles ni nada. Se tiene el proyecto pero no está ni comprada la coaster ni firmado nada. Es para 2021 el comienzo teóricamente.


LMDP - Post copiado del tema [Parque Warner 2020] Novedades
Muchisimas gracias HollywoodStar!!!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Linagg por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
En youtube se me conoce como Mi mama se foka a tu gato. En instagram punkto_amo.
Nombres raros, si. Pero soy buen tío :v:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#167

No sé si alguien lo ha puesto en el foro anteriormente pero viendo el patrón que ha seguido Parques Reunidos no creo que apueste por Intamin (basándome en las últimas montañas rusas que han añadido sobre todo).
No niego la posibilidad de una Mack, ni de (allá va la bomba) una "Infinity Coaster" al más puro estilo de "Fury" en el parque belga que se llama algo como Boberjan o "Gold Rush" en otro parque con un nombre complicadísimo de escribir (vaya, es difícil acordarse).
¿Alguien cree que pondrán una "infinity" de Gerstlauer? ¿O se me ha ido la hoya completamente?

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiLinaggJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
Linagg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2020, 19:16
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#168

MarlCoaster8 escribió: 14 Abr 2020, 00:13 No sé si alguien lo ha puesto en el foro anteriormente pero viendo el patrón que ha seguido Parques Reunidos no creo que apueste por Intamin (basándome en las últimas montañas rusas que han añadido sobre todo).
No niego la posibilidad de una Mack, ni de (allá va la bomba) una "Infinity Coaster" al más puro estilo de "Fury" en el parque belga que se llama algo como Boberjan Imagen o "Gold Rush" en otro parque con un nombre complicadísimo de escribir (vaya, es difícil acordarse).
¿Alguien cree que pondrán una "infinity" de Gerstlauer? ¿O se me ha ido la hoya completamente?

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Pues no tengo ni idea. Pero si seria muy interesante ver una coaster estilo Gold Rush. Pero, ya que se rumorea que va a ser en la zona de Gotham. ¿Como podría encajar? Tematicamente digo

Un saludo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Linagg por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
En youtube se me conoce como Mi mama se foka a tu gato. En instagram punkto_amo.
Nombres raros, si. Pero soy buen tío :v:
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#169

Linagg escribió:
MarlCoaster8 escribió: 14 Abr 2020, 00:13 No sé si alguien lo ha puesto en el foro anteriormente pero viendo el patrón que ha seguido Parques Reunidos no creo que apueste por Intamin (basándome en las últimas montañas rusas que han añadido sobre todo).
No niego la posibilidad de una Mack, ni de (allá va la bomba) una "Infinity Coaster" al más puro estilo de "Fury" en el parque belga que se llama algo como Boberjan Imagen o "Gold Rush" en otro parque con un nombre complicadísimo de escribir (vaya, es difícil acordarse).
¿Alguien cree que pondrán una "infinity" de Gerstlauer? ¿O se me ha ido la hoya completamente?

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Pues no tengo ni idea. Pero si seria muy interesante ver una coaster estilo Gold Rush. Pero, ya que se rumorea que va a ser en la zona de Gotham. ¿Como podría encajar? Tematicamente digo

Un saludo
Hola,
Supongo que tematización de algún villano como el Joker (alias el bromas). También se me ocurre que podría tener alguna parte indoor como la estación con el launch y me encantaría que hiciera algún tipo de interacción con los visitantes u otras atracciones, por ejemplo, pasando por encima de un camino , un splash track, near miss con otra ride incluso votar si vas hacia delante o hacia atrás como en Fury:

Aclaración : esto es lo que me gustaría que hicieran en el caso de construir este modelo pero lo más posible es que, si lo hacen, sea muy muy diferente.





Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 4):
Mickey85Linaggvicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
Linagg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2020, 19:16
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#170

MarlCoaster8 escribió:
Linagg escribió:
MarlCoaster8 escribió: 14 Abr 2020, 00:13 No sé si alguien lo ha puesto en el foro anteriormente pero viendo el patrón que ha seguido Parques Reunidos no creo que apueste por Intamin (basándome en las últimas montañas rusas que han añadido sobre todo).
No niego la posibilidad de una Mack, ni de (allá va la bomba) una "Infinity Coaster" al más puro estilo de "Fury" en el parque belga que se llama algo como Boberjan Imagen o "Gold Rush" en otro parque con un nombre complicadísimo de escribir (vaya, es difícil acordarse).
¿Alguien cree que pondrán una "infinity" de Gerstlauer? ¿O se me ha ido la hoya completamente?

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Pues no tengo ni idea. Pero si seria muy interesante ver una coaster estilo Gold Rush. Pero, ya que se rumorea que va a ser en la zona de Gotham. ¿Como podría encajar? Tematicamente digo

Un saludo
Hola,
Supongo que tematización de algún villano como el Joker (alias el bromas). También se me ocurre que podría tener alguna parte indoor como la estación con el launch y me encantaría que hiciera algún tipo de interacción con los visitantes u otras atracciones, por ejemplo, pasando por encima de un camino , un splash track, near miss con otra ride incluso votar si vas hacia delante o hacia atrás como en Fury:

Aclaración : esto es lo que me gustaría que hicieran en el caso de construir este modelo pero lo más posible es que, si lo hacen, sea muy muy diferente.





Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Es una buena idea. Esto me ha recordado a la spinning the six flags México the Joker. Una idea así no estaría malImagen.


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Linagg por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
En youtube se me conoce como Mi mama se foka a tu gato. En instagram punkto_amo.
Nombres raros, si. Pero soy buen tío :v:
Avatar de Usuario
TITO
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2020, 10:28
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#171

buenas;
no afectara la situación actual económica del país y de parques reunidos al parque para la futura montaña rusa?? :thinking:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TITO por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8djfonvicarpilucas
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#172

Ni si quiera está confirmada y si le sumamos esto del covid yo ya me voy olvidando.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 3):
JANDROPvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 347 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#173

Hola!! soy nuevo y voy a comentar mi opinión.

Sinceramente por lo que he leído aquí tiene pinta de que la atracion iba a ir en el parque... pero un usuario dijo: >>"Se tiene el proyecto pero no está ni comprada la coaster ni firmado nada. Es para 2021 el comienzo teóricamente"<<
no se como lo estarán gestionando, si para bien o para mal, lo pospondrán o lo cancelaran pero con 2 meses cerrado y teniendo que abrir al 30% lo veo muy negro.

espero equivocarme, que se vaya el bicho y no muera nadie mas y que después de halloween veamos obras en la zona del antiguo simulador

buenas noches.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Joaquinarias por el mensaje (total 4):
JANDROPMickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#174

Joaquinarias escribió: 01 May 2020, 02:32 Hola!! soy nuevo y voy a comentar mi opinión.

Sinceramente por lo que he leído aquí tiene pinta de que la atracion iba a ir en el parque... pero un usuario dijo: >>"Se tiene el proyecto pero no está ni comprada la coaster ni firmado nada. Es para 2021 el comienzo teóricamente"<<
no se como lo estarán gestionando, si para bien o para mal, lo pospondrán o lo cancelaran pero con 2 meses cerrado y teniendo que abrir al 30% lo veo muy negro.

espero equivocarme, que se vaya el bicho y no muera nadie mas y que después de halloween veamos obras en la zona del antiguo simulador

buenas noches.
Yo opino lo mismo, en el enlace del foro viewtopic.php?f=30387&t=32918&p=81543#p81543 , se explica la situación real de parque reunidos. Si yo fuese los gestores de parque reunidos y viendo que no hay ingresos, que tengo una deuda elevada. Pensais realmente que habra inversiones en PW o en algunos de sus parques? sinceramente no lo creo, los proyectos que hubiesen han sido cancelados.

Me temo que no haya ninguna novedad en 2022, puede haber como se dice modificaciones en ciertos expectaculos que se representen pero nada mas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1658
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2538 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#175

Vamos a ver, esta claro que tendran perdidas, pero como se consiguen ganancias?invirtiendo, haciendo cosas nuevas, para que la gente vaya, llamando la atencion, yo no creo que este pensando en cancelarlo todo, es mas, nadie de los de aqui, sabe realmente, si la coaster esta siendo ya fabricada, si esta hecha, o si esta cancelada, que diga alguien en el foro, que aun no esta nada firmado, no quiere decir que sea verdad, ya que no te van a decir la verdad, hasta que se firme, asi que yo no me creeria nada, hasta que no sea oficial
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#176

Creo que la mayor parte de familias y clientes españoles después de esta pandemia lo último en lo que van a pensar es en visitar un parque tras la crisis que se avecina. Creo que los parques debería ser listos invirtiendo en algo potente y sobretodo bien promocionado para incentivar y motivar a que estos clientes tengan un motivo para volver.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1658
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2538 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#177

Eso es lo que yo creo, cuando ves que se avecina una crisis como la que viene, lo que tienes que hacer es invertir, para que la gente se vuelva a fijar en los parques, por eso, yo creo que la coaster si de verdad lo tienen en mente, no lo van a cancelar, ya que seria un trampolín, y lo necesitan
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8FranchutenCoastersvicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 171
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#178

Si algo se habia aprendido de la anterior crisis era que las politicas de recorte y reduccion no solian funcionar, sirviendo solo para aumentar la depresion. Invertir para generar riqueza. Parque Warner fue claro ejemplo de ello. Espero que no volvamos a caer en las mismas.
Sigo opinando, que si salimos rapido de esto, el golpe puede ser gordo, pero contenido
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Mickey85Joaquinariasvicarpilucas
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 347 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#179

Veremos a ver como va el verano, y en octubre-noviembre... la ruina total por que no va a ver ni para las pensiones. Se lo están puliendo todo (gobierno y chiringuitos) y lo que no lo roban y se quedan tan anchos.
Ya lo dije y no es la primera vez, dudo mucho que inviertan, ya ha pasado (2007 y 2017) y mucho decir, muchos rumores, mucho se me calienta la boca y al final nada.
Para ganar dinero hay que gastar dinero, pregúntale a un empresario y me dará toda la razón. Pero sinceramente, que hagan lo que les de la gana, pero que luego no se quejen.
saludos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Joaquinarias por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8vicarpizestMickey85pocoyo6172
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
TITO
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2020, 10:28
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#180

Buenas.

Ahora que nos podemos mover por la provincia. Se ve algún movimiento en el parque???

Buenos días a todos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TITO por el mensaje (total 2):
Mickey85pocoyo6172
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”