Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5641

Momomon escribió: 03 Sep 2023, 01:07Tan sencillo como para que no destrocen la zona interior de colas, de hecho ya se puede ver alguna pintada y varios chicles por las rocas.
Por lo tanto creo de momento lo mantendrán de esta manera, el tema de las colas exteriores... hasta que no pase un tiempo y acaben como es debido los trabajos de la cola exterior va a seguir siendo igual, miedo me da halloween
Pues insisto en que si realmente es por eso (entiendo que tu comentario es una mera suposición) me parece una gilipollez. Que hubieran hecho todas las colas exteriores y a correr. Pasar a toda leche por la Batcueva y ni olerla es absurdo.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5642

Fred escribió:Pues parece que siguen igual con los fallos. Ayer cerraron sobre las 16:00 y ya no volvieron a abrir en todo el dia. Sobre las 19:00 empezaron a lanzar trenes vacios, se formó un gran acumulo de gente en la puerta, y después de lanzar 4 trenes, la chica de la puerta dijo que no abriría. Sobre las 20:15 empezaron otra vez con los test, y ya se puso a diluviar

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Se supone que fue por la tormenta eléctrica, este tipo de rides son muy sensibles por los electroimanes

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5643

Por tormenta eléctrica se cierran la mayoría de las atracciones, Sean o no delicadas, y mucho más las montañas rusas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5644

sergio escribió:
Fred escribió:Pues parece que siguen igual con los fallos. Ayer cerraron sobre las 16:00 y ya no volvieron a abrir en todo el dia. Sobre las 19:00 empezaron a lanzar trenes vacios, se formó un gran acumulo de gente en la puerta, y después de lanzar 4 trenes, la chica de la puerta dijo que no abriría. Sobre las 20:15 empezaron otra vez con los test, y ya se puso a diluviar

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Se supone que fue por la tormenta eléctrica, este tipo de rides son muy sensibles por los electroimanes

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Por la tormenta no fue, ya que sino no harían test, y los operarios que estaban en la puerta dirían que era por la tormenta, sin embargo hicieron test. (Incluso lanzaron 2 trenes mientras diluviaba). Y los operarios de la puerta decían que estaba mantenimiento intentando arreglarla, que no sabían cuánto tardarían.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
KLIN
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2022, 21:28
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5645

Por la publicación de Jerez he llegado por casualidad a la web de Sorigue, artífices por lo que veo de la obra principal de construcción de la coaster. Dentro de su apartado específico en dicha web, tienen colgadas varias fotos muy buenas:

Imagen

Imagen

Estas dos últimas son brutales y menos vistas, al ser la zona del OBDL y tunel a la que sólo pueden acceder los trabajadores, en cuanto afiance y crezca la vegetación va a mejorar notablemente la vista de esta parte de la atracción, aunque sigo echando en falta algo de cesped/ hierba para recrear mejor el parque Robinson.


Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor KLIN por el mensaje (total 3):
vicarpiUniversalBadajozJFTechno
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5646

Con el poco mantenimiento que le han dado a la vegetación la tendrán que cambiar la mitad que estará muerta entera.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
KLIN
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2022, 21:28
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5647

Ayer por fin pude probarla, íbamos con el evento del abonoteatro y no las tenía todas conmigo por la previsión de lluvia. Llegamos a las 16:20 y la acababan de abrir tras una parada (no nos dijeron de cuánto). Estuvimos esperando en el metro unos 25 mins mientras lanzaron varios trenes hasta que dieron luz verde.

Y monte en última fila para probar esta joya que nos han puesto tan cerca de casa, que barbaridad de atracción y sobre todo de experiencia. La temática y la calidad de los acabados en las distintas estancias de la mansión de hacen transportarte a un parque de primer nivel, no paredes estar en la Warner...me pareció especialmente destacable la batcueva, el trabajo en roca, los detalles en techo, sueños, lo mostrado en las pantallas siguiendo la narrativa. Y la estación de metro me sorprendió, cuidando todos los detalles y muy cómoda para las operativas.

La Coaster en si, ya la habéis descrito muchos anteriormente, poco más que añadir, condensa en una longitud comedida una gran cantidad de elementos, varios no vistos hasta la fecha en España, con un ritmo que para nada decae y una finale a la altura del conjunto. Y es que el inverted airtime hill por encima de la plaza y posterior giro y entrada de vuelta al edificio me parecen apoteósicos! Por no hablar de los ejector brutales tras el anticipated stall y la colina, te quiere mandar muy lejos la desgraciada.

Teniendo relativamente reciente la experiencia de Velocicoaster, las pongo a ambas en mi Top 2 de mi exiguo listado, quizás algo por encima la de Universal por si mayor duración, su mezcla con el lago y la inversión final.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor KLIN por el mensaje (total 4):
IsmaelUniversalBadajozJFvicarpiPackren
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5648

23:50. Bgce fuera de servicio desde 23:10. Acaban de abrir y todavia hay 4 zig-zag llenos de gente detrás de la mansión. Nos han dicho que todos montaremos, (si no se vuelve a parar, que ya si nos echarán)

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5649

Una amiga mía que se animó a ir el sábado y domingo.
Si se pensarán dejarlo así y cada día que sea una lotería, que no llevan poco con estos problemas y siguen.Imagen

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5650

jesus escribió: 25 Sep 2023, 13:10 Una amiga mía que se animó a ir el sábado y domingo.
Si se pensarán dejarlo así y cada día que sea una lotería, que no llevan poco con estos problemas y siguen.Imagen

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Pues yo ayer me pude montar tres veces. Hubo un parón por la mañana. Y iba como la seda. Aún con el problema del Joker, que se sigue sin escuchar. Todos los demás efectos genial
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5651

Un visitante normal y corriente que su vida no se basa en probar Batman, se pone a la cola 2 veces le echan después de una buena espera y en dos días diferentes y no vuelve a perder un minuto de su tiempo en intentar montarse que hay más parque.
Los que vivís en el parque pues os da más igual🫠.
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5652

jesus escribió: 25 Sep 2023, 14:25 Un visitante normal y corriente que su vida no se basa en probar Batman, se pone a la cola 2 veces le echan después de una buena espera y en dos días diferentes y no vuelve a perder un minuto de su tiempo en intentar montarse que hay más parque.
Los que vivís en el parque pues os da más igual🫠.

Condiciones tienes en más atracciones. No solo en Batman. Hubo condicion en rio Bravo, en lex. Son máquinas y tienen sus fallos. Expresaste la experiencia de tu amiga y yo te hablo de la mía el domingo. Hubo un parón si. Pero que estuvo todo el día con el fallo y no se abrió? Pues no. Oportunidad tubo de Montar otra vez. No quiso volver a hacer cola y en su derecho está.

Los que vivimos en el parque no nos da igual. También cabrea mucho estar dos horas y ver que se estropeó. Pero esos parones que está teniendo bgce. No son de tenerla todo el día parada. Esperas un poco y ya valoras si marcharte o no
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5653

flores181 escribió: 25 Sep 2023, 14:33
jesus escribió: 25 Sep 2023, 14:25 Un visitante normal y corriente que su vida no se basa en probar Batman, se pone a la cola 2 veces le echan después de una buena espera y en dos días diferentes y no vuelve a perder un minuto de su tiempo en intentar montarse que hay más parque.
Los que vivís en el parque pues os da más igual🫠.

Condiciones tienes en más atracciones. No solo en Batman. Hubo condicion en rio Bravo, en lex. Son máquinas y tienen sus fallos. Expresaste la experiencia de tu amiga y yo te hablo de la mía el domingo. Hubo un parón si. Pero que estuvo todo el día con el fallo y no se abrió? Pues no. Oportunidad tubo de Montar otra vez. No quiso volver a hacer cola y en su derecho está.

Los que vivimos en el parque no nos da igual. También cabrea mucho estar dos horas y ver que se estropeó. Pero esos parones que está teniendo bgce. No son de tenerla todo el día parada. Esperas un poco y ya valoras si marcharte o no
Si esque la cosa que llevamos 5 meses con los mismos fallos y lo que antes funcionaba ahora igual ya no. Lo hemos normalizado pero vaya tela.
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5654

Yo solo espero que cuando cierren en enero, se pongan al 100% con ella y empiecen la temporada con la atracción completamente lista.
Porque cabrea y mucho tragarte 1h de cola o más y que al final no montes. Y tambien por los pobres empleados, como el sábado, que cerrando la atracción a las 23:30. Eran las 24:40 y seguían lanzando trenes.
Eso si, todos los efectos funcionaban a la perfección, (menos el segundero del reloj que se movía como si tuviera un ataque epileptico, y el joker que no habla) y el audio on board, que iba sincronizado totalmente y a un volumen que se escuchaba perfectamente.
Yo mientras estoy en cola y empieza el audio de Alfred dando la bienvenida, me da un micro infarto pensando que van a decir que está detenida por tiempo indefinido.
Y si hay dias que los parones son de 10min, otros dias de 1h y otros días cierra a media tarde y no vuelve a abrir, asique yo veo que ir a probarla es como echar la loteria, puede que montes o que no

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5655

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”