Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5671

maarcmm escribió:Efectivamente, con el buen trabajo que han hecho en general, la zona de colas exterior es un fracaso total que genera problemas en las horas centrales del día en cuanto a organización… no sé cómo lo plantearía yo, sinceramente, pero lo primero que haría sería una valla a la altura de la rodilla a modo de jardinera dónde ahora están todas la piedras con unos setos y lo único que se me puede ocurrir es algún tipo de árbol entre viales que de esa sombra, porque la verdad que pensar en toldos, o en las chapas que hay ahora mismo en el exterior de la mansión Wayne, me chirría mucho…

En cuando a Pase Correcaminos… no te hace pensar que están queriendo diferenciar ese producto, clavar más a quien de verdad quiera ese privilegio pero dando un servicio en condiciones? Un pase rápido que tenga tiempos de espera por norma general de 10-15 minutos para arriba genera más conflictos y discusiones que beneficios.
Un parque que muchas veces con 30 min de espera en montañas rusas guardan trenes sin motivo aparente, que sacan trenes también cada 4:00 min en montañas rusas como el Superman que se revisan solas poco más, tema comida etc etc... yo creo que más bien por la experiencia del usuario lo hace por sacar tajada y ya está. Y lo pienso así sinceramente, cada vez que vuelvo además me queda más claro.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk


Etiquetas:
Avatar de Usuario
Vaqu3roDj
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2022, 11:29
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5672

Sabéis si hay alguna forma de conseguir el audio On Board ??? Estoy tratando de reconstruirlo limpiando audios a través de videos subidos y demás pero es muy complicado, (sonido del viento, gritos de gente, etc, etc)

Ayer la probé dos veces y no logro entender lo que dice en ciertas partes.
Os dejo por aquí por si os interesa lo que llevo "Transcrito" hasta ahora, desde que entras a la mansión hasta la llegada y captura del Joker. Ojala entre tod@s saquemos que es lo que nos dicen jejeje.

PD: Cada vez que me monto me parece mas espectacular, vicio absoluto por esta Coaster.


MANSION WAYNE

ALFRED
Bienvenidos a la mansión Wayne, hogar del conocido filántropo de la ciudad de Gotham, Bruce Wayne.

Como parte del programa de divulgación impulsado por la comunidad, el señor Wayne generosamente ha decidido abrir las puertas de su espectacular mansión, a los residentes de la ciudad de Gotham, e invitarles personalmente a recorrerla.

En el interior encontraran una exhibición de objetos únicos, antigüedades y obras de arte de incalculable valor. Su guía llegara en cualquier momento para comenzar su recorrido por la mansión.
Por favor, les pedimos que durante su visita sean respetuosos con la mansión Wayne, con todo lo que en ella se exhibe y sigan en todo momento las indicaciones y reglas de la misma.

Permanezcan durante toda la visita con su guía, respeten las indicaciones del recorrido, no toquen ninguno de los elementos que se muestran, la visita comienza en el estudio del señor Wayne.

BRUCE WAYNE
¡Bienvenidos! Soy Bruce Wayne, director ejecutivo de Wayne Enterprise, y residente de toda la vida de la ciudad de Gotham, me gustaría darles la bienvenida a mi casa, la mansión Wayne, en breves momentos uno de nuestros guías, les mostrará nuestra propiedad, antes, me gustaría mostrarles mi estudio y mi oficina....

JOKER
Bienvenidos a la mansión Wayne bla bla reglas bla bla, nada divertido. Bueno amigos, ¿ya están aburridos? Porque parece que les vendría bien una buena carcajada. ¡Tomad! Probad mi gas de la risa, y os prometo que no podréis dejar de sonreír, pero si empezáis a sentiros un poco, mal, debéis saber que he cerrado las salidas y no podréis escapar, ¿podrá vuestro maravilloso Batman llegar hasta aquí para salvaros? Jajaja jaja ja ja jaaa


BRUCE WAYNE
Por favor, mantengan la calma, los evacuaremos lo antes posible, debido a mi posición en la ciudad de Gotham, a menudo soy objetivo de amenazas e incluso ataques ,por eso, la mansión está dotada de un sistema de evacuación de emergencia y seguridad muy avanzado, sigan las instrucciones de su guía y del sistema de seguridad para que podamos llevar a cabo la evacuación de manera segura, a través de la sala de seguridad, estarán fuera de la mansión tan rápido como sea posible, activa el protocolo de emergencia.

ORACULO
Protocolo de emergencia activado, Protocolo de emergencia activado, por favor, diríjanse inmediatamente a la sala de seguridad. Protocolo de emergencia activado, Protocolo de emergencia activado.

SALIDA DE LA ESTACIÓN A PRIMER LANZAMIENTO

BATMAN
Joker podría estar en cualquier parte, si algo sale mal, tomaré el control del vehículo de forma remota.

ORACULO
Toxina en aire detectada, iniciando lanzamiento.

JOKER
¡No tan rápido! Será una trampa para Batman.
Cuando venga a salvaros, será todo mío jaja jaja jaja jaja

ORACULO
3, 2, 1
Poison Ivy detectada.

SEGUNDO LANZAMIENTO
ORACULO
¿¿¿…………………………??? activadas
BATMAN
Poison Ivy, caerás.

TOP HAT
POISON IVY
No lo creo murciélago, parece que son tus amigos los que van a caer.

BATMAN
Tomo el control, vamos!!

CAMEL - DIVING CORKSCREW
BATMAN
¡Agárrense fuerte!
¡Manténganse alerta!
Estamos casi a salvo

ZIG ZAG-CORKSCREW
ORACULO
Piloto automático dañado, reduciendo navegación al 20%

WAVETURN - TERCER LANZAMIENTO
BATMAN
¡Les sacaremos de aquí, máxima velocidad!

ZERO G STALL
HARLEY QUYNN
¡Mirad hacia arriba, tenemos visitantes!
Ja ja Vaaaamooooooss!!!!
Perdón por el lioooo.

TURNTABLE
BATMAN
Buen trabajo, Joker ha sido capturado.
Pero estén alerta, Harley Queen y Poison Ivy siguen desaparecidas, les llevamos a un lugar seguro.
Apertura de puerta 3.

ORACULO
Comprobado sistema online en automático.
Escaneando restos de toxina de Joker, no se detecta toxina.
Última edición por Vaqu3roDj el 16 Dic 2023, 11:27, editado 3 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Vaqu3roDj por el mensaje:
pablistelrooy
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5673

El joker en el lanzamiento decía:
No tan rápido, será una trampa para batman, cuando venga a salvaros será todo mio.

Que bien quedaba al principio cuando se le escuchaba al pobre. Lo arreglarán algún dia?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
Vaqu3roDj
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Vaqu3roDj
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2022, 11:29
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5674

Fred escribió: 21 Oct 2023, 12:16 El joker en el lanzamiento decía:
No tan rápido, será una trampa para batman, cuando venga a salvaros será todo mio.

Que bien quedaba al principio cuando se le escuchaba al pobre. Lo arreglarán algún dia?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Claro, justo en esa frase suena algo que le tapa totalmente. Gracias por tu aporte!!!
Avatar de Usuario
johan92
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 02 Mar 2023, 16:32
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5675

Otra pequeña aportacion, en el zero g stall harley quinn dice !Mirar hacia arriba tenemos visitantes! (Como estamos boca abajo)y seguido dice eso de ¡Perdón por el lio!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor johan92 por el mensaje:
Vaqu3roDj
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Vaqu3roDj
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2022, 11:29
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5676

johan92 escribió: 22 Oct 2023, 20:27 Otra pequeña aportacion, en el zero g stall harley quinn dice !Mirar hacia arriba tenemos visitantes! (Como estamos boca abajo)y seguido dice eso de ¡Perdón por el lio!
Gracias!!!! Iré editando el texto para completarlo 👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5677

Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5678

Hoy bgce tenía unas operativas super raras, en el pre-show metian grupos gigantes, por lo menos una de las veces seríamos 100 como poco, no entrabamos ni en la biblioteca, todos pegados unos a otros.
Y en vez de meter los grupos como siempre nada más terminar el preshow, esperaban 20min más o menos, por lo que la cola fuera habia 4 gatos, pero se hacía desesperante.
Pero luego en realidad dentro no había más cola que otras veces, como esperaban tanto entre grupos.

Luego tenian toda la zona de colas cerrada, y habia ratos que se salía fuera por la plaza y llegaba hasta la verja de entrada, por lo que había una aglomeración de gente entre las 100personas esperando a entrar a la biblioteca en el pequeño corro de la plaza, más la cola saliendo tambien a la plaza.


Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5679

jesus escribió:Yo lo que quiero reflejar con mi comentario es que el parque se puede permitir perfectísimamente unas vallas en condiciones, que se curran mucho una atracción y la cagan en cosas así, que en cierto modo lo de las piedras aparte de por la gentuza que va al parque, por lo que comentáis es por gente que busca la poca sombra que da la pared a ciertas horas del día.
Que con los precios se han subido a la parra. 90 euros el fast pass, que me costó menos el del busch gardens tampa este año.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Lo de las piedras es por la gentuza que se sube, ni por sombra ni leches. Será que no estamos acostumbrados a ver a gente subirse en todos los decorados con total impunidad.
Por lo menos han hecho algo, era una lástima verlo todo desperdigado por el suelo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5680



Avatar de Usuario
Gominolo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 19 Abr 2019, 23:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 34 veces
"Me gusta" recibidos: 128 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5681

vicarpi escribió: 09 Dic 2023, 14:28

Capasaooo
Avatar de Usuario
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2023, 15:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5682

Avatar de Usuario
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2023, 15:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5683

Esto ha sido lo mejor. Como la han desatascao con un palo...
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5684

Imagen






Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5685

Me sorprende que ya nadie hable de lo mal que "funciona" bgce. Lo pongo entre comillas porque hace de todo menos funcionar. Llevan 2 meses que solo abren los fines de semana, y nunca funciona, tienes suerte si funciona uno de los 2 dias y unas pocas horas. Espero que intamin esté fabricando todos los componentes que den fallo y los sustituyan ahora cuando cierren en enero.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”