Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#541

Crist escribió: 04 Abr 2021, 21:50 Los shows de PW dan lastima... bien de subcontratas. No estan a la altura del unico parque Warner Bros de Europa

En esto no estoy en absoluto de acuerdo contigo, vamos prefiero mil veces los shows de PW que los de PA por ejemplo.

Y no entiendo lo de relacionar subcontratas con algo malo ¿? en este caso, se trata de especialización. Los espectáculos le dan mil vueltas a cuando no se contrataban empresas de entretenimiento y los hacía el propio parque, que ahí sí que daban pena y dolor. Y además cuestan más dinero.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiAlvaroSantiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Emkey
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 08 Feb 2020, 03:54
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#542

Se sabe algo más? Hay algo de movimiento por el parque?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emkey por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#543

Emkey escribió: 02 Jun 2021, 12:20 Se sabe algo más? Hay algo de movimiento por el parque?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hasta donde yo sé, ninguna novedad :( Solo podemos esperar a ver q pasa... q mal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#544

Emkey escribió: 02 Jun 2021, 12:20 Se sabe algo más? Hay algo de movimiento por el parque?

Dudo que se vea nada mínimo hasta pasado verano...

El ajetreo y movimiento gordo de obras se verá sobre todo durante 2022.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpinioan7PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Alexito
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 10 Feb 2020, 20:15
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#545

Buenas a todos!
Yo también pienso lo mismo, creo que no se va a ver nada nuevo en todos estos meses de verano. Un punto a destacar es que parece que el parque va recuperándose poco a poco a pesar de no estar al 100% por las medidas Covid. Según tengo entendido ha habido y está habiendo días de mucha afluencia con colas brutales para entrar y todo, cosa que es muy buena porque según se dijo por aquí, el parque necesitaba que fuese gente y centrarse en eso para así empezar a hacer y retomar proyectos. Y eso que el verano empieza ahora, y es la temporada alta. Y puesto que parece que la situación pandemia va mejorando y esta bien ahora, hay una cosa clara, y es que no va a ser como el año pasado, ya se va recuperando un poco la normalidad en cuanto a afluencia. Por lo tanto, yo creo que una vez pase el verano igual se empieza a ver algo y empieza el progreso en cuanto a obras y movimientos, incluso también se dijo por aquí si no me equivoco, que en septiembre igual empezaba a haber movimientos y se empezaba ya... No sé, igual no, esperemos que si jajajaja. Veremos a ver que pasa y como evoluciona la cosa según pase el verano y también que siga el parque así con el tema afluencia, que eso es bueno e indica que empieza a volver a la normalidad poco a poco, y por ende lo de esta supuesta gran novedad y nueva coaster se retome :wink:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alexito por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#546

Alexito escribió: 09 Jun 2021, 21:06 Buenas a todos!
Yo también pienso lo mismo, creo que no se va a ver nada nuevo en todos estos meses de verano. Un punto a destacar es que parece que el parque va recuperándose poco a poco a pesar de no estar al 100% por las medidas Covid. Según tengo entendido ha habido y está habiendo días de mucha afluencia con colas brutales para entrar y todo, cosa que es muy buena porque según se dijo por aquí, el parque necesitaba que fuese gente y centrarse en eso para así empezar a hacer y retomar proyectos. Y eso que el verano empieza ahora, y es la temporada alta. Y puesto que parece que la situación pandemia va mejorando y esta bien ahora, hay una cosa clara, y es que no va a ser como el año pasado, ya se va recuperando un poco la normalidad en cuanto a afluencia. Por lo tanto, yo creo que una vez pase el verano igual se empieza a ver algo y empieza el progreso en cuanto a obras y movimientos, incluso también se dijo por aquí si no me equivoco, que en septiembre igual empezaba a haber movimientos y se empezaba ya... No sé, igual no, esperemos que si jajajaja. Veremos a ver que pasa y como evoluciona la cosa según pase el verano y también que siga el parque así con el tema afluencia, que eso es bueno e indica que empieza a volver a la normalidad poco a poco, y por ende lo de esta supuesta gran novedad y nueva coaster se retome :wink:
Yo estuve hace dos semanas el domingo y puedo decir que había mucha mucha afluencia; y lo positivo que vi comparado con la vez anterior que fui 3-4 semanas antes (que también había mucha afluencia) es que ya abrían muchos puntos de restauración cerrados que ya hacia falta porque había colas horribles.

Ver tanta gente animaba al ver que la cosa para el parque este año puede mejorar, que unido a los descuentos de 50% en merchan para bonistas nos estamos dejando allí los duros jeje. A ver si esto se nota el año que viene en mejoras y no solo por novedades, sino por mantenimiento que algunas atracciones da pena verlas.

Ah! Y espectáculos nuevos, por favor!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#547

De coaster express se sabe algo? Durante la temporada veraniega continuarán con el retrack?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#548

Crist escribió: 04 Abr 2021, 21:50 Es respetable... per necesitamos a algun grupo inversor que apueste por mas..(no italiano porfa) y que crea en el resort.
No sé a vosotros, pero a mí me gustaría mucho que volviera Six Flags. Por lo menos nos caería una de las cincuenta flats que compra Six Flags cada año, y quién diría que no a un Giant Frisbee en Warner? Jaja
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 6):
JANDROPMickey85nioan7vicarpiMarlCoaster8Alexito
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#549

AguakateBionico escribió: 12 Jun 2021, 23:04
Crist escribió: 04 Abr 2021, 21:50 Es respetable... per necesitamos a algun grupo inversor que apueste por mas..(no italiano porfa) y que crea en el resort.
No sé a vosotros, pero a mí me gustaría mucho que volviera Six Flags. Por lo menos nos caería una de las cincuenta flats que compra Six Flags cada año, y quién diría que no a un Giant Frisbee en Warner? Jaja
Pues no hace falta que venga six flags, si tienen ojo, Terra Mítica tiene un boomerang y algunas que otras flats que no estaría mal ver en Warner. Quizá salgan bien de precio.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
JANDROPMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#550

Pablo escribió: 13 Jun 2021, 23:44
AguakateBionico escribió: 12 Jun 2021, 23:04
Crist escribió: 04 Abr 2021, 21:50 Es respetable... per necesitamos a algun grupo inversor que apueste por mas..(no italiano porfa) y que crea en el resort.
No sé a vosotros, pero a mí me gustaría mucho que volviera Six Flags. Por lo menos nos caería una de las cincuenta flats que compra Six Flags cada año, y quién diría que no a un Giant Frisbee en Warner? Jaja
Pues no hace falta que venga six flags, si tienen ojo, Terra Mítica tiene un boomerang y algunas que otras flats que no estaría mal ver en Warner. Quizá salgan bien de precio.

No creo que usar a Terra Mítica de ejemplo sea la mejor de las ideas... Pero Synkope es de lo poco que se salva, sí. ¡Toma nota, Bugs Bunny!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Emkey
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 08 Feb 2020, 03:54
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#551

AguakateBionico escribió:
Pablo escribió: 13 Jun 2021, 23:44
AguakateBionico escribió: 12 Jun 2021, 23:04

No sé a vosotros, pero a mí me gustaría mucho que volviera Six Flags. Por lo menos nos caería una de las cincuenta flats que compra Six Flags cada año, y quién diría que no a un Giant Frisbee en Warner? Jaja
Pues no hace falta que venga six flags, si tienen ojo, Terra Mítica tiene un boomerang y algunas que otras flats que no estaría mal ver en Warner. Quizá salgan bien de precio.

No creo que usar a Terra Mítica de ejemplo sea la mejor de las ideas... Pero Synkope es de lo poco que se salva, sí. ¡Toma nota, Bugs Bunny!
Synkope es la caña! Personalmente me gusta mucho más que el concepto de la Máquina de el parque de atracciones. Mas sensación y menos mareo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emkey por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#552

AguakateBionico escribió: 12 Jun 2021, 23:04 No sé a vosotros, pero a mí me gustaría mucho que volviera Six Flags. Por lo menos nos caería una de las cincuenta flats que compra Six Flags cada año, y quién diría que no a un Giant Frisbee en Warner? Jaja

Pues yo, por ejemplo.

Vamos lo que nos faltaba para terminar de cargarse el parque.
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#553

Ad0L escribió: 15 Jun 2021, 15:24
AguakateBionico escribió: 12 Jun 2021, 23:04 No sé a vosotros, pero a mí me gustaría mucho que volviera Six Flags. Por lo menos nos caería una de las cincuenta flats que compra Six Flags cada año, y quién diría que no a un Giant Frisbee en Warner? Jaja

Pues yo, por ejemplo.

Vamos lo que nos faltaba para terminar de cargarse el parque.
¿Desde cuándo ampliar la oferta de flats es cargarse un parque?
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#554

Se refiere a las politicas de SixFlags.

De todas maneras, una empresa que salió a toda prisa de Europa espantada... dudo que vuelva.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7AguakateBionicoJANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Tutukiman
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2021, 18:22
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#555

Detrás de la mansión wayne hemos encontrado unos motores que son los que se usan como transportes entre el brake run y las estación (y más usos) y máquinas climatizadoras (o eso es lo que parece).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Tutukiman por el mensaje (total 6):
EmkeyAguakateBionicoMickey85nioan7warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de España”